Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 27 de julio de 2011

CAPÍTULO 10: ATC

Holaaaaaaaa chicuelas!!! Paso por acá para dejarles el cap de hoy…. Según uds las pocas firmas es por falta de publicidad así que desde el fin de semana estaré un poco intensa con eso en todos los fotologs a ver si capto más lectoras firmantes jejejejeje
Si uds me ayudan en mi faena no me enojo eh? xDD
 
CAPÍTULO DEDICADO A:  @ quien se trasnocho esperando el cap y firmó de primeriximaaaa!! tiene nove!!! y algunas la hojean, las otras... que esperan??? 

Espero que les guste =D

ABRE TU CORAZÓN
10: Ser ignorado
 
    
Peter terminó de escribir el ensayo, aunque al final Mar le aportó algunas ideas. Al salir, él intentó detenerla, pero ella no sólo lo ignoró, sino que la abordó Kika con pendientes, castigos, advertencias, hasta suspensiones1 y apenas estaban al tercer día de clases. La dejó tranquila para que hiciera su trabajo, después ya habría tiempo de hablar sobre ellos.
                Jueves en la mañana y tenían física a las 10 am, él no pudo hacer mayor cosa ya que los mantuvieron bastante ocupados; en la tarde tenían filosofía a las 2pm, ambas secciones, A y B, mezcladas. Se sentaron en círculo y meditaron durante gran parte de la clase acerca de sus propósitos en ése año escolar; escribieron  el más importante en un papel y lo colocaron en un baúl con el que se quedó Cielo, profesora de la cátedra.
                Al terminar la materia cada uno se fue a si actividad. Viernes en la mañana tenían ingles a primera hora, y Arte y Cultura a la segunda hora, ésta última dictada por Jimena, pero no pasó mayor cosa. Las siguientes semanas transcurrieron frente a sus ojos casi sin darse cuenta: Peter intentando acercarse a Mar, ella ignorándolo. De verdad que se propuso alejarse de él para que hiciera su vida con Paula, y al parecer así era, porque siempre se les veía juntos, ella abrazándolo eufóricamente, y los comentarios de pasillo confirmaban lo obvio a simple vista.
                Peter ya no hallaba que hacer para acercarse a Mar: la buscaba, la esperaba hasta altas horas que saliera de sus actividades en el centro de estudiantes, fines de semanas detrás de ella, se sentaban juntos en todas las clases, hasta estableció una amistad relativamente sólida con Euge, Mery y Kika. Todo para dar un paso más a su corazón. Sin embargo nada parecía dar frutos, Mar, le era 100% indiferente. Ya ni le discutía. Esto aunado a la buena conducta de Peter debido a los múltiples castigo que tuvo anteriormente estaba exageradamente vigilado por la directora, marcó un distanciamiento en el que él sentía que perdía terreno.
                Lo único que le daba alguna esperanza era que no se le veía ninguna onda con ningún chico, porque ni Agustín parecía prestarle mucha atención a su novia, porque en éste tiempo aún él no tenía claro el detalle del vínculo existente entre Mar y Agus. Era desesperante la situación y Mar simulaba inocencia de todo lo que ocurría en su entorno, y sus amigas presentían que Peter tarde o temprano se iba a rendir ante la actitud de su pretendida.
UN MES DESPUÉS.
Lunes 6:45 am, Centro de Estudiantes.
                Pasó Mar por su oficina para recoger el informe de pendientes del día que le dejaba Kika todas las noches, pero hoy había algo peculiar: una rosa en su escritorio con una tarjeta que decía:
“¿cuánto tardaré para llegar a tu corazón?,
 Sigo esperando que algún día te des cuenta de que existo,
Feliz día a la flor más bella de todas.”
Ella se extrañó ante aquel detalle. Ningún chico, jamás, le había regalado una rosa, y mucho menos un admirador secreto, eso le daba un toque interesante al detalle.
-vaya, vaya! Y a qué se debe tan radiante sonrisa?-  preguntó Peter al llegar al salón de clase y verla en la mesa que le corresponde a ambos, con la flor en la mano, mirándola ilusionada y pensando en quién podría habérsela enviado. La idea de que ella era Lali seguía vagando por su mente, pero prefería mantener en calma ese tema, una discusión los alejaría más y era lo que él menos quería.
-a nada en especial.- respondió risueña.
-por fin tu novio se acordó de ti!?- ella lo miró extrañada- lo digo por la rosa-
-digamos que siempre alguien encuentra la forma de alegrarte el día-
- a no, claro! Después de haberte ignorado las últimas semanas, te compra con una rosa-
- y siempre hay alguien que encuentra la forma de arruinarte el día- le dijo seria y justo cuando él iba a contestar entró la profesora, dando su clase con normalidad.
A la hora del receso, Mar se enteró por medio de Kika que tenía que llevar junto a Peter para biología un “gusano peludo” para desarrollar la actividad del día. La mandaron justo el día que ella faltó y fueron posponiendo la tarea hasta éste momento, dando oportunidad a que todos consiguiera sus respectivos especímenes.
-pero relájate Lali!!!- le dijo Peter cuando lo empujaba de un brazo en uno de los pasillos del colegio.
-Soy Mar!!! Y cómo quieres que me relaje Lanzani?? Si no me dijiste nada!!- respondió enojada.
-y tú cómo quieres que no te llame Lali si te pones igual que ella cuando no llevaba alguna tarea!- refutó casi tranquilo.
-seguramente ella te hacías las tareas!-
-y tu como sabes?- preguntó deteniéndose, le resultó muy extraño que ella supiera eso.
-en el jardín debe haber- resolvió rápidamente y comenzó a bajar por las escaleras más cercanas que encontró, él no entendía si era huyéndole a la pregunta, o desesperada por cumplir con la tarea.
-pretendes buscar en media hora un gusano peludo sólo porque a profesora te lo pidió??­- le hablaba mientras la seguía en su carrera llegar al jardín -a lo mejor ni hablaba en serio-
-bueno si tú no eres responsable, yo lo seré por los dos!-  le quitó el frasco y se fue caminando con pasos agigantados que denotaban su enojo, rumbo al jardín.
-Laaaaaaaaa!!!!! Donde andassss??????- gritó Peter en el jardín del campus 2. Llevaba casi media hora buscando a Mar y al gusano.
-Soy Mar, Juan Pedro!!!!! Y la próxima vez que me digas Lali te levanto un boletín con su respectivo castigo!- respondió enojada mirando el piso a ver si encontraba su espécimen.
-sabes que me leí el reglamento y no dice nada de eso! Estás abusando de poder mi querida presidenta- expuso parándose cerca de ella.
-lo sé y no puedes hacer nada para evitarlo- seguía enojada.
-si puedo, pero prefiero seguir probando con esto que le dicen “comunicación” para que después no digas que soy un hombre que no aprende de sus errores.- dijo mientras su vista intentaba desviarse por debajo de la falda de su compañera, ya que su posición daba vista a cierto atributos y un poco más allá. –además! No entiendo porque te enojas, si tu también eres responsable!- ella lo fulminó con la mirada-malos ojos son cariño! Y sabes que tengo razón, tu deber era preguntar que dieron en la clase que faltaste, ahora si tu enojo es porque estás conmigo yo tengo muchas técnicas para contentarte.- últimamente no perdía oportunidad para darle a entender a Mar que le gustaba, pero ella en su mundo evadían cualquier indirecta que él intentaba.
-lo encontré!!!!- exclamó con emoción.
-genial! No lo…-
-aaaaahhhh!!!- se quejó con dolor antes de que él terminara su frase-Demonios!!!-
-Lali….- dijo y cuando se acercó más para ver qué pasaba, el gusano estaba dentro del frasco, pero ella apretaba su mano con fuerza-lo tocaste?-
-noooo- respondió irónica­ –como querías que lo agarrara??-
-vamos a la enfermería!-
-que? Estas loco, vamos a clase!-
-Escúchame..-
-no, escucha tu!!-interrumpió- Además de llevar la tarea incompleta vamos a llegar tarde?? No lo creo..-  intentó avanzar pero Peter la detuvo.
-En clase dijeron algo de que uno de estos gusanos era peligroso.-
-no sabes si era este?- el negó con la cabeza- pretendes que crea en tu palabra?-
-No seas terca Lali!-la cargó rápidamente y comenzó a caminar- que asco!! Cómo se te ocurre tomar un gusano con las manos!?!-
-Pareces una nena Peter!!! Bájame!-
-no-
-no voy a ir a la enfermería diciendo “estoy aquí porque toque un gusano!”- él la miró pensativo- vamos a clases! No pasa nada-
-pero…-
-a clase Peter!!!-
                Cuando de estudios se trataba, Lali era la más responsable de todas, y por lo visto Mar no era muy distinta. Fueron a clase y entraron justo a tiempo. Peter llegó revisando el libro de biología de Mar, para saber que iban a decir a la hora de exponer y para asegurarse de que ese no fuera el gusano peligroso. A cada momento le preguntaba cómo se sentía, a lo que ella respondía un simple estoy bien.
                Como todo descuidado dejó su guía de biología, así que les tocaba trabajar con la de Mar, ella no opuso resistencia, ni siquiera lo retó, cosa que le parecía extraña, él estaba a cargo de la actividad, y ella de vez en cuando se recostaba sobre su hombro, cerraba sus ojos un rato, limpiaba sus manos e la bata, y apartaba su cabello de su rostro cuando sentía que Peter no la veía. Algo no andaba bien.
CONTINUARÁ

ME QUEDAN 2 DÍAS DE CLASES!!!!!!!!!

espero que les guste =D iba a ser más largo, peeeero, se me acabó el tiempo en el ciber.
RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS!

Paz & Amor
*GgMr*

26 comentarios:

  1. flog/gonzalez_andy92
    twitter/lali_peterlove


    quiero otro capppp :

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAA!!! CREO QUE EL GUSANO ERA VENENOSO!!! OTRA VEZ ESTOY TRASNOCHANDO POR TI :-( JEJEJ!! MAÑANA TE COMENTO MAS INSPIRADA!! BESOOS

    FATY***

    ResponderEliminar
  3. nooooooo apuesta que es venenoso el gusano y mar se siente mal y por puro que es responsable en el colegio no le quiere decir a peter xD

    y ya no quiero que lo ignore me gustaba que el la buscara y ella le peliara todo pero no que lo ignore =/

    ojala subas oro cap hoy
    saludos

    flog/gonzalez_andy92
    twitter/lali_peterlove

    ResponderEliminar
  4. ayyy pobre mar. se me va a enfermar que terca que es, no lo pùedo creer. y pobre peter que la busca y la busca y ella se hace la boluda mundialmente que falta de respeto...

    hoy no tengo muchas palabras para decir. solo pido otro cap por favor...

    besos...isa

    ResponderEliminar
  5. Bueno no estare segura ya q tus noves dan vuelta de un momento para otro, pero creo yo que Mar si es lali, de apoco se va delatando, ahora ya se creo saber peter se hara apsar por un admirador secreto llamado thiago no?
    jajajajaja hayaya espero que este en lo cierto..
    Ahora me pregunto, como peter podía amara a lali si la trataba tan mal, que el destino le devuelva lo que le hizo
    Chau,
    Y OJALA DESCANSES MUCHO ESTAS VACACIONES!♥

    ResponderEliminar
  6. buenísimo capiii
    hola genia!
    jeep!
    maaaasssssss capiiiiii ♥
    =) bezzitozz!
    la adicta a tu nove! jeep!
    karito.f

    ResponderEliminar
  7. hay no seguro ke era venenoso
    es terca!!
    me mata cuando en ves de retarla como Mar le sale el Lali jajaja, como sera la bronca ke tenia ke ni lo corregia jajaja
    me encanta, me encanta, no me podia ir a dormir si ver si posteabas
    besoss

    ResponderEliminar
  8. para mi el gusano era venenoso y ella si es lali listo lo dije jeje amo tu nove sube mas plis beso

    ResponderEliminar
  9. Mar se puso como loca xk no tenian el gusano y parte se la pasa peliando con PETER estos dos estan lokitos.
    Espero k el gusano no sea venenoso.
    ME ENCANTO EL CAP.

    ResponderEliminar
  10. Por la actitud de Mar parece k ella si fuera LALI.
    Me parece que ella kiere k se de cuenta lo k perdio y lo k sufrio cuando estaban juntos.
    MUY BUENOS LOS CAPSS TE FELICITO SIGUE ADELANTE
    ESPERO MAS CAPSSSS
    CDT ♥

    ResponderEliminar
  11. te odio te odio te odioooooo!!
    estoy casi segura que lali esta muertaaaa!!1 nooooo! por queeee! sos muy morbosa, perversa y tétrica asiq lo más probable es q mi suposicion sea cierta ¬¬
    perversa proq te gusta vernos sufrir, se nota por como dejas el continuara guacha ¬¬ (tene en cuenta q todos estos insultos son con cariño jajaja)
    morbosa porq el peter d ela otra nvoe tamb murio
    Y TETRIC POQ SE SUFRE MUCHOOOOO° =(
    Che ese gusano es mágico!! donde consigo uno de esos? jajaja
    me voy a leer devuelta el final del cap porq fue muy tierno (L)
    besos!
    mas nove!!
    y Lali y Pter PASION!!!
    NO QUEORO MAR Y PÉTER ¬¬
    LALI SUFRIÓ MUCHO! Q Peter le demuestre q esta arrepentido y q la ama!!
    la llegas a matar gene y tedenuncio por maltrato a personajes ficticios (?
    no hay q tener preferencia a los protagonistas!!
    LALI TE AMO (l)(aclaro: la de la nove)

    Tranquila lali, ya vamos a hacer lali para que gene deje de escribir cosas feas q te pasan, me voy a convertir yo en la escritora y lali va a comenzar a vivir la vida loca jajaja
    Bechitos!
    mua! mua!

    ResponderEliminar
  12. buenísimo el capitulo!! un gusano peludo, qué asco... ni en pedo lo toco.
    Y esa Paula, más pesada que collar de melones... esa piba tiene un karma en todas las historias queda como la loca obsesionada con Peter, hasta me da pena; pero obvio, siempre que me separe a Lali de Peter, será odiada indefectiblemente por mi persona!! jeje
    Lore456

    ResponderEliminar
  13. para mi que el gusano era el peligroso.
    Ahora me encanto que por fin tuvieran un acercamiento. No veo la hora de que se ponga de novios aunque para eso falta y me gusta que se lleven asi

    ResponderEliminar
  14. maas noveee.

    besitos.

    ResponderEliminar
  15. HOLA HOLA AMIGUILLA DE NUEVO YO!!!PASO A COMENTARTE!!

    ESPERO QUE GRACIAS AL GUSANITO VENENOSO TENGAN UN ACERCAMIENTO MAS FUERTE ESTOS DOS!! JEJEJE!!

    SIGO PENSANDO QUE MAR SIGUE MUERTA, AUNQUE TODO INDICA QUE PUEDE SER QUE SEAN LA MISMA PERSONA, PERO NO SE, CREO QUE ES DEMASIADO PREDECIBLE ESO, PARA COMO TU ERES ESCRIBIENDO, ENTONCES NO SE...

    PARA, PARA!! ME DI CUENTA QUE ALGUIEN DE ARRIBA PIENSA QUE LALI ESTA MUERTA UEEEEEE!! AHORA ESA CHICA TE INSULTO FEO EH!!! PERO TIENE TODA LA RAZON JAJAJAJAJA!! (NOOO CHISTE CHISTE)

    OTRA COSITAA CORAZON DE MELON!! QUE NO APAREZCA NINGUN THIAGO PLEASE CHU1!!!! UN BESITOO ENORME
    Y DEMAS ESTA DECIRTE QUE ME ENCANTO EL CAPITULO COMO TODOS LOS QUE ESCRIBES BESITOOOS MUAKKK!!!

    FATY***

    ResponderEliminar
  16. ¬¬ estoy re atrasada y no me gusta para nada!! ire a leer y despuees vuelvo para firmarte!!

    Noe

    ResponderEliminar
  17. Porfiin ya estoy al dia!! se me olvida pasar por aquii para ver si tienes nuevo capi! y yo se que avisas por twitter, peroo tampocoo he entrado mucho ultimamentee

    Noe

    ResponderEliminar
  18. Cadaa vez me gusta mas la novee! Pero con cadaa capi me da mas intriiga saber que onda Lali/Mar?!
    Noe

    ResponderEliminar
  19. Pobree el todaviia piensa que Agus es el novio de Mar jajjaj y nadiie le ha aclarado eso en todo un mees ! wuajaj mas perdidoo esta

    Noe

    ResponderEliminar
  20. Mar esta muertita con peter yo lo se ajjaja peroo no lo quiere admitir y eso es lo que me encanta jaja esa negacion por parte de ella y la insistencia de el me encantaa

    Noe

    ResponderEliminar
  21. Tee pido mil disculpas por no paasar!! Pondree una alarma en mi celu para que todos los dias me recuerde que tengo que pasar por aquii jajaja asi no me pierdoo ningun capi!! Y tienes mas firmas! porque antes llenabas un libro en menos de 15 min y ahora tienes re poquitas firmas u.u
    Noe

    ResponderEliminar
  22. Que buenoo que te falte pquitoo para salir de clases!! descansas alfin jaja ya te lo teniias merecido no? un poquito de relajacion despues de tanto estres etc,..

    Noe

    ResponderEliminar
  23. Buenoo ya me tengoo que ir a escribir mi novee xd tengo que publicar capii hoy y todaviia no tengo nada escrito jaja
    Esperoo que subas mas cap prontoo y ya me veras mas seguido por aquii jaja lo tendre en mi celu!!

    Noe

    ResponderEliminar
  24. Esperoo que te hayas alegradoo un poco al ver que ya no hay tan poquitas firmas xd
    cuidatee :D
    besooos, Noe

    ResponderEliminar
  25. mmm dudoso, muy dudoso!
    Yo si fuese Peter aprovecharía y ni en pedo la llevo al médico jajaja
    ¡Esta es su oportunidad!
    Lo que no entiedno es por qué Peter sigue persiguiendo a Mar si ya sabe que no es Lali, o por lo menos eso sospecha, tengo miedo de que la nvoe no sea Laliter y se convierta en Mariter (?
    Espero más novela, no tengo mcuha insipiracion para uina firma larga y bonita pero por lo menso PASÉ!jajaj como pusiste vos XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ya postearas mas nove?????
    ay que feo algo que lei en los comentarios jaja,
    lali no esta muerta????
    besos isa

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)