Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 22 de julio de 2011

CAPÍTULO 6: ATC

ESTOY AQUÍ OTRA VEZ!
HOLAAAA FIELES LECTORASSS!!! COMO ESTÁN! creo que el 21 se ha convertido en mi nuevo numero favorito ya que esas han sido el numero de firmas promedio jejejejeje
vine a publicarles el cap de hoy, y doy gracias a todas las que firmaron el cap anterior!
CAPÍTULO DEDICADO A: Valeria QUIEN FUE LA PRIMERA QUE FIRMÓ!


Espero que les guste


ABRE TU CORAZÓN
6:Te gusta

-Lali! Me estás mandando a podar todo un campo de Softball!!!! Y para más lo tengo que pintar… esto es una tortura!!!- se quejó Peter sin importarle que las amigas de ella, Euge, Mery y Kika tenían toda su atención en la discusión.
-y será mejor que comiences pronto porque mañana comienzan las prácticas todos los años-
-pero en la tarde tengo clases!!!!-
-Entonces deberás aprovechar la noche.-
Por lo visto con Lali no conseguiría absolutamente nada, pero tampoco se iba a dar por vencido. Se acercó a ella y cerca, muy cerca de su rostro le dijo:
-nos veremos las caras esta noche Marianella- tomó la bebida de ella y se la llevó tomándosela, como cierre de su advertencia; Mar no entendió lo que quiso decir él.
-Está loco!- exclamó cruzándose de brazos.
­por supuesto!- apoyo Mery-aunque no niegues que está como le da la gana­- Mar la fulminó con la mirada.
-estará muy bueno pero ni siquiera se sabe tu nombre!- aportó Euge comiendo con ansiedad.
-Te llamo Lali… por qué será? Te confundirá con alguien?-indagó Kika.
-no lo sé, ni quiero saberlo! Está loco y a los locos hay que ignorarlos- dijo intentando hacerse la superada.
-en realidad hay que seguirles la corriente Mar- aclaró Mery.
-además, arreglar el campo de softball!? Tu no eres de poner castigos y menos tan… extraños- dudo Euge.
-bueno chicas, ella es la presidenta y le hizo una broma a la directora! De algún modo debe aprender no?- Defendió Kika.
-si, pero igual está muy raro…. No será que lo quieres castigar porque no se sabe tu nombre!- bromeó Euge.
-si! Como el nuevo está confundiéndola con otra, y no cayó a los pies de Marianella Rinaldi, quiere hacerle pagar con el sudor de su frente!-añadió Mery entre carcajadas.
-Dejen de decir tonterías! Y terminen de comer que hay ensayo de Porristas!- regaño Mar.
-te gusta! Es obvio! Y así te pongas a practicar la coreo de todo el año no lo puedes disimular!- la delató Mery
-Pe… pero que cosas dices!?- titubeó Mar
-La verdad! Desde que te conocemos, nótese desde el año pasado, no te has puesto así por ningún chico! Ni siquiera por Benjamín!-  respondió Mery nuevamente.
-Jajajajajajajajaja Benjamín?? Y que tiene que ver  Benjamín en todo esto!?- preguntó Mar
-Ay! Es obvio que moría por ti…-Dijo Kika quien terminaba su jugo- buen caño, y tu haciéndote la dura!-
-Claro que no! El nunca me dijo nada!-
-Porque nunca le diste pie!- afirmó Kika- pero si lo hubieses visto aunque fuera una vez con los mismos ojos con que miras a Peter, te aseguro que se te declara en el instante-
-Por lo menos el nuevo no se ve tan lenteja como Benja.-dijo Euge.
-Benja no era lenteja, lo que pasaba es que Mar no le daba bola!- añadió Mery.
-Bueno basta de hablar de mi vida amorosa! Benjamín no le pasaba nada conmigo porque si no me lo hubiese dicho, bastante tiempo que pasábamos solos. Y este tarado lo que tiene es un Síndrome Confusional! Seguro que se le pasa cuando formalice con “Pau”- dijo esto último en tono de burla.
-Tiene razón los he visto muy juntos desde el inicio de clases.- apoyó Kika.
-Hasta Simón me dijo que lo ha ido  buscar a la habitación- corroboró Mery.
-Ahí tienen! Si no es Paula, será la tal Lali… ya verán-
-Y tu celosa de que no eres la única! Ponte las pilas amiga porque te están tumbando al rey antes de llegar al trono!- bromeó Euge y todas, menos Mar, rieron.
-Saben qué? Con ustedes no se puede; Me cansé de escuchar tonterías, cuando terminen practicamos! Adiós.-
Y se levantó de su silla, tomó algunos papeles y se fue a prepararse para sus labores del día.

8:30 pm CAMPUS 2: Terreno de Softball.

-Vaya, vaya, hasta que la niña decide llegar! Un poco tarde por cierto, a juzgar que no tenemos clase a la última hora.- le dijo Peter a Mar con todo el tono de ironía que podía tener.
-Ok nuevo, sólo quiero que te quede clara una cosa: TE ODIO CON TODO MI SER-
-del odio al amor hay sólo un paso-
-El dicho es del amor al odio, y solamente vine a supervisar tu trabajo así que basta de habladurías y manos a la obra.- Peter la miró pícaro, y sobó sus manos para calentarlas un poco para luego tomarla de la cintura y acercarla a su cuerpo- me refería al campo nuevo!!-
-nah! Aquí están mejor.-
-si en una hora no terminas de cumplir tu castigo, te vas a quedar aquí sólo cumpliéndolo!-
Amenazó seria y serena, quitando las manos de él de encima; y Peter riéndose por su aparente victoria comenzó su actividad. Él había hablado con Jimena, Profesora de Arte y cultura, sobre el castigo que le había impuesto Mar, y haciéndose la víctima y exagerando un poco su relato, logró sensibilizarla sobre su falso miedo a estar sólo n un lugar que apenas conoce, de noche y además de que si realizaba su trabajo mal lo podrían suspender.
Lo siguiente que hizo Ji fue hablar con Mar sobre la situación de Lanzani, tenía que supervisarlo porque ambas sabían que esos no eran castigos para estudiantes así que si él lo hacía mal, ella era la que corría riesgo de ser descubierta y expulsada.
Mar le iba explicando a Peter como tenía que realizar su trabajo, y él se aplicaba, jugándose con ella a la vez: persiguiéndola con la podadora o echándole el césped que salía disparado por los lados de la misma. Y ni hablar de la guerra de cal que se armó cuando le tocó pintar las líneas del terreno del juego, parecían par de niños con sus cuerpos blancos. Pasaron un rato bastante agradable, sin peleas, ni discusiones, puras risas.
A la media noche recogieron todo y partieron hacia sus habitaciones, a pesar de no haber ningún tipo de peligro, él la acompañó hasta su torre y…

FLASHBACK
-Es muy tarde! No será mejor que nos vayamos?- preguntó tímidamente y en voz baja Lali cuando vio que ya era casi de madrugada y Peter estaba comenzando a beber demasiado.
-si quieres vete tu, porque ahora es que la fiesta comienza!- respondió indiferente.
­-pero es muy tarde Pitt!!! Además donde voy a conseguir transporte a estas horas!-
­-yo no te mandé a venir-
-vine porque pensé que querías que estuviera contigo celebrando tu triunfo…-
-por supuesto que quería eso, pero no incluía que te llevara a tu casa!-
-tienes razón… nos vemos después-
Y Lali se fue a su casa, sola como casi siempre ocurría.
FIN DE FLASHBACK

      Peter recordó las muchas veces que la dejó sola, lejos de su casa porque le daba flojera dejarla en la puerta, no la valoraba, no lo veía necesario, no se preocupaba por conservar el amor que ella le brindaba.

FLASHBACK
-Pitt!! Pero no me puedes dejar más cerca??- aún me quedan como 3 cuadras en subida para llegar!- le dijo Lali cuando por primera vez su novio la estaba llevando a su casa en carro.
­-Por Dios! Ni que fueran tantas! Además si yo te hubiese traído como hubieras hecho?-
-como siempre supongo… dale! No vas a tardar tanto!-seguía insistiendo­-en auto es muy rápido!-
-es flecha! Seguro me van a multar-ponía excusas casi absurdas.
-es doble vía! Y en tal caso a ésta hora los fiscales duermen.-
-Lali, o te bajas aquí o dormirás en no sé dónde, porque hasta allá no voy a subir! Este barrio es muy peligroso y no me voy a arriesgar a perder mi carro del año para llevarte a ti!-
Sentenció Peter, y Lali se bajó del auto cada vez mas decepcionada de la actitud que tenía su novio con ella.
FIN DE FLASHBACK

No entendía como Lali soportó tantos desplantes, ni cómo él no se dio cuenta antes de todo el amor que ella sentía.
-Cambie Lali, ya no soy el patán de antes- dijo Peter al notar cierta incomodidad en ella, a medida que se iban acercando a la torre de chicas.
-no sé como eras antes, pero te agradezco que me acompañes. Y no soy Lali, soy Mar. Hasta cuándo te lo voy a repetir?-
-y hasta cuando tú vas a seguir con eso!?!-ya habían llegado al ascensor, que estaba inactivo después de las 10:30pm y antes de las 5:30 am, pero Mar era La presidenta así que tenía el código de activación. Miraba al suelo sin expresión alguna en su rostro- La… yo sé que me equivoqué, y mucho pero cambié. Por ti lo hice. Sólo dame una oportunidad para demostrártelo. Se abrieron las puertas del ascensor.
- tal vez te equivocaste en el pasado, pero no es conmigo con quién lo tienes que enmendar. Porque soy Mar, no Lali y ya es hora que lo vayas aceptando-
-por favor…-intentó subir al ascensor pero ella no lo dejó.
-los chicos no pueden entrar a la torre de chicas-
-Lali perdóname-
-Soy Mar! Y buenas noches.- se cerraron las puertas del ascensor.

      Mar no entendía como la seguía llamando Lali, era bastante testarudo Peter, y un excelente partido si la quisiera por lo que ella es. Marcó su piso, el 5, y el ascensor comenzó a subir. Ser presidenta tenía otros privilegios, por ejemplo: dormir en un cuarto para ella sola. De igual modo se escapaba muchas noches junto con Kika al cuarto de Euge y Mery para hacer ronda de amigas. Al llegar a su piso se asustó por ver a Peter parado afuera

-Por Dios Peter!!! me asustaste!-
-al fin te acordaste de mi nombre!-
-sí, sólo falta que tú te aprendas el mío-salió del ascensor y él la acorraló en una de las barandas de las escaleras que se encontraban al lado.
-perdóname-
-no soy Lali…-
-no, no me entendiste- la interrumpió acercándose con cada palabra que decía mucho más a ella. No entendía como un año atrás no se había dado cuenta de lo atrayente e irresistible que le resultaba esa chica- perdóname Mar, no es mi intención confundirte con Lali… es que te pareces tanto a ella- y pasó una mano por su rostro pegándose más a este.-tus ojos… tu boca… tu cuerpo… tu olor…-
CONTINUARÁ

ME QUEDA 1 SEMANA DE CLASES!!!!!!!!!

MAÑANA no hay capítulo porque tengo guardia ese día =(

hice el capítulo bastante largo para brindar honor a las firmas del cap anterior!
espero que les guste =D
RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAAASSS!!!!

Paz & Amor
*GgMr*

19 comentarios:

  1. TENGO OTRA TEORIA BACALADO.JAJAJAJ PONELE, PERO SOLO PONELE Q ESTA MAR EN REALIDAD NO SEA LALI, PERO A MEDIDA Q EL TIEMPO PASE ELLA SE VA IR ENAMORANDO DE PETER Y AL FINAL PARA GANARSELO A EL LE VA A DECIR Q ELLA SI ES LALI, PERO POR COSAS D ELA VIDA CUANDO ELLOS EMPIEZAN A SALIR APARECE LA VERDADERA LALI Y AHI PETER SE QUIERE MATAR.JAJAJAJ ME LA FUME VERDAD? JAJAJAJJAJA

    SI SE LA CHAPA AHI SE DA CUENTA SI ES LALI O NO, LAS PERSONAS NO BESAN IGUAL Y SI EL TANTO LA EXTRAÑA VA A SABER IDENTIFICAR LOS BESOS Q ERAN DE LALI.

    PETER ERAS UN HDP Y TE MERECES SUFRIR ESTA VIDA Y LA OTRA Y ELLA ERA UNA BOLUDA Q SE DEJABA ARRASTRAR POR EL PISO POR UN TARADO Q NO VALE LA PENA. ASI CUALQUIERA QUIERE CAMBIAR DE VIDA Y SER IGUAL DE PIPEPUTA DE COMO FUERON CON ELLA.JAJAJAJ

    PIPULALITA

    ResponderEliminar
  2. Aaay dios!! No firme el capii anterior! Perdooon!!

    Noe

    ResponderEliminar
  3. Me siiento una secretaria mala xd ojalaa no me vayas a dar un castigo como el lali/mar para peter xd aunquee no creo que me castigaras no? jaja

    Noe

    ResponderEliminar
  4. Me cae muy mal, pero seriamente mal, el Peter de los flashbacks! Tarado imbecil estupido poco hombre...por muy lindo que sea y por mas macho buses que me haga no lo perdono eeh!

    Noe

    ResponderEliminar
  5. Cada vez estoy empezando a creer mas que Lali no es Mar... que Peter se esta confundiendo mucho, porque siente culpa y todo eso. Entonces piensa que con "conquistar" a Mar, queda liberado de toda culpa...nose la verdad todavia no lo tengo muy claro.

    Noe

    ResponderEliminar
  6. El Benja del que hablaban, es Él mismo Benjamin que esta molestandonos a todas las Laliters? Ojalaa no nos hagas sufrir con que ella salga con el, porque ahi si que te mato eeh! xd

    Noe

    ResponderEliminar
  7. No entendía como un año atrás no se había dado cuenta de lo atrayente e irresistible que le resultaba esa chica- perdóname Mar, no es mi intención confundirte con Lali… es que te pareces tanto a ella- y pasó una mano por su rostro pegándose más a este.-tus ojos… tu boca… tu cuerpo… tu olor…-

    ahii ya empeze a aflojar un poco xd peroo no! tiene que remarla muuuucho mas! Que no todo sea tan facil para el, no digo que sufra (bueno si en realidad quiero que sufra todas las humillaciones y malos ratos que le hizo paasar a Lali xd)

    Noe

    ResponderEliminar
  8. Una semaniita!! Y quedaras libre o no?
    Buenoo espero que tengas muy buena guardia :D
    Esperoo mas novee !!

    Noe

    ResponderEliminar
  9. Gene, a ver decime por qué tiene que haber un Benjamín acá también, ese nombre no me va... no sé pero prefiero mil veces a un "Romualdo" o un "Anacleto", o a un "Pancracio" a un "Benjamín" y si me decías que es rubio, cara de galleta con ojos azules; me re enojo eh!!... pero como ella lo rechazó, sinceramente espero que le quepan las características que mencioné... y Arrivederchi Benjamín en un letrero gigantesco!! jajaja jejeje (si, soy muy mala, y me encanta jajaja).
    Con respecto a las teorías, ya te las mencioné todas, perro sabiendo ahora que Mar sólo lleva 2 años ahí, que no se conoce hasta ahora historia previa de ella, me hace dudar que sea Lali...
    Me encanta la nove!!
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  10. buenisima la nove ahora estoy segura de que mar no es lali jeje es que en el cap anterior creo que era me confundi un poco por lo que dijo mar del perdon y crei que era lali pero ahora veo que no jeje bueno que decirte genia total no me encanta tu nove escribes muy lindo te juro que si sacaras un libro lo compraria jeje besos

    ResponderEliminar
  11. bueno bueno, te tengo que regañar jajaja, aca hay cosas extrañas, tengo ciertas dudas, mira la hora y lo tengo abierto para leer desde las 7 y solo ahora puedo leer...

    bueno ahora si a desahogarme(?
    este comentario no va a ser como los otros ya lo veras:
    yo queria estudiar letras, en la universidad, pero por cosas locas del destino, termine estudiando diseño grafico y aqui estoy (? que tiene que ver, bue que me gusta leer jajaja...

    (no lo sé, ni quiero saberlo! Está loco y a los locos hay que ignorarlos- dijo intentando hacerse la superada.) UN LOQUITO LINDO, HERMOSO, AYYY BABA AJSKALFALGH

    (-si! Como el nuevo está confundiéndola con otra, y no cayó a los pies de Marianella Rinaldi, quiere hacerle pagar con el sudor de su frente!-añadió Mery entre carcajadas.) YO DIGO QUE ESTA LOQUITA LOQUITA POR EL, Y COMO NO

    (-La verdad! Desde que te conocemos, nótese desde el año pasado, no te has puesto así por ningún chico! Ni siquiera por Benjamín!- respondió Mery nuevamente.)GRACIAS ♥, PARA MI ESTA PARTE ES RE ACLARATORIA.

    esto ya lo habia dicho, que mal tipo era peter, no lo puedo creer pobre pobre lali, como se lo aguantaba, por mas caño que sea no me lo aguantaria, mira que dejarla que se fuera sola a su casa, y si le pasaba algo? que mal novio, no te merecias a lali eh, petersin (?
    con razon lali se fue y lo dejo...

    me siento muy aclarada con el cap de hoy, mis dudas anteriores estan resueltas, muchas gracias señorita gene, ahora tengo otras, ajajja...

    yo sigo manejando mi teoria del cap anterior, ahora con dudas resueltas, con nuevas formandose, y asi mi cabeza esta hecha un lio, a vos te falta una semana para salir y me alegro, a mi me falta una semana para entrar de nuevo, asi que por favor te pido se buenita.

    mis pregunta de hoy:
    -por que dejo lali a peter? (ya se que era el idiota mas grande, pero tuvo que haber algo que desato que lo dejara, por que segun lo que he leido lali era bastante perdonadora, rayando lo tonta con peter, osea estaba MUY enamorada de el) QUE PASO?
    -PETER por qe esta en ese nuevo colegio?
    -por qe el que antes era su enemigo, se convirtio en su mejor amigo? y quien era este amigo-enemigo?
    -lali y mar, que le paso y por que esta ahi? (espero me entiendas)
    -nadie sabe nada de lo de mar, le lavaron el cerebro, todo muy confuso...

    me gusta tu forma de escribir, y que siempre nos mantienes pensando en tu nove, quiero mas cap, ya se que hoy-mañana no se posteara, pero luego como estamos en blog una maraton no haria daño o si?
    no me gusta firmar, firmar y firmar, varias veces por eso hago uno solo y aqui me desahogo...

    espero que te vaya bien en la universidad y cuando salgas que descanses mucho, eso si, sin olvidar la nove y a tus queridisimas lectoras-firmantes...

    besos...isa (me tengo que identificar o me reconoces? lali_simplemte flog)

    ResponderEliminar
  12. hola, hola!! no te pude firmar antes, pero aqui estoy...

    haber...emmm.... hay una parte que me aclara algo y es esta

    -La verdad! Desde que te conocemos, nótese desde el año pasado, no te has puesto así por ningún chico! Ni siquiera por Benjamín!- respondió Mery nuevamente

    entonces aqui pone que mar solo lleva un año en ese colegio no?? por tanto, puede haber posibilidades de que sea esa lali...pero...que algo haya pasado para que ella no recuerde que es ella...por ejemplo...una perdida de memoria...pero ahora no?? puede ser que sea otra cosa, no se que cosa...estoy un poco perdida...aclara algo mas please!! espero el proximo y haber si coincidimos por twitter y hablamos algo mas!!

    a una semana de ser libreee!!! bieeenn!! vamos a poder disfrutar de tu talento al completoo!!!

    1 besitoo amiuguilla te quieroooo

    faty***

    ResponderEliminar
  13. pero ke insensible el peter de antes
    me da una bronca
    para mi con todo lo ke el le hizo a lali ella se propuso ser fuerte y olvidarse de todo su pasado, es x eso ke se cambio de nombre, va creo yo! y peter se esta dando cuenta recien ke ella no es la misma ke se dejaba pisotear como lo hacia el antes. para mi es asi jajaja
    bueno me super encanta el cap
    te firmo siempre con el nombre de mi tw jejej
    buen finde
    besos

    ResponderEliminar
  14. olaaaa hace arto no pasab por que siempre pasab y nno habia ningun cao asi que no volvi a pasar ME RESIGNE y hoy que me da por mirar veo que hay un monton de caps y quedo asi como oh what??? de todo esto me perdi ya me los lei todos y me encantaron que te digo la nove esta excelnte¡¡ me encanta que sea asi de misteriosa uno nunca sabe lo que va apsar ya quiero que se den un beso o algo¡¡¡¡ ahh amo tu nove

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu noveee :)
    ya quiero el prox capituloo

    con el beso se dara cuenta si es lali o nooo
    ojala que lo sea pero que ella se haga la dificil y lo haga sufrir bastante y le siga diciendo que es mar para que el sufra por todo lo que le hizo pobresita super arrastrada....

    y despues peter se va a dar cuenta que realmente lali no es la misma que antes que gracias a el cambio.

    mas noveee
    besos

    flog/gonzalez_andy92

    ResponderEliminar
  16. yo creo que es lali pero que algo le paso y perdio la memoria y por eso no se acuerda de peter y que peter no supo mas de ella por un accidente o por lo que haya pasado y ahora mar se esta acordando o esta sintiendo lo que sentia antes por peter ya que estaba tan enamorada (como se refleja en los flashback) y que de a poco se va a acordar de todo lo que hizo el y de alguna forma lo hara pagar o ya lo esta haciendo.

    y que no flaquee mar que sufra un poquitito peter antes si despues de todo lo que hizo y de como trato a lali.


    saludos
    flog/gonzalez_andy92

    ResponderEliminar
  17. No te puedo explicar la impotencia que me da cuando peter le dice lali a mar! jajaj cuando expliques lo que pasa tal vez cambie el sentimento jajaj
    Encima de la impotencia, me da mucha bronca el Peter anterior, por como la maltrataba a Lali. También ella se dejaba maltratar, nose que onda.
    Bueno espero que te inspires y escribas mucho mucho.
    Besos.. Bren

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu nove es lo mas que lindo escribes!! Yo pienso que Mar si es Lali no se si tenga razón jajaj...
    Del Peter anterior pienso que no valoraba a Lali :S era muy malo con ella pobre!! Pero ahora esta arrepentido se ve que la quiere mucho y que se dio cuenta del error que cometió. Pero se sabe que lo va a costar mucho por que si es ella no lo recuerda y si no es ella seria triste

    Lo duda que tengo es que si ella es Lali por que a Peter no lo recuerdan tampoco los demás chicos? me imagino que lo tenían que conocer por que era su novio.

    Besos Mariangel :)

    ResponderEliminar
  19. La verdad con todas las cosas que el le hizo a Lali tendria mas k razones suficientes para k Mar le diga k ella no es lali.
    Pero la verdad cual sera ¿?
    ME ENCANTO EL CAP.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)