Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 28 de julio de 2011

CAPÍTULO 11: ATC


MENCION ESPECIAL A: ISAAAA!!! @isa_petisaTAcol  quien editó ésta imagen que me encantoooo!!!!!!
las demás tambien las voy a publicar!! tenganme un poco de paciencia! =D

Holaaaaaaaa enfermeras!!!
a 1 día de vacaciones!!! ojala me arreglen la compu y así poder hacr maraton pequeñas!
emm, las firmas no tienen que ser largas y extensas todo el tiempo, es lo que me gustaria, pero un simple pase cuando lo lean esta bien porque asi se que tengo lectoras que esperan por mas =)
CAPÍTULO DEDICADO A:  @lali_peterlove quien firmó de primeriximaaaa!!
siento que éste cap les dejará más dudas sobre Lali/Mar xD

Espero que les guste =D
NOTA: si cuando me comentan me dejan el twitter, puedo responder algunas cosas acerca de lo que me dicen =)

ABRE TU CORAZÓN
11: Confío en ti

Lo chicos iban exponiendo sus trabajos y Peter se encargaba de llenar la guía práctica. Mar estaba tranquila, demasiado para su gusto. En un mes él había aprendido que ella siempre estaba cargada de energía que drenaba todo el tiempo en sus actividades diarias, y que su perfeccionismo con el trabajo era una de las cosas que los hacían discutir seguido, por lo que el hecho de que no le corrigiera era mal inicio.
                Le preguntó de nuevo si se sentía ml y la profesora les llamó la atención por hablar en clase, Mar tomó la guía donde él escribía y en una esquina le colocó:
“estoy bien, no te preocupes =)”
                Peter le sonrió no muy convencido y se acercó más a ella, y mientras Mar escribía apuntes, él le apartó su cabello y le susurró al oído: ­
-cualquier cosa me avisas-
Ella solamente asintió. Peter aprovechándose de la posición le dio una serie de besos marcados en su mejilla que extrañamente Mar no rechazó. Las cosas no iban bien. Ella no era de desistir una idea sólo porque si, y Lali menos, por algo soportó tanto tiempo a sus desplantes cuando fueron novios.
                Una hora había pasado de clase, y Mar se le veía peor semblante, era momento de ver al microscopio algún organismo y ella se apoderó primera del aparato. Se paró al frente de este con las manos a los lados del mismo. Peter se colocó detrás de ella prácticamente abrazándola: sus manos se posaron encima de las de Mar, entrelazadas; sus brazos arropaban su figura; y su cabeza encontró lugar entre su hombro y su cuello, sintiendo en sus mejillas el sudor y calor del rostro de su chica.
                Giró su cara para verla y la palidez de sus labios fue el último signo antes de que ella se desvaneciera sobre él. No lo dudó ni un segundo más, la cargó en sus brazos para salir corriendo del salón con rumbo a la enfermería, sin dar explicación a la profesora ni mucho menos pedir permiso. En el camino ella aún le quedaba algo de consciencia:
-calma La, y falta poco-
-por favor ayúdame… me siento muy mal-
-por qué eres tan terca mujer!!! Te dije que era peligroso!-
-tengo mucho frío Pitt- dijo temblando y abrazándolo con fuerza.
-se fuerte mi amor! Ya te va a ayudar…. EMERGENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!- gritó entrando en la enfermería y en seguida llamó la atención de los presentes.  
-confío en ti-
                Fueron las últimas palabras que pronunció antes de desmayarse y dejarla Peter en una camilla para que fuese atendida. Lo alejaron de su lado para tratar el problema que ella tenía, sin embargo no hubo razón humana posible que convenciera a Peter para que se quitara de la puerta, por lo que estuvo en todo momento. De igual modo cuando dijo lo del gusano hizo más fácil el tratamiento para estabilizarla.
-ese gusano es peligroso porque causa episodios de fiebres muy altas por varios días- le explicaba el doctor a Peter rato después de que le dieran los medicamentos a Mar.- pero con el tratamiento va a estar mejor, toma-  le dio el récipe- supongo que tu eres el novio- el asintió- pendiente que se tome todo a la hora, es posible que le suba la temperatura aún con los medicamentos, pero nada grave, de igual modo tiene 3 días de reposo absoluto. Ya después puede seguir con su vida normal-
-Gracias doctor!-
-es mi trabajo-le tendió la mano para despedirse- y si le da fiebre, un poco de amor no le caería mal, años de carrera me han enseñado que esa es la mejor medicina- rió cómplice y se retiró a seguir con sus labores.
Peter se sentó al lado de Mar y tomó su mano y admirando como dormía esperaba pacientemente que se despertara. Tiempo después abrió los ojos y lo primero que vio fue a él, le dedicó una sonrisa y Peter apretó su mano y le dio un beso en la frente.
-no me fallaste Pitt- dijo en un hilo de voz.
-te falle demasiadas veces en el pasado como para volverlo a hacer La…. Gracias por confiar en mí, otra vez- poco a poco se acercó a sus labios, sentía su débil respiración, se dejaba llevar por el brillo especial que veía en sus ojos.
-MARRRR!!!!!!!!!- interrumpieron antes de tan siquiera rozarse-Mi amor!!!! En lo que me enteré vine corriendo- Agustín entró en el lugar donde ellos estaban y Peter se paró para verlo de frente-que te pasó???? Fue este idiota verdad!?!?! Él te hizo esto??- decía rápidamente y alejó de una forma un poco brusca a Peter, sin embargo él no respondió a la agresión.
-calma Agus- dijo Mar reponiéndose un poco.
-que le hiciste a MI MAR!?!?!-
­-Agus…-
-sabes que!?! Tienes prohibido acercarte a ella!! La próxima vez te parto la…-
-AGUSTIN!!!!!- gritó sentándose con dificultad.
-¿qué?-
-él me salvó-
-¿cómo?-
-ocurrió un accidente en biología y bueno… me puse mal y él me trajo- como siempre Mar y Agustín entablaban una conversación delante de Peter, casi ignorándolo. Como ya estaba un poco acostumbrado prefirió simplemente escuchar, de todos modos no le harían caso si hablaba.
-no me estás mintiendo??-
-tengo motivos?-
-mejor no entremos en detalles, no?- le dijo con complicidad y Peter no entendió a que se refería, aunque supuso que era un ataque de celos porque ya todo el mundo sabía de sus intenciones con Mar. Agustín suspiró  miró a Peter para decirle: -Gracias por cuidar a Mar- le tendió la mano y Peter hizo lo mismo dubitativo- ella es muy importante para mí y si le pasa algo, no sé qué haría-
-yo haría hasta lo imposible por salvarla- dijo con mucha seriedad en su voz.
-y bueno, discúlpame por mi actitud. Es que te veo tan cerca de ella, y a veces la siento tan vulnerable que…. Tú me entiendes… me preocupo-
-tranquilo man! Yo también me preocuparía si viera a mi novia, así… con otro.-dijo cortante- yo mejor me voy! Aquí están los medicamentos que le mandó el doctor, pidió que “su novio” se los comprara para que se los tomara lo más pronto posible.-le dio el récipe a Agustín y la miro a ella-chao Mar… mejórate- se despidió sin emoción y se fue.
-son ideas mías o tu todavía no le has aclarado a tu enamorado que nosotros no somos nada?- preguntó Agustín tratando de entender la actitud de Peter.
-somos algo Agus! Hermanos- respondió fingiendo no entender a que se refería.
- que ganas con eso Mar!? Porque apartando el ataque de celos que provocas en él cada vez que te demuestro cariño, y las muchas veces que me mira queriendo matarme porque piensa que estoy usurpando su lugar, no entiendo que quieres lograr.-
-que no se acerque tanto a mí-
-a bueh, pero creo que algo en tu plan está fallando porque a juzgar por lo que vi cuando entre…-ella bajó su mirada un poco apenada- yo te entiendo Mar, pero si t no defines que es lo que quieres, al final quien se va a hacer daño eres tú misma-
                Y si ese era Agustín, por algo era su hermano, por algo sabia todos sus secretos, y por algo sólo él sabía los sentimientos que ella tenía por Peter. Cambio el tema y le interrogó sobre lo que sucedió y al cabo de un rato llegaron sus amigas Euge, Mery y Kika para saber de su amiga.
                Al caer la noche, Mar se encontraba en su habitación, no supo de Peter en el resto del día y tampoco preguntó para no auto-delatarse. Ellos querían acompañarla, esa y todas las noches que fueran necesarias, pero convenció a todos de que se fueran a dormir en sus cuartos. Agustín entró varias veces preguntándole si necesitaba algo, si se sentía bien, si había cambiado de opinión y se quedaba a dormir, y ella lo corría educadamente, ero después de hacerlo unas 17 veces poca paciencia le quedaba. Cuando sintió que tocaban y abrían la puerta dijo con algo de enojo:
-Por Dios!!!! Si regresas nuevamente te levantaré una amonestación y te castigaré por un mes!! Lo juro!-
-Por lo visto te sientes bien, porque ya andas repartiendo castigos- dijo asomando parte de su cuerpo en la puerta.
-Pitt…-
-vuelvo mañana entonces-
-No!!!-  él la miró extraño- emmm… digo… Pasa- ofreció tímida mientras se sentaba en la cama.
-no me vas a castigar porque estoy no sólo en la torre de chicas, sino que también s la habitación de la presidenta?-
-te importaría si lo hago?-  él fingió que pensaba y respondió seguro.
-no- sonrió y entro al cuarto. Mar le hizo un lugar en la cama pero él tomó un banquito que consiguió y se sentó relativamente cerca.-muy lindo tu cuarto, eh?- dijo viendo su rededor-todo es rosa y blanco- ella lo miraba riéndose- no, en serio! Es tan femenino que tengo miedo de salir gay de aquí!- Mar soltó una carcajada. Peter tendía a hacer comentarios extraños cuando estaba nervioso.
-gracias por salvarme- dijo Mar después de tomar algo de valor, cada vez se le hacía un poco más difícil controlar sus sentimientos por él.
-no tienes nada que agradecer Lali-
-sería bueno que te aprendieras el nombre de tu salvada- comentó risueña- me encantaría pensar que lo hiciste por mi y no porque pensaste que soy Lali- confesó sincera y tímida a la vez.
-mira yo… yo me quiero disculpar-  ella quiso interrumpir – no, déjame hablar… si no hubiera sido por mi irresponsabilidad y mi ignorancia nos habríamos evitado todo esto.- expresó con honestidad.
-yo confié en ti Pitt, y no me fallaste. Eso es lo que cuenta-  intentó reconfortarlo.
-perdóname, por favor-
-y dale con el perdón! Vamos a tener que poner reglas al respecto porque todo el tiempo andas pidiéndome perdón!- bromeó ella y sonó el celular de Peter, al ver la cara que colocó él en seguida supo quién era.
CONTINUARÁ
Muajaja!
ME QUEDA 1 DÍA DE CLASES!!!!!!!!!
espero que les guste =D LAAAARRGOOO para que haya muuuuchas más firmasss!!!
RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

Paz & Amor
*GgMr*

25 comentarios:

  1. mori de ternura con el capitulo, me encanto fue uno de los mejore sin duda, me encata que esten tancerca el uno del otro.
    no, en serio! Es tan femenino que tengo miedo de salir gay de aquí!- me moto el comentario
    como sea paula la quien ha llamado a pter le arranco los pelos y les corto las manos para q aprenda a no interrumpir momento bonitos y unicos

    ResponderEliminar
  2. muajjaaa pones? me estas jodiendo? me enojo mira que se me sale el argentino que claramente no tengo dentro eh(?
    o el paisa, que creo que es peor un paisa enojado...
    mala sos, aaayyy peter salvador que amor ♥
    y lali ayyy lali y agus aaaaawwwww los amo ♥ en la realidad y ficcion ajjaja

    bueno el cap genial, me gusto, ya hay mas acercamiento y eso esta bueno, no, muy bueno, ahora agus, el sabe todo, es que es lo que yo digo mar es lali, no hay duda, no? entonces agus sabe todo y le guarda el secret a lo mejor agus no sabe que peter es el mismo peter, por que si no creo que ya lo hubiese mandado al otro lindo mundo(? que obviamente agus no haria eso o si? es un pan dulce ese chico, llego todo preocupado por mar, mas lindo... papasito(? JAJA
    que mas por decir?
    SIGO con las mismas dudas, por aunque estoy casi segura que mar es lali, no me tiraria a la pileta eh.
    quiero saber mas de la historia de agus y mar, los secretos que no sabemos...
    quien llamo a peter? todoooooo

    un dia bien. felicidades...

    besos...isa (isaaa(?jajaj, FLOG: lali_simplemente, tw: isa_petisaTAcol)

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOO COMO NOS VAS A DEJAR ASI GUACHA(?
    esta bien, esta bien, te perdono :| jaja solamente porque me encanto asi como muchisimoooo, aparte ahora es como que ya se estan re acercando y JADKAJDKAJADKD ME ENCANTA :D

    me estas matando con la duda, si es mar si el lali o quien mier,. es (?

    que bueno que ahoras posteas seguido, como pasaste mucho tiempo sin postear me habia perdido varios capis :/

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS(: ES LO MAS TU NOVE (:

    ResponderEliminar
  4. se me despejan dudas y luego vuelven...eres malaaaaaaa!!!! jajaja!!!
    empiezo hoy tengo otra teoria...jajaja!! haber a mi me da que Agus no es hermano de Lali y yo creo ahora que Lali y MAr son la misma, porque si no eso de
    -no me estás mintiendo??-
    -tengo motivos?-
    -mejor no entremos en detalles, no?- le dijo con complicidad

    algo me da que paso ahi y luego lo de

    - que ganas con eso Mar!? Porque apartando el ataque de celos que provocas en él cada vez que te demuestro cariño, y las muchas veces que me mira queriendo matarme porque piensa que estoy usurpando su lugar, no entiendo que quieres lograr.-
    -que no se acerque tanto a mí-
    -a bueh, pero creo que algo en tu plan está fallando porque a juzgar por lo que vi cuando entre…-ella bajó su mirada un poco apenada- yo te entiendo Mar, pero si t no defines que es lo que quieres, al final quien se va a hacer daño eres tú misma-

    con esto tengo dos ideas, una que ella se a enamorado de el y no quiere que el lo sepa y la otra pensando lateralmente que ella quiere venganza...no se... me estruji y estrujo la cabeza y no hay manera de saber que va a pasar!!!

    besitoooss amiguilla haber si mañana coincidimos por twitter!!

    faty*** (si quieres te pongo mi twitter....jajjaja!)

    P.D. UNA COSA QUE NO ENTENDI DE TU TWEET YO NUNCA DIJE QUE QUERIA UN THIAGOO!! JEJE!! BESOOOS

    ResponderEliminar
  5. nooooooo, esa seguro es Paula, la pesada!!
    Dios, in so por ta ble...
    quiero más nove... cada vez mejor Gene!

    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  6. CHAAAN CHAAN CHAAAAAAAAAAAAAAN!!! Pensamiento lateral, no todo es lo que parece o lo que pensamos al...yo me quede con el pensamiento de que es lali el que lo esta llamando, pro eso no puede ser porque ella como sabe su numero etc? y el tiene el de ella como para que identifique la llamada ? no creoo, asique me calmoo y no deseperoo

    Noe

    ResponderEliminar
  7. Aaw mas tierno peter, como la cuidoo y no la defraudoo !! Amo este peter, no el otro estupido que no la valoraba!

    Noe

    ResponderEliminar
  8. Creoo que lali es mar y agus lo sabe o algo asii..esa conversacion no me cierra del todoo jaja peroo nose, tu nove me deja re confundida genee!!

    Noe

    ResponderEliminar
  9. No hace falta que deje mi twitter no?? porke ya lo sabees :D igualmente te lo rpito por las dudas xd @chiica_alegre
    pero eso ya lo sabes xd diooss me afecta el sueño!!
    noe

    ResponderEliminar
  10. Ojaala se arregle tu compuu!! porkee me encantaria maratoneear jaja a ver si sigoo aguantando la noche entera sin dormir xd dios me acuerdo y piensoo que verdaderamente estoy desquiciada jajaj
    noe

    ResponderEliminar
  11. buenoo ya no doy mas lo sientoo!! mee encantoo el capi demasiado tiernoo peroo no tengo inspiracion para nada hoy xd ni para firmar jaja
    Noe

    ResponderEliminar
  12. Sigo pensando que Mar es Lali. Me encanta la nove.
    mueroxksiangeles

    ResponderEliminar
  13. hermoso el cap sabes que amo tu nove y bueno creo que la que le hablo fue lali o lali es mar y mar es lali la verdad estoy confundida pero igual amo tu nove y si lali es mar y mar es lali me mero muerta jeje que lindos agus y mar agus es el mejor hermano del mundo jeje todo el tiempo jodiendo jeje me da risa que mar siempre quiera ponerle castigos a todos bueno creo que me voy besos y sigue con la nove esta muy buena je imagine que le llamaba lali y que le decia "supe que salvaste a mi hermana gracias" te juro igual ya vere cuando subas el proximo cap quien le llama

    ResponderEliminar
  14. muchos piensan que lali es mar. estamos confundididas entonces complacenos y ya, no quiero echarte en cara nada, pero en la otra nove nos mataste ¬ si por que sin peter a mi me mataste, lo volverias hacer? te llega el corazon para tanto?
    es simple es claro queremos que lali sea mar, osea el camino facil...
    besos...again... isabellllll

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja para, Osea todo parece Indicar que la señorita Mar si quiere alejar a Peter por algo en especial, seguramente porque ella es Lali, pero la llamada..la llamada, puede ser de lali, y si es asi peter va a estar en un grave problema, porque el amor de su vida es Lali, pero Mar ultimamente ocupa todos sus pensamientos, okey ya no se, algo tendras que hacer, jaja aunque prefiero que MAR SEA LALI, y si no es asi, que Lali aparezca con un Mini thiaguito jajajajaja y que las cosas tomen su lugar :D
    besooo!♥

    ResponderEliminar
  16. juro que cada vez entiendo menos jaja..
    mar es lali?...no entiendo nada... para mi mar es Lali.. pero algo tuvo que pasarle.. aaai ya quiero saber.. que desesperacion jaja..

    maaass nooveee

    soii del flog /teen_angels2011

    ResponderEliminar
  17. blanco es gallina lo pone y paula se llama,jajaj la q lo esta llamando, mandala a freir esparragos tarado, si al menos queres una oportunidad demostrale a mar q no queres nada con paula.

    Ojala la siguieran picando gusanos, a ver si asi se vuelve mas cariñosa con peter.jajaja

    Si el no le ha hecho nada malo a ella, ella porq lo quiere tener lejos, si ella esta sintiendo cosas por el porq lo quiere tener lejos? si se supone q ella es la diva, la diosa, la q siempre tiene a los mejores y en este momento peter es el mejor? es obvio q es por cosas del pasado.
    Y si le recuerda constantemente q ella es mar, me parece a mi q para ella murio la q era lali, esa personalidad q acompañaba a lali murio y ahora se cambio el nombre y la personalidad y quiere q el se enamore de ella es por mar la de ahora, no por algo q ella fue en el pasado. por eso le dice q le gustaria q lo haya hecho porq era mar, no lali.
    ella quiere q la conozca y la valore como la nueva MAR, no como la antigua q pisotio y pordebajio cuando estaban juntos.

    Como me viste ahi elegida? jajajajaja

    Pipulalita

    ResponderEliminar
  18. este cape deje creo que un poco mas clara en lo que pensaba sobre mar y lali jajajjajaja

    e encanto el cap dmasiado lindo :)

    apuesto que es paula la del cel que HORROR jajajaja

    no, en serio! Es tan femenino que tengo miedo de salir gay de aquí!............ me mate de la risa con esooo jajajaj

    quiero mas momentos lindos entre ellos dos....

    me encanta la relasion de aistad de mar con agus re tierna :)


    ya quiero mas capss quiero un maraton ojala vuelva tu computador :D

    /gonzalez_andy92
    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  19. ese muajaja no me gusta jajaja
    ke lindo como peter la cuidaba
    me corrio un escalofrio en la parte donde estaban en el laboratorio jaja
    kiero masss!!
    yo te firmo con mi nombre ke es el mismo del tw

    ResponderEliminar
  20. Había abandonado tu novela, por como no subías :/
    pero se me dió por entrar, así qe ya me leí desde el 2 (donde me había qedaddo) hasta ahora. Estaá cada vez más buena, pero tengo una re confusión por Lali y/o Mar.. igual, esta parte se me hizo sospechosa:
    no entiendo que quieres lograr.-
    -que no se acerque tanto a mí-
    -a bueh, pero creo que algo en tu plan está fallando

    EN TU PLAN ! OSEA QUE ES LALI ! PORQUE YA HAY DEMASIADAS SOSPECHAS !

    TW: @lunii_fabregas
    /amtto.luna (FACE) :)

    ResponderEliminar
  21. Parece que Mar es Lali y de a poco se está soltando y tentando a los grandes poderes de seducción de Peter.
    Ay dios! No doy más! Ayer me quedé como hasta las cuatro de la mañana leyendo tu novela antigua para terminarla, me falta poco pero me daban unas ganas de odiarte! =@
    Bastante con una novela ahora también con la otra jajaja
    Voy por la parte en la que Peter le pide casamiento a Lali, y yo comencé a leer cuando tuvieron la primera vez, así que falta poco =D
    A veces me dan ganas de nunca haber leído tu novela así la puedo leer ahora y disfrutar de ese misterio de no saber que va a pasar! Pero todavía hay que esperar a la segunda temporada ¬¬
    No quiero decir que esta no me guste! Me encanta! Al leer el título mucho no me simpatizó pero al leerla quedé maravillada, esta novela también es preciosa pero la otra tenía la ventaja de que las cosas más difíciles ya las habian superado, se habín casado, tuvieorn su primera vez juntos, pero SLAP!! Murió, estiró la pata =S

    Bueno, hablé mucho de la novela anterior ya que cuando la publicabas como no la leía no pude opinar.
    Espero con ansias el siguiente cap.
    Fui primera. YUPPPIIIII!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Está bien que la pobre estaba enferma pero que tiene que ver eso con que haya estado tan cariñosa? En realidad no estuvo cariñosa, pero para ser MAR fue un ángel.
    Dios! Es muy agresiva esa chica!! Menos mal que no la conozco porque salgo corriendo!! Si Peter se enamoró de ella fue por como era Lali en el pasado porque esta Mar má q transmitir amor te da un miedo!! Un cagaso! jajjaj Parece que en cualquier momento le va a mandar flor de puteada jajaja y no solo con Peter, con Agus también es así.

    Me gustaría que un día hablemos =$
    He visto que hablas con otras chicas y pienso ¿Por qué no?
    Gabiy10@hotmail.com
    Mar cuidá un poquito tu carácter así CONMIGO no vamos a lograr ninguna amistad (?
    Besitos =D

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)