Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 19 de julio de 2011

CAPÍTULO 3: ATC

Hola chicuelaaasss!!!! no su que les paso que en la publicación anterior hubieron tan pocas firmas! =( de todos modos me culparé porque de verdad que no he hecho promoción debida de la nove, ni siquiera avise por fotolog! Pero ya no hay excusas! así que a firmar se ha dicho!!!! mientras más firmas, mas obligada me voy a sentir para publicar todos los días!! =D

CAPÍTULO DEDICADO A LAS CHICAS QUE ESTUVIERON PENDIENTE DE MI, EN MI AUSENCIA =D
(Digo chicas, porque hasta ahora ningún caballero se ha manifestado, si existe reclame su sexualidad!!! jajajaja)


ABRE TU CORAZÓN
3: Una razón de olvido

El resto del día transcurrió lentamente mientras Peter intentaba comunicarse de nuevo con "Lali", y digo intentaba porque ella estuvo muy ocupada, se veía que su vida no era la misma que él conocía anteriormente, ahora era la PRESIDENTA de los alumnos, y tenía que atender los problemas de todos por igual. En la noche después de cenar, muchos se reunieron en el parque para divertirse un rato, entre conversaciones y un partido amistoso que surgió entre los chicos presentes. 

Peter estuvo un rato, pero al escuchar a Euge y Mery decir que Mar no iría porque se prolomgó una reunión que tenía con la Junta Directiva se despidió del grupo de amigos con el que estaba para retirarse a dormir. La semana anterior estuvo aislado de todo lo referente a la institución, pero desde ese día su objetivo era otro: Lali. A la mañana siguiente se despertó temprano a pesar de ser sábado, tenía mucho que saber sobre la nueva vida de su amada, así que lo primero que hizo después de desayunar fue averiguar su horario de clases,  descubriendo que no era el mismo que el de él. No le causó mayor sorpresa, cada paso que daba era una pista, un motivo más para confirmar que "Mar" era "Lali". 

Fue al centro de estudiantes a cambiar su horario pero estaba cerrado:

¡OBVIO!

pensó, el trabajo era de lunes a viernes y sólo abría sábados y Domingos cuando había alguien disponible, así que tenía que esperar hasta el lunes, pero temía que fuese demasiado tarde por lo que buscó directamente a la persona que podría resolver su problema:

-Buenos días Princesa!- le dijo Peter al oído cuando la encontró al fin tomando agua en unos de los bebederos del campo de fútbol donde estaba practicando la coreografía de porristas.

-por Dios Peter me asustaste!!!!- exclamó con sorpresa Mar.

-suelo causar ese tipo de impresión en las chicas- presumió.

-Ja! ahí tienes muchas chicas para que causes los tipo de impresión que quieras!- dijo señalando las porristas que animaban la práctica de fútbol- me voy-anunció iéndose.

-nop!- negó deteniéndola- tenemos una conversación pendiente.

-pendiente???-preguntó extrañada- ah, si! tu castigo!-

-¿que castigo?-

-piensas que lo de la directora va a pasar por alto!?-

-en realidad no, pero yo hablaba de otra cosa- se acercó un poco más a ella pero no la notaba nerviosa, ni nada parecido, y por primera vez la idea de que Lali no sentía lo mismo que él cruzó por su mente.

-escúchame nuevo, te estoy hablando en serio, será mejor que te leas el reglamento, o por lo menos la regla de los 3 y los castigos para que te ahorres problemas-

-Lali, deja de huirle al tema, yo quiero que hablemos de nosotros, en serio, sin interrupciones-

-y dale con Lali! Me llamo...-

-Mar!!!- se escuchó de fondo una voz ya conocida por Peter.

-Cachetón....- murmuró mientras veía como se acercaba, sudado de la práctica.

- A no! pero esto es patológico, tu aquí también!!?!?!? Ahora que quieres nuevo!?- Exclamó Agus cuando vio a Peter.

-Vine a hablar con ella.... a solas- aclaró dándole a entender que estaba demás en ese momento.

-todo lo que tiene que ver con ella, tiene que ver conmigo- anunció pasando uno de sus sudados brazo por el cuerpo de ella, sin embargo no se apartó.

FLASHBACK

-Pitt!!!! ganasteeee!!!!!!- exclamó Lali emocionada colgándose en sus espalda, en la salida del partido de fútbol. peter se dirigía a su auto ya habiéndose despedido de sus amigos, y quedando de acuerdo con ellos para celebrar en la noche su triunfo.

-Lali, estoy sudado!!! te vas a ensuciar!!!- la regañó Peter deteniéndose para bajarla.

-que importa! es más importante abrazar a mi novio por su triunfo!- le dio un beso en la mejilla - además es sólo agua y...-

-ya te he dicho que no me gusta que divulgues al mundo que tenemos una relación! -interrumpió- con que lo sepamos tu y yo basta y sobra- quitó sus brazos para que se bajara de su cuerpo- y no vuelvas a treparte en mi! de ese modo! primero no es de señoritas de mi clase, bien portadas y de modales inquebrantables! segundo no me gusta ese exhibicionismo emocional y tercero no es agradable tener una novia mugrienta así que contrólate!- le reclamó enojado dejándola allí parada y montándose en su auto.

FIN DE FLASHBACK

Era absurda la conducta de idiota que había tenido en ese momento, pero más idiota era pensar que ella aún sintiera algo por él después de tratarla de ese modo. Con toda razón lo sacó de su vida.


CONTINUARÁ

Iba a escribir más pero se me acabó el tiempo... si Firman muchísimooo!! mañana más nove! =D

Paz & Amor
*GgMr*

25 comentarios:

  1. Wuajaja reclame su sexualidad xd me hiciste reiir con eso
    Noe

    ResponderEliminar
  2. Pff es dificil firmar por aquii eeh! Ya no podre ser como una bala xd porque me frena la cosiita de tener que escribir las letritas
    ahora a leer el capii!!
    Noe

    ResponderEliminar
  3. Aaay me cayo pesimo! Almenos en el flashback! Quien demonios se cree que es? El rey de monaco? pff

    Noee

    ResponderEliminar
  4. AIII!!! CREO QUE VOY ENTENDIENDO POCO A POCO ESTA NOVELA, PERO COMO ERES UNA CAJA DE SORPRESAS, NO ME ARRIESGO A DECIR NADA, Y A MEDIDA QUE VAS PUBLICANDO ME DARE CUENTA QUE SI LO QUE HE PENSADO YO, ES LO MISMO QUE LO QUE PIENSAS TU!! ME ENCANTA!!! TE ESPERO MAÑANA SI O SI!! ES UNA EXIGENCIA GENE!!

    1 BESITO AMIGUILLA!! ILOVIU JAJA!!! MUAKKK

    FATY*** (@fatesp)

    ResponderEliminar
  5. Creo que voy entendiendo mejor, el piensa que esa tal mar, es Lali...pero es? o no? jaja que intrigaa

    Noe

    ResponderEliminar
  6. esta novee es bien distinta a la otra, peroo me encanta iguaal ^^

    Noe

    ResponderEliminar
  7. Yoo quiero otroo capii mañana!! Te extrañaba ya muchoo todo este tiempo! desaparecida.com
    todaviia le guardo rencor al estupido que te robo el celular ¬¬

    Noe

    ResponderEliminar
  8. Peroo me alegro de que ahora hayas dado señales de vida jaja ahora solo esperoo que pronto la suerte este de tu lado con todo esto de la nove y esoo!! Que magicamente caiga un celular o un notebook a tus pies(suavemente si xd, no lo queremos romper despues de 2 min no? jaja) bueeh ya se que esas cosas no pasan magicamente pero dejame soñar xd

    noe

    ResponderEliminar
  9. ayy que bueno que hayas vuelto!
    extrañaba esta nove de la que estoy volviendome adicta!
    ay Dios este Peter, como para que Lali quiera recordarlo!
    me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAA :)Todos los dias entro a ver si publicaste algo jjaja cuando tengas tiempo acordate de tus fieles lectoras.
    Bren

    ResponderEliminar
  11. EHHHHHHH ??? como la va a tratar asi ??? yo le doy una trompada por imbecil, te juro.
    extrañaba tu nove, a mi me sigue pareciendo mejor el flog porq es mas facil para firmar,pero vos decidiste esto, que se yo :/ igual a tu nove la sigo a donde vaya !!! jajaj hasta en una piedra la leo :| wé
    ME ENCANTOOOOOOOOO, y tengo millones de incognitas, quiero saberrrr :B me mata la intriga
    masssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu nove la verdad esta buenisima y que malo que peter la tratara asi a lali escribi mas besos

    ResponderEliminar
  13. quiiiero más noveee!

    ResponderEliminar
  14. que malo qe fue Peter en ese flash back!

    ResponderEliminar
  15. quiero másss noveee!

    ResponderEliminar
  16. porsiacaso soy la misma de las otras firmas de más arriba!

    ResponderEliminar
  17. aaaapp soy /maiidaxlalii =D!

    ResponderEliminar
  18. me voy despidiendo! que estes muuuy bien!

    ResponderEliminar
  19. ayyy volviste, q bueno!!!! ya estoy enganchada y confundida con la nove. Me alegro q hayas terminada bien con tus obligaciones... Espero ansiosa entender un poco esta confusion sobre Lali y Mar, no me lo hagas largo por favor jeje... Me encanta como escribis. Gracias por el tiempo q dedicas en hacer esto...

    ResponderEliminar
  20. ya se te extrañaba me estoy haciendo un poco lio pero creo que voy entendiendo

    ResponderEliminar
  21. me encanto el capitulo, estubo muy bueno, pero que guacho que fue peter con lali, la trato re mal, pobrecita,
    espero k la confusion que tenemos entre lali y mar se resuelva pronto aunque yo ya tengo varias ideas en mi cabeza jajajaja
    espero el proxmo capitulo :)
    besos

    ResponderEliminar
  22. TE MATOOOOOOO GENE hahahahahaha 1ero conociendote se q vas a poner que la atropello un camion se la comio una vaca y un chivo le paso x encima hahahahaha y por eso no se acuerda 2do este peter es un idiotaaa !!!! Q se cree q es el ombligo del mundo pues NOOO!!! Y 3 ero si manana no publicas te busco y te presto mi laptop pa q publiques hahahahaha ya sabes q me enknta la nove si no no la leyera te quierooo amiguitaaa y cuantas incognitas ehh!!! Hahahaha besoooo
    Gigi

    ResponderEliminar
  23. aaay! nooo! que triste! :( era re guacho pitt! ahora lo entiendo!! lo que me enoja mucho es que vos siemrpoe hagas que Peter sea malvado con Lali! me da mucha lástima! lali no se lo merece! pero siemrpe logras que peter quede como una víctima más! eres impresionmante! me gustaría saber como lo haces! aunque es obvio que con talento y pasión por lo que haces.
    Perdón por mis errores de tipografía, es que estoy escribiendo muy rápido porque ya me tengo que ir! Espero que subas más seguido, en verdad sos una genia escribiendo, respecto al tema de Lali y Mar prefiero no opinar porque tampoco tengo con qué hacerlo ya que mi astucia se encuentra durmiendo durante las vacaciones jajaja (en argentina estamos de vacaciones de invierno) al igual que mi inteligencia! jajaja
    De lo único que estoy segura es que nos vas a sorprender, hacer reir y llorar como lo hiciste con la primera temporada de Te amaré por siemrpe, al principio creí que esta novela no me iba a gustar, con tan sólo leer el título, la verdad es que éste no me atrajo, sin embargo al leer simplemenmte la introducción quedé maravillada y estoy con ansias de leer más!
    Es muy probable que Mar sea Lali, auqneu al mismo tiempo es muy prpobable que no, segúin agustin se conocen de hace muchos años, a menos que los hayan reseteado como en CA no encuentro ninguna otra solución! jajaja
    De todas maneras se que tu manera de escritura es excelente y sobrepasará los límites de lo inimaginable y vencerá cualquier suposición nuestra!
    Me voy que me estoy perdiendo ghost whisperer jeje
    AMO TU NOVEEE! quiero másss! y tambien me hiciste reir mucho con lo de la sexualidad jajaja
    Besos, Rocío... (roo_novelaliter)

    ResponderEliminar
  24. aaaaaaaaaahhhh...se me van aclarando de a poco las ideas jajaja
    ya estoy entendiendo el cambio de actitud de lali
    kiero mas!

    ResponderEliminar
  25. maaas nove,me encanto,esta buenisima tu nueva nove.Espero que este final no sea tragico jajaja
    igual me gusto mucho.

    besos.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)