Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 26 de julio de 2011

CAPÍTULO 8: ATC


MENCION ESPECIAL A: roo_novelaliter kien me editó esta imagen que cuadra casi perfecto con el cap! GRACIASSSS!!!!!!!

HOLAAAAAAA LECTORAS!!! Repito: Cada vez hay menos firmas =(..
y creo que ya encontré el problema... publicidad... como dure mucho tiempo perdida ya ni saben si sigo publicando nove y/o ni siquiera si existe este blog..


Paso a publicar por aquellas chicas que si firman y me escriben en el twitter que quieren más nove =)

CAPÍTULO DEDICADO A:  Faty! QUIEN FUE LA PRIMERA QUE FIRMÓ! pasen por su Fotolog que tiene nove! y después me cuentan a ver que tal jeje


muy equis éste cap, pero es que la falta de firmas me bajoneo un poco... de todos modos vengo como a las 6pm (dentro de 4 horas) así que sí hay mas o menos firmas, publico uno mejor =D

ABRE TU CORAZÓN
8: el problema

-porque…. Bueno porque sale en tu curriculum, y bueno yo tengo que ver a que tipo de estudiantes estoy dirigiendo, ves?-expuso Lali y él la miró no muy convencido pero no quiso seguir indagando- allí dice que fuiste el capitán del equipo de rugby de tu antiguo colegio, y me imagino que por lindo no fue-
-ah, crees que soy lindo- afirmó con picardía y notó como las mejillas de ella se sonrojaron.
-no… bueno, sí… es decir…-
-MAR!- se escuchó su nombre y ambos giraron a ver que quería quién la llamaba-que haces allá!? Ven a darme ánimos mujer!!!- gritó Agustín desde el campo.
-creo que el deber te llama- dijo Peter.
-tu deberías jugar, y te lo digo en serio- Expresó Mar y se acomodó su cabello, tomó sus pompones y cuando iba de nuevo al campo él la detuvo diciéndole.
-tú a mi me pareces la más bella de todas-
-Claro! Porque me parezco a Lali- obvio ella.
-no, porque lo eres, y además eres lo más parecido al amor de mi vida-
                Ella no pudo evitar sonreír e irse al campo sin decir más, tampoco podía evitar verlo mientras animaba al equipo. Se sentía halagada por sus comentarios, pocos la habían hecho sentir así con comentarios tan básicos, pero que viniendo de él era… distintos.
                Peter estaba confundido: ella era Lali? Era Mar? No estaba seguro de nada, pero quería dejarse llevar por las situaciones, por sus sentimientos, mientras lo averiguaba. No le quitaba la mirada de encima a ella, y Paula no hallaba que maroma hacer para que la mirara.
                En un momento del juego, Peter entró al campo, y Mar casi inconscientemente animaba las buenas jugadas que él hacía. Al final ganó el equipo de Peter, por una jugada casi acrobática de su parte que realizó, por lo que Paula se abalanzó sobre él dándole un beso en la boca delante de todos, más específicamente, delante de Mar.
                Peter no le dio mayor importancia, en el momento lo que menos pensó fue en las consecuencias de eso, ya después hablaría con Pau y le aclararía las cosas. Se quedó celebrando en el campo de juego con los victoriosos, y los demás se fueron a duchar para seguir con su rutina.
 -Ni le pares a ese intento de beso!- le dijo Euge a Mar, mientras se servían lo que más les apetecía a la hora del almuerzo –es obvio que fue el palo con pelos que esta de buscona!-
-si! Es hasta predecible que no lo va a dejar en paz hasta que Peter le de bola!-opino Mery colocando postre en su bandeja.
-bueno, pro él mucho no se negó tampoco- dijo Kika y se ganó una mirada despectiva por parte de Euge y Mery.
-que vas a saber tu si ni novio tienes!- exclamó Mery hiriente.
-claro! Como ella tiene la esperanza que con esas fachas Gastón le haga caso, pro con mucha suerte de aquí a los treinta cualquiera te hace el favor.- complementó Euge y Mar colocó su bandeja en la mesa para intervenir en la conversación.
-Bueno chicas basta! Kika tiene razón, y no por eso tienen que tratarla de ese modo. Es evidente que el nuevo tiene una relación con Paula! Ninguna loca se lanza a una piscina sin agua y eso fue lo que ella hizo; y por lo visto él le correspondió. Si! Es lindo, pero no es el único del colegio, así que por éste incidente no la paguen con Kika, si tienen algo que decirle trátenlo directamente con ella y no me usen ni a mí, ni al nuevo, ni a Paula de excusa, y no se hable más del tema-
                Sentenció Mar, y las chicas la miraron impactadas. Muy pocas veces reaccionaba así: no estaba enojada, estaba serena, y muy pensativa. Por lo general ella era alegre, divertida, le veía el lado positivo a todo. El lema era “siempre ver el vaso medio lleno” y a pesar de que las chicas admitieron su error y se disculparon con Kika, Mar no regresaba a su estado natural.
-y que vas a hacer con Peter?- quiso saber Kika después de haber aclarado el comentario con las chicas.
­--¿Cómo así?-
-Ay Mar! No te hagas, es obvio que  gusta y que t jode que este con Paula!- expuso Euge clara y precisa, como poca veces era.
-no me gusta, esas son suposiciones de uds que sabrá Dios de dónde sacaron- ella revolearon los ojos ante la negación de su amiga-  y con Peter no voy a hacer nada! Si no me ha hecho nada ni mucho menos. Que ponga de novio con Paula si le da la gana, o con la que más le guste, así me deja en paz. Yo, m voy a resolver mis asuntos que bastante trabajo que tengo en el centro-
                Recogió su bandeja, la colocó en el sitio correspondiente y se fue a continuar con su rutina.  Ya sus amigas conocían el ritual: par de días hundida en trabajo escolar y después volvería a ser ella. El problema era que ellas sentían que si Mar le seguía viendo defectos a los que se acercaban, terminaría solterona, todos los chicos que intentaban algo con ella tarde o temprano desertaban. El otro problema radicaba en que Peter no era cualquier chico. Si, le había hecho una mala jugada el destino, y no era cualquier error el que había cometido, pero Paula no iba a ser la piedra en su camino para llegar a Mar.
CONTINUARÁ

ME QUEDAN 3 DÍAS DE CLASES!!!!!!!!!


espero que les guste =D
RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS!

Paz & Amor
*GgMr*

16 comentarios:

  1. aunque mar no se de cuenta esta celosa de paula , y no se porque pero siento o presiento que lali esta en el interior de mar yq ue va a ir saliendo de apoco
    PD leo la novela de fannovelitas_arg es muy buena

    ResponderEliminar
  2. AIAA!! QUE MALA ERES!!! HABER UNA PISTA QUE ME DA A MI QUE MAR ES LALI ES ESTA

    El otro problema radicaba en que Peter no era cualquier chico

    NO ERA CUALQUIER CHICO PORQUE ANTES HABIAN SIDO NOVIOS????

    SEGUNDO PUNTO

    -tú a mi me pareces la más bella de todas-
    -Claro! Porque me parezco a Lali- obvio ella.
    -no, porque lo eres, y además eres lo más parecido al amor de mi vida-

    ESTA PARTE ME ENCANTO!! QUE PIROPERO PETER!!!!

    TERCER PUNTO:
    GENE TE JURO QUE ME ESTRUJO LA CABEZA PARA SABER QUE VA A PASAR PORQUE NO ENCUENTRO SOLUCION, SE QUE ESTARAS SATISFECHA PORQUE CREAS ADICCION PERO NO SEAS TTAN MALITA NO?? JEJE!

    CUARTO PUNTO:
    TRES DIAS DE CLASES??? CLASES?? POR FAVOOOR JAJAJA!! QUE CLASES... (ACUERDATE DE LO QUE HEMOS HABLADO POR TWITTER)

    5 PUNTO Y ULTIMO:
    GRACIAS POR RECOMENDARME Y CUANDO TENGAS UN TIEMPITO LEE ME INTERESA TU OPINION YA TE LO DIJE!!!

    1 BESITOO AMIGUILLA ESPERO EL PROXIMO CON ANSIA!!! TE QUIEROOOO

    FATY

    ResponderEliminar
  3. aiiiiiiii me encanto...
    otro por fiss jeep! tu nove es mi adiccion!♥
    karito.f

    ResponderEliminar
  4. La piedra en el camino no es Paula, es Lali. He llegado a una teoría un poco descabellada pero me pareció romántica:
    Mar no es en nada parecida a Lali, pero el inconsciente de Peter al estar tan desesperado por no poder erncontrar al amor de su vida, localizó a Mar y aunque sus apariencias físicas no sean en nada parecidas a las de Lali necesitaba hallarla, verdaderamente o falsamente.
    No sé si se explicó mi teoría, un poco loca jeje
    Más nove porfiiiis! Yo ya intenté hacer publicidad pero mis amigas guachas (con cariño eh jajaja) sólo quieren leer y no quieren firmar jajaja y si, como soy vaga también me elijo amigos vagos :P
    Espero el siguiente posteo con ansias =)
    Besotes
    RO!
    (De nada por la foto hermosa! Fue todo un placer =D)

    ResponderEliminar
  5. No se si se publicara mi firma, ya no se que hacer, intento siempre y no sale.
    Me encanta esta nove, yo creo que Mar es Lali, no se lo que ha pasado con ella pero tiene que ser ella

    ResponderEliminar
  6. Por fin.... se ha publicado jajaja, soy la de arriba y soy mueroxksiangeles

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos los caps, masa nove :D
    Soy del fotolog lalipiteer

    ResponderEliminar
  8. Paso a dejarte la firma, asi publicas más :)Me encanta la novee! Besos
    Bren

    ResponderEliminar
  9. aii!!! yo leo la nove, pero al ser en el blog no me entero muy bien de cuando la subes y leo varios caps seguidos!!! me encanta!más noveee

    ResponderEliminar
  10. PARA PARA!! UNA CHICA DE ARRIBA DEJO UNA TEORIA UN POCO LOCA PERO PUEDE SER E!! ADEMAS ME RECUERDA A UNA PELICULA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE PERO VA DE ALGO ASI, EL TIPO LA VE COMO UNA SEXIMBOL Y LUEGO LA CHICA ESTA OBESA! ES UN COMEDIA!! JAJA!! 1 BESITOO AMIGUILLA

    FATY***

    ResponderEliminar
  11. Okey ya me estoy confundiendo, me agradaba la idea de que Mar si fuera lali, pero cada ves estoy mas alejada de creer que es asi, Al parecer Peter era un asco con lali, y vino a encontrarse con una MAR Igual a ella, pero totalmente diferente..
    Tambien leí que va a ver un thiago por ahi rondando, entonces no se, mar-peter lali-thiago?
    O simplemente mar quiso cambiar de vida, ser diferente, porque de todas maneras no han pasado muchas cosas entre ellos, para que ella se ponga mal por paula. Si paula no es la piedra en el camino para llegar a mar, Entonces es Lali, pero peter se estaria olvidando de lali?, o es Mar siendo lali la que se encargara de hacerlo dificil..
    YA ESTA ME CONFUNDI,
    MAS NOVE!

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu nove, ya demostraste lo atrapante q podes ser p escribir con te amare por siempre. Solo te pido que vayas despejando las dudas un poquito jeje, mi cabeza no para de maquinar opciones y me estoy asustando... Mar habla de conocer a las chicas desde el año pasado solament, sera q tuvo un accident o algo asi y no recuerda ser lali??? Por favor segui publicando seguido... quiero saber ya q pasa!!!! soy ani0808 t hable por twitter.

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que comento pero me gusta mucho como escribes, es difícil encontrar una buena novela con buena trama y que aparte este bien escrita... Leí tu novela anterior y ahora sigo esta, estoy segura que hay muchos que leen pero no comentan, así que sigue publicando para los que somos callados pero igual te seguimos ;)

    ResponderEliminar
  14. Siepre tan adictivas tus noves xD
    siempre nos dejas con la intrigaaa
    yo sigo creyedo que mar y lali son la misma persona y espero que sea asi realmente me encantaria :D

    y aunque no me guste yo digo que paula deberia hacer mas cosas para acercarse a peter asi mar se pone realente celosa se da cuenta de todo y saca su verdadero lado.
    flog/gonzalez_andy92
    /lali_peterlove

    ResponderEliminar
  15. se me olvido decirteee ya quiero que hagas un maraton de la novee :D

    y ojala subas otro cap hoyy
    saludos

    flog/gonzalez_andy92
    twitter/lali_peterlove

    ResponderEliminar
  16. Mar se salvo o sera verdad lo k dice
    Paula si k es una molestosa justo tenia k hacer eso delante de Mar esto le va complicar las cosas a Peter.
    ME ENCANTO EL CAP.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)