Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 3 de julio de 2011

CAPÍTULO 1: ATC


 Mención Especial: www.fotolog.com/damuhaydee quién me editó esta super imagen =D
si quieren colaborar mandandome imágenes no me enojo jejejeje

ESPERO QUE LES GUSTE...y si es así expresenlo con comentarios, sino también jajaja
ABRE TU CORAZÓN
1: Rebelde, Falta de Respeto y Abusador.


"No puedo creer!!! ¿¿¡¡Qué clase de jugada del destino es esta??!!"
Peter no lograba comprender como se encontraba en la oficina del Centro de Estudiantes con Lali después de tanto tiempo.

Era viernes y Marianella Rinaldi iba a dar el acto de clausura de la semana de bienvenida a los alumnos de nuevo Ingreso. Lleno de miles de comentarios mal intencionados de Paula, a Peter se le ocurrió hacerle una broma a la presidenta: un balde de pintura encima de la puerta por donde iba a pasar. Simple, pero por lo menos la haría pasar el ridículo por un momento.

Todos los nuevos estaban allí, junto con unos pocos de los "viejos estudiantes", entre ellos Stefano de Gregorio (Yeyo) alumno del 2do año, quién había hecho gran amistad con Peter durante esa semana. ÉL le avisó que Mar se acercaba y se asomó para ver la cara de su víctima y que en ese momento se detuviera su corazón fue inevitable: su piel palideció, su sangre estuvo en estasis, su mente una regresión al pasado y sus sentidos total descontrol.

-Lali…- fue lo que murmuró antes de correr hacia la puerta y saltar para tumbar el balde, pero para su mala suerte la directora de la institución, Justina Merarda García, apareció en ese instante y cayó toda la pintura sobre ella. Las carcajadas de los presentes fueron inevitables y al entrar el personal que integra el centro de estudiantes y observar esa algarabía preguntaron:

-¿Qué pasó aquí?-
-Pasa que vas a llevar a este jovencito a detención y le vas a aplicar el peor de los castigos por REBELDE y FALTA DE RESPETO!!!!!!- gritó Justina con enojo mientras se sacudía el exceso de pintura que yacía sobre su anatomía. Mar obedeció la orden mientras los demás calmaban el alboroto, sin evitar soltar alguna que otra risa, y mandaban a mantenimiento a limpiar el desastre ocasionado por el alumno nuevo.

Peter no podía pronunciar palabra alguna en todo el trayecto a detención, estaba anonadado por estar frente a la chica que hace 1 año ha estado esperando volver a ver. Mientras la seguía notó como físicamente había cambiado: su cuerpo se había desarrollado bastante, estaba más moldeado y mejor dotado; su andar era más sofisticado, al igual que su ropa, que a pesar de estar con el uniforme del colegio se notaba por encima la buena marca; su cabello más liso y corto, hasta se había cortado el flequillo; y su rostro maquillado, siempre le pareció hermosa pero definitivamente el maquillaje le favorecía.

La verdad era que físicamente estaba muy distinta a la Lali de antes, pero su corazón le indicaba que era ella, y según él, no se equivocaba. La reconocería entre miles y millones con los ojos cerrados y ésta chica era Lali.

-¡Hola Kika! ¿Cómo estás?- saludó ella al entrar al Centro de estudiantes y ver a la chica de lentes y cabello alborotado sentada en su escritorio, escribiendo en unos papeles, y con la computadora encendida detrás de ella.

Para su sorpresa la detención se encontraba allí, un espacio bastante amplio con sillas acolchadas, cómodos muebles de cuero, estantes con muchos libros y revistas, el escritorio de Kika y una puerta que daba a la oficina de Presidencia, estaba abierta y a lo lejos se veían archiveros como los que se encontraban en uno de los lados de la secretaria, suponía que tenía información relativamente importantes ya que al ser inscrito, la mitad de sus datos los anotaron en la computadora y la otra parte los guardaron en archiveros de la dirección.

-Mar!!!!! No se supone que tienes que estar dando tu discurso?! Te van a amonestar!!!- le respondió Kika con preocupación.

“Mar?? Desde cuándo ella era Mar?”Pensó Peter.

-es que hubo un percance-  respondió mirando la figura del único chico que estaba en el lugar.

-puedo explicarlo- intervino Peter. Evidentemente no había mucho que explicar pero tenía que encontrar el modo de enmendar lo que pasó.

-en resumen, un bromista que aún no sabe las normas del colegio- dijo ella con naturalidad a Kika.

-mucho gusto, me llamo Francisca Zanata y me dicen Kika. Soy la secretaria del Centro de Estudiantes.- se presentó, sin quitar sus manos de su trabajo, él solamente le dedicó una sonrisa a modo de presentación.

-vuelvo en un minuto, Kika por fis, búscame el expediente de él que ya lo atiendo-pidió y se metió en su oficina.

­-nombre?­-preguntó Kika.

-Juan Pedro Lanzani- respondió y ella giró para buscarlo en la computadora. Dándole la espalda. Peter no se pudo resistir al impulso y cuando vio que la puerta de la oficina de la presidenta estaba entreabierta se escabulló y entró sin avisar, ella estaba buscando algo en su escritorio de espaldas a la puerta.

Él sin pensarlo dos veces la tomó de un brazo, girándola por sorpresa y acorralándola en una de las paredes del lugar. Sus cuerpos quedaron completamente pegados; sus ojos no dejaban de verse, tratando de interpretar lo que el otro intentaba decir; respiraba profundamente para que su olor quedara grabado en su mente.

-Lali…?- dijo sin poder evitar que sonara como una pregunta.

-Mar…. Y tu quién eres?- aclaró sin mostrar el más mínimo indicio de nerviosismo, al contrario de él que aun no controlaba el temblor de sus manos.

-no sabes quién soy?.- preguntó pretendiendo no hacer  notar su asombro.

-ah, si!... un rebelde, falta de respeto y abusador!!... --  ordenó y él colocó sus brazos alrededor de ella, de tal modo que no tuviese escape.-será que puedes quitarte! invades mi espacio personal-

-perdóname Lali-pidió sincero, sin apartarse ni un milímetro.

-Soy Mar! Y a quién tienes que pedirle perdón es a la directora, porque tremenda bromita la que te mandaste!.-

-yo no quise hacerte daño La…-siguió como si no escuchara lo que ella decía- dame otra oportunidad por favor- cada vez se acercaba más y más a ella­- yo te juro que esta vez no te voy a fallar Lali-

-no soy Lali, soy Mar- seguía aclarándole pero la cercanía de un chico ojos claros, con esa intensidad tan apasionante con la que la veía y su cuerpo bien desarrollado rodeándola, bloqueaba poco a poco su raciocinio.

-no eres Lali?-ella negó apenas con la cabeza- para no ser ella te pareces muchísimo-  él clavó su mirada en esos ojos que emitían un brillo especial, tal y como lo veía Lali cuando fueron novios.-hueles a ella- inspiró y a pesar de que su perfume era distinto, el olor de su cuerpo era el mismo- hasta tu piel es igual a la de ella- confirmó cuando acarició con una de sus manos su brazo, y con su nariz su rostro-y me encantaría comprobar si sabes igual que ella­-confesó acercándose a su boca, con ella dejándose llevar por completo.

Pero se escuchó cuando tocaron la puerta y bajando la manilla de la puerta para entrar expresó eufórico
-MI AMOORRRRR!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?-

CONTINUARÁ

Twitter: @laliter21

recuerden: MAS COMENTARIOS=MAS MOTIVACIÓN=MAS NOVE

Paz&Amor

*GgMr*

46 comentarios:

  1. decime q soy la primera en firmar me encanto me muero segui escribiendo te mando exitos y toda la inspiracion del mundoooo

    @R_keny

    ResponderEliminar
  2. AIII MALAAA!! COMO NOS VAS A DEJAR ASI?? TENGO UNA TEORIA... LALI A PERDIDO LA MEMORIA??? ESO ES PROBABLE, SI CONSIDERAMOS QUE ELLA NO SE PONE NERVIOSA POR SUS ACLARACIONES...ENTONCES NO SE...OTRA COSA SEÑORITA, NO TE SIENTAS PRESIONADA, PORQUE A MI PARTICULARMENTE ME ESTA ENCANTANDO! LO ESTAS HACIENDO IGUAL DE BIEN QUE CON LA OTRA.
    PREGUNTA...ESTA NOVELA VA A SER MUY LARGA?? PORQUE DICES QUE CUANDO ACABES EN LA FACULTAD VAS A SUBIR LA SEGUNDA TEMPORADA DE "TE AMARE POR SIEMPRE" QUE NO SE TE OLVIDE QUE YO LA QUIERO LEER LA SEGUNDA TEMPORADA E!! BESITOOOOSS AMIGUILLA!!

    ResponderEliminar
  3. AIII PARÁA!! LA DE ARRIBA DE AMIGUILLA SOY YO!!

    @fatyesp

    ResponderEliminar
  4. es o no es? ay q confusion, minimo perdio la memoria, o es la hermana gemela, o e suna gran actriz.jajajajja
    pipulalita

    ResponderEliminar
  5. quiero mas nove me confieso adicta a tus noves

    ResponderEliminar
  6. mee encantó !!
    espero qe subas a menudo (:
    ese MI AMOOOOOOOOOOOOOOOR sonó a una persona llamada B.A?? por favor dime qe noo... :(

    ResponderEliminar
  7. okokokok pausaaaaaa que hicisteeee!!!! lo unico que cuadra es que o perdio la memoria o tiene una persona igual tipo la de pelii de lizzie macguire (como se escriba ) oseaa como lo vas a dejar asiii no me pareceee no me pareceee , esta buenisisimaaa eso hay que decirlo ya sabes que me enkntaaa espero el prox cap con super ansias quiero saber que pasa besoooss loquillaaa
    Gigismeraldiok

    ResponderEliminar
  8. me encantaa la noveee
    peeero qieen seraa ese
    MI AMOOOOORR!!!
    qiiiiiero sabeeer u.u


    atte: sandra :)

    ResponderEliminar
  9. Más noveeeee!, estoy igual que todas o perdió la memoria o tiene una gemela, aunque no se porqué creo que la teoría de que tiene una gemela se me hace más probable, sea cual sea, la quiero seguir leyendo!, besitos genia! cdte.
    /maiidaxlalii

    ResponderEliminar
  10. suubiii mas noveee pliss :)
    atte: sandra

    ResponderEliminar
  11. comooo?? estoy leyendo en twitter qe imaginemos qe lali se qeda con B.A y mar con Peter?
    nooo noo nooooo ! no me hagas estoo, ehh? Te lo juro no soportaria qe qedaran juntos..
    Yo digo qe Lali se qede conn Peter y para Mar puede aparecer un thiago. no?
    pero por favor Lali y el otroo ¡¡NO!!

    PD: no me e puesto violenta, eh? solo sorprendida (: Pero no nos hagas esooo !

    ResponderEliminar
  12. Sabés qe? No entendí nada, eh !
    Porqé Peter dice qe es LALI y ella dice que es MAR? Osea, qe; perdió la memoria, actúa muy bien o tiene una hermana gemelaa? Hermana gemela no creo; porqe no creo qe tenga TANTOS ASPECTOS parecidos, no, ¿qe digo parecidos? IGUALES! Volviendo al tema de los aspectos, había algo distinto. Hay una parte qe dice: "A PESAR DE QUE SU PERFUME ERA DISTINTO, EL OLOR DE SU CUERPO ERA EL MISMO"... mmmm... da para pensar, eh ! Y más valeqe subas novela porqe te estoy haciendo un re comentario, eh ! ¿Qué le habrá hecho Peter a Lali qe le pide muchas veces perdón? Es para pensar eso también... Bueno, te dejo porqe seguramente estarás aturdida (?) de tanto leer este comentario de una CHICA MOLESTA E INSOPORTABLE QUE ACABA DE TEERMINAR DE LEER ESE CAPÍTULO EL CUAL LE IMPRESIONÓ. Nos vemos, (aclaro qe soy la del flog MUEROPORTENERLOS) besito,


    Luna :)

    ResponderEliminar
  13. quiero más noveeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. ya soy una adicta a esta nove y solo con un capitulo no me quiero imaginar como estaré con mas.
    besines
    andre=)

    ResponderEliminar
  15. buenisimo, pero como nos vas a dejar así mala!!!
    quiero más!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  16. Paula (teen_angels2011)3 de julio de 2011, 18:30

    meee encaantooo
    para mi si es Lali jaja
    capaz perdio la memoria...

    maaasss noovee.. ta buenisimaa.

    avisaa cuando subas ottro caap..

    ResponderEliminar
  17. massss noveeee......quien sera ese amor!!!....ojala q sean gemelas....!!!!

    ResponderEliminar
  18. No quiero mas!!! Me encanto!Espero que subas capitulos mas seguido, en cuanto tengas un tiempito libre hacelo :) jajaj
    Bren

    ResponderEliminar
  19. Holis!
    Jajaja soy intensa yo!
    Bueno em me encanto el cap..
    Hay dos opciones como veo en los mas coments o perdio la memoria, o es una gemela o peter esta loco :p
    jaja y el mi amor?? :o ..
    Otra cosa que creo que me perdi, porque peter hizo esa broma?
    Bueno muchas dudas, espero que puedas postear mas seguidin MARATON :D

    ResponderEliminar
  20. ai me encanto el capitulo :)
    bueno soy marta y mi fotolog es www.fotolog.com/un_amor_laliter
    te juro k me encanto el primer capitulo, espero con ganas el proximo

    ResponderEliminar
  21. me gusta la idea de que aya perdido la memoria
    me gusta tu nove
    quiero massssssssssss
    no quiero que sean gemelas noooooooooo
    oooooooooo
    jajajj
    eres una genia!
    masss nove
    estoy esperando la nove
    besoss

    ResponderEliminar
  22. holaaa
    soy del flog: angeles_laliter1
    y te quiero decir que me encantan tus novelas y como dijo la anterior me encantaria la idea de que aya perdido la memoria
    que tierno es peter un amor super tiernooooo (eso me gusta jajaj)
    mass nove
    nos bemos besosssss
    (:
    espero noveee

    ResponderEliminar
  23. como es eso que mar se va con peter

    ResponderEliminar
  24. por dios esta buenisima toda

    ResponderEliminar
  25. massssssssssssssssssss porfavorrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  26. quiero a lali y peter

    ResponderEliminar
  27. más nove! más nove!más nove! más nove!más nove! más nove!más nove! más nove!
    más nove! más nove!más nove! más nove!más nove! más nove!más nove! más nove!más nove! más nove!más nove! más nove!más nove! más nove!más nove! más nove!más nove! más nove!más nove! más nove! =)

    ResponderEliminar
  28. no inventes ¿mi amor? ¿quien sera?

    ResponderEliminar
  29. mi que?????? mi amor????? naaa, es el novio de Lalita no? :S aiii no te puedo explicar como amo tu nove!!! se me pone la piel de gallina cuando la leo, no podes escribir taaan bien !!

    ResponderEliminar
  30. espero que pitt nose haya confundido y Mar sea Lali plisschuuuuuu!!!
    quiero Laliterrrrrrrrrrrrrr♥

    ResponderEliminar
  31. para mi que mar es lali.. o perdio la memoria o antes usaba lali esposito como nombre artisco..ja ja que se yo.. le estuve dando vueltas al asunto antes de comentar y no se me ocurio mucho..ja ja igual si son hermanas que una no este de novia con BA porfa! el unico que no me jode como tercero en discordia es thiago bedoya y creo que es por que lo interpreto pipu cuatro años! un beso!

    ResponderEliminar
  32. jajajaajajjajaja que bromitaaa jajajajaja

    ResponderEliminar
  33. ya quiero leer el proximo capiiiii
    massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. Peter se paso con la bromita muy pesada y al parecer el le hizo mucho daño a Lali ya que ella no kiere aceptar k es lali frente a el kien dijo mi amor talvez es Pablo o Gas.
    ME ENCANTO EL CAP.

    ResponderEliminar
  35. Espero mas nove .
    TE FELICITO POR TU WEB NOVELA

    ResponderEliminar
  36. me encantooooooooooooo
    buenisima la nove quiero mas
    me quede re intrigada
    amo esta nove
    esta buenisima

    ResponderEliminar
  37. ola!!!!
    como es eso de que no lo reconoce?????
    que onda eh???? ojala no haya perdido la memoriaaa y que se acuerde de peter y que solo lo haga para que no la lastime o no se jejejejej
    y quien era esa perosna que entro?'??

    espero que pronto subas otro cap..."!"!!

    [b]Besos
    Mauge[/b]

    ResponderEliminar
  38. Wuaaa!!
    No entendii ni papa del capii!! jaja estoooy re confundida, mar lali? no entiendoo quieroo mas novee!!

    Noe

    ResponderEliminar
  39. no teniia internet y no me dejaba firmar a traves del celuu u.u estabaa muy enojadaa!! jaja
    te pasastee!! te juroo que cada vez escribees mejor ^^

    Noe

    ResponderEliminar
  40. a ver, a ver, te comento de nuevo... lo de la hermana gemela tambien es probable, pero me sumo a una chica de arriba, que lali se quede con peter y mar que le aparezca un tal thiago...pero un BA nooo!!! eso en el caso de que tenga una gemela, pero es raro, porque dice que tiene el mismo perfume de su piel...no se!! 1 besoo

    soy @fatyesp

    ResponderEliminar
  41. Me encantò! La encontre hoy y ya estoy leyendo todos los capitulos. Saludos desde Montevideo, Uruguay! Suerte (:

    ResponderEliminar
  42. @kiimberlayn ME ENCANTA! ♥

    ResponderEliminar
  43. no entiendo, termine de ver te amare por siempre 1 temporada y leo esto y como que no tiene coherencia, acaso esta nove es la segunda temporada, pero de apostando al amor?, no entiendo

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)