Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 25 de julio de 2011

CAPÍTULO 7: ATC

HOLAAAAAAA LECTORAS!!! Cada vez hay menos firmas =(.. será que no les gusta esta nove??? Bueno de todos modos paso a publicar por aquellas chicas que si firman y me escriben en el twitter que quieren más nove =)

CAPÍTULO DEDICADO A: pipulalita alias Tercer ojo QUIEN FUE LA PRIMERA QUE FIRMÓ!


Espero que les guste

ABRE TU CORAZÓN
7: loco

      A medida que se iba acercando a ella, Peter iba perdiéndose es sus ojos. La idea de que fuese Lali lo llevaba al descontrol: se ponía nervioso, le sudaban las manos, le temblaba la voz, pero Mar al parecer tenía otra perspectiva.

-sabes!?!?! Tú tienes serios problemas: primero todo el tiempo me andas pidiendo perdón y segundo, te la pasas confundiéndome con otra!!!! Debería ir a un psicólogo! El de aquí del cole es muy bueno.-  Era increíble que ni un pelo se le movía. Qué le pasaba a esa niña dulce y distinta que fue tiempo atrás!?!?
-Mar, no te pasa absolutamente nada por tenerme así de cerca?- preguntó directo y preciso y justo cuando ella iba a responder, se escucharon unos pasos en el pasillo.
Mar tomó de un brazo a Peter y se metió en un pasillo sin salida, donde solamente llegaba un haz de luz.
-no hay salida Lali!- susurró Peter y ella le tapó la boca y lo acorraló en un rincón. El celador pasó sin siquiera notar su presencia y bajo las escaleras para seguir su faena. Cuando se dejaron de oír sus pasos lo soltó pero Peter evidentemente se aprovechó de las condiciones y la acorraló nuevamente en la pared del frente.
-me encanta las técnicas que usas para responder mis preguntas-
-se me olvidó decirte que otro serio problema que tienes: siempre que me hablas me acorralas… no se por qué lo haces, te hace sentir más en confianza, más poderoso…-
-más cerca de ti…-interrumpió-lo hago porque me gusta sentirte así-dijo apartando el cabello de ella de su rostro.
-y ni hablar de tu sentido de ubicación temporo-espacial. Sabe qué hora es?-
-que importa!?-
-Mucho! Hay que ir a dormir! Mañana tenemos clases y gracias a tu castigo tengo trabajo atrasado!.-él se quedó serio, con la mirada fija sobre ella, cerca de su cara.-¿Qué?-
-de verdad no sientes nada por mi?- ésta vez ella se quedó muda ante esa pregunta-aunque sea una simple atracción física- ella solamente lo miraba-porque para serte sincero… yo me estoy muriendo por ti-
-Por Lali, dirás-
-Mar…-
-es tarde, ¿sí?... mejor vamos a dormir… si quiere mañana hablamos de tus problemas de asociación-
Dijo ella seria, por lo que él accedió. Tal vez al día siguiente correría con mejor suerte. La acompaño en silencio a la puerta de su habitación y al estar allí se despidió, acercándose a su boca, pero desviándose a su mejilla. Dejando un marcado beso que la hizo suspirar para después entrar a su cuarto.
                Lali o Mar…  ya dudaba quien era realmente. Lo que si sabía es que ésta chica lo tenía loco! Mientras más días pasaban más indicios tenía tenia de que no era Lali, pero a la vez, más razones tenía para pensar que sí lo era.
                Al día siguiente tenían educción física toda la mañana. 2 horas de cátedra y 2 horas de actividad libre, pero que estaban evaluadas. Los chicos escogieron rugby y las chicas animarlos con coreografías y coros inventados en ese momento. En esta clase estaban mezcladas las  secciones de quinto año, A y B.
                Uno de los equipos de rugby estaba liderizado por Agustín teniendo su grupo de porras como capitana a Mar; el otro liderizado por Gastón tenía como capitana a Paula. Peter fue escogido en el grupo de Gastón, pero no quiso jugar, y en uno de los recesos de las porristas de Agus, Mar se acercó a él.
-¿Qué pasa campeón?-Peter la miro extrañado ­–o sea, pregunto porque no estás jugando y tengo entendido que te gusta el rugby-
-Lali solía llamarme campeón- recordó casi con nostalgia y ella suspiró- lo hacía para darme ánimos cuando me notaba triste-
-mejor me voy a animar a Agus-
-se enoja si te ve conmigo?-
-no tiene porque-
-tus chicas se saben las porras?-
-Hasta mejor que yo!-
-entonces te puedes quedar aunque sea unos minutos- hizo señas de que se sentara a su lado, pero ella se sentó en el banco de abajo.
-por qué no quisiste jugar?-
-no creo que se me dé el rugby-
-ja! Deja la modestia por Dios!!! Si eres muy bueno! El mejor entre mejores!
-y tu como sabes?-  y por primera vez la notó nerviosa y pensativa antes de decir algo. Tal vez si existía una esperanza.

CONTINUARÁ

ME QUEDAN 4 DÍAS DE CLASES!!!!!!!!!

espero que les guste =D
RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS!

Paz & Amor
*GgMr*

13 comentarios:

  1. EMMM...NO ENTIENDO NADAAAAAAAA!!!! ALGO TIENE QUE PASAR CON ESTA MAR Y ESTE PETER...POR FAVOR ACLARA COSASSSSS!!! SON LA 1Y20 DE LA MAÑANA NO ESTOY MUY ISPIRADA PARA UN BUEN COMENTARIO ASIQUE MAÑANA TE ESCRIBO MAS FRESCA!!!1 BESO AMIGUILLA

    FATY

    ResponderEliminar
  2. hay se menado al frente sola
    ke lindooooo!!!!
    soy muy ansiosa, tengo el blog como favoritos asi ke lo reviso todos los dias
    me encanta el cap
    besotes

    ResponderEliminar
  3. aaaa buenooo, no no no la verdad, vos lees en los comentarios, "estoy condundida, aclara" que haces aclaras un poco, confundis otro poco.
    esta muy bueno el cap, un poco corto para mi gusto, pero ya se que no nos zarpamos con las firmas, tonces solo espero el otro.

    ayyyyy ya me esta empezando a gustar la pareja, manejando obvio mi teoria anterior, por que como he dicho, esta mar es solo de thiago, pero si esta mar es un disfraz me encanta que sea de peter...

    con lo que mar le dice a peter, lo re confunde, el debe estar o quizas estuvo todo este tiempo queriendose matar porque lali se fue y me imagino con justa razon, pero la pobre nos confunde a todos, mira mar (gene) deja de confundirnos y dinos quien sos(?
    por que sabes tantas cosas de peter? (bueno eso del rugby)
    por que le dijiste campeon? (me lo queres quitar?) jajaja
    pero es verdad que eso da una esperanza muy grande, MUY GRANDE asi que...

    cuatro dias para terminar que felicidad, una semana para empezar clase, me falta a mi.
    mas tiempo mas novela no?
    ya vendran mas firmas yo lo se...

    Si lees, firma!!! No seas vag@

    ResponderEliminar
  4. Nooooo como me lo vas a dejar ahi!! jajaj Publica más en cuanto puedas, que ahora tengo la re intriga.
    besos Bren

    ResponderEliminar
  5. hola me encanta la nove!! es de las mejores que he leido!!sory por el comentario poco inspirador pero en mi pais son la 00:00h!!
    besos, Mary

    ResponderEliminar
  6. holaaaa!!! esta buena la noveeeee!!!! besos soi debo es la primera ves qe te comento algo besos

    ResponderEliminar
  7. como como como osea estoy re confundida aveces pienso que si es lali luego que no pero ahora creo que si y aaaa ya quiero saber si si es o no

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu nove la empece a leer ayer ii no veo la hora de subas otro campi... jeep! me volvi adicta a tu nove...
    otroo capiii porfass!!=)♥
    karito.f =)
    bezzozz

    ResponderEliminar
  9. EMPIEZO.... POR DONDE...HABER SEÑORITA GENE, TE VUELVO A REPETIR LO DEL COMENTRIO ANTERIOR, PODRIA SER USTED TAN AMABLE DE ACLARARNOS JAJAJAJAJA!!

    Y ENCIMA ME VAS A METER UN THIAGO EN LA HISTORIA?? QUE LA VERDAD QUE ESE PERSONAJE NI IDEA!! +++

    FATY

    ResponderEliminar
  10. Y EN UN MAR DE DUDAS SIGO NAVEGANDO....JAJA!!
    ESO ES LO QUE TENGO DUDAS, PORQUE ESTA MAR ES MEDIO COMPLICADA, ESTE PETER ESTA COMO LOCO INTENTANDO REMEDIAR LOS ERRORES DEL PASADO Y AM MI ME DA QUE LALI, SE HA MUERTO...Y QUE MAR ES UNA PERSONA IDENTICA A ELLA!! PUEDE SER Y NO SER GEMELAS, COMO POR EJEMPLO JUSTINA Y FELI!!! ERAN PRIMAS Y ERAN IDENTICAS!!!

    NO SE QUE MAS DECIRTE GENE CARIÑO, QUE ME ENCANTA TU NOVE TUS IDEAS LOCAS (QUE AUNQUE TU DIGAS QUE NOE Y YO ESTAMOS LOCAS TU NOS SUPERAS JAJA) Y QUE DEBERIAS PENSARTE LO QUE TE DIJE EN FOTOLOG!! NADA MAS ESO!!

    1 BESITOOO AMIGUILLA TE QUIEROOOOOOOOO

    FATY**** (@fatyesp ahora @fanovelitas_arg) jajajaj

    ResponderEliminar
  11. solo decirte que me encanta tu nove aunque me crea bastante confusion lo de lali/mar ojala que nos lo aclares pronto!!

    besos!! =)

    ResponderEliminar
  12. yo estoy muy confundida jaja
    por un lado creo qe si es lali
    pero tambien qe no
    porqe facl sabe eso de qe juega
    muy bien al rugby porqe
    no se averiguo su vida qe se yo xD
    y si es lali se esta delatando solita
    mas noveee!!

    /xsandrau

    ResponderEliminar
  13. Peter ya no se sabe k pensar por un lado siente k el Lali y por otro k no es ella.
    esta muy confundido.
    Mar con lo k dijo a Peter parece k si fuera lali.
    MUY BUENO EL CAP.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)