Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 30 de julio de 2011

CAPÍTULO 13: ATC


CAPÍTULO DEDICADO A:  roo_novelaliter // roch_laliter quien firmó de primera otra vez!!



CORTO de nuevo, pero es que el tiempo no me rinde!! Mañana tal vez publique 3 o 4 en compensación =) así que mosca para que firmen mucho, muchoteeee, 



ABRE TU CORAZÓN
13: Imponiendo voluntad

Tocó su frente y la sintió un poco caliente:
-tienes fiebre- le dijo Peter.
-ahorita se me pasa con  lo que tomé- respondió Mar despreocupada acurrucada en su cama.
-entonces me voy cuando se te pase- anunció decidido y a la vez preocupado.
-ay, Peter!! No te preocupes- hablaba con desgano.
-me voy a quedar Mar!­-  ella no refutó, y él tomó el banquito donde estuvo sentado antes y lo colocó a su lado. Mar se giró sobre sí misma para ver que estaba haciendo Peter y lo vio un poco incomodo.
-no vas a dormir en ese banquito!- advirtió pero no subía el tono de su voz.
-es que no voy a dormir, te voy a cuidar!-
-ok, me corrijo. No me vas a cuidar en ese banquito-
-y dónde pretendes que lo haga, de pie!?-
-no, acá-
-acá en donde?-
-acá en la cama Peter-
-¿Cómo me voy a acostar en la misma cama que tu!?-
-hey! Lo dices como si yo fuese un monstruo!! Es una cama súper grande!! Entras sin problema!.-
-no jodas!- se quejó como un niño.
-Peter hablo en serio!-
-Yo también hablo en serio!-
-Aquí estarás cómodo!-
-no me voy a acostar contigo Mar!-
-Pareces un nene-
-no empieces!-
-no, si la voy a terminar! Si no te acuestas acá llamaré a Kika para que se quede conmigo y tú te vas!-
-Harías eso?- preguntó serio.
-quieres apostar?-
                Era increíble que Mar no se hubiese exaltado en toda la conversación, si bien refutaba todo lo que él decía, lo hacía de una forma tranquila y cordial. Peter no respondió a su pregunta, sólo se levantó, apagó la luz y se sentó en la cama del lado contrario donde estaba ella. Suspiró y pidió a Dios contención para no caer ante la tentación de tenerla demasiado cerca, se quitó los zapatos y se acostó en toda la orilla de la cama, dándole la espalda a Mar. Los recuerdos comenzaron a invadir su mente sin permiso alguno.
                FLASHBACK
                Cumplió 5 meses de noviazgo con Lali, y desde ese día ella había estado lanzando algunas indirectas respecto a cosas que l resultaban extrañas, como por ejemplo la falta de interés por parte de Peter al no querer intimar con ella.
                Estaba él en su habitación escuchando música y navegando en internet, cuando de la nada ella entra a su habitación sin siquiera tocar la puerta:
-ok, me imagino que tienes una explicación razonable por la cual hiciste eso!- dijo Peter enojado, parándose de su lugar y caminando hacia ella.
-yo… yo… yo…-  ella no podía hablar… estaba nerviosa.
-tú qué Lali!!?? Sabes que tienes prohibido entrar a mi habitación! Y mucho más si lo hace sin tocar!-  ella lo miraba en silencio, pro a leguas se notaba que quería decir algo y no sabía cómo-habla! Que quieres!?-
                Al terminar de decir eso, Lali lo tomó del cuello de su camisa y lo besó- era una locura lo que estaba sucediendo! Por lo general ella era una chica recatada, correcta, sumisa… pero en este momento, parecía otra: pasional, intensa, irreverente. Toda una mujer. Un volcán de pasiones oculto en una caja de sorpresas.
                Él se dejaba llevar por la situación, y le correspondía devorando su boca, saboreándola con su lengua. Con sus manos abrazaba su cintura para que no se alejara demasiado y Lali bajó sus temblorosas manos a la doble camisa que tenía Peter colocada, y en un impulso se deshizo de ella. Poco a poco se fueron a la cama y ella se posó a horcajadas sobre él. Se despegó un momento de sus labios para quitarse su propia camisa y cuando iba a volver a ellos él la detuvo
 FIN DE FLASHBACK
                “Que idiota fui en ese momento”  pensó Peter girándose para verla. “hazme eso ahorita para que veas que dejo que hagas conmigo lo que quieras”  no pudo evitar acercarse un poco y acariciar su cabello “me muero porque me des una oportunidad para que veas lo mucho que he madurado… no sólo de mente, sino también en cuerpo”  rió ante su propio comentario  y se dejó caer suavemente en la cama para ver si lograba conciliar el sueño.
                Había pasado un rato, y el calor era insoportable para Peter. Se sentó en la cama y se quitó su camisa, y desabrochó el pantalón: no entendía como Mar podía dormir tan plácidamente en esas condiciones.
                Mientras limpiaba su sudor con la prenda quitada notó que Mar temblaba “de frío?” no tenía porque de verdad ellos estaban en un sauna! Se le vino a la mente abrazarla. Sin embargo ella lo mataría pero pensó: ella con frio + él con calor= estaba perdiendo el tiempo.
                Cubrió con su cuerpo la anatomía de ella, amoldándose perfectamente. Poco a poco Mar dejó de temblar y Peter bajó unos grados al aire acondicionado para dormir cómodamente abrazado a su amor.
CONTINUARÁ

soy libre!!!!!!!
RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

Paz & Amor
*GgMr*

31 comentarios:

  1. Yoo quieroo ser primeraa jaja me hace acordar cuando firmabaa en las maratonees xd
    Noe!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaarghh!! me muero con ese peter del pasado!! me caee peor cada vez que pones un flashback jaja comoo una persona puede ser tan idiota?! no lo entiendo

    Noe

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........
    me sale gritar xq me gusta esta actitud x parte de ella, me super encanto
    ke no me voy a hacer la cabeza con los adelantos
    muy buen cap
    nunca llego a ser primera pero
    la cosa es ke la leo, la AMO y firmo
    besossss

    ResponderEliminar
  4. Jajaj normalmente es el chico el que insiste en dormir con la chica, peroo aquii esta todo alrevees! jaja me encantaa :D

    Noe

    ResponderEliminar
  5. lo va a recagar a pedos cuando ella se despierte.jajajaja ahora no le dijo nada porq el bicho es ela tiene trabada, pero mañana q amaezca mejor lo va a matar y le va a decir de abusador para arriba.jajajajajajajajajja

    Era un hdp completo, con razon mar se hace pasar por otra yo siendo como era era ella me haria pasar por amnesica para olvidar esa parte de mi vida.
    Obvio mi vida q ya tu cuerpico maduro si queres yo lo pruebo y te digo si te falta o no.jajajajaja

    Son tan demalas q en la mañana entra agustin y minimo le toca tirarse debajo d ela cama para cubrir a lali y q agustin no le ponga problema.

    Pipulalita

    ResponderEliminar
  6. "hazme eso ahorita para que veas que dejo que hagas conmigo lo que quieras"

    jaja idiiota! por rechaazarla a lali la primera vez..todaviia tengo mis dudas de que si son o no son la misma!!

    Noe

    ResponderEliminar
  7. kiero mas nove pliss!!!!!el pitt del pasado m ccae pesimo y no entiendo cm trataba asi a lali la pobree =( cndo vamos a descubrir si lali y mar snn la misma persona??m muero de la intriga jaja ayy la nove cada dia se pone mas interesante siguelaa!! besitos
    @yai_89

    ResponderEliminar
  8. Libree como el sol cuando amanecee eres libree :D jaja ahoraa lo que faltaria es que tengas compu o celu con internet!! porke la verdad es que esta cosa del cibeer pff no me gusta para nada

    Noe

    ResponderEliminar
  9. Yoo quieroo varios caps mañanaa!!jajaj aver si con cada cap voy entendiendo mejor el enredoo de Lali vs. Mar xd

    Noee

    ResponderEliminar
  10. Quee liindo como quedaron dormidoos juntiitos ^^ ahora me gustaria saber como reaccionara mar jaja hay mil posibilidades, se enoja le gusta los interrumpen etc..

    Noe

    ResponderEliminar
  11. Esperoo mas novee mañananaa :D
    Disfrutaa mucho de tu libertad jaaj aprovechala ;)
    besoos, Noe

    ResponderEliminar
  12. maas novee porfavor.Peter era un idiota.

    besos.

    ResponderEliminar
  13. que hermoso jaja hay creo que el doctor esta en la verdad por que el amor de peter hizo que lali deje de temblar y como ella ni se inmuto y dejo que el estuviera ahi aunque sea en un la torre de ninas jajaja
    ps: 44abril_mtz

    ResponderEliminar
  14. quiero saber si es mar o lali jeje muy buena la nove y que tiernos los amo besos (@divinosyunicos)

    ResponderEliminar
  15. NAAAAAAAAAAAAAAAA me mataste con la ultima parte quiero ver YA el otro cap xD

    y nuse xq me tinca que alguien(podria ser agus o kika) llegara en la mnn a interrumpirlos jajajajja

    y xdios q hdp el antiguo peter me cargan los flashback como podia ser asi el pordioss y ahora la re entiendo a lali q desapareciera y mas la entiendo que quiera borrar su pasado siendo ahora mar :)

    no pongo mas comentarios xq son las 3am y el sueno me consume xD

    AMO tu noveee
    saludos

    /gonzalez_andy92
    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  16. LA VERDAD ES QUE PETER TRATO FATAL A LALI!!!! Y AHORA QUIERE REMEDIAR SU DOLOR!! CREO QUE ALGO LE PASO PARA QUE SE QUIERA RETRACTAR!!!

    OTRA COSA, COMO PETER APROVECHO E!! JAJJAJAJAJA!!!! QUIERO LEER MASSSS!! HOY NO TE PONGO UN CAPITULO ELABORADO PORQUE NO TENGO NINGUNA INSPIRACION!!!

    POR ULTIMOOOO SUBEE MASSSSSS Y TE ESPERO EN MI FOTOLOG TAMBIEN!!!!

    AAA!! ERES LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! JEJEJ!! BESITOOOOSSSS AMIGUILLA!!!

    FATY***

    Y VIVA ESPAÑA!!!!! JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  17. Naaaaaaaaaaaa... este Peter era un bobo a cuerda... no puede ser, que la haya maltratado tanto, la culpa no lo deja seguir adelante, no estoy segura de que Mar sea Lali, creo que la culpa que tiene, la hace ver más parecida de lo que en realidad es...
    Estaría re bueno que Mar empiece a delirar... puede resultar interesante.. no??
    Saludos
    Lore456

    PD: extraño las maratones!!!

    ResponderEliminar
  18. Con estaa seria la quinta vez que pasoo a ver si publicaste nove jajaja me celular me avisaa cuando tengo que venir a vertee :D

    Noe

    ResponderEliminar
  19. masssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ya quiero leer el proximoooo
    massssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Sera que hay marathon ahora que estas libre ??? ah ??
    massssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. YOU ARE A BITCH hahahahaaah te matoooooo maricaaaa yo aca muriendo en canada leyendo tu noveee hahahahhha y tu me haces esto no te lo puedo creer !!!hahhah te juro que ella es la misma lo seee!!! te juro que cada dia me gusta mas tu nove si es posibleee te quieroooo y apurate en poner el proximo !!!!!! PONLOOO YAAAA capaz te vuelvo a comentar dentro de varios caps pero es pq tengo poquitito tiempo libreee pero estoy pendienteee !!! BESOOO

    ResponderEliminar
  22. jejejeje ... ** Gigismeraldiok ** Gene es asii ..!! es super todas sus noves sabe muy bien como dejarlo a uno con gansa de seguir leyendooo si leiste la nove anterior te pudiste dar cuentaaa



    ....

    Gene hace marathon ya que estas libreee daleee que me sale bien xq ya entre de vacaciones ,,..!! (^-^) ya te mando masss banner ,, ♥ tkm

    ResponderEliminar
  23. Geneeeeeeeeeeeeeeeee hace maratoooon ..!!!
    daleee..!!! dale maraton te hago todos los banner que kierassss ♥
    massssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaa como estas? Emocionada para postear, soy isa de (lali_simplemente) ayer no te firme y ahora lo estoy haciendo via movil, jajaj
    El tarado de peter la iba adejar y se enfermo mas, bien ahí lali hacete la boba que te encanta y le ofrecio la cama aaaawwww mori y el boludo la rechazo bien tonto que si es petersin.
    El en el pasado la rechazo, porque? Cuanto ms la cuidara mi enfermero favorito a ella? Quiero mas nove y no se discute.
    Besos...isa..

    ResponderEliminar
  25. Mas nove mas nove ta muy emocionante y ya quiero saber que paso con lali jejejejej. Adri

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!
    ahaha no Peter era un guacho con Lali, sinceramente el la queria? osea la trataba muy mal, algun día necesitare una explicación sobre porq el era asi, y en cierta manera pienso que si Lali si es Mar, peter estaria asi por Mar y no por Lali, y eso seria algo que de verdad le preocuparia a Lali/mar ...
    Jajaja ojala con la febre Mar delire un poco...
    necesito pistas de saber q paso con LALI
    Besito
    Y MAS NOVEEE!
    Att: Tu relacionista Publica,
    Twitter: Lalicol_meli

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la novela! Recién hoy me enganche a leerla. Espero ansiosa el próximo capítulo :)

    ResponderEliminar
  28. mas novee!
    ESTOY MUY CONFUNDIDA!
    Y OPINO LO MISMO
    MARATOOOOOOOON! xD




    /xsandrau

    ResponderEliminar
  29. me encanta tu nove, me volvi tan adicta que deje de ver casi abgeles y german y mili, yo no se como pitt puede ser tan turro (en los flash back), osea lali lo amaba mucho, yo creo que mar es lali, pero no se quire llamar lali, por algo que paso, pero no entiendo, osea tampoco me cuadra que mar estando tan vulnerable y pitt se confundio con lali, y mar dijo que se llamaba mar, osea yo creo que mar es lali, pero no me cuadra que estando tan debil, siga finjiendo (digo eso por q creo que es lali)

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)