Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 6 de julio de 2011

CAPÍTULO 2: ATC

ESPERO QUE LES GUSTE...y si es así expresenlo con comentarios, sino también =D

CAPÍTULO DEDICADO A: @R_keny = primera firma en el twitter y en el Blog!!!



ABRE TU CORAZÓN

2: Nuevo vs Cachetón


Ella empujó brusca y repentinamente a Peter antes de que se abriera la puerta y quién entraba los viese en esa posición algo comprometedora.

-te extrañé un montón!!!!!- entró con los brazos abiertos.
-mi vida!!!!!!!-exclamó con entusiasmo y se abalanzó sobre él, colgándose en su cuello.

-Me hiciste mucha falta!!!!!!-
-sólo fue una semana nene!-

-una semana que para mí fue una vida entera nena!!!! No te vuelvas a alejar tanto tiempo de mí!!! No lo soportaría!!!- dramatizó un poco.
-que exagerado!!!- Mar se bajó de su cuerpo-porque mejor no me das esa serie de besos que me prometiste cuando me fui?-le recordó ella.

-son ideas mías o alguien por acá está falta da cariño?­-
-a mí siempre me hace falta tu cariño-

 Él la tomó de la cintura y fue allí cuando notó la presencia de Peter

-y tú quien eres?-  preguntó despectivamente.
-AGUS!!!! No seas odioso!!­-lo regañó Mar- él es uno de los nuevos-

-ah! Él fue el que quiso pasarse de listo haciéndote la “bromita”, me imagino que lo castigaste, ¿no?-
-Agustín! Yo no castigo, hago cumplir las normas de esta institución-
-bueno!, como sea… cumpliste las normas con este tipo?-

-Perdón por interrumpir tan amena conversación, pero me puedes decir quién es éste?- intervino Peter preguntándole a Lali, o Mar… Buenos ustedes entienden!.

Evidentemente el tono despectivo e irónico no le gustó a Agustín, por lo que alejó un poco a Mar para confrontar cara a cara a Peter.

-Mira nuevo, “este” tiene su nombre: Agustín Sierra, para tu información y Mar tiene quién la defienda así que mucho cuidado con lo que dices y haces… nuevito!-
-Juan Pedro Lanzani, para la próxima y primero nadie la defendería a ella mejor que yo, sino mira a la directora y segundo, NO te tengo miedo, cachetón- le golpeó un hombro con el de él para apartarlo de su camino e irse, a la vez que Mar se tapaba la boca para no reírse del apodo que le puso a Agus.

-Pero que se cree el nuevo!?!?-
-ay Agus!!! Ignóralo! Me parece que es más importante que mi hermano del alma me llene de los besos que me prometió!-

Él sonrió y comenzó a darle besos y abrazos mezclados con cosquillas. Ellos se la llevaban muy bien, Agustín era el mejor amigo de Mar desde que llegó a ese colegio en 4to año, incondicional con ella 100%. La conocía del todo, igualmente ella a él.

Sus caminos se unieron más, una vez que ella, ya siendo presidenta y teniendo que mantener una conducta impecable, lo encontró en malos pasos: drogas, alcohol y demás excesos; y en vez de denunciarlo o botarlo, lo defendió a capa y espada, lo ayudó día y noche y nunca permitió que lo descubrieran, porque confiaba en que iba a salir de ese mundo, aunque eso conllevara a la expulsión de ambos.
Por suerte eso era pasado, o al menos no se habían escuchado más comentarios al respecto.

Peter salió del lugar sumamente confundido:
“Tenía novio?!?!?!?!?! Se llamaba Mar!?!?!?! Y peor aún, no se acuerda de mi!!!! O por lo menos lo fingía y muy bien!”

Se fue directamente a su habitación y aún no caía en la realidad que estaba viviendo: exactamente 1 año tenía esperando ver a Lali y se la viene a encontrar en el liceo donde no quería estar, y donde iba a hacer todo lo posible para que lo expulsaran. Ahora todo cambiaba, su mundo cambiaba.

¿qué hacer? No lo sabía, pero lo que no iba a permitirse era perder de nuevo a su amor; porque era de él y no de Agustín “Cachetón” Sierra.

CONTINUARÁ

Disculpen lo corto e inconcluso, es que se me acaba el tiempo del ciber y no he dormido en 26horas, y quería dejarles algo aunque fuese poco… de verdad lo siento, después les compensaré =)
Que opinan uds??es o no es Lali? Ayuden a Peter!!! Jajajaja

Paz & Amor
*GgMr*  

22 comentarios:

  1. ay me encanto nunca pense en agus si meimagine que era algun amigo pero nunca agus
    me encanto el cpa quiero mas
    esta buenisima la nove¿¿¿¿¡¡¡
    la amo
    chau besos
    aproppsito yo tambien tengo que hacer una tesis que horror las detesto solo ganas de joder de esos malditos colegios besos chau

    ResponderEliminar
  2. a mi me da que no es lali!! ni idea!! me dejastes intrigadisima!! mucha suerte con tu tesis!! y te esperamos por aqui amiguilla!! besooooos

    faty*** (@fatyesp)

    ResponderEliminar
  3. Noo me habia dadoo cuenta que habias subiidoo!! Miraa yo no se ya quien es lali ni quien es mar, capaz sea la hermana gemela o se parezca muchoo no?? jajaja cachetoon xd me encanto ese enfrentamiento de los dos

    Noe

    ResponderEliminar
  4. Ahoraa el pobre pit piensa que es el noviio! xd peroo menos mal que nada que ver.. o sii?

    Noe

    ResponderEliminar
  5. buaah como que no has dormidoo en un dia entero y dos horas? que es esoo!! anda a dormir ya! te lo exigooo!! xd

    Noe

    ResponderEliminar
  6. esperooo mas nove, para desenredar todo porquee tengo un lio en la cabeza ajaja!! xd
    Besoos gene cuidatee muchoo ^^

    Noe

    ResponderEliminar
  7. Buaaaa menudo lio... sera lali de verdad?? menuda intriga jajajja!!xd
    sube pronto nove porque quiero saber quien es quien y si hay una mar y una lali porfaaaa :)

    Andrea_L)

    ResponderEliminar
  8. muy bueno!
    mmm yo creo que si es Lali, no se, es raro, pero me gusta!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. aiiii no se si es lali pero OJALA que siiii :D y no se que haya perdido la memoria o que le hayan puesto los cascos esos como los de CA en la cuarta temporada o algo asi (?
    es todo muy raro todavia

    ResponderEliminar
  10. masss noveeeeeeeeeeee (:

    ResponderEliminar
  11. para mi no es lali (esta muy buena la nove)

    ResponderEliminar
  12. esta buenisima la nove :) me encanta
    y la verdad nose si es lali o no mar, pero bueno eso ya lo descubrire leyendo ^^
    besos

    ResponderEliminar
  13. agustin cacheton sierra. jajajajajajaja me tente. verlos ahora como se van a enganchar y se van a llevar la mala y van a terminar siendo re amigos, porq los 2 quieren a lali o mar en su defecto asi q eso lo tienen en comun y los va a ir juntando y terminaran re amigos. gracias a la bipolar de lali o mar.jajajajaj

    No te dejas confundir peter y segui y creé en tus instintos, si tu ser dice q ella es lali, luchala y descubrila, porq al final sabras q valio la pena creer y luchar.

    Pipulalita

    ResponderEliminar
  14. hoy no alcanze a firmar primera ni me entere q habias publicado hasta hoy =( quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeee

    voy a necesitar tratamiento tus noves son adictivas ya te dije jajaja

    ResponderEliminar
  15. la del comentario anterios soy yo se me olvido firmar jajajaj @R_keny

    ResponderEliminar
  16. hay no se lo que pasa entre mar y lali
    pero para mi q lali es mar pero no se que hanra pasado para que no se acuerde de peter
    pero me engacjhe y ya quiero saber q es lo que sucede ahi

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la relacion de amistad de Agus y Mar bueno yo creo k Lali es Mar pero tal vez ella no lo kiere reconocer porque no kiere sufir o talvez no se acuerda de él.
    ME ENCANTO EL CAP

    ESPERO EL SGTE CAP MUY INTERESANTE. CUIDATE

    ResponderEliminar
  18. buenísimo el capítulo Gene!!
    qué creo? que Mar y Lali son gemelas, pero no conocen la existencia de la otra... o tal vez sean sosias(sí dije "sosias"-son 2 personas iguales o extramadamente parecidas; pero que carecen de parentesco; se dice que todos tenemos un sosias en algún lugar del Mundo) jejeje
    Lore456

    ResponderEliminar
  19. me encanto el capitulo, esto promete estoy deseando leer el siguiente, vuelve pronto

    ResponderEliminar
  20. Que mala fan tuya soy ni cuenta que habias publicadoo hahahahaha bueno del cap E X C E L E N T E es nina (mar o lali) es medio bipolar hahaahahah no puedo esperar al porx cap me enknta te juroooo
    Besoooss enormeesss
    Gigi

    ResponderEliminar
  21. buenisima tu novela espero a la proxima

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)