Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 29 de julio de 2011

CAPÍTULO 12: ATC



MENCION ESPECIAL A : damuhaydee! me encantaron sus ediciones!! todas fabulosasss!!!!
Holaaaaaaaa enfermeras!!!
a 1 guardia de ser libre!!!!!! ojala me arreglen la compu y así poder hacer mara-ton! de la segunda temporada de te amaré por siempre! les parece??
me encantaron las firmas del cap anterior!!!!!! me reí muchisimo con los reclamos de que mate a Peter y no tenia nada que ver con la nove!! jajajajajajajajajajajaja

CAPÍTULO DEDICADO A:  roo_novelaliter // roch_laliter quien firmó de primeriximaaaa

hay premio del mejor comentario!!!!!!!! que ganas? lo que quieras! jejejeje responder preguntas, parte del cap o de los caps q siguen! tu eliges! =)

CORTO, pero ya vendrán más largos y mejores! =)
NOTA: si cuando me comentan me dejan el twitter, puedo responder algunas cosas acerca de lo que me dicen =)


ABRE TU CORAZÓN
12: Motivos

             Peter no solo rechazó la llamada, sino que apagó el celular. No quería más interrupciones.
-creo que tu novia te solicita- dijo para romper el silencio que se formó.
-tú sabes quién es mi novia-
-Paula-
-Lali-corrigió.
-si, claro!- revoleó los ojos.
-no tienes motivos para no creerme.
-nooo, por supuesto que no- ironizó y se acomodó mejor para contar con sus dedos- eres un mala conducta consagrado, te la pasas metiendo el cuento de que soy otra para acercarte a mí y con Paula te besas cada vez que se tienen ganas y no tengo motivos para pensar que estas con ella… no vale! De ninguna manera!-
-ah! Por eso estabas tan indiferente todo este tiempo!- dijo cayendo en cuenta de la realidad- me saliste celocita, eh!?-
-tú lo has dicho, no tengo motivos para estarlo-
-y es la verdad!- se levanto del banquito, sentándose a su lado, en la cama.- no hay motivos- acarició su rostro y ella miró a cualquier lugar menos a él.
-exacto! Quien tiene que preocuparse es Lali porque le estás adornando su cabecita con par de notorios cuerrrrnos!-
-te estas iendo por las ramas!. te repito, Con Pau no pasa nada! –
-si así es “no pasando nada” no me imagino si pasara algo- él sonrió y le dio un beso rápido en la mejilla.
-que linda te ves celosa-  le confesó al oído.
-no estoy celosa Peter!!! Es más, tema cerrado! Porque tus relaciones por más inadecuadas que me parezcan, no son de mi incumbencia-
-pero por Dios! Eso no te lo crees ni tu misma!! Mar, no te voy a negar que Paula tiene cierto interés en mi- ella levantó una ceja-mucho interés… pero ya aclaré todo-
-será que te declaraste del todo! Porque la tienes pegada todo el día como garrapata!-
-tu la conoces mas que yo! Ella es muy intensa!-
- y por lo visto a ti te gusta la intensidad-
-a mi me gustas tú-dijo sin pensar- y lo sabes… por algo me huyes, no.?-
-Peter…-
-Mar… te juro que es Paula la que me busca, yo intento mantener distancia pe…-
-te sientas con ella en clase, estudian los 2 solos, salen en el tiempo libre, están juntos en los recesos y te besa cuando quiere… ¡Me encanta tu distanciamiento!-
-Epa!!! Me tienes vigilado!-ella lo fulminó con la mirada- repito: te ves muy, muuuy linda celosa, y eso es una tentación para mi-  confesó toando una de sus manos, para dejar un beso en ella y luego acariciarla-no me hago responsable si pierdo el control y te beso, ok?-el comentario ruborizó las mejillas de Mar, intentaba mantenerse seria pero este chico la debilitaba- la mayor parte de lo que dijiste son inventos y exageraciones. Y antes de que lo refutes recuerda que todo el tiempo estoy a tu lado- acercaba de a poco su cara a la de ella-diciéndote lo linda que eres- rosó su nariz con su mejilla y ella cerró sus ojos-proponiéndote que salgamos-dejó un beso en su oído y  como reflejo volteó su cabeza quedando frente a él, con su rostro demasiado cerca de su boca-y la única vez que me besó le aclaré las cosas días después, le dije que mis labios pertenecen a una chica- rosó su boca con la de ella- una chica que me tiene loco…. Loquito de amor- susurró y antes de perderse en ella, el sonido de un  celular cortó el momento. Peter escondió su rostro en sus manos para pasar el susto mezclado con enojo y Mar contesto:
-alo?... si Agus estoy bien…-al escuchar de quien se trataba Peter suspiró- obvio que no te miento!-seguía hablando por teléfono-no, no necesito que vengas… no te enojes… ok, está bien, descansa… yo también, Adios-
Estas últimas palabras fueron las que le afectaron a Peter, “yo también te amo” se imaginó que era a lo que ella se refería, así que decidió que era hora de marcharse.
-Ya es tarde, mejor te dejo para que duermas.-
-Si, supongo-  dijo un poco nerviosa por el contexto- me podrías pasar mis medicamentos por fa? Y si no es mucha molestia súbele un poco al aire acondicionado- pidió en tono agradable y él obedeció dándole sus pastillas y ella tomándoselas.
-para mi no es molestia- respondió educado y cuando vio que el aire estaba en 25ºC y ella tenía un cubrecamas grueso, supo que algo no estaba bien.
CONTINUARÁ

1 guardia y soy libre!!!!!!!
RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

Paz & Amor
*GgMr*

26 comentarios:

  1. bue... va queriendo la cosa, de a poco, como laburo de hormiga jajaja!
    Sigo pensando que a esta Paula, hay que ponerle los puntos crudamente, tal como lo hubiera hecho el viejo Peter.
    Me encanta la nove!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  2. ke capitulonn!!!
    como la pone a mar jaja
    le abra recorrido un calor barbaro para pedirle ke suba el aire
    buen finde
    besos

    ResponderEliminar
  3. Al parecer siempre tiene que haber alguien cortando climas.
    Me encanto el capitulo, sobre todo cuando estaban super cercas y los interrumpe agustin ¬¬
    Espero que mar no se empeore, aunq puedo que asi estan mas cerca peter y mar y que por fin ella le diga lo que siente.
    PD lo se deliro

    ResponderEliminar
  4. HOLAA!! A UNA GUARDIA AMIGUILLA!!! ME ALEGRO POR TI!! PORQUE LUEGO TE TENEMOS TODA PARA NOSOTRAS JAJAJA! (QUE MAL SONO ESO)

    PASO A COMENTARTE:

    CREO QUE LA TEORIA QUE TE DIJE AYER ES LA BUENA...JAJAJA! POR LO MENOS PARA MI, ESTA LALI, ESTA MAR...MISMA PERSONA, PERO CON ALGO QUE OCULTAR, PORQUE CON EL TEMA DE AGUS, PARA MI QUIERE DECIR QUE ALGO LE PASO, PARA QUERER SER OTRA PERSONA, PUEDE SER QUE SEA LALI, PERO ELLA NO QUIERE SER LALI, QUIERE SER OTRA PERSONA...JAJA! CREO QUE ME HE LIADO UN POCO, NO SE SI ME ENTENDERAS, YO SI ME ENTIENDO, Y ES DIFICIL EXPLICAR MI PARANIA, ULTIMAMENTE INTENTO FILOSOFAR CON TU NOVELA PERO EVIDENTEMENTE NO PEGO UNA JAJAJ!! ASIQUE SIN MAS QUE DECIR, SOLO ESPERO LEER EL PROXIMO.

    1 BESO AMIGUILLA Y DISFRUTA DE TU ULTIMA GUARDIA!! TE QUIEROOOOOOOO!!!! (AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS)

    FATY***

    ResponderEliminar
  5. POR CIERTOOOO!! NECESITO URGENTEMENTE QUE ME METAS UNA MUERTE!!! JAJAJAA!! NO DE LOS PROTAS PERO SI DE ALGUIEN, AUNQUE SEA UN PECECITO QUE TENGA MAR JJAJAJJAJAJAJ!! YO NO CAMBIO MI VOTO, ALGUIEN TIENE QUE MORIR JAJAJAJAA!! BESOOS

    FATY****

    ResponderEliminar
  6. hermosa me vas a matar jajaj me encanto el cap ya sabes que te sigo y que soy una fiel seguidora y que te admiro como escribes espero que pronto esten juntos jajajja
    besos desde españa



    @lauri_94

    ResponderEliminar
  7. agustin sabes donde te podes meter el celular? tarado no podias llamar 5 minutos despues?.

    va aparecer el super doctor y la va a cuidar y mimar como el medico anticipo, y si, de verdad quien le puede dar mas amor q el? q se babea literalmente por ella?

    muy bien q le haya explicado lo de paula y mas de esa forma, necesito q me explique algo será q lo hará igual?porq caigo en charquito.jajajajajaj

    Esta es igual de histerica q la real cierto? q si, q no, q otra vez si, q no .q se mateeeee, por mas q peter la quiera, eso mama a cualquiera.
    PIPULALITA

    ResponderEliminar
  8. cuabtos dias sin leer, que lindo peter diciendole cosas lindas, lo peor es que se cree que esta cos agus, me encanto todo lo que lei, no se lo que me pasa desde que no lo pones en fotolog me olvido de entrar jaja un saludo

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAA GENEEEEEE gigi reportandose desde CANADAAA te dije que si iba a entrar y aca me tienes , creo que todavia no proceso algunas cosas pero sigo diciendo que lali y mar son las mismas y ella actua se le nota claritoo hahahaha me puse al dia y lei todo lo que no habia leido espero el prox cap sabra dios cuando lo podre leer cada dia me gusta mas la nove si eso es posible (pq me encanta) un beso enorme
    Gigismeraldiok

    ResponderEliminar
  10. Te tomaste muy enserio lo que te dije sobre que saliera mas Paula para que lali se ponga celosaa yo creo que ya fue mucho ya deberia desaparecer Paula o por lomenos no molestar tanto ya aburre que lo siga a peter, yo creo que peter deberia dejarle las cosas muy pero muy en claro como si fuera el antiguo peter asi bien pesado para que no siga molestando paula jajajajaja

    Agus como molestas tanto y no podias llamar e otro momento justo interrumpis ese momento xD

    ME encanto como peter le decia las cosas a lali y yo creo que viendo que esta tan enferma y que esta con mucho frio deberia quedarse con ella y darle calor y cuidarla jajajajaja

    yo creo que lali y mar son las mismas pero que lali se aburrio de como era antes de peter de como la trataba enrealidad de como la veian los demas y que por eso decidio cambiarse de colegio y en este logro madurar y logro ser como es ahora MAR y que como no le gusta como era ella antes no quiere que peter la quiera por eso sino por quien es ahora por ser lali pero mas madura y que nose deje pasar a llevar como antes, mas segura,etc. osea por ser MAR.

    creo que Agus sabe todo lo de lali-mar y sus motivos para no querer que el sepa que es lali.

    ojala que lali le aclare a peter que no esta con agus sino que el es su mejor amigo/hermano.

    ya quiero ver los otros capitulos y saber que pasa entre peter y mar y aparte quiero saber si lo que pienso sobre lali-mar es vrda xD


    me encanta tu novee
    muchos saludos, bye

    /gonzalez_andy92
    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  11. aaa me esta matando la duda,mar es Lali verdad?

    por favor respondeme no seas malita la duda me esta matando,jajaja.

    besitos y espero tu proximo capi.

    ResponderEliminar
  12. hecho de menos tus maratones eh?a ver cuando haces una.Pobre Peter como le cortaron el momento.jaja.

    muchos kiss.

    ResponderEliminar
  13. me encanta la nove,como se preocupa peter por ella y pensar que casi se besan jaja.

    besos divina.

    ResponderEliminar
  14. hola!!! bueno te tengo unos pedidos =)
    1: podes poner esto para modo movil tambien, asi te puedo leer aunque no este en mi casa, jeje.

    ese era el unico pedido

    ya comento la novela:

    ♥el cap estuvo cortito eh, pero te perdono(? por que bue, soy una tierna que perdona, pero me encanto.
    ♥ayy creo que es el unico momento en que quise matar a agus (personaje) metido (hoy estuve chocha de la vida escuchandolo en el programa de radios NADIE ES PERFECTO, por eso tanto corazon, estoy en la decima nube aun ♥)
    ♥aaayyy tengo algo muy triste que decir, es algo que parte mi corazon, mi cerebro, mi tiempo, el lunes entro a clases en la universidad ya, ayy que dolor, dos meses de vacaciones, muy poco para mi (me sali del contexto) esto es para decirte que no se si pueda transnocharme estos dias para las maraton, pero tendrás mis firmas, no te pongas triste Gene, no, no, no llores, por favor(? jajajaja
    ♥mar esta en etapa de negacion, no quiere que peter se le acerque, eso esta terrible, pero va a ceder.
    ♥sigo opinando que mar es lali, para mi no hay duda (me salis con que no es asi, me tiro de la ventana de mi cuarto, tercer piso es, no queres ser la causante(? jajaja)
    ♥siempre que comento, vuelvo y miro el cap, reviso mis dudas y eso:
    (-alo?... si Agus estoy bien…-al escuchar de quien se trataba Peter suspiró- obvio que no te miento!-seguía hablando por teléfono-no, no necesito que vengas… no te enojes… ok, está bien, descansa… yo también, Adios-
    Estas últimas palabras fueron las que le afectaron a Peter, “yo también te amo” se imaginó que era a lo que ella se refería, así que decidió que era hora de marcharse.) AHHH bueno, que imaginacion peter eh, me ganaste a mi, yo tambien te quiero, peter ya los vio, besandose, que boludo, que tarado, que ciegooo, que es petersin (para suavisar los insultitos con amor, petersin)
    ♥aaaayyyy, mar tiene fiebre aaww, no me alegro para nada ☺ pero que es bueno es bueno, por que, quien la va a cuidar? (entra agus y lo mato ♥) obvio que peter la va a cuidar toda la noche, y como ella duerme solita, ps, nadie se va a enterar, ella se va a morir de amor, le va a decir que es lali y se van hacer novios otra vez y yo voy a estar con la cara de tarada mas grande del mundo, ok, flashee un poco.

    ya cambiando el tema un poco, estoy confundida (ya diras, esta chica se la pasa confundida) y digamos que soy algo despistadita y bue...

    (a 1 guardia de ser libre!!!!!! ojala me arreglen la compu y así poder hacer mara-ton! de la segunda temporada de te amaré por siempre! les parece??) NO ENTENDI UN CUERNO, COMO ASI QUE SEGUNDA TEMPORADA, ME ESTAS JODIENDO, LUEGO PETER YA NO MURIO, DECIME QUE CASI, SE ME SALE EL CORAZON, ME PUSE TRISTE POR UNA SEMANA Y EL ESTA VIVO, POR QUE PARA A VER SEGUNDA TEMPORADA, TIENE QUE SER CON PETER, O VA A REVIVIR, IGUAL QUIERO SEGUNDA TEMP, PERO ME CONFUNDIO ESO, MEJOR VOY A LEER EL ULTIMO CAP A VER SI ENTIENDO (CARA DE CONFUNDIDA)

    ayyy la nove esta se llama ABRE TU CORAZON claro me aclara todo jajaja, mar es lali, ya entendi, pero tiene miedo y por eso no puede confiar en peter, capaz ni se acuerda de el, capaz tanto dolor lo borro a el, voy bien cierto ☺

    besos...isa (@isa_petisaTAcol)

    ResponderEliminar
  15. mas nove mas nove jeje amo tu nove que malo que se rompio el momento romantico por una llamada jeje besos (@divinosyunicos)

    ResponderEliminar
  16. YA PASI TU GUARDIA NO?? JJEJEJE!! ERES LIBREEEEE COMO EL SOL CUANDO AMANECE TU ERES LIBREEE COMOO EL MARRRRRRR!! JAJAJAJ!! HABLANDO DE MAR

    SERA MAR...SERA LALI...JAJAJAJJA!!

    HOY NO PODRE LEER TU CAPITULO PERO MAÑANA TE SUPER COMENTO, ME VOY A LA PISCINA AMIGUILLA!! TE QUIEROOOO

    FATY****

    ResponderEliminar
  17. yujuuuuuuuuuu! fui primera, eh, eh, lero lero, tengo coronita (8) jajaja

    Un poco corto el cap pero como hay ahora más posibilidades de que haya maratón te perdonamos jajaja
    Espero que hagas maratón porque cuando vos hacías con la otra nove yo no la leía, así que no se como es eso de maratón XD
    Terminé de leer la nove =D
    Aunque todavía continúo con muchas dudas jeje

    Es raro porque a veces Mar se enoja cuando le dice Lali pero otras veces lo toma como si se tratase de ella. ¡Ajá! Bueh en realidad no se me ocurrio nada XD
    Y respecto aL malestar de Mar estoy chocha! jajaja Y si lo mandas a Agustin al Kongo Belga MEJOR!! Dios! ¡Qué insoportable que es ese tipo!
    Yo no entiendo como es que Mar trata tan mal a Peter que la quiere un montón, la cuida, la mima y a Paula que le quiere robar a su chico no le toca ni un pelo! Estamos todos locos!!! Es como que yo rechace un saguche de milanesa!!!
    Por dios! Mirá como vivimos! (?
    Jajajaja me pasé un poquito de tema y las comparaciones fueron un poco extrañas XD
    Más nove!!!
    Besos!

    Mientras leía la otra nove me reí mcuho con el: Yo digo MARA y ustedes dicen TON.
    MARA-TON
    MARA-TON
    jajajajaj

    ResponderEliminar
  18. hay que lindo peter que se preocupes y todo la conoce perfectamente pero ella es re testaruda como no le a desmentido lo de agus si el ya le dijo lo de paula no se lo merece pero bueno me encanta la nove siguela plis
    ps: soy 44abril_mtz

    ResponderEliminar
  19. Uuuf!! he estadoo ocupadaa! y eso que no hagoo nada jaja como que el tiempo libre se me va!
    peroo aquii estoy cumpliendo con almenos un par de firmiitas noo?

    Noe

    ResponderEliminar
  20. Aaaarghh!! Ese maldito celular interrumpiendo el casii beso!! pero creo que esta bien, porquee todavia es todo muy confuso! Y si mar no es lali y simplemente peter se esta confundiendo? esta enamorado de ella porque se parece a lali? o por quien es ella individualmente? antees de aclararnos esoo no quiero besoo jaja

    Noe

    ResponderEliminar
  21. AAAAAHH!! obviioo que me REEE copo para la maratoon!! Te amaree por siempre terminoo muy intrigantemente y necesiito mas jaja creo que tengoo una obsesion con esa nove en especifico, esta mee gusta muchoo, peroo la otra me fascina la amoo!! No hay nada como el primer amor xd jaja

    Noe

    ResponderEliminar
  22. que bueno que te gusten las fotis ..!! viste las arregle porque la vez pasada le puse mal el nombre jejeje

    ResponderEliminar
  23. Gene a mi se me hace que mar es lali .. pero perdio la memoria ..!!! (^-^) perooooo seguire leyendo hasta entender este culebron ...

    ResponderEliminar
  24. Maaaaaaaaaaaaaaaaaa ra tooooon

    masssssssss noveeeeeeeeee...

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)