Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 20 de julio de 2011

CAPÍTULO 4: ATC

Holaaaaaaa!!!! estoy de nuevo por acá!!! como les dije voy a publicar más seguido! no hay muchas firmas en comparación con antes, pero le echaré la culpa a todo mi periodo de ausencia! a medida que avancen los caps espero que vayan firmando más para verme en la obligación de publicar MUCHAS VECES AL DÍA.


CAPÍTULO DEDICADO A: noeee!!! www.fotolog.com/chiica_alegre que fue la que firmó primera! =D pasen por su flog que tiene nove =D; y a todas las chicas que firmaron el cap anterior! MAS FIRMAS=MAS NOVE!


ABRE TU CORAZÓN
4: Bebé

Sin embargo ya no era así, había cambiado por y para ella! y se lo iba a demostrar. lograría su perdón y Lali volvería a ser su novia, esa era su meta desde que ella se marchó y la tenía que cumplir!.

-Basta Agus! sólo vino a ver la práctica, eso no está mal-

-Tan inseguro estas de ella?- indagó con ironía Peter.

-Obvio que no está mal; lo que si está mal es que te busque todo el tiempo!!- le respondió Agus a Mar.

-También está mal que TU nos interrumpas todo el tiempo.- intervenía Peter, habían sido solo 2 veces así que estaba exagerando un poco, lo que realmente le enojaba era que el cachetón fuera su "novio".

-soy la Presidenta del Centro de Estudiantes! es normal que me busque siempre! todos lo hacen!.-

-en realidad no te busco por eso- aclaró Peter.

-ah! lo estas poniendo por encima de mi?- Preguntó Agustin

-¿cómo voy a poner por encima de ti a un recién conocido , Agus?-

-ni tan recién conocido, que te quieras hacer la loca es otra cosa!- Peter hablaba prácticamente sólo, Agustín y Mar lo ignoraban sosteniendo la conversación solamente entre ellos dos.

-bueno! sólo digo lo que veo- Continuó Agustín.

-Ves muy mal porque ni su nombre se!- refutó Mar.

-¿como que no te sabes mi nombre si me lo acabas de decir?!?!-  Preguntó Peter ante la mentira evidente de ella.

-Juanpi!!!!!!!!!!.- se escuchó al fondo una voz femenina que interrumpió la conversación.

-Pau...- murmuró Peter antes que ella se guindara de un salto en su espalda.

-viniste a verme Bebé!!!-

-Bebé??- le preguntó Mar levantando una ceja.

-si Mar! no ves la cara de niño que tiene???- le dio un beso en la mejilla y él aun no lograba entender la situación.

-la cara solamente porque todo lo demás....- y no termino su comentario porque inconscientemente estaba echando un vistazo a su cuerpo bien formado, su espalda ancha sobre la cual tal vez prefería estar montada ella, aunque lo negara rotundamente; y sus brazos trabajados donde le gustaría albergar día y noche.

pero que cosas estas pensando Mar?!?!?!?!?

-podrías disimular- le susurró Agus en su oído al ver sus ojos perdido en Peter, aunque ellos no se dieron cuenta ya que Juanpi y Pau sostenían una conversación entre ambos.

-A practicar Agustin!!!!- se escuchó de fondo como Simón le gritaba y éste sin oponerse demasiado obedeció, Con mucho esfuerzo se llevó a Paula con la excusa de que sin Mar, ella era la encargada de las porristas y le hizo señas a su "hermana" para que se apurara, demasiado tiempo con un "nuevo" daría mucho de que hablar y despertaría los celos de Paula, ya fue suficiente con la guerra del año anterior, como para continuarla este último año.

-Tu novia?- no pudo evitar preguntar mientras disimulaba con una toalla, quitarse el sudor que no tenia.

-celosa?- él tampoco pudo evitar preguntar.

-ja! yo no soy celosa "Bebé"- y ésta última frase la dijo en tono de burla, por como lo había llamado Paula.

-lo sé... nunca me hiciste una escena de celos, jamás... por más comprometedora que pareciera mi situación con una chica, siempre fuiste directa... como ahora.- pasó una mano por su rostro y por primera vez notó un indicio de debilidad al verla cerrar sus ojos, como recordando.

-nos acabamos de conocer, no puedes saber como fui-

-Lali-

-Soy Mar! y si no me quieres responder no importa! de todos modos no es de mi incumbencia!.- dejó su toalla a un lado  emprendió su camino junto con las porristas, pero al dar dos pasos escuchó.

-no lo es. mi única novia desde hace mas de un año y medio es y seguirá siendo Lali, así ella lo niegue- Peter no recibió respuesta alguna mas que un par de miradas captadas por sorpresa y sonrisas seductoras, que quería creer que eran para el, mientras practicaba su coreografía.

se quedó un rato más viéndola, detallando como se desenvolvía en su nuevo ambiente, era complicado e explicar: había cambiado, pero a su vez seguía siendo la misma de siempre. Esa energía para bailar, esa creatividad para inventar nuevos pasos, esa amabilidad y paciencia para enseñárselos a sus compañeras; eran cosas que ya conocía, pero esa sensualidad para atraer las miradas de otros chicos ademas de la suya, era algo que seguramente le costará mucho acostumbrarse. y ese nombre: "Mar" de dónde lo sacó?.

Tiempo después noto la presencia de Kika y recordó que tenía que cambiar su horario, así que se dirigió hacia ella para ver que podía lograr.

-  --Por favor Kika!! No te cuesta nada!- seguía insistiendo una hora después de haber comenzado con su propuesta de cambio de sección.

-    -Juan Pedro, esos horarios ya están distribuidos, si te cambio es un problema por l capacidad de los salones está al máximo!.- seguía aclarando mientras caminaba revisando unos papeles que suponía que eran del Centro de Estudiantes.

-    --Bueno pero eso se soluciona cambiando a alguien!- resolvió rápidamente.

-     -¡NO! ellos se incluyeron con tiempo en cada sección! Seria injusto-

-    --Si pero la distribución final la haces tú-

-    -- En realidad la hizo Mar- se le escapó sin querer.

-     -O sea que Mar me puso en una sección distinta a la de ella?- quiso saber aunque ya sabía la respuesta.

-   -Ay Juan Pedro! No sé, lo único que sé es que para moverte de sección espor cambio mutuo, de lo contrario ahí te quedas- afirmó para meterse en la oficina, pero salió para terminar de decir- ah! Y tiene que ser antes del lunes a las 7:00 am ya que las clases son distintas en cada horario y después se atrasan!-

Peter se quedó unos minutos pensando afuera del Centro de Estudiantes.  Encontrar a algún compañero de clases desconocido que quiera hacer cambio mutuo con él era todo un rato, difícil pero no imposible, si pudo encontrar a Lali después de un año, lo demás eran gajes del oficio.

LUNES 7:05 am

Había sonado el timbre anunciando la entrada de la primera hora de clases. Extrañamente Mar iba tarde, pero ésta vez fue porque se entretuvo unos minutos hablando con Kika sobre los quehaceres del día. Ella quería decirle algo pero al sonar el timbre salió corriendo a clases.

­-Señorita Rinaldi! No le parece que es un poco tarde para llegar a clases?- Preguntó irónicamente la profesora de literatura.

-no profesora, estoy  dentro de los 5 minutos reglamentario para entrar al salón- respondió educadamente desde la puerta.

-cierto! Se me olvidaba que estoy hablando con la presidenta del Cetro de estudiantes defensora de las malas conductas de los indulgentes alumnos, siéntese en su puesto y deje de interrumpir la clase!!-

Mar ya se había acostumbrado un poco a la guerra de algunos profesores por ser ella líder estudiantil, así que sin mayor trauma se dirigió a su lugar correspondiente donde esperaba encontrar a su amiga Euge, pero al contrario, vio sentado allí a:

-Peter- susurró de tal modo que sólo él escuchó- ¿Qué haces aquí?-  preguntó sorprendida.

CONTINUARÁ

Espero cubrir las expectativas con este cap, las dudas se irán resolviendo poco a poco a medida que avance la historia, sólo estamos en el 4 cap nenas. si firman muchísimo en la tarde hay más cap!=D

RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAAASSS!!!!

Paz & Amor
*GgMr*

21 comentarios:

  1. No se que tiene d especial ser la 1era pero creoo q lo soy hahahahahaha haaayyyy geneee geneee eso me sono a indirectaaa hahahahaha ta bien pues no pregunto mas :( bueno ME ENCANTO q te puedo decir esta buenisima solo quiero saber que pasaa hahahahaha PUBLICAAA MAAASSSS!!!!! Lali/mar creoooo creooo q esta actuandoo >_< hahahahahahahahhaha te adoroooooooo por favooorrrr publica mas
    Gigi

    ResponderEliminar
  2. me gusto peter le hizo el cambiazo con euge jaja pobre lali se lo tiene que bancar, espero el siguiente cuanto mas pronto mejor, jaja no tomatelo con calma sabremos esperar

    ResponderEliminar
  3. Opinoo igual que gigi!! creo que lali es mar, pero se hace que es otra por lo idiota que fue peter??! aay ya se que estamos en el cap 4, pero la intriga quien me la saca? xd

    Noe

    ResponderEliminar
  4. Graciias por nombrarme y decir lo de mi nove ^^
    yo quiero leer otro capi asiique firmaree hasta caer rendida jaja

    Noe

    ResponderEliminar
  5. -la cara solamente porque todo lo demás....- y no termino su comentario porque inconscientemente estaba echando un vistazo a su cuerpo bien formado, su espalda ancha sobre la cual tal vez prefería estar montada ella, aunque lo negara rotundamente; y sus brazos trabajados donde le gustaría albergar día y noche.

    jajaj me encanto esa parte, como que se perdio en sus pensamientos admite que te gusta! xd y despues agus que le dice: podrias disimular jaja

    Noe

    ResponderEliminar
  6. la parte que ha dicho Noe es la mejor sin duda!! todavia sigo estando confundida BEBE jajajaja!! aun no entiendo muchas cosas, asique tienes que aclararlas YA!! yo pienso que Mar esta haciendo esto para darse a valer, por como la habia tratado Peter antes, me da que el se habia enamorado pero como ella es de una clase inferior...pero nose...luego tengo otras teorias, pero creo que esta se acerca mas a lo que puede ser....ni idea!!
    por cierto BEBE como te e puesto en el fotolog, admite que en este capitulo he sido tu fuente de inspiracion!! BEBE jajajaja!!! un besitooo amiguilla te quiereee

    tu otro yo internacional, con edad de 21 pero mentalidad de 16 jajaja!!!
    muakkkk

    faty***

    ResponderEliminar
  7. Hasta que logró quedar en el mismo salon que lali jaja pobre euge, a donde la habran mandado a ella? xd bueno todo vale por el amor no? jaja

    Noe

    ResponderEliminar
  8. -Si pero la distribución final la haces tú-

    - En realidad la hizo Mar- se le escapó sin querer.

    Esto da como un indicio de que ella si es lali, porque por algo lo quiere lejitos no? o fue pura casualidaad?!

    Noe

    ResponderEliminar
  9. me gusta la novee :)
    ojala subas mas seguidos

    ResponderEliminar
  10. la verdad, estoy desorientada... creo que no es Lali, sino una gemela, sosias o algo así... pero por momentos me hace dudas, será que perdió la memoria? jeje
    Ya estoy divagando...
    quiero más nove Gene!!
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la nove. Espero q subas mas :)

    ResponderEliminar
  12. ayyy me encanta!
    que bueno que Peter se este jugando! la tiene que remaar muuuuucho!
    los mocos que se mando con Lali, mmm que complicado te veo Lanzani! todo un tema!
    Me encanta est Mar superada, quiero saber que relacion tiene con Lali! ¿es la misma persona?

    Maaaas!

    ResponderEliminar
  13. buehhh me quiero matar, acabo de escribir un comentario de lo mas largo del mundo de los que me caracterizan cuando estoy re euforica asi que resumire (?.

    no habia podido leer tu nove por que estaba re colgada con todo, estoy en vacaciones asi que he tenido unas cuantas salidas y bue es eso...

    me encanto la nove, la ame, la intro los capis, todo, TODO, muy buena, pero tengo las re dudas, la re emocion, estoy muy confundida, pero re feliz de poder leerte, vos me dijiste:creo que la nove no va a ser laliter, y dije QUE?? y vos dijiste que iba a ser thiaguela ahora estoy confundida que va a ser? una mezcla, mira que marianella rinaldi, es SOLO de THIAGO, de ningun peter (aunque casi sean lo mismo) no se jajaja estoy media confundidita en eso...
    ahora que la lei, ayyy la ame de mis favoritas quedo, escribis genial y a mi me encanta leerte.
    lo que he leido hasta el momento ha descrito maso a peter,lali y agus, mis amoresssss ♥
    pero pense como peter, que agus y lali eran novios y dije nahhh que genial, mi pareja imposible, me encantan♥ pero son amigos y me encanta mas, ay ni yo se que me gusta mas, soy toda una contradicción.
    osea peter esta re confundido? lali y mar? son gemelas? o son la misma con lavado de cerebro? o el del lavado es peter?
    esta haciendo lo imposible para que lali lo perdonde pero quizás esa no es lali?
    quiero seguir leyendo mas nove, ya se me olvido lo que escribi ahora, que se me borro ¬¬

    felicitaciones por otra nove que van pintando excelente, genia...

    besos...isa (flogs: lali_simplemente, peter_inmylife) ☺

    ResponderEliminar
  14. Me encanta :)
    Cuando subis el proximo capitulo, cuando subas si podes ponelo en tu fotolog a si yo me entero y paso a leerlo.
    Lo que no entiendo es si Mar Y Lali son la misma persona Y si lo son ella se acuerda o se hace la tonta ?

    ResponderEliminar
  15. euge una grosa, haber cambiado con peter, el cuerpo es debil mar y las costumbres de uno tambien y por ahi es q vas a caer.

    uuuuuuuhhhh empacame con moño rosado ese bebe, horrible como le va a decir asi? no pudo encontrar uno mejor para el?.jajajajajaj

    si hace supuestamente un año q ella esta desaparecida y peter dice q llevan año y medio de novios, eso quiere decir q fueron 6 meses novios, paso algo groso y ella desaparecio. y se debio haber pueto mar por algun personaje q le guste, o simplemente otro apodo a su nombre.
    Ya veo venir la guerra entre paula y mar, ella tratando de no demostrar y paula marcando un territorio q no es suyo.jajaja

    PIPULALITA

    ResponderEliminar
  16. maas nove me encanto.En realidad todas tus noves me encantan,eres buenisima escribiendo jaja.

    besos divina.

    ResponderEliminar
  17. aaay! dios! es horrible esto de quedarte con la intriga!
    y encima tengo hambre jajaja
    hay pros por los cuales sea una novela hecha por ti y subida por flog/blog:
    1- No tengo a nadie que me cuente el final malvadamente (? p0orque nadie sabe el final :P
    2- No tengo el trauma de que está puesto en un libro y que en el colegio me dan libros para leer horribles y re estúpidos y muchos son tan feos que hasta les tengo pánico jajaa
    3- Mezclo el placer de estar en la computadora con el delicioso placer de leer.
    4- Tu novela (La cual, a pesar de los errores de gramática, merefiero a los de exclamación, mayúsculas y eso, no sé si esta bien mi clasificación, parece una novela real escrita por un excelente autor profesional, que aunque no sea profesional en ese ámbito es excelente) es de amor, que aunque me encanta leer nunca he podido experimentar leer de un excelente autor una novela romántica, he leído hermosos y recomendables libros pero no de ese ámbito y vos me das laoportunidad y la satifacción de leerlo.
    5- Te puedo firmar y hablar con el autor en persona algo re loco porque digamos que no lo puedo hacer con Charles Dickens o con Oscar Wilde jajaja
    Me voy a comer y cuando vuyelvca pongo los pros :)
    Roo_novelaliter
    Rocío...

    ResponderEliminar
  18. me encanto pero creo k mar no es lali igual como dijiste ya se aclarara besos sigue la nove esta muy buena (y solo lleva 4 caps) jeje besos

    ResponderEliminar
  19. y ahora los contras:
    1- Me tengo que quedar con la intriga si no subis todos los días y me agarra una bronca, desesperación e incertidumbre tremenda!
    2- eem no se me ocurre nada jajjaja igual la anterior cuenta como x5 porque de verdd que es horrible!!
    además tegp sueñlo y ya me estoy por ir a la cama y bueh se me agotan las ideas jeje
    sdi alguien sabe el final le ruego que no me lo cuente porque queiro esperar hasta el ultimo minuto para enterarme si son o no la mismapersona (auqneu creo que lo mas probable es que si) bueh igual no queiro sacar suposiciones der antemano digamos que con apenas cuatros capítulos no se puede deducir ni sacar mcuhas conclusiones jajaja
    aay dios! que grosa euge y kika!! voy a buscar alguna foto y alguna frase linda para hacerte una imagen sobre la nove :)
    te haría publicidad pero estoy totalmenteafuera ahora del mundo del flog jaja
    a ver dios cuando tengo la oportunidad y el milagro, suerte o como lo quieras llamar de hablar contigo!!! siemrpe ausente che! ajjaja igual obviamente te entiendo porque entre la facu, la nove, la preocuopación por la falta de firmas jajaja ni tenes tiempo!! nosotras debemos acordarnos que tienes una cosita llamada vida detrás de todo esto jajaja
    Besos y espero muchas más nove por favor!!!

    Roooooooooooooooooooooooooooooo_novelaliter

    ResponderEliminar
  20. Mar es Lali ¿?
    Peter haciendo todo lo posible para estar con Mar y lo logro.
    ME ENCANTO EL CAP.

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno los capsssss
    ME ENCANTA LA WEB NOVELA ES MUY INTERESANTE.
    ESPERO MAS CAPSSSS
    CUIDATE ♥

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)