MENCION ESPECIAL A: ISAAAA!!! @isa_petisaTAcol quien editó ésta imagen que me encantoooo!!!!!!
las demás tambien las voy a publicar!! tenganme un poco de paciencia! =D
Holaaaaaaaa enfermeras!!! a 1 día de vacaciones!!! ojala me arreglen la compu y así poder hacr maraton pequeñas!
emm, las firmas no tienen que ser largas y extensas todo el tiempo, es lo que me gustaria, pero un simple pase cuando lo lean esta bien porque asi se que tengo lectoras que esperan por mas =)
CAPÍTULO DEDICADO A: @lali_peterlove quien firmó de primeriximaaaa!!
siento que éste cap les dejará más dudas sobre Lali/Mar xD
Espero que les guste =D
NOTA: si cuando me comentan me dejan el twitter, puedo responder algunas cosas acerca de lo que me dicen =)
ABRE TU CORAZÓN
11: Confío en ti
Lo chicos iban exponiendo sus trabajos y Peter se encargaba de llenar la guía práctica. Mar estaba tranquila, demasiado para su gusto. En un mes él había aprendido que ella siempre estaba cargada de energía que drenaba todo el tiempo en sus actividades diarias, y que su perfeccionismo con el trabajo era una de las cosas que los hacían discutir seguido, por lo que el hecho de que no le corrigiera era mal inicio.
Le preguntó de nuevo si se sentía ml y la profesora les llamó la atención por hablar en clase, Mar tomó la guía donde él escribía y en una esquina le colocó:
“estoy bien, no te preocupes =)”
Peter le sonrió no muy convencido y se acercó más a ella, y mientras Mar escribía apuntes, él le apartó su cabello y le susurró al oído:
-cualquier cosa me avisas-
Ella solamente asintió. Peter aprovechándose de la posición le dio una serie de besos marcados en su mejilla que extrañamente Mar no rechazó. Las cosas no iban bien. Ella no era de desistir una idea sólo porque si, y Lali menos, por algo soportó tanto tiempo a sus desplantes cuando fueron novios.
Una hora había pasado de clase, y Mar se le veía peor semblante, era momento de ver al microscopio algún organismo y ella se apoderó primera del aparato. Se paró al frente de este con las manos a los lados del mismo. Peter se colocó detrás de ella prácticamente abrazándola: sus manos se posaron encima de las de Mar, entrelazadas; sus brazos arropaban su figura; y su cabeza encontró lugar entre su hombro y su cuello, sintiendo en sus mejillas el sudor y calor del rostro de su chica.
Giró su cara para verla y la palidez de sus labios fue el último signo antes de que ella se desvaneciera sobre él. No lo dudó ni un segundo más, la cargó en sus brazos para salir corriendo del salón con rumbo a la enfermería, sin dar explicación a la profesora ni mucho menos pedir permiso. En el camino ella aún le quedaba algo de consciencia:
-calma La, y falta poco-
-por favor ayúdame… me siento muy mal-
-por qué eres tan terca mujer!!! Te dije que era peligroso!-
-tengo mucho frío Pitt- dijo temblando y abrazándolo con fuerza.
-se fuerte mi amor! Ya te va a ayudar…. EMERGENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!- gritó entrando en la enfermería y en seguida llamó la atención de los presentes.
-confío en ti-
Fueron las últimas palabras que pronunció antes de desmayarse y dejarla Peter en una camilla para que fuese atendida. Lo alejaron de su lado para tratar el problema que ella tenía, sin embargo no hubo razón humana posible que convenciera a Peter para que se quitara de la puerta, por lo que estuvo en todo momento. De igual modo cuando dijo lo del gusano hizo más fácil el tratamiento para estabilizarla.
-ese gusano es peligroso porque causa episodios de fiebres muy altas por varios días- le explicaba el doctor a Peter rato después de que le dieran los medicamentos a Mar.- pero con el tratamiento va a estar mejor, toma- le dio el récipe- supongo que tu eres el novio- el asintió- pendiente que se tome todo a la hora, es posible que le suba la temperatura aún con los medicamentos, pero nada grave, de igual modo tiene 3 días de reposo absoluto. Ya después puede seguir con su vida normal-
-Gracias doctor!-
-es mi trabajo-le tendió la mano para despedirse- y si le da fiebre, un poco de amor no le caería mal, años de carrera me han enseñado que esa es la mejor medicina- rió cómplice y se retiró a seguir con sus labores.
Peter se sentó al lado de Mar y tomó su mano y admirando como dormía esperaba pacientemente que se despertara. Tiempo después abrió los ojos y lo primero que vio fue a él, le dedicó una sonrisa y Peter apretó su mano y le dio un beso en la frente.
-no me fallaste Pitt- dijo en un hilo de voz.
-te falle demasiadas veces en el pasado como para volverlo a hacer La…. Gracias por confiar en mí, otra vez- poco a poco se acercó a sus labios, sentía su débil respiración, se dejaba llevar por el brillo especial que veía en sus ojos.
-MARRRR!!!!!!!!!- interrumpieron antes de tan siquiera rozarse-Mi amor!!!! En lo que me enteré vine corriendo- Agustín entró en el lugar donde ellos estaban y Peter se paró para verlo de frente-que te pasó???? Fue este idiota verdad!?!?! Él te hizo esto??- decía rápidamente y alejó de una forma un poco brusca a Peter, sin embargo él no respondió a la agresión.
-calma Agus- dijo Mar reponiéndose un poco.
-que le hiciste a MI MAR!?!?!-
-Agus…-
-sabes que!?! Tienes prohibido acercarte a ella!! La próxima vez te parto la…-
-AGUSTIN!!!!!- gritó sentándose con dificultad.
-¿qué?-
-él me salvó-
-¿cómo?-
-ocurrió un accidente en biología y bueno… me puse mal y él me trajo- como siempre Mar y Agustín entablaban una conversación delante de Peter, casi ignorándolo. Como ya estaba un poco acostumbrado prefirió simplemente escuchar, de todos modos no le harían caso si hablaba.
-no me estás mintiendo??-
-tengo motivos?-
-mejor no entremos en detalles, no?- le dijo con complicidad y Peter no entendió a que se refería, aunque supuso que era un ataque de celos porque ya todo el mundo sabía de sus intenciones con Mar. Agustín suspiró miró a Peter para decirle: -Gracias por cuidar a Mar- le tendió la mano y Peter hizo lo mismo dubitativo- ella es muy importante para mí y si le pasa algo, no sé qué haría-
-yo haría hasta lo imposible por salvarla- dijo con mucha seriedad en su voz.
-y bueno, discúlpame por mi actitud. Es que te veo tan cerca de ella, y a veces la siento tan vulnerable que…. Tú me entiendes… me preocupo-
-tranquilo man! Yo también me preocuparía si viera a mi novia, así… con otro.-dijo cortante- yo mejor me voy! Aquí están los medicamentos que le mandó el doctor, pidió que “su novio” se los comprara para que se los tomara lo más pronto posible.-le dio el récipe a Agustín y la miro a ella-chao Mar… mejórate- se despidió sin emoción y se fue.
-son ideas mías o tu todavía no le has aclarado a tu enamorado que nosotros no somos nada?- preguntó Agustín tratando de entender la actitud de Peter.
-somos algo Agus! Hermanos- respondió fingiendo no entender a que se refería.
- que ganas con eso Mar!? Porque apartando el ataque de celos que provocas en él cada vez que te demuestro cariño, y las muchas veces que me mira queriendo matarme porque piensa que estoy usurpando su lugar, no entiendo que quieres lograr.-
-que no se acerque tanto a mí-
-a bueh, pero creo que algo en tu plan está fallando porque a juzgar por lo que vi cuando entre…-ella bajó su mirada un poco apenada- yo te entiendo Mar, pero si t no defines que es lo que quieres, al final quien se va a hacer daño eres tú misma-
Y si ese era Agustín, por algo era su hermano, por algo sabia todos sus secretos, y por algo sólo él sabía los sentimientos que ella tenía por Peter. Cambio el tema y le interrogó sobre lo que sucedió y al cabo de un rato llegaron sus amigas Euge, Mery y Kika para saber de su amiga.
Al caer la noche, Mar se encontraba en su habitación, no supo de Peter en el resto del día y tampoco preguntó para no auto-delatarse. Ellos querían acompañarla, esa y todas las noches que fueran necesarias, pero convenció a todos de que se fueran a dormir en sus cuartos. Agustín entró varias veces preguntándole si necesitaba algo, si se sentía bien, si había cambiado de opinión y se quedaba a dormir, y ella lo corría educadamente, ero después de hacerlo unas 17 veces poca paciencia le quedaba. Cuando sintió que tocaban y abrían la puerta dijo con algo de enojo:
-Por Dios!!!! Si regresas nuevamente te levantaré una amonestación y te castigaré por un mes!! Lo juro!-
-Por lo visto te sientes bien, porque ya andas repartiendo castigos- dijo asomando parte de su cuerpo en la puerta.
-Pitt…-
-vuelvo mañana entonces-
-No!!!- él la miró extraño- emmm… digo… Pasa- ofreció tímida mientras se sentaba en la cama.
-no me vas a castigar porque estoy no sólo en la torre de chicas, sino que también s la habitación de la presidenta?-
-te importaría si lo hago?- él fingió que pensaba y respondió seguro.
-no- sonrió y entro al cuarto. Mar le hizo un lugar en la cama pero él tomó un banquito que consiguió y se sentó relativamente cerca.-muy lindo tu cuarto, eh?- dijo viendo su rededor-todo es rosa y blanco- ella lo miraba riéndose- no, en serio! Es tan femenino que tengo miedo de salir gay de aquí!- Mar soltó una carcajada. Peter tendía a hacer comentarios extraños cuando estaba nervioso.
-gracias por salvarme- dijo Mar después de tomar algo de valor, cada vez se le hacía un poco más difícil controlar sus sentimientos por él.
-no tienes nada que agradecer Lali-
-sería bueno que te aprendieras el nombre de tu salvada- comentó risueña- me encantaría pensar que lo hiciste por mi y no porque pensaste que soy Lali- confesó sincera y tímida a la vez.
-mira yo… yo me quiero disculpar- ella quiso interrumpir – no, déjame hablar… si no hubiera sido por mi irresponsabilidad y mi ignorancia nos habríamos evitado todo esto.- expresó con honestidad.
-yo confié en ti Pitt, y no me fallaste. Eso es lo que cuenta- intentó reconfortarlo.
-perdóname, por favor-
-y dale con el perdón! Vamos a tener que poner reglas al respecto porque todo el tiempo andas pidiéndome perdón!- bromeó ella y sonó el celular de Peter, al ver la cara que colocó él en seguida supo quién era.
Muajaja!
ME QUEDA 1 DÍA DE CLASES!!!!!!!!!
espero que les guste =D LAAAARRGOOO para que haya muuuuchas más firmasss!!!
RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)
Paz & Amor
*GgMr*