Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 11 de abril de 2013

Abre Tu Corazón: 138


Abre Tú Corazón
Capítulo 138: confianza

-¿estás celoso?- preguntó Lali entrando a la oficina de él. Peter estaba sentado en el escritorio intentando recuperar el control, solo iba a salir con un amigo. Solo tenía que comportarse como su amigo. Dios, ¿Por qué simplemente no desaparecía a Thiago y se olvidaba de lo que había hecho?
-¿de Thiago?- respondió como si nada.
-noo, del gato con botas, ¡¡por supuesto que de Thiago!!
-¡¡pero por favor!!
-¿entonces no te molesta que vaya a salir con él..?- preguntó bajando el tono de su voz, pero suspicaz.
-no- negó obligado. Parecía un niño orgulloso y Lali sonrió, se acercó a e´l, giró su silla y se sentó en sus piernas pasando sus brazos por el cuello.
-¿sabes que te amo, verdad?
-mjummm…- Peter colocó sus manos en su cintura y Lali supo que la batalla estaba ganada.
-¿y también sabes que me puedes decir lo que sea verdad?
-¿aunque te enoje?
-aunque me enoje- jugueteó con su nariz.
-no quiero que salgas con él.- confesó acariciando su mejilla.
-¿Por qué?
-porque tenías sentimientos muy fuertes por él, Lali, y eso me hace sentir… inseguro.- ella apartó los pocos cabellos que caían en su frente.
-¿puedo confesarte algo?
-lo que sea.
-yo me enamoré de Thiago.
-uff, eso ahora me hace sentir super tranquilo.- ironizó y ella se rió dejando un beso amistoso en su mejilla.
-pero eso jamás se comparará a lo que siento por ti… eso si deberías hacerte sentir tranquilo. –él revoleó los ojos y ella tomo su rostro entre sus manos para que la mirara - Te amo Peter, y entre él y tu no hay competencia, te amo a ti, te quiero a ti, te deseo a ti, estoy contigo y no puedo ser más feliz.
-¿te hago feliz?- ella le dio un beso corto.
-mucho. ¿Qué otra persona se encargaría de la presidencia del centro de estudiantes y me daría los beneficios solo a mi?- dejó otro beso en sus labios.
-cierto… y me pagas yéndote a cenar con otro.- Lali le dio un beso más profundo.
-pero eso es hasta la noche, mi amor- enterró sus dedos en su cabello- … ahorita podemos hacer algo juntos.- se dieron un beso más profundo, y a Peter se le escapó una mano para acariciar su pierna, y subirla poco a poco hasta subir su falda, ella la detuvo porque sabía a dónde se dirigía, pero la puerta estaba abierta, una cosa era arriesgarse y otra era cometer una estupidez. .
Amaba a Lali, y cada día ella lograba enamorarlo un poco más.
-Peter, te traje los papeles que….- Marisol entró sin tocar la puerta y vio como Peter y Lali se besaban- me pediste- bajó el tono de voz. Peter señaló la mesa y regresó sus manos a la cintura de Lali, Marisol colocó los papeles ahí.- recuerda que hay que tener listo esto para mañana a primera hora.- Peter levantó el pulgar, ella los miró decepcionada y se fue.
Apenas se escuchó que se cerró la puerta, Lali fue poseída por un instinto territorial y se colocó a horcajadas sobre él quien comenzó a desabrochar la camisa de ella. Se levantó sin soltarla se acercó a la puerta y paso el pestillo. Recostándola de la puerta terminó de abrirle su camisa y desabrochó con manos ágiles su brasier. La cargo de nuevo hasta el sofá y la recostó posándose el sobre ella, no sin antes desabrocharse su pantalón.
-¿Tienes mucho trabajo que hacer…?- murmuró jadeante mientras el succionaba su pecho.
-algo…- susurró pasando a su otro pecho. Ella se arqueó tensando el cabello de él.
-¿con Marisol?- Peter liberó su miembro apenas, subiéndole la falda y rompiendo la ropa interior de ella.
-algunas cosas- se introdujo en ella que gimió arqueándose.
-esto es trampa- murmuró apenas entendible. Él rió empezando con sus embestidas.
Fue rápido y muy sexual. Era para calmar sus hormonas y sellar la promesa de pertenencia no dicha, eran novios, se amaban y por eso hacían cosas como esas, que parecía meramente sexual pero estaba lleno de amor.
Cuando salió de ella y él se quedó tirado encima de su cuerpo, mientras apaciguaban sus respiraciones. Ella acariciaba el cabello de él, quien se adormecía un poco, estaban en paz, en tranquilidad, eran felices.
-no puedo creerlo.
-¿Qué?
-que me dijeras que ibas a trabajar con Marisol y yo no te haya formado aun una escena.- él le sonrió y levantó su cabeza dejando un beso en sus labios.
-eso es porque estas volviendo a ser mi Lali no celosa de antes…
-¿te gusto así?
-me gustas de cualquier modo, pero si… es agradable haber hecho el amor el lugar de discutir.
-me dejaste sin ropa interior.- él soltó una carcajada.- es la segunda vez que lo haces.
-el desespero del momento lo han ameritado.
-así voy a ir a ver a Thiago.- bromeó.
-sobre mi cadáver.- esta vez fue ella quien rió, él se incorporó- no te rías, es en serio Lali. No vas a ir a ver así a nadie, es más cuando vayas a vestirte me avisas y yo escojo lo que te vas a poner.
-no seas celoso, Peter.
-hablo en serio Lali, así no vas a ir a ver a Thiago- dijo serio.
-es broma amor, por supuesto que me tengo que cambiar.
-ok…- dejó un beso en sus labios. Me voy a poner a trabajar.- dejo otro beso- deberías cancelar tu cita solo para ayudarme.
-¿estás loco? Prefiero disfrutar los beneficios sin trabajar- se arregló un poco para salir medianamente decente y metió lo que quedó de su ropa intima en un bolsillo.
-aprovechadora.
-tal vez.
-explotadora
-seguramente.
-te amo-
-yo mas...- le dio un beso de despedida- paso por acá antes de mi cita.- le lanzó un beso.- te amo.- abrió la puerta y se fue.

Y así como se fue la tarde llegó la noche y Lali pasó por la oficina como lo prometió. Llevaba un vestido sencillo, sin tiros, corto pero que la hacía ver hermosísima.
-Peter dijo que no quería ser molestado.- le habló Marisol cuando ella iba a entrar a la oficina.
-lo dijo por ti niña, yo no lo voy a molestar.- le respondió de la misma forma en que ella le habló.
-déjame anunciarte.
-tranquila, me está esperando.
Se sintió tan bien de tener tanta confianza en sí misma, eso le daba Peter, confianza en su relación.

...


Continuará


sory por no publicar pero aquí estoy, escribiendo y cumpliendo con mi deber jejeje


No se si mañana publique, TODO depende del internet, si NO tengo WhatsApp no tengo internet....


se les quiere GRACIASSS!!!

**Andrea España: GRACIAS por FIRMARR!!!! BESOSSS!!!!

**Alex Portugal: MUCHISIMAS gracias por firmar!!!! espero que lo hagas mas seguido un monton de besos y abrazos!!!!!


recuerden dejar sus COMENTARIOS con sus países y su nombre o identificación para mi censo... así van las estadísticas

Argentina 8
España 8
Colombia 6
México 6
Chile 3
Italia 3
Perú 3
Brasil 2
Ecuador 2
Honduras 2
Nicaragua 2
Costa Rica 1
Rep. Dominicana 1
Uruguay 1
Venezuela 1

TOTAL 49.

No es que sea una competencia, pero hasta ahora van GANANDO ESPAÑA Y ARGENTINA.... ¿¿Que paso con México y colombia que antes eran parte de los 3 primeros con españa?? VAMOS NENASS!!! Honren a sus países jajajaja
Bueeehhh y ni hablar del mio que a duras penas y tengo una jajajaja

ANÓNIMOS IDENTIFIQUENSE ASÍ sea con un apodo o Tw para poder diferenciarla.. EJ; Anónimo de Rep. Dominicana, Anónimo de Chile.

NO ENTENDI ESTE COMENTARIO Y ESO QUE LO PUSE EN TRADUCTOR GOOGLE: "mais je sui tre fatique" NOMBRE?? PAÍS?? 

Genesys VENEZUELA 

50 comentarios:

  1. me encanta y espero que pueda seguir asi de felices ;)

    ResponderEliminar
  2. LINDOS ELLOS!
    LE DIRA LA VERDAD A LALI??

    ResponderEliminar
  3. lali lo descubrira???

    ResponderEliminar
  4. Quiero que Peter le diga la verdad.
    Gene eres una loquilla, soy Peruana.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  5. Yo soooy de Peruuuu xd jaja hace mucho no comentaba pero si te decia por WhatsApp que habia leido
    Me da risa que Peter se ponga celoso de el mismo, sodhsjqyuhd no se como se tomara lali lo de Thiago, derepente se esta cambiando en la oficina y por eso no quiere ser molestado, entonces entra Lali y encuentra la mascara(? Jajaj xd bueno mr voy a dormir, ya hablamos Gene y mejorateee :)
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  6. jajajaa estos estan dale que te dale y me imagino que ya se viene la verdad de Thiago para Lali , me encanta como trata Lali a Mirasol que es una metida a esperar el sig cap ojala puedas subir mañana @lypsiempre -mila-Peru

    ResponderEliminar
  7. Lindo momento pero xk rayos tenia k entrar Marisol en el cap.

    ResponderEliminar
  8. No lo puedo creer!!! Ya va siendo hora de que Peter hable con la verdad!!! Si se entera por otra persona va a ser malo, lo presiento! :(

    No se porque todavía espero alguna mala jugada por parte de Marisol... En fin ya veremos que pasa.

    Rocío de Argentina jejejeje

    ResponderEliminar
  9. me encanto!!! jajaja que ya le diga

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. me gusto como trato Lali a
    marisol y me muero de risa con los celos de peter...jajajajja masssssssssssss!!!!! Tati abah mexico

    ResponderEliminar
  11. Minimo entra y lo encuentra cambiandose con el buso o algo así es sospechosa tanta felicidad de tu parte!

    Gracias por seguir subiendola

    @Linamaar0428
    Orgullosamente Colombiana!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto cuando le dirá a Lali???
    Besitos
    Marines México :)

    ResponderEliminar
  13. Lina (@Lina_AR12)12 de abril de 2013, 4:53

    Demasiada paz,cuanto durará?Q desaparezca Thiago ya!bueh!y ni hablar de Marisol,no me gustó q los viera porq desconfio e ella!

    ResponderEliminar
  14. hola petardilla!! jajajaja! tu y tus locuras de paises! yo soy de España, aunque creo que lo sabes ya!! quiero leer yaaaaaaaaaaaaaaa otro! nada eso! besote amiga otro yo!!

    faty***

    ESPAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Oooo esto se pone cada vez mejor...
    quiero mas noveee
    Genis ----> Colombia

    ResponderEliminar
  16. una pregunta, despues de esta novela vas ha hacer una nueva?? Muy buenas todas tus noves!!

    ResponderEliminar
  17. Nueva lectoraaa! Soy de argentina!
    Muy buena tu nove! Yo tambien escribo con una amiga (soy milagros)
    Si queres pasa por el blog: lalitersforever.blogspot.com.ar

    Besoos

    ResponderEliminar
  18. mas nove x fas me encanta espero q Peter le diga de una vez q es Thiago!!!! soy de Argentina

    ResponderEliminar
  19. Mas.nove! Gracias x postear ;)... Soy de Colombia! Mas precisamente en.la.ciudad.de.Cali.. Gracias x subir.




    @nathies1024

    ResponderEliminar
  20. masssssssssssssssssssss!!!!!!!!! Me encanto como trato lali a marisol, Marilú méxico :)

    ResponderEliminar
  21. masssssssssssssssssssss!!!!!!!!! Me re gusto como trato lali a marisol, Marilú méxico :)

    ResponderEliminar
  22. Recién me doy tiempo para comentar después de muchos capitulos en los que no lo hize sorry! Pero los leí el mismo día que los publicaste por que estoy obsecionada con tu nove! Pero estoy con un millón de cosas por hacer... bueeee Me encantó todo lo de La y Peter juntos de nuevo, felices y contentos, pero no sé presiento que algo malo viene, por Thiago y todo, además el abuelo de Lali !!!! Su hijo, TODO... Además es imposible saber que es lo que va a pasar !!!! eres impredecible y me desespero pero ahora estoy así ----> :D
    Perú <3
    @PactoLaliter

    ResponderEliminar
  23. yo aun no se como saber quienes estan conectados y quienes no...wou no puedo creer q haya 6 de colombia osea conozco chicas q les gusta la nove y otras q escriben pero q lean no me habia fijado y cada vez se acerca el final jujuju me gusto el cap y espero q tengas internet besos
    @martm_15

    ResponderEliminar
  24. geniallll gene!!!

    estoy re corta de palabras, pero me gusta espero mas!

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno!
    Espero mas!
    besos

    Colombia! ;)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!
    mas

    @ligiaelenaCM Peru :)

    ResponderEliminar
  27. me encanta es hermosa tu nove....

    Italia

    ResponderEliminar
  28. Hol hol hola!!! jajajaj volvi :)) Que locos estos dos y ahora Lali descubre que Peter es Thiago y se pudre todo... :((( jjaajaj Ma matan las escenas de papa celoso de Nico y la charla sobre el sexo... me estaba moriendo de la risa! jajajaj
    Espero mas
    Besos
    @giadagr y pais: Italia :)

    ResponderEliminar
  29. Meeee encantooooooooooooooooo quiero mas! que ya Peter le diga a Lali que es Thiago... por otro lado me encanta que este celoso de el mismo jajaja... ya termine de leer TAPS Mataste a PETER!!! no te lo perdono mas!!! como me vas a hacer leer toooooda la novela para matarlo al final!!! estoy con depresion!!! Igual amo como escribis!

    ResponderEliminar
  30. No habia podido firmar pero aqui estoy!!!!
    Sofi

    ResponderEliminar
  31. Muero por estos caps !!
    Te quiero Gene

    ResponderEliminar
  32. Y El Salvador nunca sale ahi D: jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  33. me encanta tu nove es buenisima saludos desde chíle

    ResponderEliminar
  34. Estuve pensando en algo... como Lali no se va a dar cuenta que peter es thiago... disculpenme pero o sesa es el hombre de su vida... acaso cuando thiago le hacia el amor no reconocía a peter en sus caricias (es cursi pero real)... cuando a mi... mi novio se me pone detrás sin que yo lo mire...noto su presencia, volteo y es el... ahora, si el se disfrazara para besarme o otra cosa... pss yo lo reconoceria, tiene una manera especial de besarme... digo yo! jejejeej no se eso lo pensé ayer que mi novio me tapo los ojos y me beso, y yo como pendeja... se que no es lo mismo porque pss es mi novio jajaja pero ay no se! jajajaja lo pensé pues jajajaja

    ResponderEliminar
  35. Ooooooh me encanya esta nove sube mas capitulos pliis
    REBECA, españa

    ResponderEliminar
  36. Venezuela venezuelaVenezuela venezuelaVenezuela venezuelaVenezuela venezuelaVenezuela venezuelaVenezuela venezuelaVenezuela venezuelaVenezuela venezuela

    ResponderEliminar
  37. Holaaa :) Hacía mucho que no me pasaba por el blog, a causa que tengo poco tiempo con los estudios y de que tú no subías des de diciembre... Pero ayer me acordé de tu blog y pensé que quizá habías subido alguno y al entrar me lleve la sorpresa de que habían más de 10 capítulos nuevos y, como buena seguidora des de casi dos años (si no recuerdo mal), me leí todos los capítulos para ponerme al día :) y buaaa me encanta como escribes y como trasmites el relato, y ya por no hablar de la historia que me encanta, me encanta esa forma que tienes de enamorarnos a todas con tus relatos y a la vez ese enigma que siempre hay en tus noves. Me has dejado sin palabras así que solo diré : MÁS NOVE :)

    Besos, Andrea des de España :)

    ResponderEliminar
  38. Holaa :) No se si te acuerdes de mi soy Karen (brisa1304_AyA) !! Todavia sigo siendo una fiel lectoral... no habia comentado porque por x motivos ps no habia podido pero ahora si puedo asi que tu vuelves a escribir yo vuelvo a comentar ... Me encantaa, no puede creer que despues de 4 meses sin leer que llevaba sea como si no hubiera pasado el tiempo a mi me siga gustando tanto la nove y seas tan buena escritora que me dejas queriendo mas y mas... asi que sube lo mas pronto posible por favor ... quiero mas nove y no quiero esperar mucho (ella regreso muy exigente ) naaa mentiras sube en cuanto puedas .... #QuieroUnPeterParaMi

    Karen.... aaa y soy de Colombia!!!

    ResponderEliminar
  39. venezuelavenezuelavenezuelavenezuelavenezuelavenezuelavenezuelavenezuelavenezuelavenezuelavenezuelavenezuelavenezuelavenezuelavenezuelavenezuelavenezuelavenezuelavenezuelavenezuela

    ResponderEliminar
  40. Hola, me gustaría saber si vas a continuar con esta nove (ATC). Muy buena. ;)

    ResponderEliminar
  41. La vas a seguir, la tienes muy abandonada.
    Peru

    ResponderEliminar
  42. espero que sigas con la novela, soy de Argentina

    ResponderEliminar
  43. Hiуa veгy cоol blοg!! Mаn .
    . Exсellent .. Αmazing .. Ι will bоoκmаrk
    yоur web site and take the feeds additionallу?
    I am glad to sеek out numeгοus hеlpful info here withіn the
    ρost, we'd like work out extra techniques in this regard, thank you for sharing. . . . . .

    Also visit my web page :: V2 Cigs

    ResponderEliminar
  44. Otra vez nos.abandonaste??? :( :( soy de peru tu nove es muy buena siguela!!! Me llamo Alai :)

    ResponderEliminar
  45. me encanta tu nove gene, sos lo as, soy chilena

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)