Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 7 de abril de 2013

Abre Tu Corazón: 132


Abre Tú Corazón
Capítulo 132: máscara y suéter.

-¡noo! ¿estas loco?- susurró – primero mata a Peter y después a mí, lo adora, cree que estamos juntos, y le dio una charla de una hora que se basaba en la distancia en la que debe estar de mi, que solo me debe tomar la mano cuando sea necesario, y besarme en la mejilla, ¡es un celoso!
-¡oh por Dios! y ¿de verdad cree que vas a cumplir eso?
-más allá de que no estemos juntos Peter y yo, él lo supo llevar muy bien, son muy amigos y solo le dio a entender que ya habíamos estado juntos porque antes se lo había mencionado y a pesar que casi se ahoga no armó mayor drama.
-¿y Peter como se porto?
-como un príncipe- sonrió al recordar y hasta se sonrojó – pero yo tengo novio y lo nuestro ya no puede ser.
-¿Volviste con Benjamín?
-¡ay Agus, por favor! ¡¿Cómo vas a creer eso?! Estoy con otro chico, se llama Thiago. Es un poco extraño, siempre anda enmascarado y con suéter y eso solo lo hace más interesante- él quiso protestar pero uno de los chicos lo llamó e ese momento dando la conversación por concluida.
-solo.. ten cuidado… te quiero.- dejó un beso en su cabeza y después de disimular un poco se fue al otro lado del ring, en sentido figurado, con Peter.
-¡que hay men!- dio una palmada amistosa en su hombro - ¡tremenda sorpresa te mandaste hoy!
-¡que te puedo decir, la amo!- Peter estaba más sobrio que Lali, en las últimas reuniones no tomaba demasiado ya que aun se estaba poniendo al día con el centro de estudiantes y quería rendir al máximo.
-con respecto a eso… Lali tiene novio.
-lo sé Agus.
-¿y cómo la llevas?
-como puedo… cada que intento acercarme coloca una barrera, pero hoy me anoté unos cuantos puntos, y voy por más.
-Peter, yo veo a Lali muy emocionada con el tal Thiago… no quiero aguarte la fiesta, pero se está enamorando de ese tipo.- al principio se impactó Peter, pero luego respondió tranquilamente.
-ella es así, al principio todo va bien y luego viene a mi… así pasó con cara de papa mas cocida-
-no Peter, esta vez la veo de verdad enamorada.
-bueno, en ese caso no debo bajar la guardia ¿no?
Su tranquilidad le sorprendió a Agustín, a preocupación con la que tomó la noticia lo desconcertó un poco, pero sus razones tendrán, y tal vez no era el momento adecuado para que se las contara.

12: 38 am Cuarto de Lali.
-Y volveeeerr volveeeerr volveeeer, vooooooolveeerrr- cantaba Lali a todo pulmón mientras Peter la dejaba acostada en su cama.
-si esa es una indirecta estoy completamente dispuesto a volver- bromeó Peter quitándole los zapatos. Lali no estaba borracha, pero si había pasado su limite de alcohol y cuando por fin la pudo convencer, la llevó a su habitación.
-yo… no estoy tan bebida como parezco.
-¿segura?- la retó y se acercó para darle un beso pero ella giró su rostro.
-te estás aprovechando de que estoy tomada.
-tal vez…
-pero soy una chica fiel así que no voy a hacer nada.- se rio a carcajadas y Peter revoleo los ojos.
-y yo soy un chico terco así que seguire intentando que pase algo.
-estoy muy feliz con Thiago.
-conmigo estarías mejor.
-lo dudo, Thiago es muy bueno en toooodo lo que hace… - se rio como una nena y Peter apartó el cabello de su rostro.
-podrás estar con quien te de la gana, pero jamás, te vas a olvidar de mi asi como yo tampoco me voy a poder olvidar de ti.- le dio un beso que ella no se esperaba, sosteniendo sus manos por encima de su cabeza. Lali le correspondió brevemente y cuando reaccionó y se dispuso a morderlo él se separó. Se levantó de inmediato y avanzó hacia la puerta, había logrado su cometido, hacerla picar el anzuelo.
-¡¡tonto!! ¡¡Tú no puedes hacer eso!! ¡¡Yo tengo novio!! ¡¡Te acusaré con él para que te enseñe a respetar!!
-uhh, me muero de miedo…
-¡¡ya verás!! Te hará puré.
-lo estaré esperando.
-¡¡idiota, imbécil!! ¡¡Te odiooo!!!
-ay ya Lali, Discúlpame ¿sí? –Dijo restándole importancia -Fue un impulso, me resultas irresistible cuando te emborrachas- le guiñó el ojo y salió de allí sin esperar respuesta de Lali.
Ella frustrada vio como su teléfono se iluminó en la oscuridad y vio que tenía par de mensajes de Thiago preguntándole donde estaba, y algunas llamadas perdidas. Lo llamó.
-¿Donde estas?- preguntó él como contestación.
-en mi cuarto, acabo de llegar.
-¿dónde estabas?
-con Peter haciendo unas cosas.
-ah.
-no te pongas celoso amor, yo me decidí por ti porque quiero estar contigo, y con Peter no pasa nada.
-claro…
-Thiago, es en serio. Con Peter no pasa nada.
-pero estuviste todo el día con él.
-pero no hice lo mismo que si estuviese contigo…
-me agrada como intentas convencerme.
-si vienes al cuarto, tal vez mejore mi técnica.
-voy.
Colgó y Lali decidió que debía darse un baño para despejar un poco su mente y recibir más lúcida a Thiago. Él llegó rápidamente, entrando por la ventana sabrá Dios cómo, ella aún se encontraba en la ducha, y decidió de inmediato lo que quería hacer. Tomó un pañuelo y se desvistió.
Entró al baño y la tomó desprevenida tapando de en seguida sus ojos, ella supo de inmediato quién fue que la tomó por sorpresa. Comenzó con besos en su cuello mientras sensualmente enjabonaba su cuerpo, a ella le encantaba estar con él, pero empezaba a querer más.
-¿cuando me vas a dejar ver tu rostro?
-pronto…
-de verdad te quiero muchísimo Thiago, soy muy feliz contigo.
Selló su confesión con un beso, y dejó que Thiago comenzara a hacerle el amor en la ducha, y terminara en su cama. Al terminar hablaron de que se había reconciliado con su padre y lo feliz que se sentía por ello, y se quedó dormida profundamente entre sus brazos casi sin darse cuenta de ello.
 
Peter iba a su cuarto por algo de ropa, aun no se había mudado del todo al cuarto de presidencia por falta de interés y de tiempo, pero Agustín para dejar las peleas con Nicolás se fue a dormir a su habitación, estaba a punto de amanecer y planeaba pasar el día en su cuarto descansando, pero al entrar una imagen lo dejó frío.
Agustín con una máscara y un suéter en su posesión.

...
Continuará.

Y la verdad ha sido develada.... Dudas, Comentarios, Opiniones, Teorías... VAMOS NENAS!!! desaten su creatividad en esos comentarios...

Proximo, en un rato =) cualquier cosa aviso por Twitter @laliter21 y whatsApp +584140357978

Este es el cap 2 de 5 que publicaré hoy en esta mini maratón =D

SE LES QUIERE!!!!

59 comentarios:

  1. agustin es thiagooo!
    que??? me estas jodiendo?'!

    ResponderEliminar
  2. Y Thiago es Peter!!! explicacion: la habitacion es de Peter, Agus que duerme ahí, lo encontro y esta esperando una muy buena explicacion de porque se esta haciendo pasar por Thiago!!! Decime que es asi!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pensemos lateralmente y yo digo que agus encontro la mascara y el sueter de thiago que es peter y que se quedo durmiendo esperando a peter para que le de una explicacion!!!

    ResponderEliminar
  4. LO SABIAA!!! JAJAJA! ESA ERA MI SOSPECHA! AGUSTIN!!! QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE! PETER SE LO CARGA! BESITOS OTRO YO!

    FATY***

    ResponderEliminar
  5. Es mejor esperar el proximo capitulo para comentar.....que la maratona diga!

    ResponderEliminar
  6. Pensamiento Lateral!!! Agustín esta con eso porque lo encontró entre las cosas que Peter todavía tiene en esa habitación!!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. No todo es lo que parece...sigo diciendo que es Peter
      Pensamiento lateral...

      Eliminar
  8. No nos podes dejar asii! otro otroo!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no te quiero nadita.

    ResponderEliminar
  10. creo que agustin encontro eso y se vistio y al final es fue peter el que fue a buscar a lali!

    ResponderEliminar
  11. MAS NO NOS PODES DEJAR ASII
    QUIERO LA EXPLICACION!!!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de leer los dos caps!
    Que buenos que estan ;)
    Mas
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  13. No me jodas Agustin? ah no se fue al carajo todo

    ResponderEliminar
  14. me niego a creer que agus sea thiagoo
    nooo yo se que hay una explicacion!!!!

    ResponderEliminar
  15. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. NNOOOOO!
    si es agus se fue al carajo toooodoooooo!
    noo es imposibleee!

    ResponderEliminar
  17. Dale otro cap
    quiero la explicaicon ahoraaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. como agustin??? no puede ser tan garca el pibe se hace passar po su mejor amigo pero le miente asi, aparte sabiendo el amoe que se tienen lali y peter. que hijo de...

    ResponderEliminar
  19. ESTOY EN SHOCK!

    Peeroooooooooooo....aun no digo nada

    ResponderEliminar
  20. massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Aya si creo entender pensemos Thiago fue a buscar a lali en la ducha y le vendo los ojos entonces obviamente estaba sin la mascara y sin el sueter y agustin tenia la mascara y el sueter eso quiere decir q no es agustin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, entonces, él nunca llegó a entrar a su habitación para recoger la máscara y el sueter.

      Eliminar
  22. Para mi Peter sigue siendo Thiago si no no estaria tan tranquilo cuando agustin le habla de el.......Pero si es agustin valio todo

    ResponderEliminar
  23. por ahi dijieron pensamiento lateral y lo estoy
    tratando de hacer
    agus no puede ser thiagooo!

    ResponderEliminar
  24. thiago es epter
    no me jodass! pleaseeeeee

    ResponderEliminar
  25. Simon? es el compañero de peter no? hay Dios....

    ResponderEliminar
  26. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  27. No sabes lo feliz que estoy de que hayas vuelto...en serio :)

    ResponderEliminar
  28. Gene en cuanto subes el sgte? porfa en ese no t demores mucho si gracias y mas comentarios chiquis! :D

    ResponderEliminar
  29. Mini MARATON TON TON

    ResponderEliminar
  30. Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro

    ResponderEliminar
  31. Yaa es Peter porq dice q al entrar lo dejo frio eso quiere decir que afustin supo su secreto esto me hace acordar al angel rojo de CA

    ResponderEliminar
  32. mas porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. porrfaaaaaaaaaaaaaaa subi pronto tengo que irmeeeeeeeeeeeee :( no es lo que pareceeeee por favooooooooorrrr..

    ResponderEliminar
  34. yo tambien pienso que sigue siento peter
    pero esto me confundio

    ResponderEliminar
  35. gene me alegra que hayas regresado
    extrañaba la nove :)

    ResponderEliminar
  36. si pienso como yo pensaba.... LO MATO A AGUSTIN !!! como puede hacer esooooo !!????
    si pienso como me enseñaron en casi angeles.... ES PETER!! Agustin encontro las cosas de peter y esa es la explicacion !!
    pero para no volverme loca, espero otro capitulo, xqe me voy a morirr !!! jajaja

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  37. Ok creo que es Peter pero cuando Llai estaba con el Thiago la llamo un sin fin de veces, si hubiera sido Peter Lali se hubiera dado cuenta no??.....Espera ella llevaba los ojos vendados cuando estaba con Peter, AHHHHHHHHHHHHHHH NOSE

    ResponderEliminar
  38. En cierto momento de la nove lo pensé, pero el parecía tan metido en su onda, en su vida que no lo creí posible aun así: ME ENCANTA QUE SEA AGUS!!!!

    Hasta puedo decir que de cierta manera espero que la nove termine siendo Agus-Lali! jajajajaj Si ya fui muy lejos! jaja

    Pero lo que si quiero es que se desarrolle mas la relación entre ellos, después de que Lali conozca la verdad!
    Y mas tarde la nove puede seguir su curso normal, que vuelvan peter y Lali, que se casen, esten con su hijo..... Y si eso y ya fin!

    Espero mas! Besos

    ResponderEliminar
  39. Lali por Dios! No pasan ni 2 semana y ya cambias de novio, andas de novio en novio

    ResponderEliminar
  40. Será que Agustín descubrió su mascara y el sweter?
    Quiero más!
    Lore456

    PD: Me alegra que estés de vuelta.

    ResponderEliminar
  41. Espero que sea mentira!
    Porque me da cosa, cuando lali está con otro chico que no sea Peter, es decir, hacer el amor, me da escalofríos, y no me gusta, es como que me da rabia, no se explicarlo.
    Espero más:)

    ResponderEliminar
  42. Además, ¿como va a ser Agus?
    Se supòne que si Thiago acababa de venir de la habitación de Lali, aparte que justo Peter salió antes de que Lali llamara a Thiago, con lo cual, lo más probable es que sea él.
    Incluso,Peter acaba de llegar a la habitación, con lo cual había pasado la noche fuera.
    Aissh
    No sé, sube pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. jodemeeeeeeee es peterrrrrrrrrrrrr!!!!! no es agus!!! porque lo dejo frio ok? osea porque agus descubrio el jueguito de peter, es eso? decime que es eso?

    porque la otra teoria me tiene un poco muyyyyy desestabilizada, estoy pensando en tirarme desde mi ventana y no da ok? jajajjaa
    bueno exagere un poquititito
    perooo enserio que fuerte nena, siempre nos dejas asiii... estoy como medio perdida y luego vos sueltas este tipo de noticias y nos dejas dividas :S

    espero mas nove, enserio!!!

    ResponderEliminar
  44. Lina (@Lina_AR12)7 de abril de 2013, 16:20

    Bueno voto porq es Peter y Agus lo descubrió!

    ResponderEliminar
  45. NOOO NOOO NOOO JODEME Q ES AGUS NOOOOOOO MORITE tengo risa nerviosa No te la puedo eso no debe ser verdad algo debes estar tramando NOOOOO

    ResponderEliminar
  46. es agustin? todo este tipo y era agustin? :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me quede en shock!

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  47. agus es thiago, me estas jodiendo?, no no no no no no, no puede ser, no, agus es el hermanito de lali, , osea son como hermanos, lali solo lo ve como hermano, no no no, plisssss quiero que pitt sea thiago, lali rockandroleo con agus, no me jodas, potr favor

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)