Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 7 de abril de 2013

Abre Tu Corazón: 135


Abre Tú Corazón
Capítulo 135: mi nieta

-re incomodo el tema.- dijo Lali terminando su helado.
-Nico es un groso.
-¡y tu un loco! ¿Cómo se te ocurre hablar de eso con mi papá?
-¿ya te dije que es mi amigo?- ironizó como si eso lo explicara todo.
-¿o sea que eso también lo haces con los chicos?
-no doy tantos detalles pero si…
-eres terrible.
-¡como si tu no lo hicieras con las chicas!- la retó
-bueno si, pero…
-shh, pero nada…– le dio un beso en los labios, aprovechándose de las circunstancias, pero ella se separó – no te pases Peter.
-y tú no te aproveches de mis sentimientos, ¿por qué no le dices a Nico que nos separamos?-
-porque te adora, y aunque no lo admita te ama como yerno. Porque no creo que acepte a Thiago como lo hace contigo y porque tenemos un hijo en común, y se lo quiero decir, y si estamos separados no creo que se lo tome de buenas.
-de ninguna forma en que se lo digamos creo que la tome de buenas.- dejó otro beso en sus labios, sabía perfectamente que la estaba ablandando y no iba a desaprovechar su oportunidad.
-Pitt…-
-ssshhh…- susurró en su boca y profundizó un poco más el beso. Cuando ella metió sus dedos en su cabello supo que ya había sucumbido y solamente se dedicó a disfrutar del beso suave que le estaba dando.
Nicolás llegó aclarándose la garganta, pero ellos no se separaron. Se la aclaró más fuerte. Pero ellos no hacían el más mínimo esfuerzo por separarse.
-¡ah no, pero esto es el colmo del descaro!- exclamó pero ellos seguían en su beso- ¡quita tus manos de mi nena Lanzani!- Peter alzó sus brazos mostrando sus manos, pero Lali no lo soltó –¡¡ah, bueh!!
-¿Nico?- lo llamó Cielo quién lo vio de casualidad y él volteó.
-¡Cielo! ¿Cómo estas?
-¿bien y tu?
-acá, de lámpara por lo visto.- señaló a los chicos y Cielo rió.
-son jóvenes, déjalos un rato a solas. ¿Me acompañas a allá un momento?- señaló la plaza del lado.
-Claro, Chicos yo…- Peter levanto el pulgar en aprobación y Lali le hizo una seña de que se fuera. -¡¡están en  un lugar público!!- ellos siguieron en lo suyo - Ya los veré…no iré lejos- se marchó con Cielo.
Peter subió un poco la camisa de Lali y metió las manos debajo, tocando directamente su piel.  Era muy característico de él hacer eso cuando la besaba. No era algo sexual, era íntimo. No podían dejar de besarse, era como si fuese la última vez que lo fuera a hacer. La sola idea de que Lali tomara esto como una despedida le hizo chocar de frente con la realidad, Agustín tenía razón, había ido demasiado lejos.
-no puedo seguir así…- dijo Peter en sus labios.
-yo tampoco...- respiraba agitaba y miraba a Peter y sus ojos que la enamoraban cada vez que los veía.
-Necesito estar contigo Lali, necesito que estemos bien, que seamos novios, que se repitan estas salidas todos los fines de semana- tomó su rostro entre sus manos y la miró fijamente. –necesito ser feliz contigo Lali, necesito amarte todos los días… por favor…
 -Peter yo… yo no quería hacerle esto a Thiago… no se lo merece.- esa era la única barrera que se interponía entre ellos dos. Él mismo. Había llegado la hora de derribarla.
-Escucha La… tengo que decirte algo, y espero que me escuches y que me entiendas… de verdad necesito que tomes esto con mucha madurez…
-Dime.
-prométeme que no te vas a enojar conmigo… que me vas a entender… que me vas a decir cómo te sientes, pero que me escucharas hasta el final y no veras todo mal.
-Peter me estas preocupando…
-¡Prométemelo!
-¡claro… te lo prometo!
-yo…
            - ¡¡Y tu eres un maldito loco que se llevó a mi hija para regresarla muerta!!
            Escucho a lo lejos y los gritos llamaron la atención de Peter y Lali, era su papá quien discutía, con un señor. Alto, cabello canoso, le recordaba a alguien, pero no sabía a quién, ni de donde lo conocía, estaba segura de haberlo visto aunque fuera una vez, ¿pero donde?
            Peter fue el primero en pararse a ver de qué iba todo, ya que la conversación parecía salirse de control lentamente, Lali lo siguió, pero ellos más que todo eran espectadores.
-¡Alejate de mi hija!- exigió Nicolás.
-¡También es mi nieta!
-Pues no estoy dispuesto a negociarlo, hay demasiado pasado como para que ahora te la vengas a dar de santo Rinaldi
-por mi está aquí
-y por ti también se puede ir.
-¿Qué pasa aquí, Nico?- preguntó al fin Peter ya sabiendo más o menos de qué venía todo. Abrazó a Lali por detrás cuando ella se colocó delante de él con ojos cargados de lágrimas y recuerdos.
-No pasa nada, Lali, vámonos.-
-Marianella no se mueve de aquí- se interpuso el señor en su camino.
-tu no tienes derecho…
-tengo el derecho que me otorga ser su abuelo.
Este fue un impacto para Lali, dio un paso hacia atrás queriendo esconderse en los brazos de Peter, este solo la apretó más fuerte contra sí transmitiéndole su fuerza, esa que ella necesitaba, y ese gesto bastó para hacerla sentir un poco más segura.
-Lali, vámonos- repitió Nicolas, pero el abuelo de Mar no le daba permiso para avanzar.
-hay muchas cosas que debemos hablar Marianella, y no voy a descansar hasta que me escuches- habló con ella mirando a Nicolás. – conociste la versión de este pelele que seguramente te puso en mi contra, pero ya han pasado años y uno se arrepiente de lo que hace.
-Mejor nos vamos amor. – le dijo Peter y ella asintió dejándose llevar por él.
-al menos tienes un chico de clase a tu lado, porque con el balurdo de tu padre no llegarás lejos jamás.
Le gritó mientras ella se alejaba y Nicolás se contuvo las ganas de darle un golpe en esa cara aristocrática. Solo tenía en mente hablar con Lali… ella aún no podía recordar donde lo había visto antes, y básicamente Nico evitó cualquier tipo de explicación solo le dijo que no se dejara llevar por el oro que iba a hacer brillar delante de sus ojos su abuelo, y que no quería que lo viera, pero que no se lo iba a impedir si quería hacerlo.

Continuará…

ÚLTIMO CAPÍTULO de hoy, mañana en la mañana se publicará el 136… No he pedido firmas para publicar otro, solo pido que firmen y comenten, esa es la retribución que pido…
También puedes firmar por Tw: @laliter21 o por WhatsApp: +584140357978 y bienvenidas a las nuevas chicas que integran el grupo =)

GRACIAAASSSSSSS!!!! LAS QUIERO MUCHO!!!



34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Iba a decirselo, iba a decirselo...y los han cortado por la pelea con el abuelo...
      ah y otra cosa, Gene, que no habia comentado en el capitulo que fue porque estaba tan emocionada que Thiago es Peter que no lo dije, Marisol hizo creer a Peter que se habia acostado con ella...vaya turra, espero queno salga mas...
      Y por fin soy primera, jajaja, hace por lo menos un año que no habia sido primera en un capitulo tuyo jijiji...me has hecho supeer feliz, ya puedo dormir en paz jajaja

      Eliminar
    2. He dicho un año y creo que son dos. . .no se no estoy segura,porque era abril o mayo y eso el año pasado no fue. . .pero no estoy segura Jajaja

      Eliminar
  2. Feliz Feliz Feliz .Pero tan rapido aparece un nuevo problema espero k este lo afronten juntos.Mar sucunbio jajaja me lo edperaba xq es lo k yo deseaba

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)7 de abril de 2013, 18:28

    Y justo tenia q aparecer el abuelo???JAJA
    Muy buena la maraton mil gracias!mañana te leo temprano!

    ResponderEliminar
  4. ohhh ! giro inesperadoo!
    masssssssss

    ResponderEliminar
  5. wow se paso el abuelo y justo cuando Peter estaba apunto de decirle la verdad ay jndsjfhudhf me muerooo ya gracias por la maraton y si esperaremos con ansias el cap de mañana

    ResponderEliminar
  6. me encnatoooooooooooooo!
    massssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. lindo capp!
    quierooo laliter !

    ResponderEliminar
  8. ME encanta me encanta!!! Más!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo salvo la campana a Peter jajaja
    Marines besitos

    ResponderEliminar
  10. Espero con ansias el cap de mañna!!!!11

    ResponderEliminar
  11. ohhhhhhhhhhhh
    hay tantas cosas por descubrir!!!!!!
    masssss

    ResponderEliminar
  12. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. lindo cap!!!!
    ese beso lali sigue enamoradaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. OTRO OTROOOOO!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  15. me reencanta masssssssssssssssssssssssss!!!! Gracias gene por añadirme atu grupo sos lo mas @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  16. Ahora k Peter tenia la oportunidad ideal d contarle la verdad con lo sensibilizada k estaba

    ResponderEliminar
  17. wow recien llego y veo toda la maraton ......... algo intuia de lo de thiago me parecia q era peter pero aveces me hacias dudar jajajaja te juro q cuando pusiste q peter vio a agustin con el saco y la mascara dije lpm como agustin despues lo pense bn y dije no a ver nada es lo q parece pensamiento lateral porfavor si no es agus es peter u otro jajajaja ........ espero y cuando le diga peter lo de thiago lali lo pueda entender........igual yo de lali sentiria mucho alivio porq bueno estaria enamorada basicamente de los dos q son el mismo jajajajaj..... y eso del abuelo me preocupo q carajos quiere y porq aparece justo en el momento en q peter le queria contar
    espero el proximo y te comente de todos los caps aqui xq recien acabe de leer toditos
    besos
    @miky_loveart o mica

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno!
    El abuelo no cambia pero bueno le toca aceptarlo tal como es, al final es su abuelo y ya esta arrepentido almenos de lo que le hizo a ella!

    Espero mas pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Todas las piezas están cayendo hoy, gracias por tanto, disfrute cada capítulo y me aclaro mucho el panorama. Espero Lali entienda a Peter y el abuelo no la compre (aunque de ella no lo creo.

    ResponderEliminar
  20. Estuvo a esto (imagina mi gesto) de decirle la verdad... que oportuno su abuelo eh!!!!

    ResponderEliminar
  21. al final peter no le tiene q contar a lali nunca q el es thiago, si ella por voluntad propia deja a thiago y escoge a peter, pueden hacer como si thiago nunca hubiera existido y dejarlo atras y así peter se salva de contarle y q hayan peleas por eso.
    Thiago será recordado por peter y agus como un medio para recuperar su relacion con lali. y ella nunca se enterará y ella quedará con un lindo recuerdo de thiago y ya.

    ResponderEliminar
  22. mas noveeeeeeeeeeee me encanta el maraton!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Bue...fue un buen cierre de noche algo tranquilo para mañana jajajaj claro q soy capaz de q con el cel desde la U me pongo a leer no me aguanto las ganas y poco a poco se revela todo uhhh jajaja GRACIAS por publicar genia BESOS

    ResponderEliminar
  24. Mas nove! Gracias por hacer la minimaraton..no sabes cuanta falta me hacia esta novela.. Ojalá sigan juntos de aqui hasta que se acabe la nove y que no se separen masss...gracias !!!



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  25. y que llega el abuelo!!... y cuando peter le dira a lali?

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  26. Y si talvez Lali ya sabe que Peter es Thiago y solo lo está probando para ver cuando se lo dice? Porque Lali ah besado a Thiago y hasta hizo el amor con el...Yo creo que conoce demasiado bien los besos y caricias de Peter como para no saber que el es Thiago...o tal vez no lo sabe en tal cual pero si inconsientemente

    ResponderEliminar
  27. me encanto uy justo cuano pitt le iba adecir algo o alguien le interrumpe un nuevo problema se a aomado aun que esa parte le ayudara apitt estar aun ma serca de la lali sabra que pitt y thiago son la misma persona y por eso a callado para probarlo y ver si le decia puesto que ella de seguro que PyT son el mismo aun que pitt le iba a decir mas no pudo sera por que aun no era el momento.....

    ResponderEliminar
  28. Y ese? de dónde salió el abuelo?
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)