Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 6 de abril de 2013

Abre Tu Corazón: 129


Abre Tú Corazón
Capítulo 129: decepción
Palpar un lado de la cama y percibir el calor del cuerpo de Peter, pero no sentir allí, abrió un ojo, luego el otro, y una imagen distorsionada de su cuarto se forma por efecto de la luz del sol. Se desperezó mientras recordaba lo maravilloso que había sido estar con Peter. Siempre era mágico, perfecto. Se sentía feliz. Vio una nota junto al despertador que decía:
Te amo”
Simple, sencillo, perfecto, romántico, Peter…
Se alistó para un día normal de clases, pero no lo vio en el salón, ahora que era el presidente tenía las responsabilidades que antes tenía ella, tal vez debería aceptar trabajar con él, al menos no extrañaría sus niñerías y distracciones durante la clase.
Lo llamó varias veces, pero respondió solo al mediodía con un simple “estoy ocupado” sin decir nada más colgó. Seguramente se estaba enfrentando a una situación de estrés, debería hablar con él más tarde, después de un relajante masaje le daría algunos tips para llevar mejor la jornada de trabajo.
En la noche fue al área de esparcimiento de hombres a ver si lo encontraba ahí, por lo general las chicas no eran bienvenidas pero la presencia de Mar no llamó mucho la atención ya que muchos la seguían viendo como la presidenta a pesar de saber que ahora el encargado era Peter, en seguida divisó a los chicos y fue directamente con ellos.
-¡Chicos!- hizo un saludo general.
-¡Mar, hemanita, presi!- respondieron Simón, Agustín y Nicolás respectivamente.
-¿o debo decirte mejor primera dama?- continuó Nico mientras los otros dos tenían la cabeza metida en un duelo de Play 3  de mortal kombat. Lali rió solamente, sonrojándose un poco
- ¿por qué mejor no me dices si has visto a Peter?
-Claro, es un goma alto, castaño, ojos verdes, las chicas babean por él no sé porque si me tienen a mi…-
-Bueh, creo que Mar te puede decir porque…- comentó Simón para darle un golpe mortal en el juego a Agustín.
-Eso es trampa- soltó el control Agus, y lo tomó Nicolás.
-Eso es lo que sucede cuando eres el maestro- se vanaglorió Simón y Lali solo rió, ellos estaban locos.
- Maestro, ¿has visto a Peter?- bromeó con Simón.
-Hace un buen que no lo veo, la última fue con Marisol en uno de los pasillos al salir de clase.- La cara de Lali cambió completamente.
-Estaban discutiendo Mar- dijo Agus para tranquilizarla – no tienes de que preocuparte, quédate jugando con nosotros y espera que venga, quedamos en vernos aquí antes de que la escoba lo detuviera.
Lali intentó creer en Agustín, necesitaba hacerlo, pero presentía que algo no estaba bien. Se recostó en uno de los brazos del mueble donde estaban sentados los chicos, del lado de Simón, y vio el celular de su amigo allí, solo lo llamaría para ver si contestaba, no significaba que no confiara en Peter, solo era… no importa lo que era lo iba a hacer.
Llamó pero cayó en la contestadora directo, al igual que cuando lo hizo desde el celular de ella. Tenía el celular apagado. No sabía si era bueno o malo, pero al menos no le estaba huyendo, ni cortando o desviando la llamada apropósito, fue a pasarle un SMS cuando apareció en la pantalla un texto de Peter que decía “no vengas al cuarto en un rato, men. Yo te aviso cuando subas”
Se quedó fría, en shock, “confía en Peter” se decía a sí misma “no armes mas escenas” se prometió. Pero el impulso pudo más que ella, se disculpó con los chicos y subió a su cuarto corriendo, se detuvo delante de la puerta de golpe, y abrió la puerta lentamente… con miedo… y cuánta razón tenía de tenerlo. Allí estaba él, acostado con Marisol y con todas las sábanas revueltas.
El temblor que empezó por sus manos pronto se apoderó de todo su cuerpo, un puñal atravesó su corazón, las lágrimas de inmediato corrían por su rostro, el silencio le robo la voz, así como esa imagen le robó el alma. No pensaba, simplemente no pensaba. Solo quería cerrar los ojos y pensar que todo esto era un sueño. Cerró la puerta y salió corriendo.
Llamó a Thiago, fue lo primero que se le ocurrió, solo quería olvidarse de Peter… olvidar el mundo, olvidarse de si misma. Le contestó enseguida con voz dormilona
-¿si?
-Ayúdame…- suplicó con un hilo de voz entre lágrimas.
-¿La.. qué pasó que tienes?- habló más despierto.
-te necesito.
-¿qué tienes? ¿Dónde estás?
-no se… no se… solo ven…
-ok, escúchame. ¿Solo mira a tu rededor y dime donde estas?
-no… no…-
-Mi amor ayúdame, dime donde estas por favor…-
-en… en… en la casa del árbol.-
-no te muevas, voy para allá.
Cortó y Lali se abrazó a sí misma, no le dolía que Peter estuviese con Marisol, le mataba que la noche anterior él hubiese jugado con ella como si fuese cualquier cosa, creyó en sus palabras de amor, creyó que podían estar juntos, era lo que más deseaba en el mundo… no se podía tapar el sol con un dedo, pero con tal de no sentir este dolor tan profundo, cerraría los ojos y se sumergiría en la oscuridad.

-¿qué pasó, nena?-  cuestionó Thiago cuando llegó en menos de 5 minutos. Lali estaba hecha un ovillo en una de las esquinas. Cuando lo vio, saltó sobre él y escondió la cara en su pecho.
-Abrázame.-
-¿qué tienes?
-Solo abrázame- se limitó a hacer lo que ella le pidió, se sentó y la acurrucó en sus brazos, él acariciaba su cabello, pero ella no lloraba. Solo respiraba lenta y profundamente – ¿te desperté?- cuestionó al cabo de un rato, su voz era… normal.
-algo así, me quede dormido viendo tv. – ella se acomodó para verlo a los ojos. – supongo que estás así por Peter.
-ya no más.
-¿cómo así?
-tomé una decisión-
-¿Ah, sí?- ella asintió – ¿cuál?
-esta- le dio un beso.
Thiago se sorprendió, pero le siguió el movimiento de sus labios, seguro, decidido, ella estaba… diferente… era la misma pero, diferente. Lo recostó al suelo lentamente y casi sin que él se diera cuenta le abrió el suéter de cierre delantero.
-La…Lali… Espera- habló entre besos, él parecía más tímido que en otras ocasiones, ella profundizó más el beso y se colocó a horcajadas sobre él, Thiago pasó sus manos por debajo de la camisa de ella, y Lali desabrochó el pantalón de él, buscando con su mano su miembro.
-quítate la máscara.- pidió entre besos.
-espera. – Thiago le detuvo la mano sentándose de repente. – no, no puedo.- negó aturdido y agitado.
-¿por qué?
-solo, solo no puedo, no estoy listo.
-tranquilo Thiago, cualquier cosa que vea no cambiará mi decisión.
-¿cuál decisión?
-quiero estar contigo.- dijo decidida. Thiago sonrió con ternura y le acarició el rostro..
-eso lo dices porque estás enojada con Peter, al rato se te pasará.
-no Thiago, de verdad quiero estar contigo, eres amable, dulce, un gran hombre, uno que de verdad quiero a mi lado.
-cuéntame porque te peleaste esta vez con él.
-no nos peleamos, ahora somos algo así como amigos, él está en su mundo y en su vida, y yo en la mía. Y la mía, la quiero contigo. Y en este momento te lo quiero demostrar.
Se quitó la camisa y el brasier, y Thiago solo miró su anatomía a la luz de la luna y no pudo resistirse más, quería estar con ella. Tomó la corbata del uniforme de ella y le tapó los ojos.
-en ese caso, solo pido que respetes esta condición que te pongo.
-pero…
-shhhh- le dio un beso profundo, tomándola de sus caderas y pegándola a su erección, robándole un suspiro. Ella le quitó el sweater y su tacto se percató que debajo no traía camisa, subió sus manos y temblorosa lo siguiente que le quitó fue la máscara. No veía nada, y esto parecía activar aun más los demás sentidos.
Thiago no era ningún niño, sus manos eran expertas, conocían los puntos exactos para excitarla un poco más, y más, y más… susurraba palabras se amor, la trataba como a una reina, se encargó de llevarla al orgasmo más de una vez. Sin pudor estuvieron juntos y para Lali fue maravilloso.

....


Continuará

GRACIAAASSSSS por los comentarios ahora vamos por 32!!!!

Se acerca el final, ¿la verdad de Thiago? cap 132... ¿Cuantos capitulos quedan? 18.... No se despeguen FIRMEN, COMENTEN, OPINEN y PUBLICITEN LA NOVELA que se acerca a su final!!!

Recuerden identificar sus comentarios con Nombre o Tw...  pueden comentar en el blog, en el Twitter @laliter21 o por WhatsApp: +584140357978 todo llega directo a mi celular, y respondo cuando tengo chance =)

he trabajado duro, llevo adelantado 3 capítulos más y seguiré escribiendo para no atrasarme con uds, se las debo por su fidelidad y jamás fue mi intención que sintieran que no iba a publicar mas novela... SIMPLEMENTE GRACIASSS.....!!!!!

SE LES QUIERE

Gene =)

44 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Thiago tiene que ser peter " La vos de dormido" mucha conicidencía, "sabe como encenderla", Es el él!
    Ahora que paso con Marisol me gustaría saber! Ya la odiaba ahora la detesto!
    Más!

    ResponderEliminar
  3. Thiago esPeter sin camisa adormilado.En menis d 5 min estaba con Mar y ni ke dio tiempo a la camisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Chari, pero ya no se. . .y lo de Marisol me tiene muy confundida. . .como Peter de verdad haya estado con ella, no hay derecho

      Eliminar
  4. no me tens que decir que thiago es peter!!!!!!!
    sino te mato jajajaja
    es obio que es el :)

    ResponderEliminar
  5. si thiago es peter.. esa voz de adormilado sin camisa!

    pero que hacia con marisol???!!!!!!!
    tenes que dar explicaciones!

    ResponderEliminar
  6. te mato , te matooo!
    thiago tiene que ser peter!

    ResponderEliminar
  7. no nos podes dejar asiii!
    otrro cap, no lo merecemos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. efgfrygwegvgv!
    thiago es peter no??? son muchas coincidencias!
    otro cap!!!! please

    ResponderEliminar
  9. De verdad estoy enojada gene ! ¬¬ ! chau :/

    ResponderEliminar
  10. Ademas k ni se preocupa x la proteccion.Ya tienen un hijo asi k uno mas......Pero quiero saber como demonios termino Peter con Marisol en la cama si ya discutian en el padillo k necesidad d ir a hablar a la habitacion.

    ResponderEliminar
  11. no lo puedo creer!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. dhfhfg!
    No nos puedes hacer estoooO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Espero que thiago sea peter, sino te matareeee!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Perooooo confio un poquito Agus no le diria a Lali k este tranquila x nada

    ResponderEliminar
  15. no nos podes dejar asiii!
    necesito otro cappp!!!!

    ResponderEliminar
  16. jdfhdsh!
    noooo please que sea peter!
    esta sera tu ultima nove??? Espero que nooo! :)

    ResponderEliminar
  17. Estoy mamada de tanto quilombo, la verdad. en esta novela merecen morir los 2 y no quedar juntos, esto ni que fuera una pelicula de terror. te fuiste de mambo chami la verdad. todo tiene un limite y lo pasate hace rato.

    ResponderEliminar
  18. la verdad que preferiria que thuiago no fuera peter la verdad ya demostro lo mier... de persona que es porque salvo que le hayan dado un gole en la cabeza y obligado a acostarse con marisol no se merece estar con laly ojala thuiago sea ese hombre de bien y este con laly y que peter se quede con marisol por que es un tipo que no vale la pena..... si ya se estoy enojadisima pero me molesta mucho que peter siempre se acueste con cualquiera y lali por enamosrada lo perdone... ya se que es una novela pero lo mismo me genera eso!!!

    ResponderEliminar
  19. esto es demasiadooo!
    vos nos haces sufrir muchooo!
    quiero caps lindos pleaseeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. ya no se que pensar te juroooo!!!
    quiero mas!

    ResponderEliminar
  21. ya mucho drama gene!
    quiero caps bonitossss! laliterss!

    ResponderEliminar
  22. haaaaaaaaaaaa! o.O enserio lo digo sigo pensando qe thiago es peter asi como mar es lali pero tmb hay cosas qe hasen pareser qe no lo es asi como de qe lo es estoy confundida @AmorPorEliseo

    ResponderEliminar
  23. volviste!!! q linda sorpresa!!! es increible con tus novelas de un cap al otro paso de la sonrisa a la ira... yo creo q Thiago es Peter, por otro lado, tengo la teoria d q algo le hizo Marisol y q ella mando el mensaje... puede ser de ingenua pero veo esperanza por ahi... Me niego a creer q Peter haga algo tan estupido!!!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  24. dhsdfhb!
    Espero que thiago y peter sean la misma persona!
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  25. No lo puedo creer!
    exijo que epter y thiago sean la misma personaaaaa!!!!
    otro cap !

    ResponderEliminar
  26. jdfsnsj
    subi otro daleeeeeeeee
    amo esta nove1

    ResponderEliminar
  27. NO NOS PODES HACER ESTOOO!
    EXIJO OTRO CAPITULOOO
    PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  28. Lina (@Lina_AR12)6 de abril de 2013, 23:20

    O es Peter o un demente!Pero tapar los ojos,estar sin camisa como quien salio corriendo,conocer tan bien sus puntos debiles...ahora bq hacia con Marisol?Este es un amor q lastima!

    ResponderEliminar
  29. ohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
    no lo puedo creer!
    mas pleaseeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  30. yo queria que estuvieran juntos :(... ¿quien es thiago? ya quiero leerlo!!

    maraton!!

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  31. Espero quw thiago y Peter sean la misma persona porque si no te mató gene ahora la pregunta del millón que hacía Peter con marisol si estaban peleando en el pasillo?

    ResponderEliminar
  32. NOOOOO PERO NOOOOO q te pasa como nos dejas asi???? estoy llorando te juro y soy una amenaza andante POR FAVOR PON OTRO POR LO QUE MAS QUIERAS DALEEEEEE !!!!! Q ME MUERO

    ResponderEliminar
  33. Tengo una mezcla de sentimientos, quiero que thiago sea peter, pero pienso en lo de marisol y deseo que no lo sea...

    ResponderEliminar
  34. Marisol le puso una trampa si no es asì Peter es un idiotaa.
    Me tengo que ir y no podrè firnarte mil perdones perp tengo compu solo los fines de semana o cuando primos me prestan la suya de l a v.
    Gracias x volver y terminar la nove.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)