Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 9 de abril de 2013

Abre Tu Corazón: 137



Abre Tú Corazón
Capítulo 137: novios

            -¡PETER!- lo llamó Lali por tercera vez y éste no respondía.
¿a qué estaba jugando? ¡cuando lo viera lo iba a matar! Dio la vuelta al árbol vio la escalera para subir a la casita. Respiró profundo, se quitó sus tacones y se dispuso a subir. Lo insultaba con cada escalón que pisaba, al llegar arriba se calló al ver como había acomodado todo.
El piso cubierto por una manta roja gigante que contrastaba a la perfección con el vestido blanco con detalles rojos que había escogido para ese momento. Velas amarillas que le daban un aspecto romántico con luz tenue, una botella de champagne en una hielera con par de copas a un lado. Platos correctamente distribuidos en una manta beich en el suelo. Y él con su aspecto de chico maduro, mientras buscaba servir las copas, ella admiró su traje negro, con camisa rosa abierta, sin corbata, su cabello despeinado por ella que se le veía arrebatadoramente sexy, y esa mirada de que quería devorarla en ese momento que no se molestaba en disimular.
-Llegas tarde- dijo ofreciéndole una copa.
-¿Qué?-
-Son las 8pm nena…- aclaró regresándola al presente.
-pero si tu….- vio un brillo de diversión en sus ojos, el muy… estaba jugando con ella, se sentía acorralada, pero no tenía miedo, de Peter jamás tendría miedo- te estuve llamando- lo acusó mostrándole su celular.
-hoy- Tomó su teléfono- solamente seremos- le sacó la batería y lo puso a un lado. – tú y yo.- se acercó de nuevo a ella y la tomó suavemente por la cintura pegándola a su cuerpo- salud- chocó su copa con la suya.
-salud- dijo ella un poco aturdida y se la tomó toda de un trago. Él se ríe y la mira fijamente.
-¿qué?
-estás muy linda.
-estaba mejor antes de tu ataque sexual.
-creeme que este aspecto de recién follada, supera muchísimas de tus facetas.-
-hoy estás muy directo y juguetón.
-siempre lo soy
-si, pero ahora es más de lo normal.
-¿te parece?- dejó un beso en sus labios que apenas le rosó.
-Me…- la besó enganchándose brevemente en su labio inferior- me parece…- rosó con su nariz su cuello y ella suspiró profundo, de repente la soltó y la tomó de la mano para guiarla a sentarse.
-digamos que hoy tengo un propósito…
-¿Qué propósito? ¿Volverme loca?
-De amor- respondió de forma natural y tomó una fresa dándosela en la boca.- no soy bueno cocinando así que esto fue lo que se me ocurrió.
Había diferentes frutas cortadas y dispuestas en varios envases, con otras cosas como chocolate derretido, crema chantillí, y una salsa que no lograba identificar.
-te pusiste creativo…
-digamos que contigo hay que serlo.- tomó otra fresa, la pasó por el chocolate y se la dio a comer.
-está muy lindo todo lo que preparaste.- se jugó con él llenando su nariz de crema chantillí.
- Gracias- él hizo lo mismo en su mejilla y cuando ella se lo fue a quitar él le tomó su mano y después de dejar un beso allí se acercó a su mejilla para lamer lo que allí había. – tu estas bellísima- susurró es su oído y la respiración de ella se aceleró.
-Pitt…
-Tengo un regalo para ti.- lo sacó del bolsillo de su saco y le dio una cajita pequeña. Ella la tomó- mi abuelo me lo regaló antes de morir, me dijo que se lo diera a una mujer especial, y que mejor que dárselo a la mujer que amo y que sé que amaré el resto de mi vida.
-¡oh Peter, es hermoso! Yo…yo no puedo- dijo con ojos cristalizados.
-shhh… es tuyo La… Te amo Lali… Contigo o sin ti, te amo, y ya no hallo el modo de demostrártelo. No me gusta estar lejos de ti, no puedo vivir sin ti, no quiero…- respiró profundo y tomó el anillo para colocárselo en sus manos- debí habértelo dado hace mucho, pero no he encontrado mejor momento que este.- limpió una lágrima que salió de los ojos de ella.
-Peter…
-yo quiero que estemos juntos Lali, que estemos felices… que se acaben de una vez por todas los problemas entre nosotros porque los sabremos resolver, juntos… y de verdad no me importa con quien estés porque yo te veo Lali, y siento que te pasa lo mismo que a mí. Veo como te preocupas por mí, veo que te sientes bien a mi lado así estemos mal, y no veo motivo para que estemos separados, si nos amamos… por favor, dame la oportunidad de ser feliz a tu lado, y de hacerte feliz.
-ya no estoy con Thiago…- fue lo que dijo Lali y Peter sonrió.
-¿eso es un sí?
Ella asintió y se lanzó en sus brazos en un abrazo.
-yo también te traje algo…- sacó de su bolso la cadena que le pertenecía desde hace mucho tiempo, con su respectiva llave.- espero que no se te pierda de nuevo- él rió y dejó que se la colocara. Esta vez todo sería distinto, no cometería los mismos errores del pasado. Ella se sentó al frente de él y cuando le fue a dar una uva ella negó con la cabeza.
-no quieres comer, NOVIA- enfatizo la última palabra y ella sonrió.
-no tengo ganas de eso, NOVIO- lo mencionó del mismo modo y él rio.
-¿de qué tienes ganas?- preguntó deslizando un dedo entre sus senos. Ella lo tomó de la cadena suavemente y lo haló para que se acercara y decirle en su oído.
-de verte solamente con eso- templó un poco la cadena- puesto.
Peter soltó una carcajada y la besó profunda para cumplir sus deseos.

Habían pasado un par de semanas desde que Lali y Peter se habían reconciliado, increíblemente no se había peleado ni una sola vez, parecía que estuviesen en una eterna luna de miel. Fueron al ginecólogo y Lali comenzó a tomar la píldora, se sintieron como en una relación muy madura por haber dado ese paso juntos, incluso la doctora los felicitó. 
Pero Thiago ensombrecía la felicidad de Peter vez en cuando, por un lado Agustín presionaba con que le dijera la verdad, y por otro lado Lali le seguía escribiendo animosamente.
            -¡Mi amor!- saludó a Peter cuando se lo encontró en uno de los pasillos mientras iba al centro de estudiante.
-hola nena- respondió demasiado normal.
-¿pasa algo?- cuestionó al ver que cuando lo quiso besar colocó su mejilla.
-en absoluto, solo tengo mucho trabajo.
-oh…- ella esperó que hablara con uno de los alumnos que lo detuvo para preguntarle unas dudas que tenía respecto a un problema con una materia. –quiero decirte algo- dijo después de que se desocupara y reanudara su marcha.
-Dime.
-voy a salir esta noche.
Y he allí el motivo de tu apatía. Peter ya sabía de qué venía todo esto. Habían pasado unos días tan felices y él vino a meter la pata en su personaje de Thiago, de invitarla a cenar. Y ella aceptó. Solo estaba esperando que se lo dijera, pero no podía evitar reaccionar de ese modo, ridículamente celoso de sí mismo.
-¿con quien?- entró al centro de estudiantes.
-con Thiago.- se detuvo la miró de frente. Ella estaba tranquila pero expectante a su reacción. Y él, estaba confundido por su propia culpa.
-ah, ok- fue lo que dijo y camino a pasos largos a su oficina y cerró la puerta de un golpe.

...

Continuará



NUEVAS LECTORAS FIRMANTES: BIENVENIDAAAAASSSSSSS!!!!!

ANONIMO NUEVA LECTORA: ¿nombre y país?

DEMÁS ANÓNIMOS: ¿Nombre y País?

MARIANA C: bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero tener mas de tus comentariossss


RECUERDEN: identifircar sus firmas y colocar sus países para hacer mi censo =)
hasta ahora va así

Argentina
2
Brasil 1
Colombia 3
Costa Rica 1
España 7
Honduras 1
Italia 2
México 4
Nicaragua 1
Perú 1
Uruguay 1
Venezuela 1

TOTAL: 25

GRACIAS POR LAS FIRMAS!!!!! un besoteee!!!
Genesys VENEZUELA

45 comentarios:

  1. Peter se pone celoso de si mismo :-) soy de chile

    ResponderEliminar
  2. quiero que se lo diga ahoraaa!!! :c :c

    ResponderEliminar
  3. No podia ser todo miel y hojuelas.

    ResponderEliminar
  4. Sigo pensando k Lali sabe k Peter es Thiago y ella le seguia el juego antes y ahora quiere forzarlo a k sea el quien le cuente.

    ResponderEliminar
  5. Que loco peter celoso de thiago...jajaja, me encanta masssssssssss!!! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  6. Es tan tonto Peter deberia decirle la verda o simplemente dejar de hablar con Ella Como thiago =/

    ResponderEliminar
  7. Un romanticon total. totdo muy bien preparado en la casita drl arbol.

    ResponderEliminar
  8. Jaja me encanto pero si la culpa es de Peter por querer saber hasta donde llega ella ya espero q en el sgte cap el le cuente la verdad me encanta la nove -Milagros de Peru

    ResponderEliminar
  9. BRASIL!! buenisimaaa....mal q todavia tiene q contar lo d thiago :(

    ResponderEliminar
  10. Hay que lindo....
    Jajaja celoso de Thiago mas lindo
    Besitos
    Marines México

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor; estuvo super el cap.... Quieroo mas: "Colombia"te

    ResponderEliminar
  12. me encantoooooooooooooooooooooooooo 2

    ResponderEliminar
  13. Lina (@Lina_AR12)9 de abril de 2013, 15:09

    Q blanquee el juego porq va a terminar mal!

    ResponderEliminar
  14. Lina (@Lina_AR12)9 de abril de 2013, 15:10

    Se boicotea a si mismo Peter!Porq no se dedica a ser feliz con ella y chau!
    ARGENTINA!

    ResponderEliminar
  15. osea es tonto q se ponga celoso de el mismo .......... el se los provoca solito no tenia q invitar a lali cm thiago............ me gusto mucho su reconciliacion pero en algun momento lali se tiene q enterar lo de thiago y noc si va a reaccionar mal igual como dije en algun comentario pasado yo de lali feliz de la vida xq bueno serian los dos chicos q ella quiere/ama en uno solo es xq peter en el fondo algo de thiago tiene
    soy mica de Ecuador ;)
    besos

    ResponderEliminar
  16. Celoso de si mismo!! Argentina!!! Más!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta!
    mas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta la nove soy manuela de argentina ;)

    ResponderEliminar
  19. Masssss ! Me encanta ( Rep. Dominicana )

    ResponderEliminar
  20. haaa muy lindo me gusto mucho! marlui mexico

    ResponderEliminar
  21. Hay que lindo!! pero peter es un bobo jajja como se va a poner celoso de el mismo jajaja me encanto el cap, ojala peter le diga rapido a lali que el es thiago (Colombia) :D

    ResponderEliminar
  22. A ver, si Peter la reconoció y re confirmó que MAr y Lali eran la misma persona cuando se besaron, cómo es que ella no supo reconocerlo cuando besaba a Thiago? Cuándo tuvieron relaciones?... Nah, yo creo que ella sabe y hace esto para presionarlo a que confiese, y andá a saber cómo reaccione después de todo. Esta mina es una HISTÉRICA así, con mayúsculas!! jaja
    Quiero más!
    Lore456
    Argentina

    ResponderEliminar
  23. Ola me llamo alex y soy una chica me encabta tu nove la empeze a leer ya hace poquito me gusta much perdon si hay faltas poro soy de portugal y uso traductor aunque en mi tuto estudio español ingles frances ...buni eso un beso xau animo PORTUGAl!)

    ResponderEliminar
  24. Soy española y me llamo andrea lopez me encanta casi angeles aunque tambn me gusta una nove venezolana que se llama somos tu y yo o la de que clase de amor muy lindas todas espero que españa algun dia aga una novela chulisima besos ESPAÑA !!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Peter debe decirle ya a Lali que es Thiago o la perderá de nuevo.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  26. soy de mexico y me leei todos los capitulos en dos dias y me enganche muchisimo me encanta

    ResponderEliminar
  27. yo pino lo mismo que Chari

    ResponderEliminar
  28. si pitt no le dice a lali que èl y Thi son la misma persona la podria perder y para siempre y mas que todo junto con su bebe

    ResponderEliminar
  29. Me encantaa!! mas novee :D Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  30. Esas reacciones de Peter no me gustan, se que lo hace para que ella no sospeche pero ya es tiempo que diga la verdad y se libere de esa carga. Se viene una hecatombe ¿O me que equivoco?

    María.

    ResponderEliminar
  31. peter celoso de su propio personaje que el creo.
    me encanta!!! massssss
    son tan tiernos solo ellos hahahha
    Ecuador!!
    Dioselina :)

    ResponderEliminar
  32. VAMOS COLOMBIA ya somos tres jajajajjajajaja creo q no necesito firma pq me tienes re fichada...si...soy yo la de los coments desesperados jajajajajaaj nah mentira...uff por fin se arreglaron ya se ve el final creo q comprare cajita de pañuelos jajajaj quiero ver como reacciona lali cuando se entere de la verdad...seria impresionante q dijera q ya lo sabia jajajj bue besos me voy a dormir bye

    ResponderEliminar
  33. me encanto!
    mas

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  34. se lo dira? :O
    y el que juega con fuego... se quema

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  35. Mais j sui tre fatique

    ResponderEliminar
  36. Las mentiras nunca llevan a algo bueno.....
    No nos dejes mucho tiempo sin capitulo que tengo ganas de saber como sigue y que va a hacer Peter.
    Raffaella

    ResponderEliminar
  37. me gusto!
    Besos

    ESTOY ESPERANDO UNA BUENA EXPLICACIÓN EN EL TRIANGULO PENDEJO DE PETER-LALI-THIAGO!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Que se lo diga de una veeeez!!! Que no se lo oculte mas o va a ser para problemas.. quiero maaas Gene maaasssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta como peter se pone celoso de si mismo... tambien me encanta como escribis... te comunico que en este momento voy por el capitulo 15 de TAPS custodiando al amor... y hasta ahora me ha encantado lo que he leido... me gusta ver esa MARIANA HDP malaaaa! y a un PETER sexy jajaja me lo imagino asi como esta ahora jajajaja mas grande... ay jajajaja es que por mas que me quiero imaginar un peter jovencito no puedo!! esas imagenes de peter de ahora no me las saco mas y pss Lali no se queda atras... cada dia mas hermosa la HDP... espero mas!!! x tu senso vuelvo a decirlo Andrea, Nicaragua..

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)