Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 7 de abril de 2013

Abre Tu Corazón: 130


Abre Tú Corazón
Capítulo 130: Calma en medio de la tormenta.

-esto… es… extraño.- dijo Lali después de un silencio prolongado pero no incómodo.
-yo diría que es… distinto…- él se rió y ella quiso quitarse la corbata de los ojos.- ¡no! Recuerda que me lo prometiste…
-eso es más extraño aún Thiago, necesito mirarte- él tomó su máscara y su suéter y se los colocó rápidamente. Luego le quitó la corbata a Lali.
- ¿Cómo te sentiste?- cuestionó acariciando su rostro.
-muy bien- ella sonrió y él también. Le dio un beso. – extrañamente bien, Thiago, yo no…
-ssshhhh- la besó nuevamente.
-es que puedo parecer ese tipo de chicas que se acuestan con cualquier chico, pero…
-yo sé que no lo eres- la besó de nuevo – y yo tampoco lo soy ¿eh?-
-¡ay si! Me vas a decir que eras virgen…
-no... pero ¿por qué no nos fijamos en el ahora, sin pensar en nada más?
-si, mejor ¿verdad?- se besaron un rato más para luego vestirse, y Thiago acompañarla hasta su habitación. Esa noche ambos tenían muchas cosas que pensar. 

Al día siguiente, entrando a clases de historia.
-Lali, te he estado llamando…- le dice Peter mientras se acomodan en sus lugares.
-ah, si… es que he estado ocupada.- dijo indiferente. Sacó su cuaderno de apuntes y lo colocó en la mesa.
 -supongo… emmm… tengo unos mensajes tuyos de ayer, ¿qué paso? ¿Para qué me buscabas?
Lali había llegado con una paz que se notaba a leguas, Peter se imaginó toda una escena por su ausencia más sin embargo, ella estaba demasiado… normal.
-para nada importante.
-tengo más de 20 llamadas perdidas tuyas, y los chicos me dijeron que me buscaste, tiene que ser importante, tú no eres así.
-por un momento pensé que lo era, pero después me di cuenta que no.
-¿y qué era?
-Rinaldi y Lanzani, silencio por favor.- dijo la profesora para iniciar su clase. Ellos hicieron caso en el momento, pero al salir él la detuvo.

-hablemos.- le tomó por un brazo que ella enseguida sacudió.
-estoy ocupada.
-son 5 minutos Lali.
“claro, ayer yo necesite 5 minutos y tú estabas encamado con Marisol…” pensó de inmediato, incluso las palabras llegaron a la punta de su lengua pero no las dejó salir “no importa, de todos modos ahora si tengo una relación que vale la pena”
-ok, dime- lo confrontó.
-terminé con Marisol.
“¡¡MENTIROSO!!” gritó dentro de sí, nuevamente tuvo que controlar las palabras que llegaron a su boca.
-ah…- fue todo lo que pudo decir para no armarle una escenita.
-sí, la relación no daba para más y aceptó cortar.
-está bien…
-si…- pasó el peso de su cuerpo de un pie a otro, no entendía porqué ella estaba tan distante- por eso me desaparecí ayer..-
-oh…- otro silencio acompañó su conversación -¿eso es todo?- Cuestionó al ver que él no decía nada más.
-si… bueno, no. – Respiró profundo- Termine con ella para estar contigo- Lali frunció el ceño- digo, después de lo que paso con benjamín, me di cuenta que no puedo seguir así…
-mmm, ok.
-¿será que puedes mostrar un poco de interés?
-estoy mostrando interés, Peter.
-no, estás diciendo solo “ok, está bien, sí” como si no estuviese diciendo algo con importancia.
-claro que tiene importancia Peter, pero yo no quiero volver contigo, así que te recomiendo que regreses con Marisol.- esto no se lo esperaba, era una locura, ahora qué demonios pasaba con ella.
-¿de qué hablas Lali? ¿Cómo que regrese con Marisol? ¿Cómo que no quieres estar conmigo después de lo que paso? ¿¡Estás loca!?
-No Peter, lo que pasa es que yo tengo novio, y no quiero seguir teniendo nada clandestino contigo ni con nadie, porque esta vez quiero hacer las cosas bien…- respondió tranquila
-¡lo sabía! ¿volviste con Benjamín?
-no… estoy con Thiago.
-¡¿¡¿¡QUE!?!?!
-Sí, ayer te estuve buscando para decírtelo, pero como no me contestaste y después me dijeron que estabas con Marisol… no pensé que tuviese importancia.
-estuve con Marisol porque la estaba CORTANDO.
-bueno, siempre le puedes pedir perdón y volver.
-pero no quiero estar con ella
-entonces busca otra-
-¡yo quiero estar contigo, La! ¿¡No lo entiendes?!
-pero yo no, Peter.  De verdad estoy bien con Thiago y es algo que no quiero estropear.
Lali dio la conversación por terminada, lo dejó allí de pie. Mirando l lugar que antes ella ocupaba, completamente aturdido y confundido. Al caer la tarde  encontró con Thiago cerca del lago, ella le había puesto a la relación un título que no tenían, más sin embargo cuando le contó lo que sucedió con Peter el solamente rió. Se mimaron un rato y por fin Lali sentía algo de estabilidad en su vida, sin novios psicópatas que solo la querían manipular, sin encuentros clandestinos, que a pesar de tener adrenalina, solo era un momento que se tapaba su vacío, Thiago era diferente… era la calma en medio de la tormenta.

Centro de estudiantes, Jueves en la tarde.
Ya había pasado una semana desde que Lali tenía su relación con Thiago, aún no lo había podido convencer de que se quitara la máscara, pero del resto todo era felicidad entre ellos, estuvieron juntos un par de veces más y ella se sentía en las nubes, discutían poco y nada, él la comprendía perfectamente y simplemente pasaban el rato hablando de banalidades.
Peter había notado el cambio de Lali, sonreía más, se arreglaba mejor, hasta se echaba un perfume que a él le encantaba, un par de veces quiso acercarse pero ella lo rechazó educadamente. Mientras más enamorada parecía Lali, más triste parecía Peter. Se sumergió en el trabajo y sólo lo veía en clases.
Ahora ella estaba en el centro de estudiantes, en la oficina de Peter ayudándolo con par de cosas, esperaba a Kika para hacer ronda de amigas cuando le llamó para que lo ayudara con par de cosas que no entendía y Lali se las explicó amablemente.
-¿entendiste?-
-sí, gracias- respondió Peter - de verdad que es más complejo de lo que parece.
-todo es cuestión de práctica-
-si…- nuevamente se sumergió en el trabajo y ella se sintió sumamente lejos de él.
-¿Todo bien, Pitt?- preguntó preocupada, aunque intentó que no se notara.
-todo bien.- sonrió sin que la emoción llegara a sus ojos.
Kika los interrumpió avisando que estaba lista y Lali se fue sin decir más. Ella sabía que no estaba del todo bien, pero no lo quería presionar, aun las cosas entre ellos dos no se encontraban del todo bien y era mejor esperar un poco. A lo mejor el sábado, cuando fueran a ver a su hijo podría sacarle el tema nuevamente. 

...

continuará

Solo  publico porque firmaron mucho, por acá, por Tw: @laliter21 y por whatsapp +584140357978

SE LES QUIERE... ¿¿¿más??? como siempre digo, depende de uds...

GRACIAAAASSSS!!!!

49 comentarios:

  1. mas daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. :O como me vas a dejar asi quiero masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. me confundes! nose que pensar!!!!
    mas!

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! me encanta!!! saludos desde chile:)

    ResponderEliminar
  5. djfhsdfgsh!
    esto es confuso
    seran las mismas personas???'?!!!!!!!!!!
    pleasee otro mas!
    cl.

    ResponderEliminar
  6. y preguntas ?clarito k mas.

    ResponderEliminar
  7. Hce rato estaba segura que eran la misma personas ahora noseeeeeeeeeeee!
    sacame d ela duda! .9!

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhhhhhhhhh!
    quiero laliter y mas laliter! pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. estan trnaquilos!
    que maduren ya y es ten juntos que se dejen de joder!
    massssssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaaaa
    lu,.!

    ResponderEliminar
  10. mas!!! mismo con lo d marisol me da pena peter ;(((((

    ResponderEliminar
  11. Lali esta demasiado serena.Peter asimilandolo Lali d nivia con Thiago

    ResponderEliminar
  12. todo en paz por ahora!
    quiero saber si thiago es peter!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Lina (@Lina_AR12)7 de abril de 2013, 0:13

    Q termino con marisop!Q ella esta con Thiago!Q él se encierra en su trabajo y ella lo ve como amigo y se preocpa,ambos son raros tan raros como la relacion q tienen!Grax por subir!

    ResponderEliminar
  14. un cap y no jodemos!
    te agregaria wa pero no tengo :(!

    ResponderEliminar
  15. Del capitulo anterior me falto, que solo tenia una buzo puesto y lo de los ojos!! Insisto que paso con marisol??? más!!!!!

    ResponderEliminar
  16. para mi q son la misma persona pero como peter ve q a lali le gusta mas thiago( q no es el d verdad)se pone triste.q el no sea el perfecto para ella

    ResponderEliminar
  17. qieroo una aclaracion de con quien estaba marisol ??? y porque peter no se imuta de lo esa noche??? entiendo menos pero creo intuir quien es thiago lo cual no voy a decir porque soy la señora del misterio naaaaaaaaaaaaaaaa pero creo intuir quien es

    ResponderEliminar
  18. Quiero ese encuentro d ellos dos juntos con su hiji

    ResponderEliminar
  19. increible!
    amo tu nove mas!

    ResponderEliminar
  20. com oque termino con marisol??
    se acosto con ella y luego termino??
    quien entiende a peter!

    ResponderEliminar
  21. MAS PORFASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  22. Quier osaber es lo que vio lali!
    que apso con marisol???'!

    ResponderEliminar
  23. yo sigo en mis trece Thiago es Peter.

    ResponderEliminar
  24. quiero saber que paso con marisol??!
    Mas
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  25. pobre peter... pero se lo gana jajaja

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    maraton!!

    ResponderEliminar
  26. waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    quiero masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. dale otro otro!
    quiero saber que esta pasando entre estos dos! :)

    ResponderEliminar
  28. Subi uno mas y no te jodemos!
    Quiero saber! :)

    ResponderEliminar
  29. peter tiene que ser thiagoooO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. mas misteriosa y mueres Gene!!!!!!!!!!!!! Exijo saber quien es Thiago pero te seguire torturando en what...
    Karla:)

    ResponderEliminar
  31. MAS PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  32. PLEASEEEEEEEEEEEE
    OTROOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  33. otro!!!!!!!!!!!!!!!
    quiero mas noveeeeeeeeee
    !

    ResponderEliminar
  34. siiiii porfavor massss quiero saber de una vez quien es Thiago y si que paso con Peter y Marisol daleee se que es tarde pero porfassss masss!!

    ResponderEliminar
  35. Lali, se inventó a Mar . . . Y Peter, se ha inventado o a Thiago. . .pero lo que el no se esperaba que Lali al final prefiera a Thiago y por eso está triste Peter, se le fue de las manos y por eso no está preparado para que Lali lo vea sin máscara. . .esa es mi teoría
    lo que no me cuadra, es la noche que cortó con Marisol, porque Lali los vio juntos en la cama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peter está desconcertado con Lali porque no sabe que lo vio junto a Marisol, por eso no entiende que Lali, de un día para otro haya preferido a Thiago, y eso me da que pensar en que Peter tampoco sabe que pasó la noche con Marisol. . .

      Eliminar
    2. Y como el es Thiago y Lali se entregó a él a Peter lo está matando esto. . .
      No se sí me he explicado bien. . .

      Eliminar
    3. D marsvilla yo pienso igual y Gene x mas vueltas k de no me va a hacer cambiar d opinion

      Eliminar
  36. Me encanta la novelaaaa!!!!!!
    Mi teoría es que Peter y Thiago son la misma persona, pero que ahora Peter está viendo que Lali prefiere a Thiago y está feliz con él y eso a Peter le molesta.
    No entiendo a Peter cuando dice que ha cortado con Marisol si estaba con ella en la cama...
    Estoy impaciente por saber como acaba la historia.
    Gracias por escribirrrrr
    Una amiga de España

    ResponderEliminar
  37. No puedo creer que Lali se diga que no quiere saber mas nada de su historia con Peter pero no pueda dejar de pensar en que esta mal, si lo quiere olvidar que lo olvide de una. Pero que no siga con este jueguito que solo los lastima!!!

    ResponderEliminar
  38. massssssssssssssssssssssssssssss!!!! Me encanta que bueno que volviste @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  39. Dkvjdjanye pobre Pitt, es algo confuso, siento que Thiago ew Pitt pero ahora qu ve que Lali prefiere mil veces a Thiago se siente triste por que tal vez no reaccione de una buena manera, principalmente porque le está mintindo D: lo qie no me cuadra es lo de la perra de Marisol, que hacia n la cama con ella si estaban terminando D:
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  40. HOLA jajajja eeehhh PORQ CARAJOS NO LE DICE LO Q VIO....ash esto me parte el corazon (dicen...q soy dramatica q no se note) sigo leyendo mejor

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)