Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 7 de abril de 2013

Abre Tu Corazón: 131


Abre Tú Corazón
Capítulo 131: “sorpresa”

Sábado en la tarde, deambulando por la calle.
Salían de ver a su hijo, pasaron la mayor parte del día con él, Peter y Lali salieron juntos del colegio, y ahora simplemente decidieron dar un paseo para despejar su mente. Conocieron a la niñera que contrataron los chicos, ahora que Rochi había empezado la universidad no tenía tanto tiempo disponible.
-ahora si me vas a contar ¿qué te pasa?
-no me pasa nada La.
-Claro, y por eso querías salir tan temprano de ver a tu hijo, ¡por Dios Peter! A mí no me puedes mentir, sé que algo pasa. Cuéntame.
            Lali se detuvo seria delante de él y supo que no tenía escapatoria, en este caso, podía contarle parte de las cosas.
            -Es Marisol.- La cara de Lali cambió completamente. –Me esta acosando y no encuentro el modo de rechazarla ya.-
            -oh… - fue lo que pudo decir.
            -Ayer se metió a mi oficina desnuda, me parece que se rebajó como mujer ya que le he dicho de todas maneras posibles que no quiero nada con ella, y la traté muy mal… no me sentí bien al respecto.
            -¿de verdad no quieres nada con ella?
-si no me vas a creer mejor…
-no Pitt.- le interrumpió- te lo pregunto porque puedes botarla si quieres, el problema es que necesitas reportar una justificación, creo que tienes un problema con leer el reglamento.
Él sonrió y siguió caminando, con ella a su lado.
-Algo hay de eso- respondió al último comentario de ella- pero es que no quiero arruinar su reputación… lo que de verdad me molesta es que no es la primera vez que lo hace Lali, y no tiene límites… una vez hasta me durmió, echó algo en el agua que me ofreció, y cuando desperté ella estaba metida en mi cama, desnuda, fue después de que terminamos. Ni por un momento me creí que había estado con ella, y después de un drama de un par de días admitió que mintió.- suspiró con frustración.
-en ese caso eres un peligro sexual ambulante- Peter soltó una carcajada – en serio, no me extrañaría que cualquier chica que pase por acá que ni te conozca, te parta la boca de un beso.
-¿y tú no quieres partirme la boca de un beso?- Lali pasó una mano por su nuca como gesto de incomodidad – estoy enamorado de ti Lali, lo sabes. Y no me siento nada bien estando tan cerca y a la vez tan lejos. Eso es lo que de verdad me pasa, que quiero estar contigo- detuvo su andar y se acercó a ella acariciando su mejilla. -que me muero porque estemos juntos, que me muero en este instante por darte un beso- 
Se acercó para besarla pero ella lo detuvo.
-No, Pitt… Tengo novio y…-
-lo sé La…- dijo en tono desesperado- pero yo te veo, y no puedo pensar en nada más que estar a tu lado ¿no te importan mis sentimientos?-
-si Peter, y por eso es que no podemos estar juntos. No quiero hacerle daño a Thiago y a ti jugando dos puntas, sería injusto para los tres… es mejor que estemos así. – quitó la mano de él de su rostro, dejó un amistoso beso en ella y el continuó caminando, cedió por esta vez.

Más tarde.
-¡ay Peter! ¿Cuánto falta?
-no seas quejona Lali, apenas han pasado como 10 segundos.
-bueno pero no me gusta estar así-
-¿confías en mi?
-es la décima vez que me lo preguntas y te dije que si, pero si sigues preguntando te diré que no y te dejare sólo aquí.
-déjame decirte que tener novio te pone quejumbrosa y mal humorada.
-¡tú me pones quejumbrosa y mal humorada! ¡Estos juegos no me gustan!
-¡¡Pero que mentirosa!! ¡Si amas que te de una sorpresa!
-solo… caminemos y lleguemos.- sentenció ella. Por fin se detuvieron y sintió a Peter en su oído sin quitar aún sus manos.
-me encanta que estés así, te ves taaaaan vulnerable. – dejó un mordisco en su oreja y un beso en su cuello antes de quitar sus manos y estirarlas para tocar el timbre.
Peter le había dicho a Lali que iba a darle una sorpresa, pero que para eso tenía que taparle los ojos, no iba a perder la oportunidad de estar cerca de ella así que lo hizo con sus propias manos, caminando así par de cuadras juntos y con esa discusión todo el camino.
Ella acostumbraba sus ojos a la luz mientras esperaban que les abrieran una puerta, estaban al frente de una casa que no reconocía, y aún no entendía a que se refería Peter con que él conocía realmente el modo de hacerla feliz hoy.
-ok, no entiendo.-
-¿Qué no entiendes La?
-¿Qué hacemos aquí, a quién vinimos a ver?
En eso abrieron la puerta y Lali de la impresión dio un paso hacia atrás, chocando con el cuerpo de Peter, sintiéndose un poco más segura cuando el colocó una mano protectora en su cintura, y susurró en su oído “sorpresa”.
La figura que estaba delante de ella, jamás pensó que sería la que estaba detrás de esa puerta. Su papa. Nicolás no lo podía creer, cuando Peter le pasó un mensaje diciéndole que iba a su casa, jamás pensó que llevaría a su hija con él. Pasaron varios segundos que parecían eternos, y nadie decía nada. Peter rompió el silencio.
-¿y bien?- le hizo una mueca a Nicolás para que reaccionara, al menos que los hiciera pasar.
-¿hija?- fue lo que dijo, miedoso de su rechazo.
-¿Papá?- respondió ella con voz trémula.
Nicolás le abrió los brazos y ella no dudo en ir a ellos. se sintió en completa conexión con él. Se sintió más enamorada de Peter. Ahora si podía decir que tenía una familia.

Habitación de Euge y Mery: 8:30pm
-así que todo el día con Lanzani fuera del colegio hermanita, ni te creas que no me di cuenta.-
Le reclamó Agustín cuando por fin sus amigas le dieron un momento de respiro. Se encontraban clandestinamente en el cuarto de las chicas (Euge y Mery) celebrando tranquilamente el cumpleaños de Eugenia que había sido el martes, y no pudieron hacer nada. Una sorpresita que le planeó Nico ya que estaba castigado y no pudo salir el fin de semana, en donde la música era de la compu, la torta la llevaron Peter y Lali, las bebidas los chicos, las chicas algo para picar, y simplemente disfrutaban de un rato diferente y relajado.
-ya Peter y yo no estamos juntos Agus… fuimos a ver al niño y luego me dio una sorpresa.
-¡ah bueh! No estarán juntos, pero el chico se aplica anotando puntos.
-Me llevó con mi papá- confesó con una sonrisa imborrable.
-nooo…- dijo sorprendido- ¡Júramelo! ¿Cómo fue?
-Perfecto- tomó un trago más, ya se sentía algo mareada, pero hoy tenía motivos de sobra para celebrar- nos abrazamos, hablamos muchísimo, de mamá, de lo que pasó, me aclaró dudas… comimos, cocina divino…
-¿le contaste de tu hijo?
...

Continuará.

Como dije en Twitter: @laliter21 y por WhatsApp: +584140357978 hoy MIMI MARATON de 5 CAPITULOS, este es el primero... POR FIN LA VERDAD DE THIAGO saldrá a la luz jajaja Quién crees tu que sea este misterioso personaje? hagan sus apuestas que los dos proximos capitulos serán de muerte lenta muajaja...


PUBLICITEN LA MINI MARATON!!! y firmen, comenten, opinen y hagan sus apuestas!!!


SE LES QUIERE... EN 1 HORA, SIGUIENTE CAP =)

GRACIASSS...!!! 

37 comentarios:

  1. mas acuerdate k ed maraton

    ResponderEliminar
  2. me encanto la sorpresa de peter,ojala que lali le diga a nicolas sobre su bebe

    ResponderEliminar
  3. Thiago rs Peter te pongas como te pongas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo pensando como tú, y nos da pistas tapandole los ojos Jajaja

      Eliminar
  4. Una buena sorpresa y si k es Peter quien mejor la conoce y ella a el.Hacia mucho k Lali necesitaba a su padre.

    ResponderEliminar
  5. yo no digo nada que luego nunca acierto! tengo mis sospechas pero bue! eres una caja de sorpresa! aqui te dejo mi comentario! estare al pendiente! besoteeee

    faty****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Faty.La gran desaparecida ,mas tiempo k yo desapareciste.Me alegro ver tu comentario.Asi das señales d vida.

      Eliminar
  6. Lina (@Lina_AR12)7 de abril de 2013, 12:42

    Algo no me cierra con esa noche del primer encuentro con Thiago y el corte de P y Marisol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina Tanto tiempo sin coincidir.Un gusto y gracias a Gene.

      Eliminar
  7. Siiii maraton!!!! Como nos dejas intrigadaa yaa queremos saber de Thiago pienso q es Peter espero porfas q sea el mas q ya conto lo de Marisol no puede separar a laliter dalee

    ResponderEliminar
  8. naaaaaaaaaaahh ahooooraaaa quiiierrrrrooooo maaassssss :D :D :D porfaaaaaaaaa tengo unos nervios.. tengo que saber quien es thiago!!! por favooor

    ResponderEliminar
  9. Hay que lindo padre e hija....thiago tiene que ser Peter plissss
    Marines

    ResponderEliminar
  10. Uhmm a ver Thiago quien puede ser ay algo que como dudoso solo espero q sea Peter eh subi otro please

    ResponderEliminar
  11. Mas mas queremos saber quien es Thiago

    ResponderEliminar
  12. tengo mis esperanzas de que thiago sea peter pero a la vez me entran mis dudas.... y asi comenzo la minimaratoon :)

    ResponderEliminar
  13. Ay mas mas quiero q Thiago sea Peter algo m dic q es el sisi vamooo subi el sgte m encanta q hagas maraton :D @ lypsiempre

    ResponderEliminar
  14. Pero le acaba de decir que él estaba inconsciente cuando lo vio con marisol y ella nada.
    Al final no se si Lali es inteligente o pelotuda, me estoy inclinando por lo último.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pense lo mismo!!! Le dijo que era lo que ella vio y la llevo a hacer lo que hizo y ella NADA??? Naaa definitivamente esta mas tarada que de costumbre!!!

      Eliminar
    2. Pero....osea que Thiago no és peter
      Pq despues q lali vio a peter con marisol lo llamo a Thiago
      Y peter estava dormido y junto a marisol, entonces creo q no és el
      Y como lali no va a reconocerlo?es médio imposible q sea peter, pero bue

      Eliminar
  15. Espero que Thiago sea Peter:3
    Espero más, quiero saber todo ya!:)

    ResponderEliminar
  16. Asi que eso fue lo q paso on marisol salio tremenda ella tuvo q ser la q le mando el msje para q lali o viera lo q quiere decir q no se acosto con ella nunca verdad? ahora ya q lo deje de joder y con respecto a thiago q esta sspechoso espero q sea Peter y q laliter termine bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como marisol sabia que lali tenia el celular de Pablo?

      Eliminar
  17. Agustin no esta nada sorprendido y la sigue llamando hermanita asi k es definitivamente no es Thiago.

    ResponderEliminar
  18. ESPERO MAS! Y PRONTO GENESYS!
    Esta muy bueno! Pero eso de no saber quien es Thiago, assh! Y lo peor es que decis que es en el cap 32 y subis hasta el 31! SOS DE LO PEOR!

    SI Lali juega otra vez a dos puntas con Peter me importa muy poco que lo ame, en definitiva es una zorra! LO siento pero es así, casi toda la novela juega así y eso no lo hace una persona "Correcta", por así decirlo, ademas que seria muy distinto que lo hubiera hecho una vez pero tantas? Ya da mucho para pensar y nada bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. el grupo d la novela7 de abril de 2013, 13:06

    ya queremos el 132.YAAAAAA.xfavor.muack

    ResponderEliminar
  20. Y si lali no dijo nada cuando Peter le dijo q fue lo q le hizo Marisol osea realmente ya no siente nada por Peter no le cree como quisiera q Thiago fuera Peter para ver su reaccion

    ResponderEliminar
  21. Nooo una hora? xquee no seas malita en ese cap se va a saber quien es thiago adelanta el 132 porfass no m dejes cn el misterio ya no voy a poder entrar hasta la noche dale Gene

    ResponderEliminar
  22. Peter le dice a Lali que Marisol lo durmió y ella ni siquiera dice nada al respecto? Ni siquiera se arrepintio de haber estado con Thiago...

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa! Re perdida estaba, extranaba esto de los capitulos, de los comentarios y de hablar con las chicas por whatsapp! Creo que ya has recibido muchas amenazas por el pro imo capitulo, asi que me agrego ajajajaj hace mucho que queremos saber quien es Thiago.....en el profundo se que es Peter, pero siempre dude de Agus....asi que subas pronto!
    No tiene sentido que esten separados justo ahora que Peter sabe la verdad sobre su hijo....me parece que mas que abrir su corazon estos dos tratan siempre de cerrarlo, abrirlo un poquito y cerrarlo de nuevo.
    Que subas pronto, que mi paciencia pronto se acabara Ahahah
    @Rala13_03

    ResponderEliminar
  24. Los veo cada vez mas juntos, pero al mismo tiempo muy lejos de ellos mismos! Lali no se dio cuenta lo que le acaba de confesar?? El NO estuvo con Marisol, fue una trampa, sin embargo ella si estuvo con Thiago y no fue un engaño de NADIE!!! Lali estas haciendo cualquiera!!!

    ResponderEliminar
  25. otro cap daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  26. No creo que Thiago sea peter, pero si asi és lali lo sabe, y le sigue la mentira

    ResponderEliminar
  27. thiago es peter TIENE QUE SERLOOO!

    ResponderEliminar
  28. YO espero q sea peter...ash cada vez le queda mas poco a la nove no me lo creo jajaja tanto q estuve esperando q volvieras por poco cruzo la frontera y te busco eh jajajaj nah mentira sigo leyendo pq ya todas sabran quien es thiago y yo aun voy atras besos

    ResponderEliminar
  29. Me alegra muchisimo que volvieras!! :) extranaba la nove me moría por saber quien era Thiago. Me leí todos los nuevos capítulos en una hora x) espero el próximo saludos desde México -@lu076

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)