Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 7 de abril de 2013

Abre Tu Corazón: 134


Abre Tú Corazón
Capítulo 134: ¿cómo se cuidan?

Lali no podía engañarse a sí misma, jamás lo alejaría de su lado…
-solo te estoy contando Peter- lo tranquilizó -no te estoy pidiendo que te alejes.- Peter botó el aire que no sabía que había contenido- pero si deberías respetar mi espacio, no debes seguir acercándote con otras intenciones que no sean de amistad.
-entendido. – dijo como si fuese una orden de un general y ella sonrió.
-no tienes remedio.
-para bien o para mal, uno hace lo que sea por amor.- tomó su mano y dejó un beso en ella que hizo que un escalofrío recorriera todo su cuerpo. Estaba enamorada de Peter Lanzani, y sabía que eso no iba a cambiar pase lo que pase.
-Me gusta que me estes haciendo caso Lanzani- se escuchó una voz detrás de ellos –un beso en la mano con caballerosidad es todo lo que estoy dispuesto a permitirte con mi nena.
-¡PAPÁ!- se levanto emocionada Lali y saltó sobre él para darle un abrazo. -¡que sorpresa!
-¿No te dijo Peter que vendría?- lo miró estrechando su mano con una fuerza retadora.
-no- dijo ella dubitativa, su padre aun estaba receloso de Peter.
-estábamos hablando de otra cosa- se defendió sin agresividad, sobando la mano que Nico apretó demás.
-espero que no haya sido de propuestas indecorosas.- levantó una ceja y abrazó a su hija y comenzó a caminar en dirección a una de las plazas con cafetín que había relativamente cerca.
-ya papá, no sigas...
-es que si le doy confianza se le pasa la mano con mi nena- dejó un beso en su cabeza, Peter los seguía del otro lado de Nicolás.
-Diossssss, papá…
-ya es suficiente con saber que tocó demás.- continuó volviendo a recordarle que Peter le había dado a Nicolás datos de su intimidad antes de saber que era padre de Lali.
-Bueno pero ya no es así.- se defendió Peter y Lali abrió los ojos muy grandes, no quería que Nico se enterara que ellos ahora eran amigos, no era el momento, ni siquiera habían decidido que cuando decirle que era abuelo.
-¡claro, porque puse límites!– Respondió Nicolás haciéndose el estricto.
-bueno pero hay otros a los que también tienes que limitar...- dijo vagamente “no podía decirle lo de Thiago… ¡oh, por Dios!” se sentía frustrada y acorralada, Peter quería decirle lo de Thiago a su papa y no la miraba para hacerle alguna seña y dejara de hablar demás.
-Peter, ¿por qué no vamos a comer ese helado que me ofreciste ayer?- quiso cambiar de tema y salió de los brazos de su padre, para colocarse entre él y Nicolás.
-¿Qué otros?- detuvo el paso Nico.
-Peter…- intervino Lali de nuevo- ¿escuchaste lo que te dije?- se colocó al frente de él, pero Peter miraba a Nico.
-y bueno…, otros que también andan en plan de conquista y que tal vez …
Lali no soportó más, lo haló del cuello de la camisa y le dio un beso. Peter se sorprendió, se limitó a corresponderle “castamente” colocando sus manos en su espalda solo como apoyo.
-¡¡Ah bueh!! – se quejó Nico -¡Por lo menos respeten que están hablando conmigo! ¡¡Quita tu boca de mi nena Lanzani!!- Lali se separó de repente.
-Mi amor, ¿será que me puedes prestar atención?- mencionó enfáticamente cada palabra y Peter le sonrió sorprendido y divertido por la situación.
-¿si?- respondió con paciencia.
-vamos a comer helado.- dijo con una falsa dulzura, cuando toda la frase significaba una orden.
-está bien- aceptó dándole otro beso corto, aprovechándose de la situación; entrelazó una de sus manos con la de ella y continuó.
-te tengo en la mira Lanzani- dijo Nicolás- ¿me decías…?
-ah, sí- Lali apretó su mano como advertencia -que tu hija no le pasa desapercibida a casi ningún chico.
-y, bueno, es hermosa…
-y tu eres muy celoso Peter- le dijo Lali y él dejó un beso en su cabeza para luego susurrar en su oído.
-sólo con lo que me pertenece.- dejó otro beso allí y se llegaron a la heladería que quedaba hasta el otro campus. En el camino se cambió el tema y hablaron de cualquier cosa hasta llegar a la heladería, encargar los helados y sentarse en la mesa a comerlos.
Peter y Nicolás hablaban de rugby cuando de la nada, el último sacó un tema para nada cómodo para Lali.
 -¿ustedes se protegen cuando tienen relaciones sexuales?
Lali se ahogo con el helado y Peter le dio un ataque de risa, una cosa era discutir este tema con su amigo Nicolás, y otra cosa con el padre de la chica que está enamorado. Sin embargo, sabía que lo hacía para intimidarlo, y no se iba a dejar.
-¡PAPA!
-¿qué? soy un moderno padre preocupado hija, y Peter me habló de que tuvo intimidad contigo, quiero saber ¿sí o no?
-¿cómo que Peter te hablo de eso?- lo fulminó con la mirada.
-¿Qué te puedo decir? Antes de ser tu padre fue mi amigo.- dijo con naturalidad.
-¡¡es mi padre hace 16 años Peter!!
-¿usan condón o pastillas?- continuó con el tema como si nada.
-¡¡PAPA!!
 - Condón, aunque yo quería que Lali comenzara a tomar la píldora.
-¡¡PETER!! - lo regaño Lali.
-Bueh, la píldora me parece una exageración, ni que lo hicieran con tanta frecuencia. Que se yo, ¿una o dos veces por mes?
-¡¡PAPA!!
-¡ah, bueh! ¡Me subestimas Nicolás!, y a tu hija también. Somos jóvenes, tenemos hormonas desatadas, y estoy enamorado de ella. ¿De verdad creerías que esa es al frecuencia?
-¡¡PETER!!
-tienes razón… en ese caso, mejor es la pastilla, no vaya a ser cosa que en un ataque hormonal, se olviden del preservativo.
-¡¡Bueno basta!!- se levantó de su lugar para llamar su atención. Los dos la miraron
-yo mismo compraré tu pastillas nena, no te preocupes.- Dijo Nicolás como si hablara de pastillas para el dolor de cabeza.
-es mejor que vayamos a un ginecólogo, y que un doctor nos diga cuál sería la mejor para ella.
- o dejan el tema o me voy.- amenazó y Peter le tomó la mano y la haló para que se sentara de nuevo en su lugar.
-ok, ok. No te enojes.- Peter dejó un frio beso en su mejilla, que la calmó solo un poco. Estaba totalmente ruborizada y se hizo un corto silencio.
-¿y en donde lo hacen?
-¡Papá!
-¿qué? Me interesa saberlo, hay reglas en este colegio nena, y si los consiguen en un desajuste hormonal, los pueden expulsar, lo que sería muy triste porque ya les falta poco.
-es verdad- admitió Peter y Lali lo fulminó con la mirada- es verdad nena- dijo con obviedad mirándola a ella para luego dirigirse a Nico- pero tranquilo que ahora que soy presidente tengo privilegios, y nadie llega hasta los cuartos…
-¡Peter…!
-¿qué? Además no somos los únicos… hay técnicas…
-basta y es en serio…
-Ok, dejemos el tema por ahora, pero sólo quiero que hagan las cosas bien, un hijo no es juego chicos… ahora si me disculpan, voy al baño. – Dijo Nico y se levantó de la mesa.


...

Continuará..

iba a publicar en la noche pero hay bastantes firmas y hay chicas de europa que tambien esperan nove..

ME ENCANTARON SUS COMENTARIOS!!! son máximo 150 capsss así que pronto entraremos en la cuenta regresiva=)

SE LES QUIERE!!!

BESOSSSS!!!

36 comentarios:

  1. acabio de leer los caps nuevos

    ResponderEliminar
  2. hacía tiempo que no leía tus caps y me alegro de que hayas vuelto

    ResponderEliminar
  3. sigue publicando porfa, que aquí en españa ya es algo tarde y sino tengo qeu esperar a mañána

    ResponderEliminar
  4. Cuando Nico se entere que ya hay un hijo...madre mia

    ResponderEliminar
  5. Gracias gravias gracias infinitas.Menuda encerrona en la k se encontro Mar los dos hombres d su vida y la ponen en verguenza d esa manera .Pero aguanta como una campeona siiiiii los ama y ama la relacion k tienen su padre y d su amor ,esa complicidad y entendimiento

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiiii estos dos, me hacen palpitar el corazon! Ajajajaj por los menos nos regalas un poco de sonrisas antes de la tormenta Marianella que se viene! Si antes tenia que esperar para saber quien era Thiago ahora no veo la hora de que Lali le descubra de una vez por todas!
    Espero con ansiedad los proximos capitulos, aunque ya se que los voy a leer manana, ahora a dormir feliz con esta linda sorpresa! Hasta manana, Raffaella

    ResponderEliminar
  7. jajaja me encantooooooooooooooooooo
    massssssss

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja por lo menos un capitulo para distender un poco los nervios que nos vienen provocando este par!! jejejeje Nico es lo mas!!!

    ResponderEliminar
  9. me encantoooo
    increible me he reidooo!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja como me has hecho reir sos una geniaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  11. Weeee subi otro cap esque te juro que amo esta nove <3
    Carla .

    ResponderEliminar
  12. Que cómico el capitulo

    ResponderEliminar
  13. Me has hecho reir!
    Nicolas hablando tan tranquilo. Pobre lali se moria de veguenza! Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  14. jajaja sos lo mas
    ya habia mucho drama! este cap me ha hecho reir fullL!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaj lo que me rei en este capitulo jaja nico y peter son lo mas jaja pobre lali con esos dos hombres jajaja... hay por Dios no me quiero imaginar cuando lali se de cuenta de que peter es thiago
    MASS

    ResponderEliminar
  18. ufff jajajajajajajaj yo con una charlita de esas por parte de mi papa me mato te juro voy y me tiro al rio hasta q me falte la respiracion jajajajaj y mas encima el otro le sigue el juego noooo morite jajaajajaj esta excelente quiero masss

    ResponderEliminar
  19. jajajajajaja no lo que m rei con Nico y Peter y si ahora queremos saber la reaccion que tomara Lali mas lindos me encanta sube el siguiente sii porfas muy buena la nove!!!

    ResponderEliminar
  20. mas porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. y que pasa si Lali si sabe que Peter es Thiago no me sorprenderia en esta nove se sabe que no todo es lo que parece uhmm

    ResponderEliminar
  22. ay Jaajajajaajaj Me mee con nicolas Jajajaja no puede hacer esas preguntas y peter responderselas como si hablaran del tiempo Jajajajaajajajajaj Y quiero saber que va a hacer peter con thiago. Es de deporte que es obio que se van a pelear Jajajjaaja Trata que nooooo! Es lo mas, QUIERO maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  23. Lina (@Lina_AR12)7 de abril de 2013, 18:23

    Super divertido este cap!

    ResponderEliminar
  24. jajajaja.... me encanto como nico comenzo a preguntar jajaja... me mori

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  25. Jeje será que se lo dijo a propósito, sabrá algo?... o es simplemente una intromisión de padre guardabosque?
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)