Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 8 de abril de 2013

Abre Tu Corazón: 136


Abre Tú Corazón
Capítulo 136: cita


Con el pasar de los días, Lali comenzó a recibir regalos sumamente costosos de parte de su abuelo, los regresaba todos al remitente, después de lo que había hecho con sus padres quería saber poco y nada de ese hombre. Peter se portó como todo un caballero y a pesar de que flirteaba con ella descaradamente, no le dio otro beso, y eso le desesperaba. Era como mostrarle un dulce a un bebé y no darle a probar ni un poco.
Thiago estuvo muy distante todo ese tiempo, y Lali le pasó un mensaje para encontrarse cerca del Lago. No sabía si iba a acudir o no, pero al menos lo iba a intentar. Fue a buscar unos libros que le pidieron prestados en su cuarto, cuando vio una nota en su cama. Peter.
“casa del árbol, 7:00pm, te reto a ponerte más linda de lo que eres.”
Era todo lo que decía. Una sonrisa iluminó su rostro y ya empezó a contar los minutos para su encuentro.

Lago, 6:29 pm.
Sentada en el sitio donde acordó verse con Thiago, Lali lo esperaba pacientemente, mientras pensaba que su abuelo era un hombre incansable. Cada vez que le regresaba uno de sus obsequios, este se lo reenviaba con uno aun más caro. ¿De verdad creía que la iba a comprar?
Escuchó unos pasos detrás de ella, en seguida supo quién era, y para corroborarlo, el viento se hizo presente llevando el aroma de su perfume de recién bañado hasta su nariz. Agradecida de que había llegado, esperó que se sentara a su lado, Peter le dejó una nota pidiéndole verse a las 7pm y restaba sólo media hora para estar lista.
-Heme aquí- dijo con su voz ronca de siempre, con su máscara de siempre, con su suéter de siempre.
-Hola…- ella echó su cabello hacía atrás y lo agarró en una cola. –has estado distante en estos días.
-si…- fue todo lo que pudo decir.
-Algo no está bien…- dijo en afirmación, por lo general él era quien hablaba, pero ahora todo parecía estar en manos de ella, él simplemente parecía expectante.
-creo que avanzamos demasiado pronto…
-si… nos llevábamos mejor como amigos.
-como novios fuéramos felices si no estuviera Peter.
-o si tú no te ocultaras tras una máscara- él respiró profundo. –Thiago, no quiero discutir contigo, se que ocultas muchas cosas, y así te acepté, pero tienes razón, yo quiero algo más que tú no puedes darme, y está Peter… lo amo.
-sincera como siempre- dijo después de un silencio.
-seamos amigos… como antes Thiago, de verdad que te quiero muchísimo y así era como funcionábamos….
-Lanzani no sabe la suerte que tiene… no lo sabe.- acarició su mejilla.
-tal vez solo necesita tiempo y compresión…
-lo amas.
-con todo lo que puedo…- respiró profundo – es algo que no puedo expresar con palabras Thiago… es despertarme cada día y pensar en el, es mirar mi teléfono y querer tener un mensaje suyo, es andar todo el día con él en mi cabeza, es saber que todo lo puedo cuando él está a mi lado… y si- interrumpió cuando quiso hablar- tiene todos los defectos del mundo, e incluso más, y me enoja, me hace llorar, pero… siempre busca compensarlo… simplemente siento que me ama y que no puedo evitar sentirme del mismo modo con él.
-te pegó fuerte.- bromeó y ella se limpió una lágrima sonriendo- tranquila Lali, siempre seré tu amigo, pase lo que pase SIEMPRE estaré allí.
Le dio un abrazo amistoso y se quedaron hablando un rato más, Lali se sentía completamente feliz de que había recuperado la amistad con Thiago, riendo de sus chistes malos, hablando de cómo le iba con su rol de hija. Así las cosas estaban mejor entre ellos dos.

7:32 pm… casa del árbol.
Ya Lali había perdido la cuenta de la cantidad de veces que había llamado a Peter y le salía el buzón de voz. Se entretuvo hablando con Thiago, y perdió la noción del tiempo. Corrió a cambiarse y alistarse para su cita, y estas eran horas en que Peter no le contestaba la llamada. Había llegado a la casa del árbol, pero no estaba la escalera para subir, otra opción era subir por las ramas del árbol, pero con un vestido aún no le apetecía la idea, se fue hacia la parte de atrás del tronco a ver si había otro camino o alguna señal de él, nada. Otra llamada, de nuevo el buzón.
-¡¡Assshh!!¡contesta Lanzani!- exclamó al teléfono y cuando iba a llamar nuevamente una voz dijo a sus espaldas.
-¿desesperada por localizarme?- Lali se exalto del susto y giró abruptamente. Entre la tenue luz que proporcionaba el cuarto creciente de la luna, solo se podía divisar el brillo divertido de los ojos de Peter, pero esa colonia que usaba esa noche invadió rápidamente todos sus sentidos.
-Eres un…- cuando iba a comenzar su perorata Peter la tomó entre sus brazos y la besó.
Desde el comienzo el contacto de sus labios fue apasionado, hacía mucho que Peter no la tomaba de ese modo, eso lo hacía exclusivamente cuando tenía confianza absoluta en sí mismo, y hoy estaba simplemente devastador. La acorraló al tronco del árbol, a la vez que invadía su boca con su lengua, explorando territorio conocido y extrañado.
Comenzó a acariciar su espalda, y se dio cuenta que el vestido estaba amarrado arriba, y dudo un segundo para desatarlas, Lali quiso protestar y él comenzó a lamer uno de sus pecho chupando suavemente su pezón. La estaba enloqueciendo.
-Peter…¡Peter!-
-¿Qué?- pregunto con besos en su cuello.
-aquí no podemos…
-¿por qué?
-puede venir alguien…
-estamos solos.
-estamos a la luz pública…
-es de noche…- pellizco de un mordisco juguetón uno de sus pechos.
-Pitt…- rió y se aferró a él cuando introdujo uno de sus dedos en su intimidad.-mmm… Peter… nn… mmm.. nnoo…
-ssshhh… arriésgate y confía en mi.- atrapó sus labios de nuevo y con poco esfuerzo la ayudó a enganchar sus piernas en su cintura, subiéndole el vestido, rompiendo su prenda intima.
 Ella se abrazó a él mientras desabrochaba su pantalón y sacaba su miembro, ágilmente abrió el condón y lo deslizó en su virilidad para penetrarla profundamente. Lali gimió.
-shhh, nos van a escuchar.- ella se rió y él acompañó esa carcajada de otra embestida.
Amaba hacer este tipo de cosas con ella. Amaba que ella confiara en él. La amaba. Muchas embestidas más, y los orgasmos de ambos fue lo que siguió para darle fin a su arranque hormonal. Peter se separó de ella, y la sostuvo unos segundos, mientras Lali recuperaba la fuerza de las piernas. Él se quitó su condón, lo amarró y lo metió en su bolsillo mientras ella se acomodaba, estaba toda desaliñada, con el vestido todo girado, sin ropa interior, despeinada, y cuando fue a reclamarle a Peter, él no estaba. 


...

Continuará.

Prometí y cumplí! allí esta el cap!!! Espero sus firmas =D hasta mañana =)

ENCUESTA!!!
¿cómo crees que Lali descubrirá a Thiago/Peter?

AL COMENTAR deja tu Identificación (nombre o, tw, etc) y país para hacer un censo =)


42 comentarios:

  1. quiero maaas! :D

    Bego
    @beazam29

    P.D: Soy del Norte de España :P

    ResponderEliminar
  2. k Peter la dejo sola despues d ese encuentro? yo lo mato

    ResponderEliminar
  3. El abuelo no entiende k no todo es dinero

    ResponderEliminar
  4. La casita en el arbol no tenia la escalerita a Peter tsmpico le daba tiempo y dejo ahi el sueter y la mascara .seguro k al no tenee el fsntasma f Thiago enltre ellos se olvida y Mar en algun momento busca refugio alli y encuentra todo..Cartagena Murcia España.

    ResponderEliminar
  5. Por que no está Peter, por qué la deja asi...espero que aparezca enseguida y solo sea un pequeño juego...
    cuando empece a leer el capitulo, dije ya esta ahora le dice la verdad...pero no, nos hacces sufrir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero queél mismo se quite la careta y tenga lo que hay que tener para enfrentarla.
      Logroño-La rioja-España

      Eliminar
    2. Ha desaparecido, porque ha ido a ponerse la mascara...

      Eliminar
  6. Como que no estaba?!?!?!?!?!?!
    Lo mato
    mary (@suluzmeguiara)
    PD: Soy de España! :)

    ResponderEliminar
  7. Mmmm que trama Lanzani ahora??

    Yo creo que Lali se va a enterar escuchando una conversación entre Agus y Peter, no se porque pero creo que eso va a traer mas problemas. Y aunque estemos cerca del final no me extrañaría una pelea entre estos dos!!!

    Soy Rocío de Argentina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me gustaría que sea el quien se lo diga, pero bueno jejeje.

      Eliminar
  8. Me encanta esta novela!!!!!!
    @AmorDeLaliter
    Rebeca. Soy de Madrid España

    ResponderEliminar
  9. como que Peter no esta?? y donde se a metido este ahora? yo espero que sea él el que le diga la verdad y que ella no se enfade mucho.
    me encanta la nove, mas porfa :D
    Soy de Alicante, España.

    ResponderEliminar
  10. :O com se va asi nomas ¿? ni idea @AmorPorEliseo

    ResponderEliminar
  11. como se va a ir?? ... coincido con unos de los comentarios de más arriba.. creo qe peter se ha dejado las cosas por alli, xqe como no habia escaleras.. no seeee ! jajaja
    me gustaria qe peter se lo dijera... yo creo qe peter se ha ido xqe va a recoger la mascara y eso y se lo va a mostrar a lali, y ahí se sabe todo ! jajaja

    Desireé
    @DsiiRS

    Sevilla, Andalúcia, España :))
    aqui solo tenemos dos estaciones : invierno y verano... jajaja o mucho calor o mucho frio..

    ResponderEliminar
  12. Ayyy no se que pensar!!! Contigo hay que tomarse las cosas lateralmente asii queeeee no creo que la haya dejado sola por ahí fue a buscarle una sorpresa o algo jejejeje OTROOO OTROOO
    Gigi Venezuela

    ResponderEliminar
  13. Peter no esta porque esta pensando como decirle a Lali la verdad creo jajaja
    Marines México
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No quiero q lo descubra. Ya quedaron como amigos. Ya thiago paso, no hay q revivirlo, no hay q matar la ilusion de lo q fue.

    ResponderEliminar
  15. igual creo que es un juego de peter, masssssssssss!!! Nove!! @lalitha_abah (tati abah) mexico

    ResponderEliminar
  16. Me encantoooo
    Mariana C. (nueva lectora/Brasil )

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho la nove es la primera vez que comento la mayor parte leo y basta :) soy valentina vivo en Brugherio (Monza e Brianza) Italia mi tw es @vale_batallas00

    ResponderEliminar
  18. Me encanto, aunque me dejo desconcertada la ultima parte. A donde fue peter??

    @ligiaelenaCM Peru :)

    ResponderEliminar
  19. Hola no sabes como me gustan todas tus novelas he leído muchas novelas laliter pero las tuyas son si dudas las mejores ojala cuando termines esta continúes con la 2 Temporada de Te Amare Por Siempre. Besos

    ResponderEliminar
  20. Tal vez lali llegue a la conclusion de que thiago y peter nunca se han visto cara a cara y que siempre q habla con thiago peter no esta o no contesta.massss




    @nathies1024

    ResponderEliminar
  21. Empiezo a pensar que Peter sea un vampiro, en que momento se fue perdon? Es mas veloz que mi amor Damon(The vampire diaries)ajajajaj
    No quiero hacer un comento romanticon porque ya sabemos todos aqui cuanto estos dos se aman. Me intriga mucho esta situacion con el papa y el abuelo, asi que a publicar a publicar que quiero saber como sigue esta historia, besos Raffaella

    ResponderEliminar
  22. Que hace peter?? Me confunde más que a lali!!! Más!!

    ResponderEliminar
  23. Ahiii q bien q volviste con la nove!!! esta geniall....al fin se descubrio todo!! lo pense la verdad!!! Quieoo ver a Nico cuando se entere q tiene un hijo,no quiero pelas:(

    Soy @Angie_232alma de Costa Rica!!!

    Espero mas!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. AHORA SI TE DIGO QUE: ¡Que fue esa pregunta tan pendeja??? Si no se hadado cuenta es por que es una completa.... (Es decir tiene pocas neuronas o no le funcionan correctamente)!
    No me salgas con que se daba cuenta pero como lo amaba tanto le gustaba tener esa amistad con thiago y esas peleas y pasión con Peter! NI SE TE OCURRA SALIRME CON ESA BOBADA POR QUE te cago a palos!
    JA! Ya sabes, nos vemos en Venezuela si salis con eso!

    Con todo se te quiere y me alegro mucho que regresaste con nove!
    YA TENGO DE NUEVO WHATSAPP! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Lina (@Lina_AR12)8 de abril de 2013, 17:18

    Divino,yo q Peter me guardo el secreto!Ese abuelo no entiende q el amor no se fcompra!

    ResponderEliminar
  26. me encanta subi mas noveeeeeeeeeeeeeee saluditos

    atte: VALERIA : )

    PD: soy de MEXICO : ))

    ResponderEliminar
  27. No se cómo se dará cuenta, lo único que quiero es que no se peleen. Por favor! Besos desde Argentina :)

    ResponderEliminar
  28. Cómo que no estaba???? Qué pasó???
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  29. Me encanto...No tengo ni idea de como se enterará Lali porque contigo nunca se sabe.

    Rocío, soy de México :)

    ResponderEliminar
  30. Maaaaaas! No me pasa nada por la mente de como los descubrirá pero estoy segura que nos vas a sorprender como siempre :)

    ResponderEliminar
  31. COMO Q EL NO ESTABA??? a bue menos mal no lo lei entre clase pq me imagino el escandalo q armaba jajajajja y no lei pq el internet de la U es horrible no anda o anda a las patadas asi q bue espero otro cap mañana no entiendo como q no estaba tendre pesadillas por tu culpa jajajajajaj besos

    ResponderEliminar
  32. mas me encantooooooooo
    te leo desde uruguay!

    ResponderEliminar
  33. a donde se metio peter?

    y con respecto a tu pregunta... peter le tiene que decir la verdad porque si no sera peor

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  34. Bueno, creo que es la primer vez que comento. Mi nombre es Andrea y soy de Nicaragua, Centroamerica. Empeze a leer esta novela porque me gusto jejeje pero el sabado en la tarde empeze a leer Apuesta al Amor y acabo de terminarla son las 4 y 31 de la mañana y no podia dejar de leer! No se si has leido alguna vez 50 shades of grace o como se llame en ingles... pero me paso lo mismo que con ese libro... es una adiccion... gracias por compartir tu talento con nosotros y a partir de hoy empezare a dejarte mensajitos en cada cap que pongas! ya se que te encanta que te escriban!! saludos!

    ResponderEliminar
  35. OTRA COSITA... MAÑANA EMPIEZO A LEER TAPS... ASI QUE NO TE AUSSTES SI LEES UN COMENTARIO POR AHI JAJAJA

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)