Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 20 de diciembre de 2012

Abre Tu Corazón: 124


Abre Tú Corazón
Capítulo 124: nuestro hijo.

Había veces en la que quería ser niño nuevamente. Jugar y jugar hasta el cansancio, soñar en que ser cuando sea grande, y sólo tener la preocupación de qué hacer al día siguiente. De este modo no tenía que confrontarse a las crueles realidades de su día a día, a la burla en la que parece que se había convertido su vida.
Limpió una lágrima de su rostro. No sabía si lloraba de tristeza, de felicidad, de decepción… hasta ese momento su preocupación más importante era que no botaran a Lali del colegio, pero ahora resulta que había algo más, alguien más que lo necesitaba.
Un hijo… un hijo.


-¿Dónde está?
-con Rama.- Peter rió sarcásticamente. -¿Qué… que pasa? ¿De qué te ríes?
-¿y tu pretendes que te crea? –
-¿Cómo?
-¿qué si estás loca Lali?- habló bruscamente y se puso de pie pasando una mano por su cabello – que vienes aquí y justo cuando te digo que te puedes quedar en el colegio me sueltas esto, sin preámbulos, sin vueltas, sin histeriqueos. ¿¿Qué te pasa?? ¿Ya que no tienes a tu juguetito Benjamín estás buscando a alguien más que tenga lástima de ti?
-no Peter…
-¿Necesitas un nuevo drama que inventar? ¡¡Claro!! ¡tu vida no es vida si vives en la novelita ¿verdad?
-Déjame explicarte.
-No,¡ya sé! – le interrumpió con ironía- me intentas amarrar…
-no...- ella frunció el ceño- no, por supuesto que no Peter, es algo que nunca he sabido como decirte por… por …
-no puede ser… - pasó las manos por su rostro.- no lo puedo creer por Dios.
-es la verdad-
-no… no sé de qué hablas…


Y salió de allí… y corrió lo más rápido que pudo hasta llegar justo allí,  donde estaba, donde esperaba que Lali lo encontrara para darle la explicación que se había negado a escuchar hace un rato, donde ella seguramente le dio el tiempo necesario para que asimilara la noticia.
Tenía un hijo… un hijo que estaba con quién él consideraba su mejor amigo. Doble traición.
Escuchó el andar de los pasos de ella, suaves, dubitativos. Incluso de espaldas podía percibir como estrujaba las manos con nerviosismo. Se detuvo a su lado, sentía su mirada sobre su cuerpo esperando su aprobación. La odiaba. Y la amaba. Su vida era simplemente patética.

-Yo me enteré cuando ya estaba en este colegio- comenzó Lali, y al ver que Peter no reaccionaba lo tomó como una buena señal y se sentó a su lado. – no… no nos cuidamos nuestra primera vez, pero jamás pensé que pude haber quedado embarazada… incluso con los síntomas, estaba inocente de todo, Agustín fue quien lo insinuó y yo… yo no supe que hacer. – abrazó sus rodillas y él la miró de reojo. Era un idiota, aún allí moría por abrazarla y ser su apoyo en esta historia que a leguas se notaba, le era difícil de contar. – Agus me ayudó a ocultar mi embarazo. Todos creían que estábamos juntos, porque tenía detalles: me regalaba dulces producto de mis antojos, salíamos los fines de semana para que nadie estuviese lo suficientemente cerca para levantar sospechas y comprar lo del bebé, siempre andaba con su sweater para ocultar mi embarazo, me daba dinero…- respiró profundo armándose de valor. – Justina se enteró, le pedí mantenerlo en secreto por cuestiones de “prestigio” y ella estuvo de acuerdo, a cambio de que trabajara para la institución. Agus, como buen abogado acordó una beca especial pero aún así no me alcanzaba el dinero, por lo que teníamos que ganar la presidencia del centro de estudiantes. Allí sí que pagaban lo suficiente para mantener a mi bebé. Agus obviamente hizo una buena campaña, como contigo- sonrió y Peter no pudo evitar sonrojarse. Definitivamente a quien tenía que odiarse era a si mismo.- Pero Paula tenía años acá por lo tanto, a pesar del apoyo de Agus, ella tenía más gente. Por eso tuvo que sabotear su campaña, arruinando su reputación.
-por eso ella tiene esa guerra contigo…
-si- murmuró avergonzándose de sí misma.- pero era una necesidad Peter, Agus se ofreció a ayudarme pero un bebé tiene gastos inesperados, el doctor, las medicinas, ropa, juguetes… y yo no podía depender siempre de que Agustín le pidiera a sus padres, no era su responsabilidad.
-por eso nunca te rinde el dinero de tu beca y tienes que trabajar horas extras…
-por eso nunca duermo y trabajo rudamente, porque no podía perder la única oportunidad de salir adelante con mi hijo….
-y ganaste la presidencia…
-y gané…
-¿por qué no te botaron cuando se enteraron de tu embarazo…?
-Justina cree que el padre es Agus… y como su papá es político, tú sabes cómo es eso de las influencias y esas cosas…
-por eso Agus y tu son tan unidos…- Peter hablaba con voz monotonal, no emitía ninguna emoción y Lali comenzaba a desesperarse… - ¿Y por qué él se adjudicó la paternidad?
-porque antes yo había hecho algo por él, desinteresadamente y me gané su confianza. Y no te puedo decir que es…
-No pensaba preguntártelo de todos modos- respiró profundo- ¿Agus sabe que soy el padre.?
-si…- dijo después de un rato de silencio… él suspiró ¿es qué el único que le decía la verdad era Nicolás? - y desde que lo sabe me ha insistido en que te diga la verdad.
-¿Por qué Rama es quien tiene a nuestro hijo?-
 -Él me descubrió un día que iba a comprarle cosas al bebé, yo lo obligué a que no te dijera nada- literalmente se arrodilló a sus pies - para ese momento ya vivía con Rochi, estuvimos hablando de cómo iba a hacer y ambos se ofrecieron a cuidarlo, yo no quería, pero no hallaba otra opción, no podía contratar una niñera, compra una casa…- se calló a sí misma. Él sabía perfectamente la situación de ella así que no había por qué dar más detalles de los que ya sabía-  y cuando llegó el día del parto pase una semana con ellos y después se hicieron cargo del bebe.
-¿por eso desapareces los sábados sin causa aparente?
-si… todos los sábados lo voy a visitar y…
-¿cómo se llama?-  preguntó con un hilo de voz y por un momento se cruzaron sus miradas. Ambos tenían los ojos cristalizados.
-Juan Pedro…- respondió después de un momento de silencio.
-lo quiero ver… - pidió con la voz quebrada- ¡llévame con él Lali, por favor!

....

MARATON!!!!!

muchas firmas, mucha publicidad en Twitter recomendando, y habrán muchos caps, hasta descubrir quien es Thiago... será mi regalo de 2012 =D


¿SE ANIMAN A MARATONEAR?

66 comentarios:

  1. Hay quiero mas noveeeeee me encanta es lindo saber que tienen un hijo solo espero que laliter tenga una reconciliación

    ResponderEliminar
  2. ahhhh! me encantoooo!
    Mas nove porfa :)

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiii daleee!!! no seas mala porfa!!!

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas queremos masss!!!

    ResponderEliminar
  5. Wiiiiiiiii, al fin una buena!!!
    Quiero más!!

    Lore456

    Maratón decías? pero obvio, siempre lista!! jeje

    ResponderEliminar
  6. WOU....con razon ahora cierra muchas cosas no lo puedo creer la verdad q ahora solo falta q se arreglen ellos y nose jajajaj en realida falta mucho MARATONWIIII!!!

    ResponderEliminar
  7. wow!!! ESto se puede arreglar en algún momento me encanta más!!

    ResponderEliminar
  8. me encantooooooooooooooo
    Saludos desde uruguay!

    ResponderEliminar
  9. ahhhh ya no se ni que sentir con respecto a Lali, si estar de su parte o no.

    otro cap!!!

    ResponderEliminar
  10. Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón - Ma ra tón -
    Lore456

    ResponderEliminar
  11. Quiero maaaaaaaaaaaas! EXIJO MAS! EXIJO MAS!

    ResponderEliminar
  12. que lindo que tengan un hijo..eso los va a unir mas :) MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  13. reee fuerte la historia del peque jp

    --
    ya estaba que me daba la dolor de que no ibas a hacer la maraton

    gracias y espero el siguiente

    ResponderEliminar
  14. espero que peter no se amarge con lali!

    ResponderEliminar
  15. me encanta la noveeeeeeeeeeeeeeee me la lei toda y las otras :D mas nove :)

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaaaaaaaaah me encanta me encanta massssssssss

    ResponderEliminar
  17. QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON DALEE :) @lypsiempre

    ResponderEliminar
  18. quiero mas!! no se como lali pudo esconder eso.....quuiero maraton!! amo la nove,quiero q pit conosca a su hijo♥

    ResponderEliminar
  19. Justo entre y veo que posteaste!
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
    Quiero la maratonnn!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. quiero desesperadamente otrooo!!!! mas mas mas

    ResponderEliminar
  21. Quiero ver su reaccion cuando vea a su hijo! Me muerooooo!
    mASSSS!!!!!!!!!!!
    Saludossssssssssssss
    Lu

    ResponderEliminar
  22. araton maraton maraton maraton maraon maraton maraton maraton maraton maraton maraton

    ResponderEliminar
  23. Increible capituloooo! Quiero mas
    No nos dejes asiii puessssssssssss :D
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Aaaaaah no lo puedo creer tienen un hijo. Masssssssss capi

    ResponderEliminar
  25. ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    ANDREA

    ResponderEliminar
  26. Increible cap!
    Espero otro ;)

    ResponderEliminar
  27. Waoo todo lo que hace lali por su hijo! Me encantooo, nadie se imaginaba
    Otro cap, no seas malaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. a por dios yo tmb lloro y le puso su nombre!!!

    ResponderEliminar
  29. oh por DIos....!!!! el destino los quiere unidos :) MARATOOONN...!!!!

    ResponderEliminar
  30. te estamos esperandoooooooooo! PUBLICA OTRO CAP! PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  31. sabia que rama lo tenia jajaja soy @morithazul413 y te dije que tenia sospechas jajaja....

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  32. Siempre con sorpresas bajo el brazo!Muy buen cap!

    ResponderEliminar
  33. ASFGCVHFBN! MORIRÉ! A LEER MÁS!!! ME ENCANTÁ!!! AHHHHHHH!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)