Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 15 de diciembre de 2012

Abre Tu Corazón: 122


Abre Tú Corazón
Capítulo 122: simplemente viva.
 
            -¿Así que eres el nuevo presidente?
-Kika, por favor no te burles que es la sensación más desagradable que he tenido en mucho tiempo. Y Dios sabe que han sido semanas difíciles.
-No te abrumes Peter, es más fácil de lo que crees, pero más difícil de lo que la gente supone.
-Me preocupo por Lali.- estaban en la oficina del centro de estudiantes, él necesitaba hablar con una amiga. Y ya que Lali no aparecía por ninguna parte, Kika era la segunda en la lista.
-ella es fuerte, saldrá de esta.
-saldrá de esta porque yo voy a renunciar.
-no seas tonto Peter, así no vas a lograr nada.
-es lo correcto Kika, si tu hubieses estado allí parada, viendo como el mundo de Lali prácticamente se caía a pedazos a su rededor, y ella tan íntegra, fingiendo que todo estaba bien cuando de verdad no era así… fue horrible-


Peter estaba frustrado. Lali parecía que no le hubiesen dicho nada, pero definitivamente el brillo de sus ojos se había borrado. Ni una lágrima, ni una mueca, ni siquiera se cristalizaron sus ojos. Ofreció su mano al directo, quién la tomó un poco extrañado, esperaba un berrinche típico de las niñas huecas de esa institución, más sin embargo Lali emanaba madurez.
-Gracias por los beneficios brindados durante mi estadía en esta institución y muchísimas gracias por el tiempo para retirarme, sé que eso no es del todo preciso en el reglamento.
¡NO ERA UN PREMIO, ERA UNA EXPULSIÓN! Gritó Peter en su interior… ¡RECLAMA! ¡DI ALGO! ¡¡¡¡DEMONIOSSSS!!!! Él parecía tener afonía, no pronunciaba ni media palabra obligado.
-Felicitaciones Peter, de verdad te lo mereces. Discúlpame por las molestias que te causé- ella leyó la angustia en sus ojos porque se acercó y colocó suavemente una mano en su mejilla derecha para decirle mirándolo fijamente – serás un excelente presidente. Solo sé tú mismo. Dejó un beso en la mejilla izquierda y salió de allí sin decir ni una palabra más.


-pero si renuncias podrán a otro en tu lugar y no resolveras nada- Peter bufó- Peter: ERES EL PRESIDENTE, eso significa que tienes poder, control, influencias, tienes voz y voto. Si lo dejas no eres nadie.
-¡ah, bueh! Gracias.- ironizó.
-es en el sentido figurado, Peter. ¡tu me entiendes, no te hagas el tonto!
-No lo sé Kika, cuando quise hablar con el Director me desvió el tema completamente dándome un montón de papeles con todo el trabajo que tenía que hacer. Supe en seguida que con él no iba a conseguir nada.
- cálmate Peter, es cuestión de tiempo
-¡Tiempo es lo que no tengo!
-ya vas a ver que Lali se va a quedar. Vamos a poner manos a la obra.


Paralelamente, Lali se llegó hasta el lago, no podía localizar a Nicolás ya que se fue del colegio, Agustín tampoco aparecía, y sinceramente lo menos que quería hacer ahora era ver a Peter. No porque le guardara rencor, sino porque no quería que la viera triste, desolada, vulnerable. Y que además le restregara en cara su felicidad con Marisol.
Corrió por el bosque y se perdió entre algunos árboles, allí estaría a salvo. De todos. “¡Dios mio! ¡¿Ahora que voy a hacer!?” sus lagrimas expresaron su angustia, tenía demasiado en que pensar y no lograba organizar sus ideas, lo había perdido todo, y sin la ayuda de nadie estaba en la nada misma.
-¿será posible que cada vez que te encuentre estés llorando? - Lali se giró y lo miró. Esta vez traía una máscara, un sweater oscuro con capucha colocada. Limpió su rostro para verle más claramente. – ¿esta vez que te hizo Peter?
-n…no es por Peter- él se acercó y le limpió un poco su rostro.
-¿si te doy un regalo prometes dejar de llorar?- Ella lo miró con esos ojos brillosos de lágrimas, y no pudo evitar soltar unas cuantas más por lo que miró al suelo. Él rió – igual te lo daré.- se lo colocó en las manos. Era un celular. – simplemente no puedo estar incomunicado contigo.
-no puedo…
-si puedes Lali- y así le decía desde que había abierto el cofre y descubrió que ese era su apodo – tómalo como un préstamo, me lo regresas cuando tengas uno nuevo.
-¿así sea una carcacha?
-preferiría que te lo quedarás, pero si tu voluntad es reemplazar un teléfono de alta tecnología por otro que llama, y pasa SMS a duras penas, lo respetaré-
Ella sonrió y le abrazó fuertemente, aferrándose a una esperanza, a un poco de calma entre tanta guerra.
            -¿Qué te pasa Lali?- cuestionó sobando su espalda.
-Me expulsaron del colegio
-¿Qué? ¿Por qué?
-porque falté al reglamento.
-Pero…
-Thiago me siento tan… tan… - se separó de él y miró a su rededor. Admitir delante de un hombre su debilidad, ¿desde cuándo tenía tanto orgullo al respecto?- Perdón, es sólo que… parece que de repente mi gente desapareció.
-ahora si que me siento invisible- dijo en tono chistoso y reflexivo a la vez- ¿pintado en la pared estoy, o es que me confundes con los troncos?
-no es eso es solo que… no encuentro a mi padre, mi hermano no aparece, y mi mejor amigo… no me puedo comunicar con él- se refería a Rama. Tenía que hablar con Peter para pedirle los números de “su gente” pero en estos momentos, con él es con quien menos quería hablar.
-Tal vez no escuchaste lo que dije, pero por si acaso repito: ¿y yo?
-y tu estas aquí, dándome un teléfono que probablemente te regrese antes de entenderlo, limpiando mis lágrimas, escuchando mis problemas, y haciéndolos parecer tontos cada vez que te ríes…- sonrió y Thiago simplemente se sintió grande. Verla sonreír era maravilloso, que esa sonrisa fuese provocada por él, era indescriptible. – ya con eso es suficiente.
-Nunca es suficiente- apartó suavemente su cabello de su rostro, dejando su mano detrás de su nuca, acercándose más a ella, aún más- yo podría hacer un poco más para que olvides el mal rato que acabas de pasar- con su otra mano acarició sus labios.
-no añadas otro problema Thiago, ya te he dicho que no quiero tener nada con nadie- ella lo tomó de las muñecas para apartarlo, pero él no se movió ni un milímetro, al contrario, se acercó.
-yo sólo propongo soluciones nena, y a veces hay que forzar un poquito las cosas para que se den lo que uno anhela. – susurró con los ojos revelando sin pudor sus intenciones.
-y yo espero que no estés pensando en bes…
Se apoderó de su boca, de una forma sensual, poderosa, autoritaria y dulce. Y ella simplemente se sintió viva.

 ...

DEDICADO A: sandra alarcon NUEVA LECTORA FIRMANTE...


REGLAS DE MARATÓN: 
1- firmen mucho.
2- publicaré hasta que salga "quien es Thiago" o hasta que dejen de firmar.
3- Tienen que publicitar los caps en sus Twitter, YA SEA DANDO RT, o RECOMENDANDOLOS DESDE SU Tw... Esto para aumentar el número de lectoras =)
4- dentro de media hora o un poquito más el cap... (entiendanme, los estoy escribiendo y publicando)

24 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. uff che peter le dice nene tmb :/ ..lo odio a thiago!!!

    ResponderEliminar
  3. Mas Maraton!!! estoy que me muero del sueño pero resisto por tu nove, publica rapido porfa, no creo que aguante mucho!!!


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  4. A noooo a noooo como vas a terminar el cap asi??

    ResponderEliminar
  5. Bue... al parecer Peter no puede estar en el distintos lugares al mismo tiempo. Con que no sea el rubio cara de galleta y pretenda abusar de ella está bien, un beso o dos es tolerable, sólo porque hasta el momento me parece simpático, nada más.
    Lore456

    ResponderEliminar
  6. mmmm lo odio a thiago! solo peter la hace sentir asi

    ResponderEliminar
  7. No yo quiero laliter jajajaja soy diferente pobre lali no la pueden sacar q le pasa...o seria q te pasa te gusta vernos sufrir jajajaj me tengo q ir pero tengo intriga

    ResponderEliminar
  8. MEEEEE ENCANTOOOO ESTOY ODIANDO A PETER AL DERECTOR Y SOBRE TODO A MARISOL GRACIAS POR DEDICARME EL CAP OTROOOOO

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhh! estoy confundida!!... pense que thiago y peter eran la misma personas???!! me muero de la intriga publica masssss

    ResponderEliminar
  10. no lo puedo creer massss

    ResponderEliminar
  11. mas mas mas ya siento los ojos dilatados y achinados del sueño pero pregunta lali esta embarazada si o no

    ResponderEliminar
  12. mas mas mas mas. quien es thiago?? y peter cuando va a reaccionar?

    ResponderEliminar
  13. LO AMEEEEEEEEEEEE!!! Y yo sigo pensando que Thiago es Peter porqe tambien la llamo nenaa....O talvez será Rama? Nosee

    ResponderEliminar
  14. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  15. MASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ¿qe pasaraa?

    ResponderEliminar
  16. Thiago será alguien inesperAdoo?

    ResponderEliminar
  17. quiero saber si thiago y peter son la misma persona!!!!!!!!
    Ligia

    ResponderEliminar
  18. Solo espero qe si Lali se deja llevar por ese beso, no se arrepienta despues

    ResponderEliminar
  19. Si Peter renuncia solo seria en vano el qe Lali se vaya....se que la ayudara de alguna maneraa

    ResponderEliminar
  20. ya quiero saber quien es Thiago!!!

    @angelaliter

    ResponderEliminar
  21. Mujer ahora ya no se qui[en es Thiago,peo quien sea le hace bien a Lali, la ayuda y da su apoyo.
    Mil perdones que recien te firmo, gracias por la marathon fin de año es muy ajetreado para mi.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)