Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 15 de diciembre de 2012

Abre Tu Corazón: 121

 
Abre Tú Corazón
Capítulo 121: Victoria con sabor a derrota.

Un nuevo día, cosas nuevas con las cuales enfrentarse, no había podido dejar de pensar en todo lo que le había pasado el día anterior, en los últimos días. Sentía que su vida estaba cambiando, pero lo más importante era que sentía un peso menos encima, aun le quedaban muchas cosas por resolver, sin embargo haber dado el primer paso hacía que el resto fuera más que todo dejarse llevar.
Con Peter todo estaba dicho. Se habían visto en la clase de la mañana, incluso se habían sentado juntos, pero no hablaron más allá de la formalidad que exigía la situación. No había miradas de reproche, no habían rencores de por medio, ni siquiera enojos; y eso le hacía sentir bien.
Al salir de clases, Marisol lo estaba esperando, le dio un beso en la boca con toda confianza y a pesar de la puntada que sintió en su corazón decidió no prestarle atención, Peter merecía seguir con su vida, y ella merecía pagar por el daño que le había hecho. Al menos ahora si parecían ser amigos de verdad.
Pero aún quedaban cosas por resolver… en las clases de la tarde explotó una de las bombas de tiempo.
-Lanzani, Rinaldi, siéntense- les dijo el director suplente a ambos estudiantes quienes obedecieron. Ambos indagaron un poco afuera sobre cuál era el motivo de haberles llamado interrumpiendo sus clases, y llegaron a la conclusión de que era por lo de las elecciones presidenciales. Parcialmente cierto.
-Le advertí señorita Rinaldi, que si descubría lo que había hecho, caería el peso del reglamento sobre sus hombros.
Lali se tensó, e inmediatamente supo de qué hablaba el director suplente. Con tanto rollo en su vida personal se olvidó de ocultar adecuadamente los cabos sueltos, ahora debía pagar las consecuencias, una raya más para el tigre, tal vez era lo mejor.
-No hice nada que no fuese correcto.
-¿Le parece correcto alterar la información aprovechándose de su puesto como presidenta? ¿sabe la responsabilidad que tiene sobre sus hombros, y se atreve a jugar con ella?
-Solo hice lo que me parecía justo.
-¡Ja! ¡JUSTICIA! La justicia de este colegio no la decide usted señorita Rinaldi, ESTA ESCRITA, y usted faltó al reglamento.
-No entiendo, ¿qué hizo Mar?- cuestionó Peter confundido.
-¡ah, es que él no lo sabe!- lanzó el bolígrafo sobre la mesa y se quitó sus lentes para relajar el entrecejo.
-no, no lo sabe- respondió  Lali jugando nerviosa con sus dedos, ¿por qué hacía esta agonía más larga? ¿Por qué no le decía el castigo y se ahorraban todo el protocolo?
-Interesante… en ese caso todo esta decidido.
-Peter cumplió con sus castigos debidamente, yo fui quien no los pasó por escrito.
- El señorito Lanzani hizo más de 30 faltas en lo que lleva en la institución, 15 de las cuales las hizo en una semana.
-es un buen muchacho.
-¡no se trata de bondad señorita!-  dio un golpe en la mesa que sorprendió a Peter, pero no a Lali, ella estaba íntegra mirándolo a los ojos. – se trata de seguir las leyes.
-Vino este año de otra institución.
-eso no es excusa, sabe leer y se le dio el reglamento al llegar.
Lali estaba desesperada, Peter no podía salir de la institución por su culpa, no podía perder otro año por su culpa.
-Yo…. YO LO INVENTÉ- declaró al final y Peter estaba tan confundido que no podía decir nada, no sabía qué decir.
-¡¿cómo?!- el director suplente parecía satisfecho con su declaración.
-yo… invente la mayoría de las amonestaciones de Peter, junto con su respectivo castigo que cumplió sin protesta alguna.
-Abuso de poder, incumplimiento con el reglamento, injuria, daño y perjuicios…. ¿qué más señorita Rinaldi? ¿Por qué se ensañó con él?
Lali no se molestó en mirarlo, ¿para qué? No quería ver el odio en su rostro. Prefería quedarse con la idea de que siempre la quiso, y por ella no decidirse a tiempo, no pudieron llegar a más.
-no tengo defensa señor director.
-en ese caso…
-conozco el reglamento…
Era una conversación unidireccional. Peter era solo un espectador.
-Señorita Rinaldi, queda formalmente fuera de la candidatura por las faltas cometidas y por su irresponsabilidad queda fuera de la institución, sin carta de recomendación ni de buena conducta. Tiene máximo dos semanas para retirarse, pero le sugiero que lo haga cuantos antes, ya que no creo que quiera enfrentarse a los rumores de pasillo. – Lali ni se inmutó ante lo que él le dijo, parecía feliz de alejarse de una vez por todas de todo lo que le rodeaba. Él director se levanto- ¡Felicitaciones Lanzani, eres el nuevo presidente!- le tendió la mano a Peter quien la tomó casi por inercia.
¿Había ganado? ¿Así, sin más? Si no había hecho nada malo ¿Por qué se sentía tan sucio? ¿Y por qué demonios Lali no defendía su puesto y sacaba una lista de todas las cosas buenas que había hecho por ese colegio? Esa falta era estúpida, y la expulsión era inaceptable.
 ...


Cortito para que me puedan rendir los caps en esta MARATÓN.
DEDICADO A:andrea rodriguez
morithazul
Brenda
NUEVAS LECTORAS FIRMANTES...


REGLAS DE MARATÓN: 
1- firmen mucho.
2- publicaré hasta que salga "quien es Thiago" o hasta que dejen de firmar.
3- Tienen que publicitar los caps en sus Twitter, YA SEA DANDO RT, o RECOMENDANDOLOS DESDE SU Tw... Esto para aumentar el número de lectoras =)
4- dentro de media hora o un poquito más el cap... (entiendanme, los estoy escribiendo y publicando)



49 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. uu expulsaron a mar :( ...QUE PETER HAGA ALGOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. genial!!! pero necesito saber mas!! estoy re perdida! quien es thiago? peter va a saber lo que marisol le dijo a lali?

    ResponderEliminar
  4. qe¿¿?? como la van a echar qe rollo con eso qe se qede cuanto amraton qeda¿? qien est thiago¿? y casi siempre qe comento pero esqe me da curiosidad el hijo de rama no es enrealidad hijo de lali y peter ¿?

    ResponderEliminar
  5. NOOOO POR FAVOR NOOOO porq tenian q cambiar de director condenado...y el otro estupido q no sabe como son las cosas cuando se entere se va a querer matar

    ResponderEliminar
  6. Cada vez complicas todo más (? XD Seguila!

    ResponderEliminar
  7. soyy nuevaaaa meee encantooooo seguilaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  8. que? expulsion de mar? what the fuck?.... mas capitulo!!

    ResponderEliminar
  9. Mas Novee!!!! me quedare hasta la hora que se acabe la maraton, masssssssssssss




    @nathies1024

    ResponderEliminar
  10. peter no ve hacer nada por Mar que acaba de ser expulsada? Maaaaaaaaaaaaaaas!! :)

    ResponderEliminar
  11. se esta tornando interesante....mas noveee! :)

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy nioooooo ahora si se separan ojalá q esto sirva pa q peter abra los ojos.maasssss noveeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Mas novelaaaaaaaa
    la intriga mata

    ResponderEliminar
  14. Cómo que los inventó?. Peter hubo un tiempo en que se reveló y ella le cubrió algunas cosas, también otras las exageró al principio cuando pasaba por su etapa de 'venganza'. Pero me tiene que haber algo más, decime que Marisol está detrás de todo esto ensuciando las cosas. Quiero que Peter la se entere de las cosas que le inventó. Algo.
    Quiero al rubio cara de galleta, preso por maltratador y traficante (sigo pensando que él es era el proveedor de Agustín) no sin una buena paliza dada por los amigos de Lali defendiendo su honor
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  15. upa cambio repentino en la historia.... no me lo esperaba!!!

    ResponderEliminar
  16. Mas noveeeeee!!!!! Quiero mas no puede ser que lali sea expulsada odio a ese director suplente que odia a lali que feo solo por ayudar a peter .... Quiero más noveeeee me muero por leer el próximo capítulo !!! Al menos pitt sabe que es una injusticia gene termina ya la noveeeee prefiero que la publiques toda que estar picada en cada capiiiii quiero massss

    ResponderEliminar
  17. se me cierran mis ojillos y estareeeeeeeeee en este lugar hasta saber quien es thiago, jajajajjajaa con gafas y todo! espero mas cap y me dio mucha tristeza que echaran a lali pero quiero que no se revoque por el momento viste, apra que peter sufra lali ya tiene papa :D

    ResponderEliminar
  18. lali debio defenderse.

    ya me caso eso de que Peter se molesta a cada rato con Lali y terminan.

    quiero saber quien es thiago!

    @angelaliter

    ResponderEliminar
  19. mas noveeeee.....saludos desde uruguay

    ResponderEliminar
  20. muy buen cap te lo vuelvo a decir felicitaciones por como escribis

    ResponderEliminar
  21. queee=???? que hara peter?????

    ResponderEliminar
  22. espero que publicas rapido el otro que me muero de sueño! y quiero seguir leyendo la nove que esta interesante :)

    ResponderEliminar
  23. mmmmmmmmmmmmmmmassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. tengo mucho sueño pero de aquí no me voy sin saber quien es thiago

    ResponderEliminar
  25. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS

    ResponderEliminar
  26. MARATON TON TON TON TON TON TON TON TON

    ResponderEliminar
  27. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)