Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 15 de diciembre de 2012

Abre Tu Corazón: 123


Abre Tú Corazón
Capítulo 123: sinceridad.

EL fin de semana había llegado. Aún no tenía precisado lo que iba a hacer, pero si sabía que tenía que irse lo antes posible. Después de ese beso con Thiago hace un par de días  se había dado cuenta que albergaba sentimientos demasiado peligrosos como para solo “dejarse llevar”.

-Thiago…
-shhh, déjate llevar…- la besó hasta introducir su lengua en su boca y juguetear un poco con ella, él sabía que estaba jugando sucio, que se estaba aprovechando de su momento de vulnerabilidad pero no podía esperar un segundo más para sentirse nuevamente en el paraíso  aunque fuera un momento.
Hasta que Lali se separó de él. Tenía las mejillas enrojecidas, los labios hinchados, los ojos libres de lágrimas, la respiración agitada.
-No me vuelvas a tocar en tu vida Thiago-
-Lali…-
-Aléjate- alzó sus manos como si el fuera algo peor que la peste – te aprovechas de mi, de la confianza que te doy, de…-
-tu me correspondiste… - hasta para sus propios oídos esa excusa sonó tonta.
-Te pedí que no lo hicieras, te dije que no quiero nada con nadie, y aun así haces lo que quieres… - no estaba enojada, parecía… decepcionada. Le colocó el teléfono en las manos – me siento sola, triste, vulnerable y aún así haces lo que quieres… no Thiago, las cosas no son así… conmigo te equivocaste…
-escúchame Lali.
-¿de verdad quieres ayudarme a resolver mis problemas?.- le aplaudió con ironía con la cara- ¡Bravo! Con un beso lo lograste… Idiota.- quiso irse pero él le tomó el brazo. Ella lo alejo como si su tacto le quemara. En cierta forma era así aunque no lo admitiría.
-Perdóname. – ella sonrió con ironía.
-eso me resulta tan familiar.- comenzó a andar.
-no soy como los demás Lali- la seguía.
-eres peor- caminaba más de prisa.
-escucha…- ella se detuvo y giró bruscamente para confrontarlo. Thiago de repente se quedó sin habla, la tenía tan cerca y a la vez tan lejos. Respiró profundo y solo se dejó llevar- mi intención con el beso no era solucionar tus problemas, sino solventar los míos.- Lali levantó una ceja sorprendida por su sinceridad, definitivamente no era como los demás ¿Cuánto tardaría otro chico en confesar algo similar? – quería besarte de nuevo, y no podía pensar en otra cosa que no fuera eso- él bajó su mirada- y me aproveché de las circunstancias. Y no me siento bien  al respecto. Si te prometo no volver a besarte, ni a abrazarte, ni a tocarte, ni a acercarme más de lo necesario, ni a aparecer como un fantasma en todos lados, ¿aceptarías el celular?- le tendió la mano, y la miró de una forma tan dulce que ella se reblandeció al instante. – ya se que para lograr tu perdón tendría que hacer muchos más meritos, pero por algo hay que empezar.
-solo… contrólate un poco, ¿si? Tampoco es que soy un ogro que nadie se le puede acercar…- tomó el celular – y estás perdonado.

Lali sonrió ante el recuerdo. Thiago era… él mismo… no conocía nada él pero sentía tanta confianza. Le hacía reír, le regalaba rosas aún. Le acompañó mientras llamaba a su padre por teléfono, ofreció su hombro nuevamente cuando vio a Marisol pasar por uno de los pasillos, recordándole que Peter no era de ella. Le invitó a cenar la noche anterior en la orilla del lago, con velas románticas y toda la cosa. Se negó rotundamente a quitarse la máscara por más que ella le insistió, y le dio un beso de ensueño al final de la cita, con él parecía todo tan fácil, tan normal.

Escucha como tocan la puerta, abren sin esperar su respuesta y Peter entra en su habitación cerrando con llave, sin quitarle la mirada de encima. Lali revolea los ojos y sigue acomodando lo último que le falta. Se va a casa de Rama unos días, mientras su padre consigue un lugar más grande para ellos dos. Así se lo había prometido, y ella le creyó.
-¿Por qué lo hiciste?- irrumpió el silencio y con ello sus pensamientos.
-¿de qué hablas?
-Sabes perfectamente de que te hablo.
-Estoy concentrada acá, si eres claro, la conversación avanzará más rápido.
-De todo Lali, de la presidencia, de la expulsión, de las amonestaciones, es decir, ¿por qué no dejaste que me expulsaran a mi?
-yo cometí la falta.
-estabas enojada.
-eso no lo justifica- Peter pasó la mano por el espeso cabello. Para armarse de paciencia.
-¿Te quieres ir del colegio? – se hizo un silencio de un minuto antes de responder.
-no.
-¿Entonces porque lo hiciste?
-¡Dios! ¡porque te amo! ¿Bien? Ya tienes la respuesta a tus preguntas así que déjame terminar por favor.- cerró la maleta y la colocó a un lado dándole la espalda, necesitaba a Thiago en este momento, que se riera de lo ridícula de sus maletas rosa, para sentirse segura. Sin embargo, sintió a Peter en su espalda. Rosándole apenas un brazo con una sublime caricia.
-Yo también te amo- se hizo otro silencio, en el que ninguno de los dos parecía respirar.
-Pero estas con ella- dijo Lali al fin.
-Y tú con él.
-yo terminé con Benjamin.
-para salir ahora con Thiago.- ella giró para mirarle fijamente.
-no te lo negaré…- respondió al fin. -Mis sentimientos por ti no han cambiado Peter, pero nos hemos hecho demasiado daño y en estos días separados hemos tenido paz.
Peter quería reírse en su cara de esa mentira, pero en su lugar le dio el sobre que tenía en la mano.
-¿Qué es?
-Aquí dice, que si prestas labor social asignada por mi, te puedes quedar.
Lali lo miró incrédula, incluso cuando tomó el sobre le temblaba la mano. Pero en lugar de abrirlo se lanzó sobre él y lo abrazó fuertemente. Allí en ese instante entendió que ni un millón de mujeres lo harán sentir como en ese momento se siente con ese abrazo simple. Valía mas que todo lo que ha vivido con Marisol que habían sido puras alegrías pero faltaba algo más… que fuera Lali.
Ella se soltó y lo miró a los ojos, Peter pensó que iba a estar feliz pero en lugar de eso, tenía la mirada empañada de lágrimas.
-¿Qué pasa La?
-Yo… Hay… tengo algo que decirte Peter. Ya no puedo más.
-Calma… no tienes que…
-Tengo que ser sincera contigo.- le interrumpió.
-¿qué pasa Lali?- ella soltó un par de lágrima y se sentó en la cama, guiándolo a él a la misma.
-Después de nuestra primera vez juntos… yo quede embarazada…- Peter se congeló en ese momento. Sabía que no habían usado protección, pero nunca pensó que ella…
-¿embarazada?- ella asintió- ¿abortaste?- ella negó con la cabeza y Peter simplemente palideció y se puso frío como hielo.
-Tenemos un hijo Peter… un hijo nuestro.

 ....

GRACIAS A TODAS LAS QUE SE QUEDARON DESPIERTA HASTA ESTA HORA =D ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP, Dejen muchos comentarios para sentirme obligada a seguir con esta maratón mañana. =)

se que prometí lo de Thiago, pero aún faltan como 10 caps. al menos revelé algo que también es importante.. o no se... ¿que les parece?

Admitanlo... les gusta la relación Thiaguella =)


SE LES QUIERE!!!!!


PD: ya pasamos las 400 MIL VISUALIZACIONES!!!! SON LO MAXIMOOO!!!!

76 comentarios:

  1. sigo en shock :O un hijo?... no nos puedes dejar asi por favor

    ResponderEliminar
  2. oh my god!!! increible revelación!! me gusta thiaguella pero la pareja laliter me puede!! mañana espero muchossssssss masssss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si sabia que el hijo de rama era de ellos. sisisisissiisisisis yo lo sabia........ no puedo esperar asta mañana maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas-

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el cap! Espero mañna el mas capsss!
    Saludos, Ligia

    ResponderEliminar
  5. :O Nunca crei que estuviera embarazada, eso complica mas las cosas, ojala qye peter reaccione bn, si no lo odiare mas de lo que lo odio.gracias por la maraton.


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  6. Por como hablaban del hijo de rama me kedo todo claro ya

    ResponderEliminar
  7. NOOOO MOOOORITE NNOOO QQQQ (para q sepas de mi reaccion te cuento estoy con la luz apagada metida en mi cama a la 1:21am mientras mi familia duerme y casi pero casi grito cuando lei eso hasta se me salieron las lagrimas ves lo q cuasas) ahora si recobre la compostura espero el maraton mañana gracias

    ResponderEliminar
  8. o mi dios me dejaste en shock dios dios mio querido quiero mas nove

    ResponderEliminar
  9. a verrrrrrr hay algo q no entendi ella dijo la primera vez osea la de hace tiempo no la del reencuentro ????? por favor aclarame aunq sea por md no seas mala pq estoy atando cabos afanadamente en mi cabeza

    ResponderEliminar
  10. Pffffff!! y la bombaa explotoooo!!! o partee de ella!

    ResponderEliminar
  11. Qqqqqqqqqquuuuuuueeeeeee esto eds muerte subita como le va a decir eso diossss a esperar hasta la noche no lo puedo creer
    con razon lali le tenia tanta rabia a peter pobree lali y peter la va querer matar por no decirle antes del hijo

    --
    hasta mas tarde

    ResponderEliminar
  12. Siempre llegó tarde a la maratón. Me acabo de despertar aquí en mi país y veo la cantidad de capitulos que has subido, así que he estado en el primero y en este...
    sabía que había un hijo, Jajaja cuando vino la madre de Peter e hizo aquellas preguntas lo supe y por fin se lo aclara, se van cerrando los misterios,es una pena que no sepamos de Thiago,siempre creí que era Peter pero ahora me haces dudar. Me encanta el hacerme despertado tan pronto y encontrarme con todo esto

    ResponderEliminar
  13. esta muy buena por favor continua la maraton mañana
    Att Estefania

    ResponderEliminar
  14. YO SABIA! YO SABIA! Que el bebe de Rama en realidad era el de Lali...LO SABIAA!!!

    ResponderEliminar
  15. noooooooooooooooooooooooooooo! no me lo esperaba Gene! me vas a matar d eun infarto mujer!!!

    ResponderEliminar
  16. Es el hijo de rama !!!!!! Ya lo sabía quiero más noveeeeee

    ResponderEliminar
  17. Decirme que vas a seguir xfassss siiiii quiero más novelonga

    ResponderEliminar
  18. :O tienen un hijo !!!!!!!!!!! Quien sabe que peter la perdone por no decirle :/ quiero más

    ResponderEliminar
  19. Yo no quiero thiaguella yo quiero LALITER !!!!!! Más noveeeeeee !!!!!!!!!!! Odio a Marisol grrrrrrrr que se vaya a la China a chitar a su vieja buuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  20. No lo puedo creer lali tiene un hijo guauh quiero masssssss capi

    ResponderEliminar
  21. Ayyyy esto se puso interesante ojalá peter reaccione bien y no la culpe a lali porq en realidad la culpa es de Èl. Ya quiero q se. Reconcilien y q intriga lo de thiago quien será????
    Y mi pregunta es xq lali no le contó a peter lo q le había dicho Marisol o es q eso fue verdad??????? No entiendo esa parte. Luz (Colombia)

    ResponderEliminar
  22. UN HIJO????Esa sí no la esperaba,esta Lali/mar es una caja de sorpresas!
    Recien leo todos los cap porq anoche no estaba,q buena idea la maraton,estoy ansiosa por descubrir vs cosas!El q Thiago ande con su cabeza cubierta me da como para sospechar sólo una cosa!...
    No te pierdas sin subir por mucho tiempo o nos mataras de ansiedad,JAJAJA!

    ResponderEliminar
  23. Sabia k el niño ese no era de Rama!!!!
    un hijo ahora!
    Como se lo tomara Peter, ya quiero ver su reaccion!!!
    sube pronto please!!
    MARATOOOOOOOOOOOOOOON!! =)

    ResponderEliminar
  24. Estoy en shock como que lali tiene un hijo,donde se encuentra su hijo

    ResponderEliminar
  25. MRD AHORA SI QUE PETER LA VA A ODIAR POR NO HABER CONTADO ESTO , ME TINCA QUE THIAGO ES RAMA :|

    ResponderEliminar
  26. NO LO PUEDO CREEEER MASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  27. PORFAVOR SUBE MAS TE LO RUEGOOO

    ResponderEliminar
  28. No, no me gusta ésta relación Thiaguella, la de CA SI, por supuesto.
    Y si, nuevamente tengo razón, ellos tuvieron un hijo, que está criando Rama con Vale, 'ese' nene que la madre de Peter vio, y por lo que fue a buscarlo al colegio para preguntarle por ella.
    Ahora me pregunto: Cómo sabe Peter que ella está viendose con Thiago? Si se ven a escondidas.
    Realmente quisiera que Thiago fuera Peter y que Peter fuera Thiago. Me desconcierta que ella al haberlo besado no lo reconociera, ya fuera Peter o el otro rubio desabrido ese (puaj!!). Rama es su amigo casi hermano, que le está criando a SU hijo, por lo que no estaría bueno que albergara sentimientos hacia ella de otra forma que no sea fraternal. Entonces?... me conformaría con que Thiago fuera Thiago y no otro, obvio en el caso de que no sea Peter, no?.

    Quiero más!!
    Lore456

    PD: Gracias Gene por la maratón!!!!
    PD2: Obvio que sigo esperando el desenlace dramático del rubio xara de galleta esposado por la policía. Y el desenmaramiento de Marisol, obviamente rupudiada por Peter hasta el astio (con vómitos y todo -del asco-). Jejeje .
    Mala, yo??... Nahh, te parece. jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RUBIO CARA DE GALLETA Y Desenmascaramiento de Marisol quise decir!!! eh. jajaja

      Lore456

      Eliminar
  29. Siii me encanta Thiaguella!! pero bue laliter es laliter jaja ahora me quede helada con lo del hijo!! donde esta?? ya no entiendooo segui porfa

    ResponderEliminar
  30. :O me esperaba cualquier cosa menos un hijo!! me sorprendiste un montón y ahora que pasara?!!
    necesito más nove
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  31. Ahora yo me pregunto en donde esta el hijo?
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  32. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo sabia yo sabia .............lalalal sabia q tenian un hijo ...... ahora otro problema de xq no le dijo seguro ......... y respecto a thiago mmmm algo e gusta te soy sincera si me gusta thiaguella pero aqui mar no es mar es lali en verdad asi q quiero final laliter ...... no entendi lo de thiago y q faltan como 10 caps para q ???? bueno x lo menos algo los une un hijo yeiiihhhh jajajaja .............tengo mucho miedo de q no termine bn todo y q no haya final laliter y feliz........ ahi si gene me viajo hata venezuela
    bueno ahora si hablando ya seriamente no digo q lo otro no sea serio pero tu entiendes gracias por tu tiempo para publicar mas caps y tambn q comento de una aqui xq recien leo todos los caps q has publicado...... amo como escribes te juro q llegas full
    besos
    espero mas capitulos =)
    @miky_loveart

    ResponderEliminar
  33. No te la puedo creer me muero muerta!!! Es el nene que tiene rama es no?? es genial me encanta más!

    ResponderEliminar
  34. maaaasssss noooveeeeeeee

    ResponderEliminar
  35. como:|? aaaaaaaaah me encanta te juro que amo tu novela MAAAAAAAAAAS NOVE! no la dejes con intriga por favor

    ResponderEliminar
  36. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  37. segun yo thiago es rama O.o

    ResponderEliminar
  38. no lo puedo creer un hijo ???
    eso no me lo esperaba

    ResponderEliminar
  39. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MORI MUERTA!! :O :O :O :O :O :O :O hay por Dios genee me queres matar
    espero que peter se lo tome bien y esten por fin juntos nos has hecho sufrir mucho jaja PD: me encantaron los cambios del blog, el pajarito de twitter que a veces no me deja leer pero bue! jajaj y el muñequito de deja un comentario estan geniales!! :D

    ResponderEliminar
  40. lo sabiaa!!!! Sabia que el supuesto hijo de Rama en realidad era de Peter y Lali!!!
    Gene no nos puedes dejar asi! En este momento no me importa nada quien es thiago, quiero saber lo que pasara entre Lali y Pitt: si el se va a enojar, si le creera y todas estas cosas!!
    Please suebe otros capis :)
    Besos

    ResponderEliminar
  41. cuando subis mas ? quedo re bueno el cap y ya me imaginaba de que el hijo que tiene rama es de lali y peter desde aquel cap que hablaste sobre ese niño me lo imagine

    ResponderEliminar
  42. GENESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSS !! como rayos se te ocurre dejarla asi y ahi ????
    Yo quiero leer mas !!!! teien un bebe, es increible !!! ahora como va a reaccionar peter ??? aaaa yo quieroo masssssssssssss !!!!
    Si yo si lo admito me gusta la realcion Thiaguella PEROOOO es por espero que el thiago sea Peter, yo se que es el o no ???? mmmmm
    Me encanta encanta encanta encanta cmo escribes!!! Eres una gran escritora !!!

    GRACIAS POR LOS CAPS!!
    SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Karen ..

    ResponderEliminar
  43. aguante laliter, sisisisis yo sospechaba que el hijo que criaba rama era de ellos, estaba muy segurita, porfas genesis hoy subi por lo menos unos mas,porfaaaaaassssss

    ResponderEliminar
  44. Noooooooo, un hijoooo, como reaccionara peter, la va a odiar por favor publica maaas esta buenisimaaaaaaa

    ResponderEliminar
  45. maas maaaas maaaaaas me re encantooooo uyyyy cada vez esta re wow maaas uy solo espero que peter no reaccione mal y la logre escuchar y este ahí para ella ahora que mas lo necesita hasme feliz por fis je je

    ResponderEliminar
  46. cada dia tus cap me impactan mas subi mas no me dejes asi no puedo esperar hasta mañana poooor faaaaa

    ResponderEliminar
  47. Nose si pitt se enoje con lali pero si van a tener que hablar largo u tendido sobre su hijo y que sí gene y su buena voluntad quiere que por medio de ese niño ellos se unan más porque un niño une no separa a los papas y de todas formas ellos son sus papas (laliter) quiero que ese niño se un medio de reconciliación para estos pobres enamorados que son víctimas de las intrigas malos entendidos y de la inmadurez que tienen masssssssss novelonga. Gene xfassss que ya me como todas las uñas por leer la noveeee que me encanta !!! Sabes que SOS mi escritora favorita jajajaja aaaaah se me olvidaba la isita nos convenció a kar isa y yopi pa que descargáramos el "LINE" ya lo probamos y esta buenisimoooooo me encanto solo faltas vos y avisarles a las del grupo de wpp x si se quieren unir al grupo Generosas " isita le pudo ese nombre jejejejeje bueno pública más nove xfassss me voy el domingo pa tegus (capital) y vuelvo hasta el lunes ojalá hayan varios capis pa leer y entre ellos el de thiago que se bien que es peter quien sino !!! Massssss novelonga jijijiji ojo se te quiere arriba las genéticas ???????? Así es que dice la loca de isi?? Jajajaja bueno chau besos :*

    ResponderEliminar
  48. Lo unico que puedo decir es que si me intrigaba que avanzaran los caps para saber quien es Thiago, aora estoy urgida por saber que va a decir Peter porque supongo que El hijo lo tiene Rama o no ?, son tantas cosas yo quiero que Peter se entere de que fue Marisol la que ledijo a Lali de lo que estaban hablando y que Thiago se quite la mascara ,por que sincramente no me gusta Thiaguella en este momento a menos que Peter sea jaja ...

    Mas nove por favor que todos estos capítulos estan intrigantes y es desesperante esperar :D

    ResponderEliminar
  49. Mas nove porfavor!!!! Por cierto, te sigo en twitter me podes seguir??? Soy : Fans Lali Esposito!!


    ME ENCANTA TU NOVE POR DIOS SOS UNA GENIA!!!! MAS NOVE!! ( AY ME DEJASTE CON LA RE INTRIGA!!) JAJA GRACIAS POR TU TIEMPO!! SABES QUE YO TE APOLLARÉ EN TODO!!! ESPERO EL PRÓXIMO CAP OKS??

    ResponderEliminar
  50. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!?!!!?!?!!?! PARA PARA PARA PARA PARA!! COMO???!! UN HIJO?? PERO?? YO...

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! TE VOY A MATAR! COMO LO DEJAS ASI?? A TI TE PARECE BONITO? ASI SIN MAS ME QUEDAS??? YO TE VOY A MATAR!! Y ENCIMA EL BICHO LOCO NO ME DEJA DE SEGUIR! ME MIRA INQUISITIVO... JAJAAJJA!!

    QUIERO LEER MASSS!! TE EXIJO QUE ESCRIBAS Y PUBLIQUES!!

    UN BESOTE OTRO YO!!

    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  51. Ooommmgggg!! Amo los caps , subi mas te juro esta buenisima :p
    Besoos lucia

    ResponderEliminar
  52. jajajajajja, empece a leer esta nove, me encanta y es un quilombo a la vez, quiero que subas massss, como que un hijo??????? donde esta???
    pd: el pajarito este de twitter me tiene podrida porque se me queda en las letritas y no me deja leer, jajajaj
    @mikamilone

    ResponderEliminar
  53. aaaaaaaaai quiero mas, amo tu nove la leo desde el primer dia, quiero maaaaas! espero que andes bien. un beso

    ResponderEliminar
  54. Me gustaba mas la otra vista de la web pero bueno jajaja

    ResponderEliminar
  55. quiero maaaaaaaaaaaaaaaaassss noveeeeeeeeeeeeeee! quien es thiago che!

    ResponderEliminar
  56. GENESYS MALAVE MATATE! COMO HACES ESTO DE DEJAR EL CAP ASÍ??
    POR CIERTO YA NO ME CAE MUY BIEN LALI, COMO ES QUE TENIA UN HIJO Y NUNCA LO VISITO? COMO ES QUE NO IBA EN VACACIONES A VERLO?? QUE PIENSA DE LA VIDA? LPM!
    Supongo que el hijo de ellos es el bebe que tiene Rama
    LPM QUIEN ES THIAGO??????? AASSH CUANDO SERA QUE SE DESCUBRE! DIJISTE EN WHATS APP QUE LO SABRIAMOS EN ESTE MARATON! ENTONCES?? ASSH! :@

    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  57. YO SABIAAAA!!!! En un capitulo -no recuerdo cual- cuando se mencionaba a un niño que estaba con Gas dije que era hijo de Lali y Peter!!!!! QUIEROOOOOO MAAAASSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. mui linda la nove,encontre tu pag y la enpeze a leer y me encanto :D Segui asi ... Camy

    ResponderEliminar
  59. Mierda me has dejado sorprendida perdon por la mala palabra, pero estoy sorprendida, lo sospechaba con el hijo de rama pero luego la pse de lado, OMG OMG no lo puedo creer y como te gusta dejarnos con la intriga
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  60. estoy llorando con el cap, buenisima tu nove la amo, el hijo de rama en realidad es su hijo yo lo se yo lo se, porque queda como bien todo asi no mira rama es el mejor amigo de lali y la apoya en todo asi que el hijo de rama es el de lali y peter, quiero saber quien es thiago necesito saberlo YA!
    sube pronto, cuando subas podrias avisarme please, si puedes te dejo mi twitter @AlexaLilianVR besos
    ATT:alex

    ResponderEliminar
  61. Publica pronto o te mato! ajajajajajaj
    Se te quiere un monton Genesys!
    @Rala14_03

    ResponderEliminar
  62. Los dias anteriores no pude pasar, pero naaaaaa no lo puedo creer! chaaaaan ajajajja muuuuy bueno! Breen

    ResponderEliminar
  63. porfaaaaaaaaaas subi maaaaaaas

    ResponderEliminar
  64. Gracias por el maraton! sube mas nove porfavor!

    ResponderEliminar
  65. Ma subiii mass PORFA nos dejas con la intriga!!! queremos mas queremos mas :)

    ResponderEliminar
  66. yo sabia yo saia qe el hijo de rama era de ella!!! nose pero nunca me lo saqe de la cabbeza :$

    ResponderEliminar
  67. yo leer leer leer, desde donde lali le dice algo de ser sincera, acelere la lectura. cuando dijo quede embarazada, yo quede como, what?????, con las dos cejas levantadas y los ojos bien abierto, luego ley de nuevo desde sincera en adelante y quede igual.
    un hijo???, loco matate

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)