Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 14 de diciembre de 2012

Abre Tu Corazón: 119


Abre Tú Corazón
Capítulo 119: avanzar

-La verdad prefiero que te vayas- respondió Lali sorbiendo por la nariz- a Peter no le va a gustar que estés aquí.
-Siempre pensando en él- estiró una sabana acolchada y la puso rededor de ella. Le dio escalofrío el contacto caliente con lo fría que estaba.
-y tu siempre escondiéndote. ¿Es que nunca piensas quitarte el pasamontañas?
–no. Y yo siempre pensando en ti, ¿nunca me pensabas responder los mensajes?
-no tengo celular- y sus ojos se llenaron de lágrimas de nuevo pensando como lo perdió, estaba súper sensible en estos momentos.
-ya era hora que te deshiciera de ese teléfono- Lali levantó una ceja – ¡por Dios Mar! Tienes que apegaste a la tecnología, si tu no perdías esa carcacha yo te la iba a botar.
-¡hey!- le pegó en el hombro, ya que él se sentó a su lado y Thiago rió de nuevo.
-es la verdad, es más, yo mismo te regalaré uno.
-no es necesario.
-sí que es necesario, es más te daría el mío, pero con esta lluvia no me quise arriesgar a mojarlo. – ella se quedó colgada mirando al infinito- volviste a pelear con Peter- afirmó y ella sólo bajó la mirada y soltó lágrimas que no sabía que estaba conteniendo
-no.. quiero hablar.. de esto-  dijo entre sollozos.
-ese tipo te causa más penas que glorias, Mar…. Hasta cuando vas a seguir unida a él por Dios…
-ya… no… terminamos- se intentó limpiar las lágrimas con la sábana que se arropaba, pero éstas seguían cayendo.
-¡¡al fin!!- no se molestó siquiera en disimular una sonrisa. – supongo que fue porque te diste cuenta de lo guapo que soy y de lo mucho que te gustaría intentarlo conmigo ¿no?
-no estoy para chistes Thiago.
-cuando se trata de Peter nunca lo estas.
-¿es un reclamo?- cuestionó a la defensiva.
-no – se acercó a ella y casi en un susurro, mirándola fijamente a los ojos dijo- es mi manera de decirte que me encantaría quitarte esa tristeza de un beso.- ella no dijo nada por un momento, mientras la mirada de Thiago oscilaba entre sus ojos y sus labios, como esperando su permiso. Ella bajó su mirada junto con su cabeza, y él se limitó a darle un beso en la frente.
-a veces sólo hay que avanzar
-es difícil…- murmuró.
-yo estoy aquí, contigo… apoyándote… no estás sola. – Lali suspiró. Tomó la cajita que tenía al frente y se la mostró a Thiago.
-esto es lo único que me queda de mi niñez… - dijo tomando valor- además de un padre que apareció hace poco, con una prueba de ADN… y simplemente, me da miedo abrir ambas cosas…- le temblaban las manos y Thiago la tomó entre las suyas. – hazlo por mi- lo miró con esos ojos hinchados de tanto llorar – por favor…
Sacó el papel empapado y se lo dio, junto con las llaves que abren el mismo cofre. Ella lo miraba como si fuese su última esperanza. Y a pesar de que ella en este momento se sentía débil, admiraba su fortaleza, su ímpetu. Si sólo…
-Me vas a deber una muy grande…. - Le dio un beso en la mejilla y se levantó, dejando las cosas por un momento a un lado. Le quitó la sábana, se colocó detrás de ella, sentándose, abriendo las piernas para que ella encajara, apoyándola en su pecho. Se cubrió con la sábana abarcando a Mar a su vez con la misma y procedió a tomar las cosas para abrirlas. – ¿Por dónde empiezo?

...

Cortito para que me puedan rendir los caps en esta MARATÓN.

DEDICADO A isa y Vicky, quienes al fin me convencieron de que les pasara el cap mientras estabamos en Skype.

REGLAS DE MARATÓN: 

1- firmen mucho.
2- publicaré hasta que salga "quien es Thiago"
3- Tienen que publicitar los caps en sus Twitter, YA SEA DANDO RT, o RECOMENDANDOLOS DESDE SU Tw... Esto para aumentar el número de lectoras =) 
 4- dentro de 1 hora empieza (porque me voy a dar un baño y a preparar el siguiente cap...

SE ANOTAN???

105 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...

    ResponderEliminar
  2. que confianzitas este thiago con mar eh. como que es peter me re da que es el, (mira que luego sale que es thiago o jacinto o el verdulero de la esquina y muero aca me tiro de mi ventana)
    quier mas mas mas

    ResponderEliminar
  3. Yo no quiero que Thiago sea Peter x_x

    ResponderEliminar
  4. Massssssss noveeee que se me hace que thiago es peter (ojalá no me equivok) quiero más gennne me muero por massss

    ResponderEliminar
  5. Gene agrégame a skype !!!!!! (Mayis.ok) siiiiiiiiiiiii no me tenes mala :(

    ResponderEliminar
  6. Mas Nove!!!! si si si , porfin vamos a saber quien es thiago!!!


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  7. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaa los resultados y la caja ya se me habia olvidadooo

    --
    que aguante la maraton

    ResponderEliminar
  9. aaaa tengo muchas dudas!! quiero maaas

    ResponderEliminar
  10. yeahhhh marato ya yo me anoto pero que lali y peter vuelvan please!!!!
    dalanya

    ResponderEliminar
  11. la vdd es que me gustaria que no fuera peter para que mar pudiera estar con otra persona , porque es sierto que mar se ha mandado cagadas pero peter siempre la trata pesimo :(

    ResponderEliminar
  12. quiero que seaaa peteeeeeeeer

    ResponderEliminar
  13. ayyy lo odioo a thiagoo!!! ojala sea peter pero no creo :/ !! MAS NOVEEE!!!

    ResponderEliminar
  14. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  15. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  16. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  17. OJALA THIAGO SEA PETER!!! mas mas mas mas mas!!!

    ResponderEliminar
  18. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  19. QUIERO QUE THAIGO SEA PETER Y ESTEN JUNTOOOOOOS

    ResponderEliminar
  20. QUE THIAGO SEA PETERRRRRRR

    ResponderEliminar
  21. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  22. quiero mas noveeeeeeeeee y muero de curiosidad

    ResponderEliminar
  23. QUIERO QUE PETER ESTE CON MAR :( PORFAS QUE ESTEN JUNTOS LUEGO MATEN A LA MINA +O( ME CAE MAL SOLO QUIERO QUE MAR ESTE CON PETER

    ResponderEliminar
  24. MUERO DE INTRIGA MAAAAAS PORFA HEMOS COMENTADOOO :(NO NOS DEJES HASIII ASDFGHJK

    ResponderEliminar
  25. mas nove!!!! porfis mas nove

    ResponderEliminar
  26. YA POOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  27. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  28. Yo sigo eee no tengo drama! jaja quiero mas noveeeeeee

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que con los 100 comentarios por lo menos otro cap mas hay no!!! (Por cierto gracias Loly Arg)
    Thiago siempre me ha caido bien... Por lo menos esta noche se quien es no?

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu nove...!
    Ligia

    ResponderEliminar
  31. Más más más más más maaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  32. Thiago es Peter!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  33. Más noveeeeeee Plis. Luz

    ResponderEliminar
  34. a mira me quivoque...no sabia q andabann en maraton pq no mire twitter pero ya q debo bastantes firmas despues recomiendo y hago rt respectivo

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)