Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 10 de diciembre de 2012

Abre Tu Corazón: 116


Creadora de la imagen: GIADA
Abre Tú Corazón
Capítulo 116: tergiversar información.

Tenía una sonrisa enamorada plasmada en su rostro sonrojado, aun sentía la fragancia de Peter en su piel. Danzaba por los pasillos de colegio saludando a quien veía, con esos ojos iluminados que resplandecían de felicidad. Entró al centro de estudiantes y le extrañó no ver a Sol, entró a su oficina y se llevó una desagradable sorpresa.
-Hola mi amooorrr- le dijo Benjamín, no había cerrado la puerta cuando ya tenía sus manos puestas en su cintura acercándola a su cuerpo. Su mundo dio un viaje directo a la realidad que no le gustó en lo absoluto.
-Benja…- susurró. Él le dio un beso que ella no correspondió.
-Mi vidaaaa, te extrañé demasiado todos estos días te he tenido muy descuidada, perdóname.
-no… no te preocupes.- colocó las manos en su pecho para alejarlo disimuladamente, pero él no se movía.
-claro que me preocupo, no debo descuidar a mi novia mucho tiempo
-hay algo que te quiero decir Ben…- era la primera vez que se sentía decida a tocar el tema.
-seguramente hay zamuros que me la quieren quitar y eso no lo puedo permitir- parecía no escucharla. Lali aún seguía sorprendida por el cambio de un momento de plenitud, a esto que de verdad no era lo que quería- por cierto ¿el mocoso te sigue molestando?- abrió la boca para responder pero él antes que dijera nada le dio un beso, literalmente la calló- no importa, no respondas, yo se que me eres completamente fiel y que eres incapaz de estar con él y que si te dice algo lo sacudirás inmediatamente, de igual forma te doy las gracias por este apoyo que me has dado con mi mama, no se que hubiera sido de mi sin ti, cada día…
Benjamín hablaba y Lali intentaba seguir el hilo de su comunicación pero se sentía aturdida de todo lo que decía sin detenerse un minuto, aunque sea para asegurarse de que le estaba prestando atención. Lo único que quería decirle en este momento era que como amigos estaban mejor, pero no le daba un segundo para entrar en tema.
-y sufrí mucho con lo de mi mama, creo que es algo que nunca superare por eso agradezco cada día tenerte a mi lado, por el apoyo que me das y que…
Nuevamente recordó el motivo por el cual no había cortado con él, pero no podía darle más largas al tema, si seguía este paso jamás lograría encontrar el momento para por fin estar feliz con su verdadero amor. De solo recordar a Peter una sonrisa involuntaria se formó en su rostro.
-¿esa sonrisa significa un sí?- cuestionó Benjamín sacándola de nuevo de sus pensamientos.
-¿eh?
-Que vayamos a almorzar Mar, que muero de hambre no sabes el viaje que me eché para llegar hasta acá, y no me importa si comiste, lo harás de nuevo solo para complacerme, ¿estas de acuerdo?
Lali quería que parara de hablar un momento, por Dios, no lograba pensar con coherencia si seguía hablando de esa forma.
-si, esta bien.
Cortó por lo sano y el salió de la oficina tomándole de la mano para que lo siguiera, mientras hablaba de que ahora que su madre no estaba tendrían más tiempo para estar juntos, durante el almuerzo le diría lo de terminar su relación, si, lo seguiría apoyando pero como su amiga.
-Llevas dinero ¿no?-
-¿cómo?
-¡por Dios Mar! ¡Hoy andas en las nubes! Que si tienes dinero para que pagues el almuerzo, ¿o pretendes que yo pague tu parte?
-no… no se… -se rascó la cabeza aturdida- mejor me devuelvo a buscar, tu adelántate.
Necesitaba solucionar su estado con él, su comunicación no tenía sentido, y definitivamente no le gustaba, ni disfrutaba pasar tiempo a solas con él… en cambio con Peter (de nuevo una sonrisa se dibujó en su rostro) no necesitaban ser nada para sentirse feliz.
-Hola Mar- interrumpió Marisol sus pensamientos felices con su amor.
-Hola Marisol- respondió con cordialidad cuando se cruzó en uno de los pasillos para ir de nuevo al centro de estudiantes, suponiendo que allí dejó su dinero.
-¿vas a salir con tu novio?- ojeó el pasillo de donde venía y se veía a Benjamín a lo lejos.
-si…- dijo con desanimo- ¿Por?
-¿y tienes mucho rato con él?- acariciaba las puntas de su cabello pensativa.
-algo, ¿Por qué?- su interrogatorio activó su suspicacia.
-¡oh, no!- Lali levantó una ceja y Marisol comenzó a hablar – es que acabo de escuchar algo ahorita que pasaba por el play room de chicos, pero me alegra saber que no es verdad.
-mmm… ¿y qué escuchaste?- se cruzó de brazos, ahora si estaba a la defensiva.
-oh, no tiene importancia.
-dime.
-no, pero…
-si tiene que ver conmigo quisiera saber Marisol.
-bueno… es que Peter, ¿sabes no?- ella asintió - Bueno él estaba alardeando con los chicos que supuestamente había echado un buen polvo contigo.
-¡¿Cómo?!
-Sí, bueno según él, estabas súper, suuuuper regalada, casi que le suplicabas que por favor lo hicieran, y que no le había quedado de otra que…- se tapó la boca- ay no.
-continúa…- pidió armándose de paciencia.
-es que lo dijo muy feo.
-¡Dilo Marisol!
-bueno, que no le quedó de otra que echarte una buena cogida. -Lali abrió los ojos de par en par. –yo no le creí, obviamente, pero lo decía tan convencido: que te ponías en cualquier posición, que tuvo que ponerte una media en la boca para que no gritaras tanto, que le diste una buena mamada, y que parecías toda una experta, una gata en la cama, o bueno, en el salón de biología.- Lali palideció, no podía creer lo que escuchaba – y no te he dicho lo peor.
-¿hay algo peor?
-bueno… según lo que él dijo…. Ay no…
-¡Habla!-
-bueno, bueno… que no era ni el primero ni el único en tu vida, que estaba seguro de eso, y que de seguro a cualquiera de los que estaba allí, a los que le contaba esto, te les regalabas porque por más cogidas que te dio por todos lados, nunca parecías satisfecha, que ni descanso le diste y que para una próxima tendría que buscar ayuda porque una gata en celo se quedaba pendeja delante de ti- Lali estaba shockeada, por un minuto pareció no respirar-  ¿Mar, estas bien?
-si, claro- dijo “tranquila”
-no le vayas a decir nada por favor, y mucho menos que yo te lo dije…
-no, para nada- respiró profundo - ¡¡¡¡¡LANZANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!- gritó y salió corriendo a buscarlo.

...


INTENTO PUBLICAR SEGUIDO, pero hicimos una fiesta de cierre de año, y se me complicaron las cosas pero estoy de vuelta =D a mi no me gusta publicar por hacerlo, por lo general NO releo los caps, lo que ven lo escribo de una y muy pocas veces corrijo algo, no se, así me sale, por eso es que dependo tanto de la inspiración. ESTO es un PRO-CE-SO y como eso, merece tiempo y amor... y polvo de hadas jajajaja (no le paren a esto último jaja)

Tatiana: que bueno que empezaste a leer el blog, sip hay algunas chicas leyendo que les gusta lo  que hago, no publico muy seguido y algunas se bancan esa, por eso las adoro =)

Vale: si estupidez para ti es lo que paso en este cap, poes sip, hizo una estupidez jaja

Lore: jajaja cornuda consciente... jummm... tal vez si, tal vez no...

Pipulalita: tercer ojo siempre presente :D

mik: creo que tus presentimientos fueron reales. jaja

Karen: gracias por las firmasss y por identificarte jejeje
we all have secrets: BIENVENIDAAA!!! gracias por firmaaaarrr!!!!

Belu: algún dia te complaceré.

Sofia: no lo estaba pidiendo, lo estaba preguntando jajajaja pero bueno, si estas interesada comunicate conmigo por face, hotmail, o whatsapp para ponernos de acuerdo!! y GRACIAAASSS!!! y lo mismo va para RAFA jajaja (hablo de la publicación de la nove en otros idiomas xD)


CREE un nuevo Blog con su respectivo TW y GRUPO DE FACEBOOK para publicar futuras novelas que NO necesariamente sean LALITER...

NOVELADICTAS

Tw: @noveladictas
Blog: noveladictas.blogspot.com

TODO está en contrucción... ESPERO que me apoyen en este nuevo proyecto y MIL gracias a las que ya lo hacen :D se les quiere un montón....

A quien de uds simplemente les FASCINO AAA?? pronto, más noticias al respecto.... ESPERALO. 

40 comentarios:

  1. MARISOL ZORRA MARISOL ZORRA MARISOL ZORRRRRRRA :DD !! Se le viene a peter :cc ! Aaah porfin vuelves generosa !! Uuf te das cuenta de cuantas primaveras te espeter?? TEDAS CUENTA!?!? Ajajajaja neeee que bueno que vuelves SUBE SEGUIDO AHORA :DD :))

    ResponderEliminar
  2. Odio a esa perra hay ojalá lali y peter no caigan en la tetra de esa maldita de Marisol que de dulce no tiene nada de sí sañosa un montón quierooooo más noveeeeee gene porfas hace maratón xaras !!!!!!! :)))))

    ResponderEliminar
  3. Marisol una ESTUPIDA, los celos le volaron la cabeza, pero espero que Lali crea lo que Peter tiene qu decir. que el siguiente paso sea que desaparezcan esos dos de las vidas de Lali y Peter. El capítulo genial pero, casi casi me convierto en una de las que estaba por ese pasillo y trapeaba con los pelos de Marisol. Espero mas cuando tengas tiempo e inspiración.

    María.

    PD: Lo de la creación de otro blog me encantó, es una linda forma de asegurarte y asegurarnos de que tu talento para la escritura no se pierda, o por lo menos eso pienso yo, fiel lectora desde que encontre tu blog.

    ResponderEliminar
  4. me mato el muñequito de deja un comentario, me senti tentada a haacerlo y eso qe casi nunca lo hago, buenisimo!!

    En cuanto a la nove me cai bien Marisol hasta hoy!

    ResponderEliminar
  5. Se armo la grande la gorda mejor dicho se armo el colegio entero es mas que obvio que benjamin y marisol se aliaron para distanciar a lali y peter par de turros wachos esos...

    --
    ya se extrañaba la novela
    por fin volviste a aparecer
    y el cap una locura
    espero subas otro pronto
    muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  6. Muy burno!No se q pasó q me habia salteado vs,ahora ya al día!
    Con respecto al nuev blog buenisimo!La idea es subir noves tuyas o tambien adaptaciones...en ese caso te cuento q hay un blog "rinconfic.blogspot.com q surgio cdo un grupo leiamos en forma simultanea la saga de 50Sombras y queriamos comentar,y allí hay vs titulos q vamos sugiriendo/Pasate#CLUB de LECTURa!

    ResponderEliminar
  7. Primero no sabes lo feliz que me puse al ver que ya habia cap
    Segundo MARISOL ES UNA ZORRA CHISMOSA RESENTIDA que se cree para decir esas cosas de peter, por favor por favor, no los hagas enojar mas, arreglalos de una buena vez, por favor
    Tercero lo que me hiciste con Todo es un PRO-CE-SO,aaaaa tantos recuerdos jajajajj
    Cuartooo esto rebueno el cap, apesar de estar el idiota de bejamin la zorra de marisol, escribes maravillosamente bn
    Siguelaaaaaaaaaaaa

    Karen

    ResponderEliminar
  8. Es una Z O R R A! ¬¬'
    Masssssss porfa

    ResponderEliminar
  9. Aushhh Marisol Perra hahah no la soporto ...pobre mar uuu ...a mi me encanto AAA quiero más ...
    De q serían las noves del ptro blog

    ResponderEliminar
  10. oh por dios! no me imagine que vendria estooo!

    Mas nove :)

    ResponderEliminar
  11. NAAAAAAA MARISOL HDPPPP como le va a decir eso a mar por Diosss todo esta en contra de lali y peter pero bue! espero que ella le crea a peter y no a esa estupida de marisol ESTA RE BUENA LA NOVEEE!!!

    ResponderEliminar
  12. ja ya decia yo que algo se venia de malo esa Marisol es una #$W"$%$%$## q se mate ....... ojala peter pueda aclarar todo con mar o eso espero aunq despues de esto seguro nos haces esperar mas para ver algo laliter ........... una cosa mas q lali le corte a benjamin rapido cada vez me cae mas mal y todavia viene a decir q si ya comio vuelve a comer para complacerle WTF? q se cree y aparte q si lleva plata xq el no le piensa pagar osea para q invita q termine con ese cara de papa como le dicen jajaja
    besos
    espero el proximo
    soy @miky_loveart la q antes era @miklalifanecu ya me cambie =)

    ResponderEliminar
  13. Ay quiero ver como sige y esa marisol una turra anda contando mentiras y benjamin todo un galan le dijo q page la cuente no lo puedo creer si yo fuera lali lo dejaria ya en realidad nunca me puseria de novia con uno como.el espere q sigas muy prpnto vo q nos seguimos en twitter besos desde italia

    ResponderEliminar
  14. Ay no que hdp MArisol!!! aaaaa la quiero matar! jajaja
    Viste q antes de irme a dormir firme? jajaja
    Ahora pero me voy a dormir sino mañana no me despierto :) jajaja
    Mañana si tengo tiempo dejo un comentario mejor y te explico un poco el porque de mi ausencia :)
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  15. muy bueno , espero con muchas ansias el proximo!

    ResponderEliminar
  16. see re sarpa marisol!!...mira si thiago con lo tierno va a decir algo asi..mar creeleeeee a thiagoo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ABURRIDA de tanto problema, la verdad ya se pasa, ABURRIUDA de q mar siempre le crea a todo el mundo menos a peter. Creo q yo Renuncio a esta nove ya me aburre tanto quilombo fictisio. te lo dije hace MUCHO la nove se volvio RE larga, repetitiva y mamona, ya cansa.

    Te quiero chami

    ResponderEliminar
  18. Mas Nove!! tu ya sabes que me encanta esta nove, porfavor no te demores tanto en publicar otro cap, massssssssssss




    @nathies1024

    ResponderEliminar
  19. Marisol es una Puta c[omo la Odio y respeto a tu blog me gusta la idea que has tenido, creo que ees muy buen escribiendo adem[as de compartir otra noves co los dem[as.
    La recomendacion del blog q te dio Lina pasate por ahi, yo entro a ese blog tambien, espero que te haya hido bien en la uni, besos.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  20. Como dijo PIPUlalita la nove se esta torneando aburrida muy larga ... Yo tambien renuncio!

    ResponderEliminar
  21. No puedo ni con mari sol ni con benjamín. Hablo desaparecer ya

    ResponderEliminar
  22. Odio a Marisol es una cualquieraa aaaaaaaaaaaah y benjamin me cae mal!! siguela!! :)

    ResponderEliminar
  23. Pero Qué H De Re Mil P...!! No te lo puedo creer!!!
    Mala mina, y a parte la flaca, qué mente podrida no? Porque hay que inventarse toda esa clase de cosas para lastimar a alguien no?. Un sorete!!.
    Ahora no sólo quiero que el rubio cara de galleta desaparezca, sino que quiero que la mosquita muerta esta fallezca con un buen insecticida!! ☻
    Geneeeeeeeeeeeeeeee, arreglame esto por fas, ya es mucho tiempo de tira y afloje de histeriquéo mutuo, please!!!

    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  24. que envidiosa es Marisol

    ResponderEliminar
  25. uy no se le armo a peter y todo por culpa de la envidiosa de marisol que le invento y le hizo creer cualquier a lali jajajaj que ara peter y justo cuando ella estaba decidida acortar con benja aun que claro este seguro ya se le imaginaba y por eso le daba largas con lo que le paso y de alguna forma evitar eso

    ResponderEliminar
  26. NOO! NO PUEDE SER QUE SEA LA ÚLTIMA EN ETERARME QUE PUBLICAS OTRO CAPI!!!!! OSEA HELLO!! xD
    BUENO RESPECTO AL CAPITULO ME DESQUITARÉ MARISOL ES UNA P.U.T.A COMO SE LE OCURRE AGGG JUSTO CUANDO PARECÍA QUE TODO IBA A SALIR BIEN, PERO COMO SIEMPRE SE TE OCURRE ALGO PARA DJARNOS ASÍ: O.o QUIERO MÁS!!!!! AHHH
    AHORA SÍIII QUIERO MÁS!!! POR CIERTO OVBIO QUE TE BANCAMOS Y APOYAMOS GENIA MAL! SABES LO FACE LA PAG Y TODO ESO ES UNA BUENA IDEA RE GENIAL PERO VAS A PUBLICAR TAMBIÉN AHÍ O NO? NO LE ENTENDÍ MUY BIEN!!!
    OTRA COSA AHHHHH SI ES QUE A LALI SE LE OCURRE HACER UNA ESTUPIDEZ O DECIRLE A PETER UNA ESTUPIEZ LA MATO A MARISOL LE ARRANCO LAS PESTAÑAS!!! _(LA ODIO)
    AHHH! UNA MÁS ALIVIADA VERSIÓN DE M´TE DICE BESOS Y CUIDATE Y OBVIO INSPIRACIÓN PARA TÍ!!
    psdt: YA QUE YO TAMBIÉN ESTOY DE VACACIONES NECESITO ALGO QUE HACER, Y ESOS SERÁ LEER TU NOVE!!!
    psdt 2: ME GUSTA MUCHO ADIAN! ES UN DULCE! :3
    MUAAA! BESOS GROSA

    ResponderEliminar
  27. no te la puedo ella q estaba apuntito de terminar con el otro y viene esta y lo arruina todo noooo la mato pero bueno espero publiques mas esta bueno el cambio del blog me gusto

    ResponderEliminar
  28. aaaa puta marison la odio!!!! bueno me encanta tu proyecto!! me copo!! besos

    ResponderEliminar
  29. aaaaaa la mato, marisol te mato, como se te ocurre decir eso, uy te ODIO, marisol, mas vale q corras por q te MATO, tarada, turra, gata, egalada, garka, te mato

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)