Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 14 de diciembre de 2012

Abre Tu Corazón: 118


Abre Tú Corazón
Capítulo 118: día de lluvia


-Creo que esto es obra de Agustín.
-¿tu crees?- ironizó Peter- yo estoy seguro de eso. – pateó una vez más la puerta pero no logró que esta cediera ni un poco más de lo que había hecho hace horas.
-¡ah bueh! Lo dices como si fuera horrible estar encerrado aquí conmigo Peter. – y así fue, después de haber cenado en la noche con Agustín, le contó todo lo que no le había contado hasta ahora, lo de su padre, su status con Peter, TODO. Y bueno, casualmente los dos habían sido engañados para ir a una de las cabañas más lejanas y solitarias del colegio, ambos por hacerle un “urgente favor a Agustín” y después de pasar la noche allí sin pegar un ojo, amanecía y aun no lograban salir.
-digamos que podría estar haciendo cosas más productivas.- miró su celular y no había modo de comunicarse, no tenía crédito, y al menos que lo llamaran estaban encerrados, ya que aún Lali seguía sin teléfono por culpa de él, aunque ella no lo sabía.
-¿cosas con Marisol? – no pudo evitar preguntar.
-puede ser- respondió vagamente. No la trataba mal, no parecía enojado por la escena del día anterior, pero aún así parecía distante… extrañamente distante. -¿Te sirvió la llave?
-Aun no lo sé, pero gracias- se la había dado a Agustín para que se la diera a ella, pero ni siquiera pudo pensar en probarla, ya que después vino la trampa de Agustín.
En ese momento, pensó que estar encerrada con él no era tan malo como parecía, a pesar de que él emanaba incomodidad, ¡claro! Estaba inocente de la decisión que él había tomado, y de sus sentimientos.

-¡Ya Peter! Mirar el teléfono cada 5 minutos no va a hacer que pagues la renta.
-Es que… nada.
-¿Qué pasa?
-Nada…- se levantó y comenzó a hurgar el lugar, la noche anterior la pasaron buscando por donde salir, sin éxito. Ahora moría de hambre.- ¿quieres comer algo?
-¡SI! Muero de hambre.- dijo como una niña y se sentó en la mesa a esperar que él le sirviera algo.
-no te hagas ilusiones de un plato exquisito, con mucha suerte encontraré cereal y agua.- Lali arrugó la nariz pero de verdad estaba hambrienta así que no importaba.
-¿no me vas a decir que te pasa?
-déjalo ir La…- buscaba en las alacenas.
-sabes que por encima de cualquier cosa, soy tu amiga y me puedes decir lo que sea- << cuanto se arrepentía ahora de esas palabras>>
Peter suspiró y posó las manos sobre el mini fregadero. Suspiró profundo, probablemente se arrepentiría de esto, pero ella tenía razón, era la persona en que más confiaba, por encima de todo y de todos.
-No se… estoy preocupado porque quedé con Marisol en cenar juntos anoche y no le pude decir que podía ir, antes me vine para acá a hacerle el favor a Agus y después… si solo ella fuera un poco paranoica como tu, ahorita no estaríamos aquí porque me habría llamado y le habría dicho que nos sacara-
-Claro- dijo con cierta incomodidad. -Igual no importa tanto-
-¡A mi si me importa! me puedo quedar sin novia por eso- lo dijo antes de pensar.
-¿Novia?- abrió los ojos de par en par.
-Sí. Anoche se lo iba a pedir.
-Pero me imagino que ya no.
-Si me perdona lo intentare.
-¿para estar con ella por despecho?- cuestionó levantándose de la silla y elevando el tono de su voz, que molestó a Peter.
-No Lali, yo voy a estar con ella porque quiero, yo no estoy dispuesto a esperarte, pienso que ya te di tiempo suficiente como para que te decidieras, y si lo escogiste a él, entonces yo también debo hacer mi camino– Se hizo un silencio repentino que transparentó la mirada de Peter y ella leyó más allá de lo que él mostraba.
-¿La quieres?- preguntó con miedo pero él no respondió - ¿¿¿LA QUIERES???- repitió apretando los puños y tensando cada parte de su cuerpo.
-Si.
Y allí comenzó su día de lluvia, se metió en el baño para que él no la viera llorar,  por más que tocó o insistió con la paciencia que le caracterizaba no salió hasta que se sintió preparada para confrontarlo sin lágrimas.

-¿La?- tocó la puerta del baño pero ella no respondía – ¿Lali estas bien?
-si- respondió en un sonido ahogado mientras se escuchaba el sonido del retrete, el cual ella bajaba intencionalmente para que no la escuchara.
-¿te sientes mal?- “¿Qué si me siento mal?, ja, tu no sabes lo que es el dolor”
-no
-bueno, estaré pendiente. Cualquier cosa avísame.- silencio absoluto- ¿me escuchaste?
-si
Escuchó como sonaba su celular, y como hablaba con alguien para que le recatara, salió del baño y se paró a ver como el día soleado de repente se veía nublado, escuchándose truenos que anunciaban una gran tormenta. Y también vio como Marisol se acercaba a la cabaña para recatar a su príncipe, y como Peter quitó la mano que puso encima de su hombro para consolarla, para recibir el abrazó que le ofreció Marisol tan pronto abrió la cabaña, para corresponder el beso que ella necesitaba.

Y se fue de allí sin decir una palabra más, para qué, ya todo estaba dicho. Y se largó a llover como nunca, y ella solo caminaba ausente de todo, empapándose de pies a cabeza, rogando que la lluvia se llevara sus penas. Y como un fantasma ambulante llegó a la casita del árbol, el único espacio que sentía propio desde que Peter lo hizo. Temblando de rabia, de dolor, de frío, de soledad, de miedo.
Nuevas lágrimas invadieron su rostro, y ella las quitaba para mirar la cajita que había colocado al frente, junto a las dos llaves, abrazó sus piernas y un ataque de llanto invadió las paredes y techo de madera por el que se colaba el torrencial aguacero, manteniéndola mojada. Recordándole sus errores, riéndose de sus patéticas decisiones.
Solo quería paz, ¿era mucho pedir?. Solo quería tener una vida normal. Solo quería… ya no sabía ni lo que quería, cansada de luchar, cansada de su vida, cansada del mundo. No podía más.
Vio como se movía las ramas de un lado, posiblemente porque llegaba y subía por el árbol, ya que ella había subido las escaleras por si Peter se le ocurría ir… ¡que ilusa!. Escuchó como cayó en la cabaña de un salto que dio y se quedó posiblemente de una mala pisada. No le importó. Sintió como la observaban y escondió más la cabeza entre sus piernas, no quería ver a nadie, ni que nadie la viera.
Irónicamente la persona rió, y ella quería llorar por eso.
Le escuchó en el techo de la casita, y de repente a pesar que la lluvia no había cedido ni un poco, ya las gotas no la mojaban. Comenzó a temblar. La persona cayó del techo, más establemente, y se metió en la casita, a pesar de no ver sentía su mirada en ella.

-quiero estar sola.
-¿y morir de frío?
-es mi problema.
-siempre te he dicho que ese tipo lo único que te trae son problemas.
-no quiero hablar de eso.
Él rio de nuevo, y esta vez quiso golpearle por eso.
-¿Cómo llegaste aquí?
-puedo explicarte como me he vuelto un perfecto acosador de menores, o puedo darte un abrazo. ¿que prefieres? 

....


Publicando muchos caps para terminar la nove en la semana posiblemente =)

MUCHAS FIRMAS: mas noveeeee!!!

46 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. Que bipolar que es Peter! Ojalá Lali tenga algo con Thiago para ver si no va detrás de ella ahora que la va perder

    ResponderEliminar
  3. Hay termindar la nov, tengo unas ansias raras por ver el final de eta novela... me imagino que el que llego fue thiago no?

    ResponderEliminar
  4. AAAA GEnesis tu eres asi como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy mala, osea mija, una le pide LALITER y ud naaaaa mas los peleaa!!!

    COMO ES ESO DE QUE NOVIA MARISOL ??????? WTF??? a Peter se le atrofio el cerebro o que ??? ashhhh ya nisee !!!

    Mira que empiezo a dudar de que esto vaya a terminar en un final feliz, tu entiendes que queremos que sea feliz cierto???? un final feliz laliter (por si no te acordabas jajajajaj )

    Naaaa, ya hablando enserio, que decirte que no sepas, escribes maravillosamente bn, me encanta leer cada cap!!
    Demas recordarte QUE NO QUIERO MAS MARISOL NI BENJAMIN; NI ENCAPUCHADOS; NI ZORRAS; NI NADA; SOLO LALITER, por si acaso XD
    Como que esta seman acaba ??? osea ya tan ligero ?? me entra nostalgia porque acaba, y a la vez ansiedad porque quiero yaa saber como va a terminar !!!

    mmmmmmmmmmmm..... que se me olvida decirte.... mmmammmmmm........ SIGUELAAAAAAAAAAAA !!!
    Y GRACIAS POR EL CAP !

    Karen

    ResponderEliminar
  5. Es thiago???
    O nico padre??
    Aaaaaaaaaaa otro cap por favor

    ResponderEliminar
  6. IDOLA SEGUIL ME ENCATO EL CAP

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el cap me encanto,seguila,

    ResponderEliminar
  8. quien sera me tiene intrigada jaja

    ResponderEliminar
  9. Seguils,cuanto falta para que termne

    ResponderEliminar
  10. Peter no se puede estar besando con Marisol mientras Lali esta alado,no se lo puede refregar en la cara

    ResponderEliminar
  11. NOOOOO,COMO PETER SE VA A PONER DE NOVIO CON MARISON,EL TIENE QUE ESTAR CON LALI,ESTAN DESTINADOS A ESTAR JUNTOS

    ResponderEliminar
  12. ashhhhhhhh de gana habla peter idiota para q le cuenta eso...... seguro es thiago creo yo a la final creo q se va a quedar con el aunq me da rabia xq quiero q termine con peter pero ya noc es tan complicado todo xq cada vez la embarran mas ..... lo bueno seria q se alejen x un tiempo pero de enserio lejos lejos ni amigos ni nada aunq mar va a sufrir x ahi todo se mejora o noc ya noc
    espero mas
    besos @miky_loveart

    ResponderEliminar
  13. Mato el capitulo seguila

    ResponderEliminar
  14. Mas,mas,mas,mas,mas,mas,mas,mas,mas,mas,mas

    ResponderEliminar
  15. Que enojada que estoy en estos momentos......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. quieeeeeeeeeeeeennn esssssss? quiero saber dimelo te obligooooo!

    ResponderEliminar
  17. este pobre corazon no aguanta massssssssssss deja de hacer que lali lloreeeeeeeeeeee por favor!

    ResponderEliminar
  18. Leer el capitulo y estar hablando con Gene mientras tanto es genial, aunque te dice que no se acuerda lo que escribeee! les cuento que no larga nada de adelantos aunque le ruegues :( jajajajaaja
    Quiero saber quien es!!!!

    ResponderEliminar
  19. Más nove y el q llego debe ser thiago y q estúpido peter ojalá lali no le diga nada y el mismo se dé cuenta q esta perdiendo al amor de su vida por una ........,.,.,.,. Y mosquita muerta como Marisol. Quiero muchos más capítulos porfís porfís. Luz

    ResponderEliminar
  20. Mas Nove!! por favor, subi pronto, no nos puedes dejar asi, aunque sea x hoy....sera que habra un poco de paz en esta novela algun dia??? agggg, me saca que peter sea asi de mentiroso y lali tan aggg nose.solo quiero mas nove!!!



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  21. odio a marisol, maldita jajja , peter que pasa con el esta como tarado, me da penita lali, que se amisten gene... sube masssss
    Dalanya

    ResponderEliminar
  22. Thiago??????Peter parece un desgraciado pero lo banco en esta se cansó!

    ResponderEliminar
  23. Pobre lali me da cosita lo que esta viviendo peter muy insensible pero bueno todo es culpa de la Marisol que ojalá termine mal por mala :/ intuyo qué el del final es thiago ... Me muero por saber quien es el mentado thiago mas nove gene xfassss necesito leer algo masssssssssss

    ResponderEliminar
  24. masssssssss che q peter reaccione! pobre lalii

    ResponderEliminar
  25. esta situacion es un poco loca, necesitamos saber quien es thiago para que nuestros cuerpos descansen en la noche, y nuestra mente sueñe cosas lindas como no se un ejemplo peter, o agustines que se te meten a la cabeza, pero si estamos dandole vueltas a el tema QUIEN ES THIAGO no vamos a lograr nuestros objetivos de sueño tranquilo y feliz...

    ResponderEliminar
  26. en nombre del amor te pedimos que nos digas quien es thiago

    ResponderEliminar
  27. ahhhh! se pone cada vez mejor :)

    ResponderEliminar
  28. Ay noooo nos quieres matar de un disgusto a todas pero por favor cuando va a ser q se van a arreglar...q mas puedo decir ya ser o creo q el q llego alli era el papa...mejor sigo leyendo

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)