Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 16 de octubre de 2012

Abre Tu Corazón: 112







Abre Tú Corazón
Capítulo 112: “ella tiene novio…Tu estás saliendo con una chica…”

Lunes 10:03 am… Clase de Biología.
Lali estaba sumamente nerviosa, por haber faltado tantos días a clase perdió muchos trabajos que ahora quería tener la oportunidad de presentar, un buen promedio era la puerta abierta en la universidad para poder salir adelante. Pero a causa de su inestabilidad era su ahora “ex”
Peter se había portado tan normal como ella. No se veían, no se hablaban y seguían las órdenes prácticamente en modo automático. Era difícil la situación, pero no imposible. La profesora dijo las notas del informe de la semana anterior, y Lali tenía. Frunció el ceño extrañada, tal vez Dios se puso de su lado después de unos días simplemente terribles.
 Aprendían cómo preparar una muestra con diferentes tinciones para el microscopio, cuando la profesora entregó el trabajo en la mesa en la que hacia el experimento con Peter de una forma sumamente profesional: ella montaba la muestra, el tomaba nota, ninguno de los dos se hablaba.
Les dio una felicitación por la conclusión a la que llegaron, Peter sonrió, Lali no dijo nada y cuando acercó vio el nombre de él y ella en la portada. Entendió que fue él quien la incluyó en su trabajo, pero la situación era tan incómoda que no sabía cómo dar las gracias.
Al terminar la clase, él entregó el informe de la práctica casi de último, ya que Lali había dañado par de muestras y se tardó más que los demás. Ella se quedó en el mesón acomodando todos los instrumentos que habían utilizado.
- Mar, por favor cuida que todo se cumpla como siempre: microscopios en su lugar y todo limpio. Esta llegada del inspector me tiene ansiosa y todo tiene que estar más perfecto que de costumbre- anuncio la profesora y salió ya que el inspector solicitó su presencia en la dirección.- Cierra al salir, acá te dejo la llave- solicitó con educación y ternura, la mayoría de los profesores le tenían cariño a Lali.
-No se preocupe- comenzó a quitar de su manos la tinta con la que se manchó sin querer, ya que esto de trabajar con Peter sin ser algo la mantuvo torpe durante toda la práctica.
- ¿te ayudo?- preguntó Peter educadamente, una vez terminó de acomodar sus cosas, se sentía extraño tener a Lali cerca sin intentar seducirla.
-no gracias- dijo tranquilamente. Con Peter tan cerca sentía que iba a terminar destrozando el laboratorio, así que era mejor que se fuera con Marisol, que seguro lo andaba buscando. Eso dolía.
-oh, vamos La…- se quitó su bolso y lo colocó a un lado -no seas autosuficiente. Dime donde es que van los microscopios y te ayudo con eso.
-tranquilo Peter, yo lo hago.
-con las manos teñidas no creo que puedas.
-uso guantes.- Peter se rió, ella secó sus manos con una servilleta y se colocó unos guantes limpios.
-bueno tu montas esta línea de mesones y yo aquella.- agarró uno.
-espera, van por orden, así que primero es esta línea de mesones- Peter bufó ante su paranoico orden, pero obedeció. Iban en un estante, él, por su estatura, alcanzó colocarlos sin problema en cada uno de los peldaños, mientras Lali se los pasaba y le decía donde iban y como iban.
-si sigues así de mandona no vas a conseguir novio- bromeó cuando cambio de lugar el último microscopio. – y no me digas que tienes a Benjamín porque es sólo cuestión de tiempo para que termines con él.- ella rió.
-Tal vez me consiga un chico que soporte esa cualidad.
-no creo que haya otro que la aguante como yo.
-tú no la “aguantas” Peter, muchas veces discutimos porque según tú tengo una obsesión por el perfeccionismo. – él se giró y se colocó cerca de ella con una mano en la cintura.
-¿y no es verdad?
-no
-mentirosa- un dedo sucio de polvo lo pasó por su mejilla.
-¡Peter!- intentaba limpiarse pero con el guante era difícil así que lo hizo con la bata que aún tenía puesta.
-“soy Lali, amante de la perfección y el excesivo orden”- intentaba imitar su tono de voz haciéndole burla, y pasó por su lado despeinando su cabello.
-¡basta Lanzani!- exclamó sin evitar sonreír, parecía un niño. – el hecho de que me gusten las cosas bien hechas, no significa que sea una loca- intentó peinarse pero fue imposible.
-yo no he dicho que estés loca- la siguió hasta el lavabo – aunque ya que lo mencionas…- Lali revoleó los ojos.
-tonto-
- Te confesaré un secreto- tomó una servilleta de papel y limpio lo que quedaba sucio en la mejilla de ella, le parecía el acto más natural del mundo
“ella tiene novio, y no eres tú. Tú estás saliendo con una chica y no es ella”
- ese estante tiene más polvo que mis libros después de vacaciones- Lali rió y se quitó los guantes.
-cuando quieras puedes venir a limpiarlo.
-no gracias, no suena para nada divertido.
-no, no lo es…- Siguió intentando quitarse la tinta.
-¿lo has hecho?-
-un par de veces.
-Ahora si lo confirmo: Estas loca- se recostó de un lado del cerca de ella.
-bueno, la señora de la limpieza necesitaba ayuda, y en este liceo la gente piensa como tú, cree que por limpiar un estante se le romperá una uña- le sacó la lengua y él la empujó suavemente.
-hey, yo no creo que se romperá una uña, creo que se me arruinará una manicura perfecta- ella soltó una carcajada y el resistió las ganas inmensas que tenía de robarle un beso.
“ella tiene novio, y no eres tú. Tú estás saliendo con una chica…”
-¿qué tanto te lavas las manos?
-¡no logro quitar esta tinta!- expresó con frustración.
-¡¿Cómo te la vas a quitar si te la pasas de una mano a otra sin echarte nada?!
-¡es que no puedo tocar nada sin mancharlo!
-ven, yo te ayudo.
Tomó un frasco con emulsionante, y se colocó detrás de ella, peinó su cabello un poco para luego apartarlo a un lado y pasó sus brazos alrededor de su cuerpo. Echó un poco del líquido en una de sus manos, y comenzó a lavar las manos de ella con las suyas. Lali contuvo la respiración, mientras él realizaba su tarea.
-¡listo!- dijo victorioso y cerró la llave una vez sus manos estuvieron libres de tinta.
-Gracias- habló con timidez y le recordó esa Lali que conoció años atrás, y de la que se enamoró.
“ella tiene novio, y no eres tú.” se repitió, pero esa verdad no le hizo moverse ni un milímetro, no podía fingir más.

...

Activense con las firmas... un "leí, mas nove" no quita más de un minuto =) 

Chicas que leen del cel, me pueden mencionar en Tw =) @laliter21

Gracias por los comentarios!! EXCELENTE Y DE CATEGORIA COMO SIEMPRE!!! uds son lo maaaximo!!!


87 comentarios:

  1. haaa se terminan besando y peter ddeja de decir esa frase qe cada vez la acorta mas¿? haaa mas ya qiero el maraton :$

    ResponderEliminar
  2. me encanto, quiero mas. espero que se arreglen pronto

    ResponderEliminar
  3. UII !!! Viste si yo sabia qe el la amaba yo te dije pero no me creiste JA !! Y donde qeda marisol?? En el tarrito de basura ahi BIEN enterrado pero asi tipico tarrito de pasira con pañales de guagua?? AHI BIEEEEN EN EL FONDO!!.. Qe pasa despues?? Trikitrikean?? JAJAJAJAJAJAJJA sigo riendome !! Ajjaj uuuf :') me vooy porqe tengo sueeeño !! BUENAS NACHEES DUERME BIEN
    Atte. Tu... Uuf bueno.. Ya sabes .. NO TENGO FUERZAS para escribirte quien soy jajaj grr me voy :))

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj mori q CAP mas lindo me encanto haha peter y lali súper histéricos jaja lali obsesiva
    Mas nove

    ResponderEliminar
  5. bien ahi LALITER !!!
    chape chape chape chape
    Marisol no existis! jajaja

    @angelaliter

    ResponderEliminar
  6. Me encanto sigue subiendoo que esta genial, me gusta mucho!!
    Besos...

    @Uopiita

    ResponderEliminar
  7. naaaaaaaaaaah nos dejas siempre asiiiiii :DDDDDD
    me encantaaaa otrroooooo *-* @catelanzani
    antes me olvide el nombre.. jajajja

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. massssssssssss quiero maraton

    ResponderEliminar
  10. suuubii mas otrooo caaaaapp!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. maraaaaaatooon hooooy!!!!! quieroo seguir leeyeendo

    ResponderEliminar
  12. Ves?? la culpa la tiene la histérica de Lali que sigue con el rubio cara de galleta... y Peter ahora está saliendo con Marisol que al parecer es más pesada que collar de sandías... no quiero que se besen, quiero que los dos maduren y resuelvan sus cosas para poder estar bien y juntos, sin gente en el medio.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  13. Muy tierno él ,a pesar de todo no puede no cuidarla!No veo el momento en q esten juntos,BIEN! y duren vs cap,JAJA!

    ResponderEliminar
  14. me gusta que se vayan acercando :) mas nove :D
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  15. la lei, quiero mas nove!!! que sta nove me alegra el dia jaja :)

    ResponderEliminar
  16. me encanta la nove!!! pero quiero que se acaben de una vez los problemas entre los 2... mas nove :)

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, aaaaaaaaaaaaaaah, aaaaaaaaaaaaaah, como lo dejas ahiiiiiiiii????

    ResponderEliminar
  18. estos dos son bipolares. O la biopolar eres tu? Jajajajjaa

    ResponderEliminar
  19. maaas me encanto uff WOWWWWW ¿que pasara?

    ResponderEliminar
  20. tu si que sabes como hacerme sentir con cada cap jajaj

    ResponderEliminar
  21. DALE GEEEENE !!! Sube ooootro !! Osino te estare molestando ETERNAMENTE y eternamente SIEMPRE !!

    ResponderEliminar
  22. UNO MAS ,IGUAL TE JODO MAS (? Jajajajjaajja

    ResponderEliminar
  23. me encaaaanta mas nove!!!

    ResponderEliminar
  24. Un beso sera mucho pedir ?, pero que haya algo que les diga que se aman y que debe pelearla aunque haya cara de galletas y marisoles rondando sus vidas.
    Ya era tiempo de un poco de humor y no tanta tristeza que sentia que los asfixiaba, quieroo massssssss :).

    ResponderEliminar
  25. aaaaaaaaaaa!!! Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! jaja

    ResponderEliminar
  26. Más lindossss que se reconcilien y no se ha visto nada sobre Benjamín será q lali ya lo término????.
    Más noveeeee

    ResponderEliminar
  27. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!

    ResponderEliminar
  28. DIOS MIO!! me vas a matar un dia de estos por la intriga; pobre lali ya es hora de que las cosas empiecen a mejorar para ella...
    amo a este peter pero me dolió mas a mi lo que le hizo a lali que a ella misma, ya es hora de que vaya arreglando el daño que la causo =)

    ResponderEliminar
  29. "A" Y MAS NOVE POR FAVOOOOORRRRRRRRRRR =)

    ResponderEliminar
  30. AHH me encanta tu nove
    desde que la empece aleer hace unas semana!
    Saludos desde Peru :)

    ResponderEliminar
  31. maaaaaaaaaaaaaas, jajajaa muy buen capitulo, me encanto @lalidiiosaa

    ResponderEliminar
  32. Me encanto!
    PEro ENSERIO NO QUIERO QUE SE ACERQUEN TODAVIA, NECESITAN MAS TIEMPOS SOLOS!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. lei , mas nove jajjaja

    ResponderEliminar
  34. subeee otro por favor

    ResponderEliminar
  35. lei, mas nove!! jajajaja no me gusto mucho mas este cap no hubo agresion por parte de ninguno ni otros personajes solo ellos dos y las manos manchadas de lali
    me encanto
    espero el proximo
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  36. me gusto el capitulo pero ya quiero que se reconcilien :)
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  37. Otrooo!!! que termine con con el nabo de benjamin!!!

    ResponderEliminar
  38. Soy nueva en esto de leer noves!
    Y las tuyas me encantan!
    Ligia :)

    ResponderEliminar
  39. massss! masssss y massss!
    MARATÓN!!!!!!!!
    POR FIS YA LALI & PETER PUEDEN DECIR LO QUE SIENTEN Y NO ESCONDER SUS EMOCIONES BLDOS!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Mas Noveeeeeeeeeee! Laliterrrrrrr, Por Favor Laliter, Gracias Por Postear Cap Sos Lo Mas.


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  41. Pero estos de que van? ahora Lali sigue con Benjamin? y Peter sigue con Marisol?, un poquito de por favor eh...que arreglen de una vez sus sentimientos y no nos vuelvan locas a las lectoras (Jajaja) y que se dejen de histeriqueos...MADUREZ SEÑORES MADUREZ

    ResponderEliminar
  42. MAAAAAAAAAAS, ESTA BUENISIMAAAAAA

    ResponderEliminar
  43. Nesesito mas y que no aparesca la P*uta de marisol a cagar el momento tierno... Se hirieron mucho nesesitan un poco de paz....

    ResponderEliminar
  44. Ella tiene novio y no eres tu .Tu estás saliendo con una chica ,y no es ella.Me mató la forma en la k Peter se la quiere sacar d la cabeza y no puede.

    ResponderEliminar
  45. No tienes ni idea, d como necesito más caps,siiiii,en plural.

    ResponderEliminar
  46. a estos cada vez se les complica estar juntos
    ahora digo que carajos tiene el director suplente estar dudando de la gestio de lali??? se tome una aguita aromatica mejor y que deje de joder a los demas

    --
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  47. Me tiene loca!!! como van a estar así, por dios, no aguantan estar uno sin el otro, pero arreglen todos sus mambos y ahí vuelvan!!! Más Me encanta!

    ResponderEliminar
  48. Lei desde el miercoles pero no habia podido dejar comentario no se por que no me dejaba pero... AHHHH MUERO quiero CHAPE que ya se dejen de tonterias se aman!!! QUiero MAs!!

    -------
    @mar_iaan

    ResponderEliminar
  49. eeh me puse al diia! jaja
    ya quiero que vuelvan.. sube mas porfa! :)
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  50. Pooorfavor maaas I need more¡o

    ResponderEliminar
  51. Y la maratónn??? MAS!

    ResponderEliminar
  52. Please more more more more and more

    ResponderEliminar
  53. Peter quièn lo entiende
    Perdón por no firmarte pero te leo desde el cel
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  54. Maaaassss porrfii. esta buenisima

    ResponderEliminar
  55. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE!! ME ENCANTAA MAS!!!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)