Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 15 de octubre de 2012

Abre Tu Corazón: 109


Damu: Editora de la imagen
Abre Tú Corazón
Capítulo 109: ¿mi madre murió?

Lali no sabía que decir, ni que hacer, no sabía cómo actuar. Esa llave era exactamente igual a la que le había dado a Peter, y solo él sabía del cofre… ¿será que le contó a Nico sobre eso y se inventó toda esta historia? ¿Será esta la misma llave que le regaló a él? No, imposible… ella misma vio cuando Peter la lanzó, y la perdió… ¿o no?
-Bueno, a eso vine… me voy.
-espera- Nico la miró expectante a lo que ella dijera - no… no entiendo… esto… es difícil… ¿Cómo se llamaba?
-¿tu madre?- Lali asintió – Gimena Rinaldi- sus ojos se llenaron de lágrimas, apretó fuertemente la llave “¡Dios santo! ¡Al fin tenía un nombre!”- era hermosísima, y tu eres igual a ella. Me enamoré desde el primer día en que la vi, y jamás he vuelto a sentir nada siquiera similar por otra persona.
-¿y ella?
-estoy seguro que me amo con igual intensidad.
-¿y… y qué paso entre ustedes?
-tuvimos una relación difícil.
-¿por qué? Si la amabas…
-tu y Peter también se aman, y no ha sido fácil.
-Peter es un tonto… estoy segura que mi madre no lo era.
-no, tu madre era perfecta..- dijo en tono enamorado.- lo nuestro era amor del bueno.- Lali suspiró con una sonrisa que no pudo disimular.
-algún día me gustaría que un hombre hablara así de mi.
-Peter lo hace.
-Nicolás concéntrate en mi madre por favor.
-ok, ok.- él le señaló el sillón- siéntate y te cuento- ella hizo lo que le pidió y después que él se sentó continuó -básicamente sus padres no aceptaban nuestra relación.
-¿por qué?
-ella era rica, yo pobre. Ella de la alta sociedad, yo no tenía ni donde caerme muerto. Ella tenía un futuro por delante, y yo solo la esperanza de terminar el día con vida. – Lali asintió imaginando como era su madre, como era la relación entre ellos- pero nada fue impedimento para que estuviésemos juntos, nos amábamos, eso era lo que importaba y tú fuiste el resultado de tanto amor.
-¿a la final te aceptaron?
-no- dijo cabizbajo- jamás lo hicieron, aún, después de tantos años seguimos en guerra.
-cuando estaba en el orfanato, pregunté si sabían algo de mis padres antes de escaparme, me dijeron que solo sabían que mi madre había muerto. ¿Es verdad?-
Nicolás suspiró profundamente, miró al infinito y comenzó su relato.
-Estabas por cumplir los tres años, Gim y yo teníamos años juntos, unos 5 años de casados más o menos, la misma cantidad de años que tenía sin ver a sus padres, ya que la pusieron a elegir, y ella optó por escaparse conmigo. Su mama, es decir tu abuela, la había contactado para hacer las paces, pero tu abuelo me odiaba más que nunca. Gim estaba enfrascada en el tema de ir a verlos, pero yo me negué, temía que viera el lujo que dejó atrás y que se deslumbrara, y se dejara convencer. No pasábamos hambre pero no teníamos ningún lujo, ni dinero para derrochar como sus padres… no quería que ella se alejara de mi, contigo- comenzó a quebrarse su voz – yo jamás habría sido capaz de separarte de tu madre, pero esa duda, ese miedo, esa posesión fue el peor error que pude cometer en la vida- soltó una lágrima y respiró profundo para recuperar el aliento- tu mamá se obsesionó con esa idea de tal manera que no pude entender hasta que las perdí. Un día me fui a trabajar, ella siempre se quedaba contigo, pero aprovechó mi ausencia y se fue a visitar a su madre. Al principio todo iba bien, pero cuando llegó tu padre se armó el caos. Discutieron, incluso él las golpeó, salieron corriendo de esa casa, pero manejando de regreso con los nervios chocó. Ella murió al instante, tu solo saliste herida.- Lali intentaba contener las lágrimas pero no podía al ver la impotencia con la que Nicolás narraba la situación.- Las llevaron al hospital y al reconocerla como hija del magnate de tu abuelo lo llamaron fue a él. De ahí todo fue rápido, la enterraron la misma tarde y a ti te llevaron a una iglesia con el cofre que jamás soltabas y supongo que también tienes la cadena con la llave de tu madre, ya que no la encontré nunca.
-¿y tú, como te enteraste de todo?-
-tu abuela vino al día siguiente contándome todo esto… si yo no me hubiese puesto tan cabeza dura con el tema las habría protegido…
-¿y por qué no me buscaste?
-no fue tan sencillo… tu abuelo hizo que enterraran la urna de una bebe, vacía y te hizo pasar por muerta…. Yo estuve en estado de shock mucho tiempo, perdí mi trabajo… no valía la pena vivir. Estuve en un psiquiátrico, y cuando salí de allí quise obtener sus pertenencias, el anillo de matrimonio, y lo que tú tenías, necesitaba recuerdos para vivir. Me dijeron que las habían enterrado con eso, pero de repente todo parecía demasiado sospechoso, las dos muertes instantáneas y enterrarlas tan de prisa. Así que casi le vendí mi alma al diablo para la exhumación de los cuerpos. Hicieron estudios del cuerpo de tu madre y a pesar del tiempo salió el maltrato previo a la muerte, pero para mi sorpresa en tu urna, solo habían piedras. Estuve preso un tiempo por esos extraños descubrimientos, acusaciones hechas por tu abuelo diciendo que había violencia domestica, secuestro y que ustedes huían de mi cuando pasó todo, pero logré salir. Solo con la promesa y la esperanza de encontrarte.
-Dios… no sé qué decir.- Lali estaba impactada, no se imagino que había tanto dolor detrás de su abandono. Solo se imaginó unos padres sin dinero y con muchos hijos que criar en el mejor de los casos.
-no te estoy mintiendo Lali.
-yo no dije eso…
-Te conozco… se que suena increíble pero fue así…- se sentía a la defensiva por el dolor tan vívido.
-yo… no creo que mientas.
-no importa… ya todo está dicho… lee los resultados, tómate el tiempo que quieras, y me avisas cuando decidas algo…
-pero…- no la dejó terminar de hablar cuando ya había dejado su oficina. Entendía que esto era difícil, no había tenido una vida fácil y ahora ella en vez de ser parte de la solución, se convertía en un problema. ¿Sabría Peter toda esta historia? ¿Le habría contando a él otro detalle que no le dijo a ella? Necesitaba encontrarlo y preguntarle, y más aún necesitaba la otra llave.

Lo busco literalmente por todo el liceo, le llamó un millón de veces, le escribo miles de mensajes y nada que Peter aparecía. El último lugar donde podría estar era el lago, estuvo caminando un rato, llamándolo incesantemente, y allí, justo en el lugar en que ellos habías terminado días atrás, estaba él con Marisol, besándose.
...

GRACIAS POR LAS FIRMAS!!! no se bajoneen con eso que ahora que TERMINE el bosquejo de lo que queda de nove HAY CAPS TODOS LOS DÍAS!!!

ASI QUE NENAS!!! INSPIRENSE A FIRMAR!!!!

Chariiii!!!! FELICIDADES POR EL NENEEEEEE!!!!! WUJUUUUUUUUUUUUUU!!!! creo que eso me inspiró porque termine la novela jajajajaja 

PD: Adelantos EXCLUSIVOS por el grupo de la nove en Whatsapp ( +584140357978 ) sino preguntenle a Karla, Daly y Damu, quienes intentaron "sobornarme" para que les diera caps jajajajajaja LAS QUIERO!!!!!!

34 comentarios:

  1. Adelanto adelanto adelaaanto !!! :)))
    Ahora leo jja

    ResponderEliminar
  2. Me da coraje con Peter, Lali cuando estaba con Benjamín nunca le prestaba atención y Peter a la semana ya anda con Marisol. Ojalá Thiago no sea Peter

    ResponderEliminar
  3. wow mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    me muero por leer el proximo capiiiiiiiiiiiiii
    masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Noooo, por que besandose? sos mala..aaaa , laliter por favor LALITER! `pstea pronto por favor :)


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  5. Cómo Peter va llevar a marisol donde llevaba a Lali, hombres hombres, es tan inmaduro.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como Ruth ,encima para hacer todo el daño posible.Quiere las cosas para cuando a el le venga bien ,y como no fue en la fecha acordada,ya la deja .Su amor no parece tan fuerte.Cuando decían k se amaban ,pero al surgir la primera contradicción ,el tira la toalla.Da igual ,no creo k le resulte .

      Eliminar
  6. Muchas gracias ,es un bebé hermoso.¡¡¡¡K bueno un nuevo bebé, siempre es fuente d inspiración!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Quiero adelantos x aquí ,jajaja,aún no se como usar el whatsap,para el extranjero.

    ResponderEliminar
  8. K triste es la historia d sus padres ,en cierta forma Nico le dice k su madre luchó hasta k se casó con el ,y la tuvieron a ella ,pero siempre necesitó del amor d sus padres.Y Lali es luchadora,creo k nada la va a detener,lo busca lo llama ,y le manda mensajes ,todo incansablemente ,seguro k al verlo con Marisol ,no se amedranta ,y se acerca para k el escuche todo lo k ella tenga k decirle,aunque en principio lo busca para saber si el ya sabía ,d esa historia ,y d la llave.

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu novela, es la mejor, maaaaaaaas @lalidiiosaa

    ResponderEliminar
  10. Q triste la historia de Lali y su flia.A Peter lo mataria ,entiendo cuan dolido puede estar pero a ver eso no le da derecho a tirarase en brazos de Marisol y hacer todo lo mismo q hacia con Lali!"

    ResponderEliminar
  11. Es muy triste la historia de los papas de Lali...Peter en algun momento se arrepentirá, ya no creo queeste usando a marisol, ya creo que de verdad esta olvidando a Lali y no me gusta...porque es cierto que lali cometió muchos errores y por eso lo defendí, pero si retomamos al principio, él fue quein la daño y por su culpa Lali se fue, así que lo que tienen que hacer los dos es crecer, madurar y dejarse de terceros inutiles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy ya a favor de uno ni de otro, los dos han cometido errores, aunque siempre pensare que Lali fue la que mas, y solo quiero que maduren y se dejen de pavadas, que solucionen sus sentimientos por separado y luego ya se verá si es VERDADERO AMOR

      Eliminar
  12. Cada dia me gusta mas! nunca dejes de escribir buenisima como siempre

    ResponderEliminar
  13. yo no voy a comentar la situacion de peter y lali porq estoy del lado de el, me parece q el tiene toda la razon y todo el derecho a rehacer su vida.
    y si es del caso entonces nunca va poder estar con marisol o con otra en ninguna parte porq el estuvo con mar en todas partes, no es asi, el tiene q crear una nueva historia y nuevos momentos con la persona q tiene al lado y si el eligio marisol es porq la mina lo quiere y se lo ha bancado.
    mariana tiene tanto quilombo en su vida q no le dio importancia a su relacion con peter y a el como persona, el movio cielo y tierra para estar con ella y ella no hizo NADA.

    ResponderEliminar
  14. aaa peter mato a lali con lo que esta haciendo con marisol
    asi no se puede subi otro cap porfavor

    --
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  15. solo espero que thiago no sea peter porque el no sabe perdonar solo utiliza a la otra para olvidar a lali y ella si lo perdono antes asi que reaccione
    otroooooooooo me encanta

    ResponderEliminar
  16. Me encanto!
    Espero qeu SUBAS TODOS LOS DÍAS!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Super triste la historia de los papas de Lali y super triste la situación de ella con Peter ...
    mas nove por favor ...

    María.

    ResponderEliminar
  18. Estoy tan emocionada con tu nove que ayer bañandome me invente una historia JAJAJAJAJA muchos cantan, bailan mientras se bañan, PUES YO NO! Yo imagino como seguira tu nove jajajajaja Loco lo sé.

    Me imaginé que para que Lali pueda abrir el cofre necesita de las 2 llaves y como le regaló con todo su amor la llave a Peter y el la tiró de la azotea, pues ella la empieza a buscar por el jardín donde el la tiró pero sin decirle nada, solo Kika lo sabe porque Lali se ausenta horas durante el día para buscarla, no le da mucha importancia al tema de Peter ya que empieza a madurar un poco y ve que no hay razón para llorar siempre por todo, que tiene que luchar por lo que quiera, pero en cuanto a lo de Peter ya lo da por perdido. Busca la llave durante un tiempo, un día Peter le pregunta algo a Kika y ella toda desesperada por hacerse cargo ella sola de muchas cosas le dice que no sabe y que no quiere hablar con nadie porque está estresada haciendo de todo mientras Mar esta en el jardin buscando una absurda llave, ahí a Peter le cae la ficha y va al jardin a buscar a Mar. Cuando llega la encuentra y le dice que él le ayudará a buscarla ya que él la perdió pero ella le contesta que no, que ya hizo suficiente y que ella lo seguirá haciendo todo como siempre ha sabido hacerlo, sola.
    El le dice que aunque se niegue le ayudará a buscarla y ella le contesta que si el la encuentra, se subirá a la azotea y la tirará de nuevo porque ella sola la quiere encontrar y que noo es asunto de él.

    Y despues....Hay ya bye, no soy buena para esto prefiero muchisisisisiimo lo que tu escribes, eres una genia escribiendoo!

    ADELANTOS POR AQUII!

    ResponderEliminar
  19. La historia de Nico y Gime es parecida a la de Petr y Lali.

    Gime rica, nico pobre
    peter rico, lali pobre

    padres de gime no aceptan a nico
    padres de peter no aceptan a lali

    Un amor único.

    Los 2 hombres hablan bello de sus 2 mujeres

    ResponderEliminar
  20. Quiero maasssssssss noveeeeeeeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaaa!
    Que bueno que ahora publiques diario ;)

    ResponderEliminar
  22. Noooooooooooooooooooooooooooooooo Gene!! cómo qué besándose? tiene que haber una explicación!!! Si, seguro que la chiquita esa lo siguió y se aprovechó de su vulnerabilidad... jeje
    Qué los interrumpa, con un simple "Peter quiero hablar con vos" como si lo hubiera visto con cualquiera.
    No me gusta esto que está haciendo Peter, qué conste en acta!
    Qué triste la historia de Gime y Nicolás, ese abuelo es una porquería de persona, no se puede creer lo que les hizo!.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  23. PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR MAAAAAAAAAAS , NO LO PUEDES DEJAR ASI , OJALAS QUE LALI NO SE PONGA HISTERICA

    ResponderEliminar
  24. me encanta eso es lo unico que puedo decir tu novela es unas de las mejores que he leido y me fasina mucho, eres una buena escritora , muero por saber que pasa :D
    te agregare al wthassap ;)
    besoss sube pronto capitulossss
    ( una cosa la novela te amare por siempre hay segunda temporada si hay me puedes dejar un link haci la leo me gusto mucho esa novela )

    ResponderEliminar
  25. como asi te podemos sobornar??? que quieres para darme caps nena, quiero caps...

    me encanto el cap. todo el asunto de nico y eso me vuelve loca, y yo pienso en hijos perdidos y me da cosita...

    y pregunto, que sucede con el bebe de lali, hay un bebe de lali? ay nena por Dios explica!

    ResponderEliminar
  26. Sabelo hasta que arregles esta situación estoy muy enojada contigo solo eso!!

    ResponderEliminar
  27. aaaaaaaaa ya me siento triste como q besandose y en el mismo lugar....q no podia esperarse aunq sea un mesesito? boludo peter es un boludo .......... me encanto el cap... x fin lali supo su historia
    espero el proximo ;)
    besos
    @miklalifanecu
    tarde pero seguro

    ResponderEliminar
  28. waooooo!
    Pobre lali :(, solo espeor que no reaccione mal!

    Sigue subiendo porfaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  29. Estuve leyendo capitulos anteriores y me encontre con esto:

    Peter estaba iracundo, es decir ¿Qué le pasaba a Lali?, ¡no tienen ni una semana de haber terminado y ya estaba saliendo con otro! ¿Ese era el amor del que profesaba? ¿Acaso no tenía respeto por sus sentimientos? Se fue directo a las duchas a ver si con el agua calmaba el enojo.

    Es de cuando Lali se ponde de novia con Benjamín.

    Y ahora piensas lo mismo Peter??

    ResponderEliminar
  30. Gene sube adelantos POR AQUI!

    ResponderEliminar
  31. QUIEROO MAAS..
    ESPERO QUE YA SE ARREGLEN! :)

    ResponderEliminar
  32. hay pobre lali
    quiero mas noveeeeee
    mas noveeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)