Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 16 de octubre de 2012

Abre Tu Corazón: 110


QUIEN ME HIZO ESTA IMAGEN?? GIADA???  Dios que pena!! :$



Abre Tú Corazón
Capítulo 110: solo necesito mi llave.


-No debiste hablarle así Peter, fuiste un poco cruel- le dijo Marisol en cuanto Lali se fue a la oficina con Nicolás. Kika había comenzado a dispersar a la gente.
-Tú no sabes cómo me siento.- comenzó a caminar fuera de la oficina, sin rumbo aparente, solo quería tomar un poco de aire fresco.
-no, no lo sé, pero si se que le dijiste cosas feas a ella delante de todo el mundo, eso lo podían discutir en privado.- lo seguía casi corriendo, ya que el caminaba rápidamente sin detenerse.
-hemos tenido esta discusión mil veces en privado así que esa opción ya está agotada.
-¿o sea, que es ella la que no quiere terminar su relación?
-no se trata de terminar o no  Marisol, se trata de que me siento cansado de su actitud, ¡que madure!
Levantó la manos con desesperó y bajó las escaleras dando brincos, pasó el patio central en dos pasos prácticamente y cruzó hacia el camino del lago.
-si ella sigue influyendo el tu vida, es porque tu se lo permites…- le dijo en cuando lo alcanzó, casi corría para seguirle el paso.
-en ese caso, hoy se acabó.
-o porque tus sentimientos se lo permiten- continuó y casi choca con él ya que se detuvo de repente.
-ya no siento nada por Marianella Rinaldi. – dijo tajante y siguió caminando hacia el lago. Ella tuvo que trotar para alcanzarlo nuevamente.
-pero ella por ti sí.
-Mar solo se quiere a sí misma, es una egoísta, narcisista que no ve más allá de lo que le conviene.
-pero estuviste enamorado de ella.
-¿enamorado? ¡JA! ¡Eso fue una ilusión! cosa de tontos. El día en que yo me enamore será de una mujer de verdad.- en ese momento sonó su teléfono con “Lali llamando…” no contestó. – no de una nena caprichosa que me maneja como su títere.
-¿puedo decirte lo que pienso sin que te enojes?- él se detuvo sin darse cuenta exactamente en qué punto estaba, respiró profundo, se giró para verla y prestarle atención.
No había decidido tener algo con Marisol, solamente la estaba conociendo un poco más ya que habían coincidido par de veces. Pero era más que obvio que sentía algo por él, era toda timidez pero de repente se le sentaba en las piernas y le sonreía coquetamente. Si le contara a Lali la llamaría “mosquita muerta”. Sacudió su cabeza, no quería pensar en ella, necesitaba estar enojado con Lali para no sentirse mal por lo que le dijo.
-Dime Marisol, no me voy a enojar.- dijo después de armarse de paciencia.
-me parece que estas tan enamorado de Lali que te molesta no poder olvidarte de ella. Por alguna razón se pelearon y solo buscas motivos para herirla para que se aleje de ti y tu alejarte de ella, y no afrontar el verdadero problema que tienen.
“olvídate de Lali, olvídate de Lali, olvídate de Lali, olvídate de Lali” decía a sí mismo en su mente. El celular comenzó a vibrar con más llamadas y mensajes así que lo colocó de tal modo que ni sonaba ni vibraba.
-Dime algo ¿tú me ves enamorado de ella?- cuestionó levantando una ceja. Lali decía que esa era una mueca incitadora que lo hacía ver sexy.
-no lo sé, ¿lo estás?- comenzó a jugar con la corbata de su uniforme , como cuando Lali le seducía.
 “olvídate de Lali, olvídate de Lali, olvídate de Lali, olvídate de Lali” se repitió.
-yo no me siento enamorado- la tomó de la cintura, y decidió olvidarse de Lali – o por lo menos, no de ella- bajó su cabeza para darle un beso.

Lali lo llamó una vez más, ya se estaba preocupando por Peter, no era común en él no contestarle, siempre lo hacía, aunque sea para decirle que dejara el fastidio, pero cuando miró en el lago justo el lugar donde le había dicho que no quería seguir haciéndole daño, haciéndose daño, entendió porque en ese momento escuchaba en su oído el buzón de voz.
Soltó el teléfono con manos temblorosas y este cayó al suelo. Se dio media vuelta y quiso irse, entendió que el profundo dolor que sentía en el alma no era solo porque había perdido a un novio. Sino a su amigo, a su confidente, a la persona en la que más confiaba en el mundo, a la que más amaba. Al incondicional.
Sin embargo, de repente se acordó de su madre, y de su padre. Necesitaba esa llave lo más pronto posible. Si Peter de verdad la amaba como ella a él, si de verdad era su amigo, no se enojaría por una interrupción inocente. Se dio media vuelta y casi corrió hasta donde estaban, se detuvo a una corta distancia. Le dolía, pero respetaba su decisión.
-disculpen- dijo después de aclararse la garganta. Ellos se separaron de inmediato.
-Lali, yo…- comenzó Peter pero ella lo interrumpió.
-disculpa de verdad, no habría interrumpido de no ser importante. La llave que te di, ¿te acuerdas? Una igual a esta – le mostró la que le dio Nico, que se colgó en el cuello- la necesito, por favor si la encuentras regrésamela.
-claro- respondió extrañado. No había reclamo en su voz, no había ira, ni siquiera celos, dolor o sorpresa.”¿Qué le pasaba? ¿es que acaso no le jodía verlo con otra?” – ¿es importante?
-solo la necesito pronto.
-se lo podías decir por teléfono, ¿no? Digo si no era taaaan importante.- dijo Marisol un poco a la defensiva.
Un poco de paz le sobrevino a Peter, en eso tenía razón Marisol, si los interrumpió hubo algún sentimiento de su parte.
-no me contestó ni las llamadas ni los mensajes, y de verdad la necesito.- su respuesta fue simple e indiferente. 
La paz se esfumó tan rápido como llegó, era verdad que tenía rato intentando comunicarse con él, pero no quiso contestarle… es decir que si habría respondido, ni siquiera se entera de lo de Marisol.
-tranquila, la busco y te la doy. ¿Hablaste con Nico?
-sí.
-¿y?
-y nada, prefiero que quede entre él y yo, gracias no quiero que todo el mundo se siga enterando de como arruino la vida de la gente.
-Pero por favor, tu…
-Me tengo que ir, te “dejo en paz”, avísame si la consigues o me la mandas con una de las chicas o con Agus, si me disculpan…- dijo con cordialidad, se dio media vuelta y se alejó como si nada.

...

Graciassss!!!!
ACTIVENSE CON LAS FIRMAS PARA PUBLICARLES OTRO HOY!!! :)

65 comentarios:

  1. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu mal estos anda mal quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. si mariana necesita estar sola, peter tambien a ver si asi aclara su mente.

    marisol siempre ha sido una mosca muerta.

    peter si no queres q mariana se meta en tu vida, no te metas en la de ella

    ResponderEliminar
  3. no no no no los quiero juntooooooooooosss!
    es un pelotudo Peter!
    MAS NOVEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  5. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS

    ResponderEliminar
  6. wowwww jaja ya me lo esprba gene me leiste la mente jajaja era esactamente lo que me imagine que pasaraia ups u.u.uu y ahora que ars peter creo que esto no se lo esperaba ya me imagino como estara sera que despues de eto lali se ira con su papa osea nico y como despedida le dejara una carta a peter junto con el oso que le dio, al igual que agus y las chicas. valdado de agua fría para peter jajaja lo que le falto decir lali a pitt era que le felicitaba por quedar como nuevo presidente estudiantil. eso si es que en verdad toma la decicion de irse lejos una vez mas

    ResponderEliminar
  7. volviiii, lo siento por estar desaparecida todo este tiempo y no firmar :( ya me puse al día con la nove :)
    no me gusta nada estos últimos capítulos eh!! ellos tienen que estar juntos!! mas nove please :D
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  8. wowo no me lo esperaba bien por la creo que pitt no se lo esperaba seguila

    ResponderEliminar
  9. en este momento no los entiendo a ninguno

    ResponderEliminar
  10. el que quiera que lo dejara en paz, supuestamente no esta enamorado de ella, y se pone triste porque no se pone celosa

    ResponderEliminar
  11. massssssssssssssssssssssssssssssssmassssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Y ella, normal que se cabree con todo lo que le dijo (yo tambien me cabrearia) pero no deja de tener razon el.

    ResponderEliminar
  13. y que bien disimula ella jajajjajaja

    ResponderEliminar
  14. Me ejcanto maaaaaaaaaaaaaaas!!!!
    Peter avivate!!:)

    ResponderEliminar
  15. no se porque. es un misterio jajaja

    ResponderEliminar
  16. Mas please!!!
    Me parecio muy bien la reaccion madura de lali!!!
    Maaaaaaaaasas;)

    ResponderEliminar
  17. CUANTOS COMENTARIOS ERAN GENE? JAJA

    ResponderEliminar
  18. Van a estar mucho tiempo peleados?

    ResponderEliminar
  19. es que sigo esperando TAPS2 jajajajaja

    ResponderEliminar
  20. chee, porque no firman???????????? :( que quiero otro cap

    ResponderEliminar
  21. :O en este momento estoy sintiendo compacion por lali "mar"

    ResponderEliminar
  22. ya quedan menos comentarios jajajaja

    ResponderEliminar
  23. bueno ya lo dejo, espero otro cap. Besos @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  24. Despues de lo que le dijo, y despues de lo que dijo, Peter no deberia sorprenderse con la actitud de Lali/Mar, muy por el contrario, se supone que deberia agradecer no mas discusiones...
    Y... Que le pregunta sobre su vida, si acaba de decirle que no quiere saber mas nada de ella, practicamente...
    Estan hechos el uno para el otro... Dos loquitos lindos! ♥
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  25. amooo la nove, es la mejor que lei en mucho tiempo, besos @lalidiiosaa

    ResponderEliminar
  26. me puse al diaa !! .. emm a ver creo q peter a lo ultimo se olvido lo q le dijo a marisol, bien q keria saber lo nico y lali .. a ver como sigue estoo no me gusta q ten separados ... seguro q ahroa aparece thiago q todavia sigo sin saber quien es !
    besoooo me encanta la nove
    flor

    ResponderEliminar
  27. miiisshhh !!! peter !! pff osea si quiere dejar a lali y le da besos a otras ... qe no se meta y despues tipico peter seductor .. pff no le sale solo le sale con lali ... y marisol.. MAS REGALADA!! pff lo unico que le faltaba decir era un GRRRRR y .. SE GANA MI ODIO ETERNO !! pero no eternto de eternidad, eterno de PARA SIEMPRE (siempre siempre siempre con eco) JÁ
    emm.. segun yo recuerdo eran unas 60 firmitas ?? .. y digamos.. QUE YA LAS PASAMOS y que significa eso ?? sisisi esacto ese significa que SE VIENE EL SIGUIENTE y yo creo qe YA deberias subirlo.. YO SOLO DIGO..
    bueeeeno.. me retiro para que puedas subir el siguiente en paz :))
    atte. @isiiteenatica , tu FAN NUMERO 1 Y PRESIDENTA DEL FC las geniticas , tu INSPIRACION (bueno .. creo que jamas me podre olvidar de eso jajja) , y tu EX vaga :DD aaaa y ADEMAS amiga whatsappera :))

    ResponderEliminar
  28. Wooowww q fuerte quiero mas mas mas

    ResponderEliminar
  29. Cuantos sentimientos encontrados/escondidos/disfrazados/cuanto orgullo!y cuanto AMOR !

    ResponderEliminar
  30. Tienen d todo ,LAli espera algo ,para mi es k el comprenda y se decida ,y Peter ,no puede olvidarse d ella con todo lo k pasaron,sigue interesado en lo k ella pueda pensar.

    ResponderEliminar
  31. a ver si peter se da cuenta que no podra olvidar a mar con marisol!!!!!!

    Saludos desde el peru

    ResponderEliminar
  32. Ahh no, esta MArisol a quién se comió?!!
    Yo lo re banco a Peter, pero esta "mosquita muerta" la quiero lejos, eh!! Eso fue debut y despedida.
    Bien Lali, ahí fría, Peter se lo tenía merecido.
    Quiero más!
    Lore456

    PD: ché, no es por nada, no? pero le acerté a todo jajaja

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)