Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 16 de octubre de 2012

Abre Tu Corazón: 111


IMAGEN DE: mi vida laliter =)
Abre Tú Corazón
Capítulo 111: movimientos extraños.

-Lo hizo apropósito- reclamó Marisol cuando Lali se alejó lo suficiente.
-¿qué?- la miró aún estaba sorprendido porque Lali no hubiese reaccionado de una manera violenta… ni de ninguna otra. Antes por menos había formado problemas sin sentido, y ahora… nada…
-Mar, vino hasta acá a interrumpirnos apropósito.
-nada que ver.
-claro que si, te podía decir eso en otro momento.
-Estas alucinando.
-¡ay, por favor! Si hasta tu mismo te has cansado de su instinto celopata posesivo.- le incomodó que se refiriera así sobre ella, solo él podía decirle así.
-Marisol, no le digas así, y no te enfrasques en eso, ¿si?
-pero…
-mira si seguirás con el temita avísame y me voy a otro lado mientras se te pasa. No estoy de ánimos de otra escenita.
-no, no… tranquilo… si tú dices que no pasa nada, entonces te creo. – se puso de puntillas y le dio un corto beso.

Días después…
Lali estaba incomunicada, había perdido el teléfono en el lago, y no lo pudo encontrar. No se podía comprar otro ya que como ya no era la presidenta perdió derecho a la beca por los momentos y cada centavo lo ahorraba celosamente para los gastos necesarios.
Peter seguía avanzando con Marisol, o eso fue lo que escucho un día en la cola de la cafetería, y la sola idea se le hizo tan repugnante que le quitó el hambre. Ocupaba su tiempo en la campaña, tenía que reorganizar sus prioridades, como le aconsejó Nicolás tomar su tiempo para ella misma.
Lo que más le preocupaba era no poder comunicarse con Thiago, no tenía como, y él tampoco tenía como enterarse que andaba sin celular, a menos que la visitara sorpresivamente un día, y no se había dado el caso.
Viernes en la tarde, pasillos del colegio.
Lali estaba concentrada en la campaña, DIAS era lo que tenía para subir las encuestas, pero Peter tenía la delantera, Agustín tenía demasiado poder de convencimiento. Indirectamente sabía que la estaba presionando por su bien, pero había momento es que los odiaba a ambos.
-Marianella Espósito- escuchó su nombre como ya nadie la llamaba. Todos la conocían por su segundo apellido. El inspector enviado por el ministerio de educación que hacía de suplente a Justina se paraba al frente de ella obstruyendo su paso. Alto, imponente, amenazante.
-sí, dígame director.- le respondió con cordialidad, no le iba a mostrar el miedo que él quería causar.
-Antigua presidenta del centro de estudiante.
-si…- confirmó dubitativa sin saber a dónde se dirigía con esta afirmación.
-y en la actualidad te estás lanzando nuevamente a la presidencia en contra de quien considero, un candidato ejemplar ¿no?
-no entiendo a donde se dirige con semejantes descripciones señor inspector, si quiere decirme algo, adelante, no me gusta andar con rodeos- expresó con respeto.
-Directo suplente- aclaró- muy bien, le pediré algo: Renuncie a la candidatura.
-¿Por qué?- estaba sorprendida por semejante petición, pero había aprendido que mostrar tus emociones era un signo de debilidad.
-porque sospecho de mala gestión durante su mandato, y si es cierto, si llego a comprobar semejante falta, usted quedaría expulsada de la institución.
-en primer lugar señor director suplente, no hubo mala gestión, en segundo lugar conozco la reglas de la institución y en tercer lugar, si llegase haber alguna falta renunciar a la candidatura no me salva del castigo.
-tu palabrería no me engaña.- la confrontó
-sus amenazas no me intimidan.- no se dejó intimidar.
-si llego a comprobar los movimientos extraños que hiciste, te voy a hundir niñita.
-¡señor director!- le gritó una señora regordeta que daba clases de música a los alumnos de primer año- ¡Ay, Señor directo! ¡¡Al fin lo encuentro!! tenemos problemas con los alumnos de primer año-  lo tomó del brazo.
-Estoy ocupado.-
-No señor director- dijo con voz dramática- ¡¡usted no entiende!! Esos demonios que dicen ser estudiantes usan los instrumentos para todo, menos para hacer música ¡¡Destruyen mi santuario!! ¡es una emergencia NacionaL! ¡código rojo! – lo haló con fuerza y prácticamente se lo llevó en contra de su voluntad, Lali no pudo decir nada más, ni él tampoco.
Tenía que hablar con Kika, no había de otra. Entre tantos problemas se había olvidado de presentar cierre de su gestión haciendo cuadrar ciertas cosas y ocultando inteligentemente la evidencia.
Habían cosas que le parecían injustas, y a veces tenía que realizar ciertas acciones en contra de la institución para favorecer sus creencias e ideales… no era malo, pero si iba en contra del reglamento. Justina no desconfiaba de su criterio y jamás la había descubierto, pero este tipo parecía querer hacerle la vida imposible.
“para variar, otra raya más al tigre”


....

GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR LAS FIRMAS!!! llegue super estresada de la uni y esto me relajó un montón jajajajajajaja


Me encanta leer sus comentarios, me recuerdan cosas de la novela que uds toman en cuenta y que a mi se me olvidan, y leer sus teorías me inspiran a escribir…. LAS ADORO LECTORAS FIRMANTES!!!! Ya sea por TW, WA (WhatsApp) o Aquí mismo en el blog! <3


Anónimos identifíquense....

Creo que tendré más cuidado la próxima vez que diga que si firman hay más caps jajajajajaja

ESTE FIN DE SEMANA MARATÓN!!! Les gusta la idea??? Pero no será cualquier maratón... será una MARATON ESPECIAL!!!!!  muajaja......

WHATSAPP: +584140357978 Para agregarme solo tienes que agendar mi numero y escribirme desde WHATSAPP con tu nombre y país =) Si quieres que te agregue al grupo avisame, así se enteran de como me sobornan xD pero YO ME RESISTO jajajajaja


37 comentarios:

  1. Me parece bien que lali se tome su tiempo y no creo que lo de Peter lo haya hecho de mala, ella aun no resuelve su pasado y Peter no la entiende. Y benjamín?

    ResponderEliminar
  2. maas! me cae mal ese director... :D

    Bego

    @beazam29

    ResponderEliminar
  3. Me encanta massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Otro problema más para Lali estew director suplente,q le pasa?

    ResponderEliminar
  5. Porque haces los caps tan cortos? :(

    ResponderEliminar
  6. MI GENErosa !! AAAAAAAAAAWWWWWWWWW pobre laaaaaaaaaaali :CCCC !!! la PAAAAAAAAABRE la tienen TAAAAAAAAAAN mal :CC y esa ... cosa.. TERRICOLA .... AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGH esque le tengo un PROFUNDO odio!! la odio con cada celula de mi sangre, con cada hormona de mis celulas, con cada diente de mi boca, con cada uña de mis dedos, con cada pelo de mi cabeza, con cada letra del capitulo .. ufff par que seguir ... LA ODIO TAAAAAAAAAAAAAAANTO !! en cambio peter es TAAAAAAAAAAN TONTO !! uufff...
    bueno generosa.... me despido recordandote que .. CON 60 FIRMAS ES OTRO !!! asi que JA ! tus palabras son.. hechos(? naaaaa nose jajaj me marcho y me despido atentamente
    @isiiteenatica, tu FAN NUMERO 1 Y PRESIDENTA DEL FC las geniticas , tu INSPIRACION , tu EX vaga y fiel whatsappera :))

    ResponderEliminar
  7. hayy que director mas estupidoo ¬¬
    me encanta que lali este asi y no sufra tanto por peter y que no le haga ningun otro reclamo para ver si el despierta y se da cuenta de que la va a perder

    hay se me daño el whatsapp :( yo te iba a agregar y se me daño :( pero bue!
    subi massss porfavorr asi sea otroo el ultimoo si?? dalee no seas malitaa
    me encanta esta noveee y como escribes♥

    ResponderEliminar
  8. se le viene negra a lali, y la unica q se puede salvar de eso es ella misma, aunq me imagino q cuando caiga en el hoyo negro peter la va ayudar, porq siempre ha estado ahi para ella y siempre va a estar

    ResponderEliminar
  9. hermoso capitulo, quiero saber que va a pasar entre La y Pitt, espero con ansias al fin de semana @lalidiiosaa

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Recien termine todas mis tareas y recien me puse a leer los ultimos dos capitulos.
    El primero me dejo un hueco lleno de tristeza, leia lo que Lali sentia y como Peter reaccionaba y no lo podia creer. Ya no la entiendo a Lali/Mar, no la reconozco desde la del comienzo de la novela y me pone triste que ella y Peter no logren tener una relacion normal, porque cuando uno se enamora las cosas son, o por los menos parecen ser, tan complicadas? Porque el amor es tan complicado e inalcanzable?
    Sabes que soy 100% Peter, pero en estos ultimos capitulos no se con quien quedareme de los dos...porque por un lado entiendo a Peter y que esta cansado de como lo trata Lali, pero leer los sentimientos de Lali cuando ve que Peter esta con Marisol te hacen vacilar por su lado. Ella ahora tendria que entender como se la paso Peter en estos ultimos meses que la veia con Benjamin y que el era su novio oficial.
    Con respecto a lo de Nicolas...muy triste la historia de los padres de Lali y como se parece a la de ella y de Peter, tal vez no sea tan malo tener ahora un padre que pueda aconsejarte, ya que paso por lo mismo.
    Con respecto a Marisol que deje de joder, no puede primero "tratar de defender" a Lali y dos segundos despues acosarle con semejante estupidez.
    Lo que acaba de insinuar el nuevo director de verdad no lo entendi, que habra hecho Lali de tan malo (ilegal) para que este tipo diga que se tenga que dejar la campana?
    Muchas cosas que hay que resolver de todo lo anterior y salis con asuntos nuevos....Muchas preguntas paras personajes que no veo por aqui hace mucho....
    Por lo de los avances por WA tal vez tuve siempre razon sobre Thiago...quien sabe, espero este capitulo y el con Rama con mucha ansiedad.
    Otra cosita mas, Lali abrio el sobre de la prueba de ADN? O aun tiene miedo de la respuesta y por esto no lo hizo?
    Ya me retiro a dormir, fue un dia agotador para mi...Buonas noches para todas aunque alli sea aun temprano para dormir.
    Se te quiere un monton, Raffaella

    ResponderEliminar
  11. haaame encanta la idea del maraton y sigo pregntando qe pasa con el niño de rama y rochi ¿? pense qe saldria siendo hijo de lali y peter :$

    ResponderEliminar
  12. no te resistes nadaa!! jajaajaaj!! quierooo leer mass porfaa!! y la maraton perfecto! yo estare atenta aunque sea desde el celular!!

    un besote enorme otro yo!!!

    te quiero

    faty***

    ResponderEliminar
  13. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS PORFAVOR LO SUPLICO UNO MAS :((((((((((

    ResponderEliminar
  14. UUUUUY qe flojas las firmaaantees!! Tendre qe firmar de nuevo

    ResponderEliminar
  15. MARATON ME ENCANTARIAAA!!

    Este director me da mala espina, osea, no me da confianza...

    Peter despues de dias no encuentra la llave o ni se acuerda de ella? y de verdad habra avanzado con marisol?

    El hijo de Rama...Era de Mar o no??

    Y QUIERO QUE APAREZCA THIAGOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  16. Maraton especial?? Que te traes entre manoss?

    ResponderEliminar
  17. Los problemas k se le vienen a Lali con este director,para mi, k lo envía Benjamín,puede k el supiera lo k hizo Lali con Agus ,cubriéndolo cuando el se encontraba mal ,y lo haya utilizado como venganza.

    ResponderEliminar
  18. Ahora ella tiene un padre ,y x lo visto ,le hace caso ,Lali está ordenando sus prioridades.

    ResponderEliminar
  19. La celosa es Marisol,x eso primero la defiende ,para disimular ,y acto seguido la quiere hundir.

    ResponderEliminar
  20. ESPERO EL MARATÓN!
    PERO SEGUIRAS SUBIENDO ESTOS DÍAS, NO?
    POR QUE FALTA MUCHO PARA EL FINDE!

    ResponderEliminar
  21. No voy a emitir comentarios porque mi amor por los dos hace que no pueda ponerme de ningun lado, tristeza, miedo, ansiedad y muchas preguntas me acompañan en estos ultimos caps.

    ResponderEliminar
  22. Yo no sé como a esa chica no le dió un pico de stress todavia???

    Geo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la nove! Me encantaría que hubiera 10 cap por día!! jajajajaj

    Geo

    ResponderEliminar
  24. Al final esta Marisol, terminó siendo una Luna (Paula Recca) cualquiera eh!! Está mostrando la hilacha...
    Digo, este Director suplente, tendrá algo que ver con su abuelo paterno??
    No creo que Peter haya avanzado con esa chiquita, más bien creo que son rumores esparcidos por ella para que le lleguen a Lali.
    Me gustaría que Peter haya escuchado las amenazas que le hizo el director a Lali.
    Ah... me gustaría saber de Peter también!
    Quiero más!
    Lore456

    PD: tampoco me olvido del supuesto hijo de Rama, eh que creo que es hijo de los 2

    ResponderEliminar
  25. Siiiiiiiiiiiiiii, Maraton, Maraton, Mas Mas Mas...Soy Adicta A Tu Nove, Hacete Cargo Y Postea Mas Caps... Gracias Por Subir :)


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  26. waoo cada vez se pone mas interesante la nove
    :)

    ResponderEliminar
  27. Reitero la advertencia acomoda todo sino quilombo!! Me encanta, más!!!

    ResponderEliminar
  28. ojala peter encuentre el cel de lali osea se tope con el cuando salga de lago donde se encuentra con marisol y se lo de vuelava o se lo haga llegar y al igual que la ñllave y se entere de apso por la quw esta en verdad pasando y la ayude sin que se de cuenta por lo menos para remediar el dolor que le esta causando espero que ella se encuentre con Thaigo para que la escuche y le consuele

    ResponderEliminar
  29. si le complicas la vida a lali tambien has lo con peter ya que no seria justo que solamente le pase a lali equilibra la balanza aun que sea un poquito

    ResponderEliminar
  30. Siempre me dejas sin palabras!
    Mas nove

    ResponderEliminar
  31. waoooo no tengo palabras!!!! lo leí ayer desde el celu hoy comento aquí e iré a leer más!!!!
    KISSES! :D

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)