Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 13 de octubre de 2012

Abre Tu Corazón: 108


Imagen editada por: Mivida_laliter
Abre Tú Corazón
Capítulo 108: te pareces a tu madre.

Si Lali botó alguna lágrima Nicolás no se enteró, ella solo lo abrazó fuertemente largo rato y en total silencio, llenándose de su silencioso consuelo que le hacía el mejor bien que jamás sintió, esa ausencia de palabras la reconfortaron de una manera que nada más habría hecho, y se separó solo cuando él comentó que ella era exactamente igual a su madre.
-Gracias…- susurró Lali respirando profundo – y disculpa.
-no tienes porque disculparte…
-no han sido mis mejores días con Peter… en realidad terminamos- soltó una risita irónica – no sé ni porque te lo digo él se encargó           que todo el mundo se enterara.
-es difícil dejar ir a quienes tenemos metido muy profundamente en nuestro corazón.
-si de verdad quieres algo, no tienes que dejarlo ir- dijo con doble intención.
-pero según él, tenerte cerca no le hace bien.
-ya lo escuché, no tienes porque repetirlo.
-esta bien.- levantó las manos en son de paz -¿te puedo decir?- ella negó con la cabeza- igual lo haré: todos cometemos errores y se pueden resolver, aunque no sea de la manera que nosotros queremos…Peter está dolido y necesita espacio, y tú si lo quieres no deberías dejarlo ir, como dijiste, pero debes respetar su decisión, ser más inteligente, organizar sus ideas, y también tener tu propio espacio hasta que se calmen las cosas y vuelvan a su curso normal. Eso es mejor a herirse como lo hicieron ahorita.
-Yo no creo que volvamos…- murmuró en un tono tan desesperanzado, como cuando su madre le dijo a él, que su padre jamás aceptaría su relación.
-Tal vez si, tal vez no…. A tu edad todo se ve como el fin del mundo o como las puertas del cielo, según sea el caso.
-esto es horrible… él me dijo cosas muy… - bajó su mirada y comenzó a jugar con sus dedos- lo odio…-
-Te entiendo…- subió su rostro colocando un dedo bajo su barbilla - pero no le mires solo el lado negativo a Peter, sabes que no es una mala persona… solo te acaba de demostrar un carácter que tal vez no conocías, y que es aceptable que no te agrade…
-yo no quería hacerle daño Nico- dijo con ojos cristalizados y eso le dolió en el alma – yo no quería ser un obstáculo en su vida, yo me alejé de él lo más que pude, pero él llegó y las cosas se salieron de control, y después solo hubo una complicación tras otra y….- respiró profundo, no quería llorar delante de Nicolás – yo no quiero que me odie Nico… no me gusta estar así con él.
Nicolás la acercó y la abrazó confortablemente.
-ya, tranquila nena… Dale su espacio… deja que se dé cuenta que se le pasó la mano, que tal vez cometiste errores, pero también tienes virtudes… y no te digo que van a volver, pero si estoy seguro que quedaran como amigos…
-no se…- se alejó un poco de él.
-Tal vez le debas abrir los ojos a alguien más…- tomó una rosa del escritorio y se la dio, ella la tomó dubitativa.
-no entiendo, primero te acercas a mi diciendo que eres mi padre, ¿ahora quieres tener algo conmigo?- Nicolás soltó una carcajada.
-soy tu padre nena, y no pretendo cometer incesto. Esa rosa estaba aquí cuando entramos.
Lali frunció el ceño y en el escritorio encontró una nota que decía:
“A pesar de tener todo el día ocupado siempre hay un momento para sonreír acordándose de un buen amigo... Cumple tu promesa: Escríbeme cuando te desocupes”
Lali sonrió automáticamente, sabía que era Thiago. A lo mejor Nicolás tenía razón.
-eres igual a tu mamá- dijo y ella se tensó de inmediato. Nico sintió que todos los pasos que dio en esos minutos los retrocedió.
-¿a qué viniste?
-A hablarte de tu madre.
-Nico No empieces, no quiero saber, no quiero escucharte.
-¿hasta cuando vas a estar cerrada a este tema?
-hasta que llegue la prueba de ADN
-Toma- le ofreció un sobre y ella palideció.
-¿Cuál fue el resultado?
-no sé, no lo abrí. Yo estoy seguro del resultado, eres tu quien duda. – ella miró el sobre y estaba cerrado y sellado. -¿me vas a dejar explicarte?
-no… no tengo tiempo… cuando vea esto te aviso.
–renuncié.
-¿Qué? ¿Por qué?- cuestionó sin disimular su decepción.
-Tú eras la razón por la que yo estaba aquí Lali, y me dijiste que necesitabas espacio.
-ah….- Fue lo único que pudo decir- si, es mejor- fingió no importarle.
-cuando estés preparada búscame.
-seguro…- repentinamente se sintió tan sola. Sin Peter… sin Nico…
-Otra cosa… Cuando cumpliste dos años tu mamá y yo te regalamos un cofre pequeño con dos llaves… una que le diste a tu madre y ésta…- se quitó la llave de una cadena del cuello – no sé si tienes algo de eso… el día que las perdí a las dos, lo llevabas contigo, se lo ibas a mostrar a tu abuela - se la dio y ella la tomó con mano trémula- ábrelo… Tal vez haya algo que compruebe la verdad, o tal vez no.

....

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS =)
CAPITULO DEDICADO a Pedro!!!!!!! en nene de 5 días de nacido FELICIDADES CHARIIIIII!!!! jajajaja
GMR 

38 comentarios:

  1. Me dejaste con ganas d más.

    ResponderEliminar
  2. Sigo pensando k Thiago es Peter,siempre" aparece",cuando ellos están separados ,y Lali está mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo Chari y aparte de creerlo es que lo deseo. Y felicidades de nuevo super abuela. . .ah otra cosa, por que me dices que he estado desaparecida?. . . Yo creo que no pero no se, igual Esque no he firmado en alguna novela pero. . . Ya me dejar con la duda

      Eliminar
    2. X eso mismo ,no veía tus comentarios en las novelas.Gracias ,aún sigo en la nube ,abuela ,k gran palabra,y todo lo k significa y conlleva.

      Eliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaa pense que no subías mas !!! Dios me muero peter se paso no es por defender a lali ni nada pero si a mi me dolió no me imagino como se debió sentir ella !!!
    Grax por avisarme !!! Plis no me dejes con la intriga .... Subes mañana ? Me respondes por twitter
    Beshos

    ResponderEliminar
  4. Mas nove, esta muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Peter me recuerda tanto el de la 3 temporada de CA (no me gusta)

      Eliminar
  5. Masssssssssssssss esta buenísima la noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Thiago es Peter?Siempre flota esta duda,no?Ahora ella no lo ve o es un juego q sostyiene?Siempre me ha intrigado esto!

    ResponderEliminar
  7. Mucho tiempo que no pasaba por aquí, inicie el último curso de bachiller y no tengo apenas tiempo para nada y ahora que tengo un ratito pude ponerme al dia menos mal, necesitaba tu novela mucho, como siempre felicidades muy bueno lo que siempre escribes.
    Besos Andrea :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo se porto nico!!! Más!!

    ResponderEliminar
  9. Hace dos capítulos defendí a Peter, creo que fui la única, pero ahora. . .me da mucha pena Lali, por eso deseo que Thiago sea Peter, porque el es todo lo que le falta a Peter y le da todo y aparece siempre en los momentos oportunos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y Peter me tiene decepcionada. . .sólo creí que lo hacía para que Lali reaccionara pero veo que de verdad quiere olvidar a Lali. . . Pido que Thiago sea Peter porque sí no Gene me matas

      Eliminar
    2. No fuiste la única en defender a Peter, yo lo defendí y lo sigo defendiendo... ella lo hirió feo cuando le gritó lo de los padres y él sólo reaccionó en consecuencia, mal si, pero fue para defenderse y sinceramente yo no creo que esté saliendo con Marisol todavía.
      Siempre sospeché que Thiago es Peter.
      Lore456
      Besos

      Eliminar
    3. Me alegro entonces, me senti un bicho raro jajaja, entre todasque defendían a lali
      Y sigo defendiendolo, lo unico que no me gusta lo que esta haciendo con Marisol, simplemente eso

      Eliminar
  10. nooooooo como vas a terminar el cap
    justo en el momenton mas importante
    para saber que tiene ese cofre
    noononono sube otro cap porfa

    --
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTO!
    ESPERO MAS!
    ENSERIO ESPERO MAS
    ES DECIR QUIERO QUE SUBAS YA MAS
    LOS COMENTARIOS TE LLEGAN AL CEL, ENOTNCES QUE ESPERAS PARA SUBIR MAS??
    NO IMPORTA SI ESTAS EN CALSE, DE TURNO O LO QUE SEA... SUBE YA!
    GENESYS MALAVE SUBE CAPÍTULO YA!

    aah por cierto totalmente deacuerdo con Nico, necesitan tiempo y estar distanciados, como te dije hace tiempo, necesitan estar separados, crecer, madurar, conocerse a si mismos, y a sus familias!
    Besos
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  12. Waaa! quiero saber que hay en el cofre! y bueno estoy super segura que Lali es hija de Nico así que no me preocupo por eso!!! bueno no sé Lali y Peter me da ganas de matarlos tendrían que arreglar las cosas HABLANDO no haciendo otra cosa!!
    Pd: espero que Lali y Peter piensen y reflexionen acerca de coo están tomando su "somos ex-novios" no?
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ouu!! no yo quiero reconciliacion!!
    vamos genea escribir la reconciliacion!!
    *:P

    ResponderEliminar
  14. Ah si lo olvidaba
    QUIEN DIABLOS ES THIAGO??
    pienso que es Peter pero no sé :$
    por que así molesto no creo que dé esos detalles a Lali
    I don´t know!!!!

    ResponderEliminar
  15. mariana sigue igual, llenando su vida de confusiones, bastante vuelta mierda q tiene su vida y ya va detras de thiago. error tras error, es una maldita orgullosa q por no reconocerlo y agachar la cabeza perdio a peter y a su papá, va de culos esta nena.

    y peter no ha hecho nada malo, merece ser feliz, lo intento con lali y ella no quizo, no valoró lo q tenian y no le dio importancia, ahora el quiere ser feliz con otra persona, se lo RE merece.

    Thiago va resultar siendo la persona q menos pensamos, o a lo mejor la unica forma de q vuelvan es q sea peter y le muestre esa faceta de amigo lejos de tanto quilombo q tienen cuando estan juntos como lali y peter.

    ResponderEliminar
  16. ella solo piensa en q peter la hirio y acaso ella no lo hirio?

    puro maltrato sicologico. necesitan estar separados, necesitamn crecer y madurar, darse cuenta de muchas cosas, y principalmente mariana necesita arreglar el desorden de vida q tiene

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu novela!
    Espero que sigues subiendo mas caps diarios :)

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente me gusto tu forma de eescribir
    Mas caps porfaaaaaa
    saludos desde peru

    ResponderEliminar
  19. lali lo hirio a peter pero el en el pasado la lastimo mucho mas asi que no se haga el inocente porque el cometio un error y ella lo supo perdonar en combio el es un orgulloso y ademas utiliza a otra nada mas patetico que eso aunque la otra tambien es demasiado facilona
    Espero que se arreglen otroooooooooooo

    ResponderEliminar
  20. creo q lo q le dijo nico es verdad necesitan espacio pero no quiero q esten con otros osea q se den su espacio y esten solteros es tan dificil?...... me da miedo de q no terminen juntos aaaaaaaaa ........... me gusto mucho el cap
    espero el proximo
    besos
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  21. Eu, por qué todas le pegan a Peter, se olvidan quién este Lali? Es LA histérica, es la misma q se inventó otra personalidad para vengarse, es la misma q lo drogaba y/o golpeaba para confundirlo cada vez q estaban juntos y es la misma q le reprochaba cosas cuando ella jugaba a 2 puntas y es la q lo insulta cuando ella todavía sigue de novia con el rubio cara de galleta, es la misma q trata siempre de estar bien con todos, pero a él lo lastima, humillándolo y desconfiando de él todo el tiempo. Cuando él siempre estuvo para ella y soportó muchas cosas, Peter tiene derecho a enojarse, pero no comparto q esté haciendo 'eso' q hace con Marisol; xq insisto yo no creo q estén juntos en plan novios... todavía, sólo la está usando para olvidar, pero no como algo serio.
    Bien ahora aparece Thiago (q sigo creyendo q es Peter) y la va a ayudar a resolver cosas, espero q les sirva a ambos ese encuentro o charla.
    Me gusta Nico como padre de Lali, él sabe darle buenos consejos.
    - Geneeeeeeeeeee, me gustaría saber también qué está pasando con Peter también ahora.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo...pero ves por que no megusta lo que hace con marisol...tu misma lo dices, esta usandola, nunca me gustó que una persona use a otra para conseguir algo, ya sea hombre o mujer...
      Y yo tambien quiero saber como se siente Peter, nossería de gran ayuda

      Eliminar
  22. no va a volver a salir el bebe de rama o supuesto hijo qe tng la sensacion de qe mas bien es de lali ya ni se menciona qe onda¿? dijo yo nomas decia :$

    ResponderEliminar
  23. uu ese thiago como lo odio !! mas noveee!

    ResponderEliminar
  24. Massss Noveee! Que Genia, Nos Regalaste 2 Caps.... Que Haya Laliter, mucho laliter...postea pronto por favor.



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  25. mas por favor que odio que esten mal y muy de acuerdo con muchas no me gusta laactitud de Peter con Marisol, creo que no es la forma de sacarse a Lali y buee Nico un amor. Quiero saber mas de Peter y de Thiago por favor¡¡

    María.

    ResponderEliminar
  26. Ame este capitulo! Nico un dulce, siempre usando las palabras correctas! Quiero maaasss!

    ResponderEliminar
  27. Uuuu quien es thiago ...mS mas mas

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)