Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 12 de octubre de 2012

Abre Tu Corazón: 107



Abre Tú Corazón
Capítulo 107: profundizando la herida

De nuevo se miraba en el espejo intentado encontrarse a sí misma, preguntándose en qué punto perdió el control de su vida y cómo podía recuperarlo. Lali se echó agua del lavamanos una vez más, refrescando su rostro de las lágrimas ante la decepción de que sin haber pasado una semana ya Peter hubiese encontrado un remplazo, y con tanta facilidad, mientras ella perdía pedazos de su ser con cada paso que daba.
Secó su rostro y no había avanzado mucho cuando Nico la intercepto.
-estoy apurada.- dijo a la defensiva. Él era la última persona con la que quería seguir discutiendo.
-solo quería saber cómo te sientes…- su voz condescendiente le enojaba.
-estoy bien.
-no parece, ¿has estado llorando?- intentó subir su rostro para contemplarlo mejor pero ella lo alejó antes de que la tocara.
-tal vez… me tiene ansiosa lo de la prueba de ADN.- quiso desviar el tema por otro lado.
-yo estoy seguro que soy tu padre.
-yo no…
-Lali, yo sé q esto no es fácil pero si me dejaras explicarte algunas cosas….
-¡Ya Nico!, ¿tú querías saber cómo estoy? Bueno, listo. Ya sabes, ahora chao – comenzó a caminar- ¡ah!, y te agradezco que no me busques hasta que tengas los resultados, me pones nerviosa con tanta persecución de encontrarte en todos lados como si fueses un fantasma, ¡dame espacio!-
.-.
Otro día nuevo, otra noche sin dormir, otra noche sin comer, tenía que apurarse para que le diera tiempo desayunar pero en realidad no tenía hambre. Al salir de la habitación, Kika la interceptó contándole todo lo que tenía que ver con la campaña, la semana siguiente eran las elecciones y ella apenas había montado par de afiches y pancartas. A pesar de todo, iba ganadora según las estadísticas de la semana.
La escuchaba sin prestarle atención en lo absoluto hasta que le mencionó que el inspector estuvo haciendo demasiadas preguntas acerca de la gestión que ella estuvo llevando durante su mandato. Cuando le iba a decir que había que preparar unas cosas para presentarle al inspector, entró al centro de estudiantes y vio a Marisol y a Peter juntos, de nuevo.
Estaban sentados en uno de los sofás, pero no parecían amigos, es más ni siquiera quería pensar en lo que parecían, solo quería que ella se levantara de las piernas de él, donde estaba sentada, mientras Peter le acariciaba sus dorados cabellos que Lali moría por arrancar uno a uno.
-¡VAYA! ¡Ya ni se respetan las instalaciones del centro de estudiantes!- exclamó en voz alta a Kika quien le mostraba el listado de cosas que había preguntado el inspector que ella no había sabido responder.
Marisol se levanto asustada de las piernas de Peter y acomodaba su ropa.
-tampoco se cumplen los horarios de trabajo como es debido- continuó diciendo, mirando el reloj que no tenía en su muñeca.
-Mar, préstame atención.- susurró Kika y Lali la miró con su atención centrada en lo que hacía la nueva parejita.
Peter suspiró muy profundamente, armándose de una paciencia que no tenía y siguió a Marisol quien se dirigía a su puesto de trabajo.
-Yo estoy de acuerdo contigo Kika- habló en voz alta Mar – debemos empezar a restringir el área del centro de estudiantes, mas si quien lo visita es tu oponente político.
-¡te estoy hablando del inspector!- susurró de nuevo y Lali la miró, desesperada por tener la atención de Peter quien a su vez clamaba la atención de Sol.
-¿y que te cuento de que ahora mi oponente busca a niñas de años menores? ¡Muy feo eso! Nunca sabes cuándo te hacen creer en pajaritos preñados mientras te sacan información de tu jefa, digo porque nunca se sabe que esperar de un hombre y menos si es un “ex” celoso y dolido-
-¡¡Basta Mar!!- exclamó Peter cuando perdió los estribos.
-¡Basta tu, Lanzani! ¿Qué demonios haces aquí?- caminó hacia él para confrontarlo.
-¡¡¡eso no es tu problema!!!
-¡obvio que es mi problema! estas con mi secretaria que puede darte información confidencial.
-no es de la política precisamente de lo que hablamos-
-¿entonces de qué hablan? ¿De tus traumas con tu familia? ¿Ahora es ella la que te sirve de psicóloga en la triste vida que tienes con tus padres?- Esto sorprendió a Peter, más que si le hubiese dado una cachetada en ese momento, ella estaba dando golpes bajos, estaba siendo cruel, y él no podía seguir dejando que lo pisoteara, por lo que simplemente explotó, ahondando más la herida.
-¡¡Dios mío!! ¿¿Será que te puedes buscar una vida?? ¿Tanto te jode que quiera ser feliz? ¿Tanto te molesta ver la felicidad en cualquier persona? ¡Entiéndelo de una vez Marianella: ¡Ya no somos nada!! ¿¿O es que tu hobby es arruinar la vida de los demás para hacerla tan patética como la tuya?? ¿¿La mía, la de tu papa y la de cada persona que te rodea?? A lo mejor a ti te guste esta novelita y este escándalo pero es la última vez que yo lo hago porque no quiero una ex novia celópata y loca como mi sombra todo el tiempo-
-Peter…- le llamó Marisol tratando de contenerlo.
-Déjame Marisol… ¡¡Déjame decirle que me jode!! ¡¡Me jode un montón que no pueda hacer nada sin que está loca esté en medio arruinándolo!! ¡¡Llenando de tristeza cada día de mi existencia, mi felicidad!! ¡¡¡No sabes Marianella, de verdad no sabes lo que me arrepiento de cada maldito día que he pasado a tu lado!!! Mi vida con mis padres no es triste, ¡¡eres TU!! ¡Atravesada en mi camino todo el tiempo la que no me deja avanzar! Demonios ¡Déjame en paz!- terminó de decir esto, y definitivamente se sentía peor que antes. Su respiración era densa, el ambiente estaba cortante. Y miraba a Lali, esos ojos oscuros de los que se enamoró alguna vez, que lo miraron en un momento con admiración, anhelo, amor, ahora estaban vacios.
Lali lo miró fijamente a los ojos, él siempre pegaba más fuerte, ella siempre salía más herida en cada ataque y este no era la excepción. Estaba shockeada, no se imagino ni en su peor pesadilla ser la causa de “las desgracias” del ser que amaba, y no sabía cómo reaccionar al respecto. Tomó una actitud diplomática; no le iba a bajar el rostro ni la mirada aunque lo que quería era morir en ese instante.
-Mar, te busca el portero- irrumpió el silencio Kika tocándola apenas en el brazo para llamar su atención.
Allí ambos cayeron en cuenta que había gente en su rededor, poca, pero que les prestaban su total atención. Lali no mostró haber sido afectada por las palabras de Peter, solo sus ojos decían la verdad, pero no era el momento para seguir con esta discusión.
-con tu permiso, iré a arruinar la vida de mi padre.- dijo en tono de burla. Dio media vuelta y sin ver a nadie, concentrándose en cada paso que daba para no desmoronarse entró a su oficina, sosteniendo la puerta abierta para Nicolás, cuando éste entro ella cerró suavemente y se quedó allí paralizada.
-ahora si te puedes desahogar…- comenzó Nicolás y ella lo miró de reojo- conmigo no tienes que ocultar lo que sientes- abrió sus brazos y Lali no dudó un segundo para ir corriendo a ellos y refugiarse allí.

....


GRACIAS POR LOS COMENTARIOS...

Esta novela esta siendo victima de PLAGIO. publicándola sin mi permiso en FACEBOOK. hablé con la chica y me dio una historia un poco FALSA. según una "amiga" de ella le pasaba los capítulos diciendo que los escribía (su amiga) y ella solo los publicaba. JAMAS dijo que la novela la escribía ella, solo que no era de su autoría, pero JAMAS dio crédito a su amiga. Luego dice que ella la publico porque le gustó mucho (no se de donde la leyó si de su amiga o de aquí del blog, no lo especificó) pero hasta ahora tampoco me dio crédito al respecto.

no he hablado más con la chica, pero creo que la dejó de publicar. me parece un acto de inmadurez que ocurran este tipo de problemas, ya que hay algo que se llama RESPETO, que te lo enseñan en tu casa y lo aplicas en tus acciones, por lo tanto RESPETEN los DERECHOS DE AUTOR. 

Me siento halagada que les guste tanto que quisieran re publicarla para otras chicas, pero RESPETEN. 
No me considero una chica "mala onda" siempre estoy a la orden por todos los medios (Whatsapp, Facebook, Twitter...) respondiendo dudas y comentarios de LO QUE SEA (novela, política, medicina, el clima etc...) , dándoles apoyo incondicional, hablandoles de mi vida y abriendoles un espacio en mi vida, así como uds me abrieron un espacio en la suya...
Pero eso no significa llegar al abuso. 

no voy a dejar de escribir, por un incidente, no se merecen esa retribución del apoyo incodicional que han mostrado y de los logros que uds han obtenido:
casi 1000 seguidores en Twitter
mas de 3mil visitas semanales en el blog.
mas de 350 mil visitas totales en el blog.
cerca de 10 mil comentarios.
chicas que leen de todas partes del mundo.
un grupo incondicional de amistades.
entre otras...

por eso, agradezco que si leen alguna de las novelas en otra parte me avisen.
si desean publicar la novela PREGUNTEN, y por favor RESPETEN LOS DERECHOS DE AUTOR.

NO AL PLAGIO.

Desde Venezuela: Génesys Gabriela Malavé Rojas.

30 comentarios:

  1. Mejor es que Lali no le haga caso mas a Peter . A ver si Peter la extraña, no puedo creer que apenas hayan terminado y Peter ya se fuera con Marisol y todavía le grite

    ResponderEliminar
  2. no puedo creer como peter puede ser tan malo con lali ademas acaban de terminar y el ya se busca otra , maaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. wow !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que capitulo, que mal que esten asi :'( pero ella lo provoco !! pobre peter esta bueno que lali sufra porq el a sufrido bastante por ella y que ella luche por el !!!

    ResponderEliminar
  4. no!!!! que se arregle pronto, ne me gusta que estén así!! Más!!

    ResponderEliminar
  5. una mierda peter se busca altiro otra puta y se la refriega en la cara eso no se hace porque lali no er que no queria dejar a benja era por que no podia.
    espero que se arrepienta y recuerde que el tambien se equivo antes en la relacion
    otro y escribe mas seguido

    ResponderEliminar
  6. AYYY YO QUIERO QUE LALI LUCHE POR PETER!!!
    como el siempre hizo por ella, no que haga escenitas y se haga la victima...
    más

    ResponderEliminar
  7. chami cero estres ya sabes lo q pienso al respecto y estoy con vos apoyandote.

    Odio la actitud de mariana la verdad me parece desesperante. la mina solo se le va en hacerse la victima, pero no piensa en todo el mal q ha hecho.

    solo espero q peter gane las elecciones.

    lali necesita alejarse de todo el mundo y de todo lo q la rodea, para mi lo mejor es q se vaya de vacaciones o se tome un tiempo y piense en ella y se reencuentre con ella misma y ponga a funcionar otra vez su vida porq esta en el hoyo negro y va directo al fracaso.
    y si cuando se encuentre quiere recuperrar a peter, q luche por el, y vivan momentos lindos sin problemas

    ResponderEliminar
  8. Bueno me congele jajajaja
    me shokeaste gene!!
    Uu malisimo lo del plagio -.-*
    pero bue!
    Aaaa no se ppeter ya sufrio bastante y
    lalu no se que hace, no quiero que sufra ni que esten separado pero ya faltaba darle la vuelta a la hoja
    aaa quiero que se arreglen!! :s
    porfavor!!!*
    Fachi*

    ResponderEliminar
  9. Peter tiene razon en todo lo que le ha dicho. Ella no es feliz, y deja serlo a el. Y encima no deja al novio y quiere tener a Peter tambien

    ResponderEliminar
  10. es muy egoista, porque no piensa en el

    ResponderEliminar
  11. y GRACIAS por no dejar de escribir!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ni k decir,tanto lo hace mal LAli como Peter.Aunque Peter hizo todo lo posible, parece k ella sigue viviendo en el pasado.Pero pienso k Peter se está equivocando al estar con Marisol ,debe saber perfectamente ,todos los sentimientos d rabia y frustración, k provoca en LAli.

    ResponderEliminar
  13. Además Peter no tiene mejor idea k estar con MArisol,si piensa olvidar a Lali ,ese no es el camino ,ya k d esa manera la verá más a menudo.

    ResponderEliminar
  14. Al menos Lali ,termina yendo a refugiarse a los brazos d su padre ,sin llegar a saber aún los resultados del ADN.¡¡¡Vaaaaaaaaaamos!!!!¡¡¡Una a favor!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  15. X cierto ,jajaja,ahora además d ser la mayor ,soy la abuelita k lee las novelas.El día 8 d octubre nació Pedro ,con 4´220 kg.Soy inmensamente feliz.

    ResponderEliminar
  16. Esperando un nuevo cap.Te doy las gracias x no dejar d escribir,y seguir haciéndolo x blogs,ya sabes ,d otra manera no sabría seguirte.

    ResponderEliminar
  17. mas noveee! por favor te lo pido, que alla laliter, me da rabia que peter sea asi, por favor que alla laliter, aunque sea un poco...gracias por postear y porfavor postea mas pronto si puedes.gracias por hacer esta nove.



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  18. Dioss me enferma que peter sea asi con lali y mas que se haya conseguido otra, esta bien que ella no termino con benjamin ni nada y el tambien sufrio mucho pero no me parece que la trate asi, gene te pido porfavor que haya laliter dalee no seas malita con tus lectorass jajaja subi mas porfaaa!!

    ResponderEliminar
  19. mas noveee! no dejes de postear porfavooor :)

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTO!
    Los dos sepasaron! pero como siempre Peter se paso mas!
    Si Peter se siente así debio de hablar con Lali claramente cuando terminaron!
    lali esta siendo demaciado inmadura, aunque bueh la entiendo esta dolida pero aahh..
    ESPERO MAS NOVE PRONTO!
    Besos

    ESPERO QUE YA NO SIGAN PUBLICANDO LA NOVE EN FACEBOOK! RE MAL ESTA ESO!
    Y ESTA BIEN QUE CUIDES LO TUYO, POR ASÍ DECIRLO!

    ResponderEliminar
  21. waooo que capitulo
    no me lo esperaba :)
    Quiero mas capss!

    ResponderEliminar
  22. quiero q estén juntos :( se dicen cosas re feas !! mas novee!!

    ResponderEliminar
  23. Ey, no es por justificarlo, pero yo no creo que Peter esté saliendo con Marisol todavía, más bien creo que la está ilusionando y utilizando con la intención de olvidar a Mar, pero no creo que estén en una relación.
    Convengamos que Lali se fue de mambo con lo que le dijo de su vida y sus padres, él sólo explotó.
    A parte qué reclama ella, si todavía está con el rubio cara de galleta?!... Para reclamar? que arregle las cosas ella primero, en carácter de qué lo confronta? si Peter le bancó muchas y ella nunca se la jugó por él, ahora que se la banque.
    Igual me gusta que se refugie en el padre y no en el rubio ese que tiene por novio.
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  24. Ché y Thiago? digo no? ahora que Peter está enojado, no es raro que Thiago haya desaparecido?
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  25. Otro tema Gene!!
    ES una pena lo del plagio. Decime en qué te podemos ayudar. No sé tal vez un par de amigos pueden hacer "el trabajo sucio" mmm jeje "Puede parecer un accidente"...jajaja ☺
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  26. Los dos estan haciendo las cosas muy mal, y los dos estan muy lastimados. Creo que con las cosas como estan, lo mejor es purgar los problemas que hay entre ellos. Tomando distancia y viendo cual es la mejor forma de seguir... Ojala que puedan darse tiempo los dos para acomodar las cosas y si todavia se aman vuelvan pero empezando nuevamente y sin sombras del pasado.

    ResponderEliminar
  27. El tema del plagiop es tofdo un tema es verdad,yo estuve por ej leyendo una nove q despues de muchos meses y dos temporadas me entere era de otra persona,y obvio termino´quedando colgada por la mitad,sólo pienso q hablando se entiende la gente,y q si alguien le agrada mucho una historia y quiere subirla nada mejor q contactar a su autora e intentar acordar para hacerlo citando de quien es!
    En cuanto a la historia es evidente q Lali necesitaba un limite aunq no se si tirarse en brazos de Marisol es el mejor recurso!

    ResponderEliminar
  28. LOS ODIO A LOS DOS!!!! NO PUEDEN ESTAR ASÍ CIERTO? QUE NO SE DAN CUENTA QUE SE LASTIMAN LALI A PETER Y PETER A LALI!!! , LO BUENO ES QUE LALI VA ACEPTAR QUE NICO ES SU PAPÁ (O ESO PARECE)
    LO DEL PLAGIO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO TOTAL Y POR SUPUESTO NADA DE CREATIVIDAD! QUIEN ES ESA CHICA PARA MATARLA EH?
    BUENO IRÉ A LEER EL SGTE CAPI!
    BESOS
    BESOS

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)