Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 30 de septiembre de 2012

Abre Tu Corazón: 106


Creadora de la imagen: DAMU!!!!
Abre Tú Corazón
Capítulo 106: solidaridad

Lali se paro en el espejo de su cuarto, se miraba y en realidad no se veía, o mejor dicho no se reconocía, sombras oscuras debajo de su rostro un poco demacrado se hacían notar. Llevaba días sin dormir bien, sin comer bien, sin ir a clase ni ocuparse de sus demás actividades., miró el calendario de su celular para ubicarse en tiempo, miércoles 2:30pm.
Decidió salir al fin, se había reportado como enferma, en realidad lo estaba, bueno, si el desamor fuese una enfermedad. El sábado había ido a visitar a Rama quien le contó el pequeño incómodo encuentro con la madre de Peter pero ella estaba ausente, fuera de sí, pero cuando le preguntaron dijo que era que le causaba ansiedad los resultados de la prueba de ADN.
El resto de los días fue más de lo mismo, estar acostada en su cama y vivir su crisis depresiva. Recibió par de mensajes de Thiago a quién le respondió en ambas oportunidades que estaba ocupada. Agustín y las chicas les dijo la misma excusa. A su padre le informó que estaba enferma y que necesitaba mucho reposo por lo que no quería hablar con él, al menos hasta tener los resultados. Pero lo que más le dolió fue la ausencia total de Peter, de verdad se sentía vacía.
Transitando por los pasillos del colegio, ausente del andar de sus pasos recibió un mensaje de Benjamín diciéndole cualquier cosa, y al igual que los demás días respondió con “sí, no, tal vez u ok” según fuera el caso….
Todo parecía igual que siempre, es más sentía que si cerraba los ojos fuertemente aún estaba con Peter, como si nada hubiese sucedido, lo imaginaba llegándole de sorpresa por detrás, abrazándola dejando cosquillosos besos en su cuello mientras la apartaba a cualquier rincón para tener un clandestino momento de intimidad.
Por comentario de algunos integrantes de 4to año que no tenían clase ese día en la tarde se enteró que a Justina le habían otorgado toda la semana por su momento de duelo, pero habían dejado a un director suplente proveniente del Ministerio de Educación que estaba inspeccionando a fondo todos los movimientos del “High School”. Se incomodó un poco pensando en que no había preparado algunas cosas tomando en cuenta que esto le caía por sorpresa, pero su atención fue desviada cuando no vio a Marisol en su puesto, cosa extraña.
Fue al cafetín a comer por primera vez en días cuando una imagen desvió su atención centrada en hablar con Kika para preparar ciertos detalles para la inspección. Peter y Marisol. Él reía a carcajadas mientras ella se sonrojaba profundamente quitando algo de su nariz, Lali simplemente no se controló.
-Buenas Tardes- saludó antes de saber qué era exactamente lo que pretendía, o mejor dicho cómo lograrlo.
-Mar...- murmuró Marisol ya que Peter no parecía reaccionar después que se borró su sonrisa al notar su presencia.
-Debe ser muy bueno- ambos la miraron como si no supiera de que hablaba –el chiste, digo.. reías a carcajadas- dijo con ese tono que Peter odiaba, no estaba en condiciones de estar celosa.
-Marisol es muy chistosa- pasó un brazo por sus hombros atrayéndola hacia él, nuevamente ella se sonrojo.
-claro, me imagino- rascó su cabeza con nerviosismo.- ¿será que podemos hablar?- preguntó al fin.
-en este momento no puedo.
-me alegro que tengas tiempo- dijo sin escucharlo. Lo tomó de un brazo y lo aparto a una distancia donde Marisol no pudiese escuchar. -¿qué haces con ella?- fue directa.
-creí decirte que no podía hablar en este momento.- habló empezándose a enojar.
-siempre le tuviste ganas ¿verdad?- él revoleó los ojos.
-La, no empecemos.
-no, si es que la voy a hacer corta: Me molesta que estés con ella.
-¿ah, sí?- cuestionó con ironía.
-sí, y no es porque este celosa, ¡es por ella! Llámalo….- pensó un segundo –solidaridad femenina.
-no me digas- se cruzó de brazos enojándose un poco más.
-ella tiene sentimientos por ti
-pues me alegro.
-no quiero que ella salga herida.
-¿por qué debería?
-bueno porque tú no puedes ir por allí sonriéndole a la gente y diciéndole que es graciosa, después se hacen ilusiones de algo que sea falso.
-no creo que ella este mal interpretando el mensaje que yo le estoy enviando.- dijo mirándola por encima de Lali, pero ella movió su rostro con algo de brusquedad de tal manera que posara sus ojos en los suyos.
-¡claro!, ahora como nosotros tenemos una pequeña discusión ¿te vas a refugiar a los brazos de ella?
-no Mar, estás equivocada: nosotros terminamos, no somos nada, y como no somos nada este reclamo no tiene validez. Y como este reclamo no tiene validez dejaré de perder el tiempo contigo y me iré con Marisol y me aseguraré de ilusionarla con un mensaje correcto de mis intenciones con ella, para que tu solidaridad femenina no sea necesaria.- dijo en tono enojado – ah y en vez de arruinar la vida amorosa de los demás, deberías ocuparte de la tuya para que no sea triste y patética. Recuerda que falleció tu suegra y tu novio necesita apoyo
-¿qué? ¿Ahora te preocupas por él?
-puede ser… llámalo… solidaridad masculina.
....

Dedicando a Vale quien espera por este cap para irse a dormir jajajajaja
a las chicas del whatsapp que estan a full!!!
a la presi y unica integrante de mi FC ISI!! jajajaja
y a las chicas que estan conectadas a esta hora esperando nove!! GRACIASSS!!!!

74 comentarios:

  1. peter una mierda porque siempre utilizan a otra para olvidarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el la quiere olvidar y en todo caso ellos terminaron ! pero el nada que ver que sea un M porque el a sufrido mucho por lali

      Eliminar
  2. masssssssssssssssssssssssss
    me patece justo que le tiene que andar reclamando digo me encantaria que siga laliter pero lali tiene que aprender su leccion !! que le pida disculpas ella a el

    ResponderEliminar
  3. MIMIRAMIRA 3/4 del capitulos estan didicados a mi !! :DD !! Mira: WA , PRESI , esperando el capi !! Mi cambio el nobre a vale y me siento feliz :DD

    ResponderEliminar
  4. Aaa!! lo maximo... ya me hacia mucha falta tu nove.... quiero massss plis =)

    ResponderEliminar
  5. Peter esta inritado pero es un estúpido en hablarle así a lali mientras ella sufre por el, aunque ella tenga un poco de culpa no es la forma espero masss capi antes de irme a dormir

    ResponderEliminar
  6. PQ!!!!!! PQ!!!! Veniamos relativamente bien, y ahora me arruinan todo!! no!! quiero que se arreglen!! Más!!

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaaaaa como que con marisolll , dios pitt tiene que ser mas comprensivo y lali que se deje de bobada y deje al monkei !!! Gracias por subir GENIA

    ResponderEliminar
  8. aaaa ya qiero el otro pero tng sueño 77 y al pareser ya no hay :$

    ResponderEliminar
  9. Otroooo porfa quiero maratoon!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajaa lo amoooooooooo! Me encanta como esta Peter ahora, la verdad que se lo merecee! Jajajaa
    Me encantaron los caps! Menos mal que volviste!
    Espero el proximo cap!!:)

    ResponderEliminar
  11. esta bien q peter quiera olvidar a lali, me parece perfecto y salir de ese circulo vicioso era lo q necesitaba. pero ir tras marisol? queda como las veces anteriores q la busca solo para pasar el rato.
    q quiera a una nueva mina en su vida mas q perfecto, pero ni siquiera hizo duelo por haber terminado su relacion y no estoy diciendo q se heche al dolor y llore a moco tendido, pero un clavo no saca otro clavo y el esta intentando eso.

    Mariana es una egoista de mierda q solo se le va en hacerse la victima y montar escenas ridiculas, porq no se pone un seg en el lugar de peter y siente todo lo q a el le ha tocado aguantar, porq ella ha sido una hdp con peter y lo ha menosprecido y ha jugado con el parejo.Q deje de llorar y se ponga las pilas y ponga su vida en orden porq esta jodidamente perdida y cada vez s epierde mas.

    solo me gustaria q por casualidad escuchara alguna conversacion de peter con agus o peter con alguien y diciendo como mar lo hizo sentir, como se sintio de mal para llevarlo a tomar esa decision, a ver si asi reacciona la petarda esta

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la nove! y a pesar de todo le doy la razon a Peter ella ya elijio ahora que se la benque! espero mas

    ResponderEliminar
  13. Por lo que leí de los comentarios hasta ahora están muy divididos jejeje

    Unas con ella y otras con él... el tema es que es cierto que Peter no le va a hacer ningún bien a Marisol estando con ella cuando no la quiere como debería para empezar una relación.

    Pero Lali tampoco esta bien, hacerle ese planteo cuando ella hizo y hace lo mismo, digo ella no esta con Benjamín? y no Peter se tuvo que bancar todo calladito?

    Es momento de que quizás se den cuenta de las cosas... ya son personas grandes y saben lo que hacen...

    ResponderEliminar
  14. Mi humilde opinion: Peter debería mandar Lali a la mierda! Ella no tiene absolutamente ningun derecho de reprocharle nada! El no está con Marisol por capricho, no es un jueguito más como Lali siempre hace...Parece que Lali no entendió el mensaje, no entendió que él estaba hablando en serio, que el estaba sufriendo con su relación, hace tiempo que yo veía venir esta situación... DIOS QUANDO LALI VA A MADURAR UN POCO?! QUE BRONCA ME DA! Debería resolver su vida de una puta vez y correr trás de reconquistarlo...Dios!
    más nove

    ResponderEliminar
  15. Nah, otra vez? siempre la misma historia?
    Peter tiene razón,si... pero tan rápido? ni siquiera un duelo?; da la sensación que lo que intenta hacer no es olvidarla, sino reemplazarla. Me da bronca lo que hacen terminan con su pareja y al otro día YA están con otra persona, sin importarles nada de nada; ni siquiera ellos mismos; así nunca van a sanar realmente.
    A parte la lástima, es necesario?. Lali bien puede estar con el rubio desabrido como amigos, aclarándole que ya no tienen nada más que eso, y no seguir con él haciéndole creer que está todo bien, eso es patético.
    Que quede claro, no me gusta nada de todo esto.
    Esta Lali me parece una idiota doctorada y consagrada en histeria. jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  16. aishhhhhhhhh me dan muchisimas ganas de pegarle a LALI!! esta bien, entiendo que es una situacion dificil para Benjamin ahora, y obvio que no lo va a dejar en este momento, pero tuvo oportunidades antes y no lo hizo!Esta vez le RE doy la derecha a Peter! Se canso, pero igualmente YA esta tratando de "rehacer" su vida amorosa??? o seaaaaaaaaa no conoce el DUELO este chico!!!! aunque sea un mes de respeto para la ex che! jajajaja!
    quiero leer masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! igual fue genial encontrar tres capitulos juntos! jajajajaja!
    Besos Gene!! te quiero!!

    ResponderEliminar
  17. uf esta re enojado peter jaja! quiero q se arreglen ! pero para eso lali tiene q dejar a benja y ejar de boludiar a peter :( MAS NOVEE!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ayer el sueño no me dejo firmar, pero ey Ya estoy despierta! jajajaja!
    Me encanto el cap, gracias por subir y dedicarlo!
    Lali necesita netender que tiene que... mm .. digamos independizarse de Peter! necesita crecer, arreglar las cosas con su posible padre, VIVIR! Necesita ser ella misma y ser feliz con ella misma!
    Tiene que dejar ser a Peter y ser ella, sin estar juntos! Para cuando el momento de volver llegue, si llega, cada uno ya halla crecido aprendido a vivir con sigo mismo, que cada uno ya se conozca a así mismo!
    Besos
    GRACIAS
    Pasate por mi nove, ya voy mejorando! jajaja pero la comedia no se me da muy bien! jajaja
    @vagomi

    ResponderEliminar
  19. me encanto este cap, llamalo... solidaridad masculina AFKJDFAKJFADAJ jajajajajaj....
    me encanto es que aveces odio la forma de ser de lali y mi solidaridad femenina no estan aguda, asi que nahh que se ponga las pilas que se le va peter...

    ResponderEliminar
  20. noooo a que pereza otra vez separados
    asi no valee
    peter un tonto por completo por ser tan impaciente
    lali otra tonta por completo si lo quiere que corte de una vez por todas con benjamin
    asi no se puede subi otro cap si podes claro esta :)

    --
    gracias

    ResponderEliminar
  21. Puedo golpearte.... jajajaja mas nove Gene
    PD.Estoy mega desaparecida ya que el inter de mi casa murio.
    Un saludo a las chicas del whatsapp
    Sofi.

    ResponderEliminar
  22. gene me mataste con este cap esperoq ue se arreglen pronto aun que se que falata mucho jeje para eso sabee por que no hqces que lali se enferme atal punto que no reaccione o no quiera ver anadie cono no queriendo despertar a la realidad o que decida irse desparecer un tiempo o mas bien esconderse y hacer creer que se fue y que thiago sea el que la encuentre y logre sacar todo eso que ella siente para qu se lo haga saber al que lo personifica osea peter

    ResponderEliminar
  23. que lali le pida refugio asu papa Nico y la saque de ese lugar y con su ayuda le haga creer a todos que se fue dejando una carta renunciando a tod icluso a sus sueños como para hacerlo mas creible jejeje que le seda el puesto a peter de presidencia y que el se las arregle el como pueda para que vea y sienta lo que le toca a lali hacer para sobresalir y superarse y así la entienda un poquito por ese lado en cuanto a lo otro que se de cuenta que la esta matando y eso que no al queria lastimar ¿volvio el peter de antes? ¡!

    ResponderEliminar
  24. MÁTAME! WTF?
    O sea qué? ok admito que me reí con lo de Solidardad Masculina pero QUÉ?
    Esa Marisol me cae cada vez peooor! la odio, la odio, la odio D: xd
    & por que asdhas diablos Lali no le dice de una vez a Benajmín que no da para más, son 4 palabras, si lo hubiera dicho antes, no estaría preocupada por lo de su madre .-.
    Hacee miiiil no comentaba tu nove, entro más al tw dedicado q al personal y ya ni me entero mucho uu.
    Esperoo q estés super bien ♥ y prontito puedas publicar otra vez nove para ver a quien odio ahora si a Peter o a Marisol xd
    @AlwaysWithLaliE
    @Carlasvd

    ResponderEliminar
  25. Pues yo por soliralidad estoy con Peter. Lali es demasiado cobaerde, y por su cobardia esta perdiendo al amor de su vida...
    Me encanta que estes de vuelta y que hayas disfrutado de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  26. Gene te quiero matar si te tuviera cerca jaja :)
    Yo creo que ambos aún no maduran, son cobardes, hacen sufrir al otro y n se juegan por su amor,no vasta con que uno lo desee.
    ya me puse al día con tu nov, mil perdones x no firmar entre trabajo, casa, mi gordita y ahora mudanza estoy sin vida
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  27. Uuu no debía q ya habías vuelto a subir uuuu q cape tristes pero peter tiene razón lali estabais tonta esta sufriendo pero ello lo eligió así massssss mas mas.

    ResponderEliminar
  28. hasta cuando llega el final
    le falta mucho?

    ResponderEliminar
  29. solo escribire esto
    "PETER ES UNA MIERDA"

    ResponderEliminar
  30. volvi y volviste.......... volvi un poco tarde tuve cambio de casa y hubieron full problemas q recien los solucione asi q volvi y me alegro de q hayas vuelto pero con caps super tristes ..... osea talvez si tenian q terminar xq no era una relacion sana ok pero peter no podia esperar un poco mas para buscar una nueva novia eso no me gusto espero mejore la situacion
    besos
    espero el proximo
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  31. De regreso! :) y un buen regreso extrañando leer tu nove y disfrutando de Triología de Fifty shades! es realmente bueno y adictivo y luego de un largo repiro regreso a mis estudios y a leer obvio!
    Y si digo no? era justo que Peter por fin hiciera algo, Lali lo etsba lastimando demasiado, por otro lado creo que Lali tambien está sufriendo, ya pasó por muchiiiisimas cosas y está super lastimada y aterrorizada, creo que tiene miedo a enfrentarse a alguna ilusión y que luego salga herida!
    Aunque odie un poco a Marisol, como que no quiero que la lastime, Peter sería el malo de la pela. no sé :S
    Bueno estoy exahusta y espero con ansias mañana me haré RASTAS (tal vez) o eso espero!!!!!
    Besos
    Inspirate escribe mucho máaaaaaas!
    @PRISCIJIMENA !

    ResponderEliminar
  32. Maaaaaaaaaaaaassssss maaaaaaassss maaaaaaaassss maaaaaaassss

    ResponderEliminar
  33. Maaass maaaas maaaas maaas maaaas maaaas maaass maaass maaasss mmaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. No tiene sentido k le reclame ,Peter ya le dió su tiempo ,y ella no lo aprovecho.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)