Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 2 de septiembre de 2012

Abre Tu Corazón :102



Abre Tú Corazón
Capítulo 102: novios.


-                        No pudiste.- Peter la miró fijamente esperando su explicación. Como siempre.
-                        Lo intenté Peter- comenzó Lali y se quitó la mano para mirarlo incrédula mientras recordaba lo que acababa de suceder - pensé que tenía todo bajo control, y casi le termino… pero de repente se puso a llorar. Pidiéndome perdón por cosas que no le presté atención y a la final salió el tema de su mamá, que está muy grave, ayer incluso cayó en paro y bueno… todo quedó así.- Peter suspiró – Juro que lo intenté, pero después no se qué pasó.
-                        Te manipuló.- aclaró en un tono que intentaba sonar paciente.
-                        El tema de su madre no es para manipulación.
-                        ¿entonces como explicas que se ponga a llorar cuando lo amenazas con terminar?- cuestionó en un tono medianamente fuerte.
-                        no lo sé.- ella se levantó pasándose la mano por el cabello, frustrada. – o bueno, sí. Su mamá…
-                        su mamá es la excusa perfecta para mantenerte a su lado.- Se hizo un silencio mudo de unos segundos – y tú te estás dejando manipular.
-                        Lo de su madre es una realidad, la misma Justina me cuenta que la están pasando muy mal.
-                        Y él se aprovecha de ello.
-                        No lo creo, y en tal caso que sea así no puedo hacer más que seguir intentando.- Peter bufó y ella se acercó tomando su rostro entre las manos para que la mirara – no quiero hacerle daño Pitt, entiéndeme.
-                        ¿y quién me entiende a mi?
-                        Yo te entiendo.- Peter soltó una pequeña risa burlona.
-                        No parece.
-                        Soy tu novia, debo entenderte. Al igual que tu a mí.
-                        Eres la novia de ese tipo hasta que tengas los ovarios de terminar con él. Te queda un solo día Marianella, sólo te queda mañana para hacerlo; fue el acuerdo al que llegamos.- se quitó sus manos del rostro sin brusquedad - yo no pienso seguir en esta agonía de que cada segundo parece el último, de que no se si te tengo o no te tengo; de que tengo que ver quien pasa por nuestro lado cuando te doy un beso, quiero una novia de verdad, una pareja real que no tema estar conmigo por estar compadeciendo a caras de papas. Tú decides.
-                        Ya decidí hace mucho Pitt, y me la estoy jugando por ti. Hoy las cosas fueron así, pero mañana todo va a cambiar, ya lo verás.- le dijo Lali con más optimismo del que sentía.
-                        ¿Por qué será que no te creo?- cuestionó para nada convencido pero sin poder evitar posar sus manos en la cintura de ella.
-                         Mmmm, ¿Porqué eres desconfiado?- ella lo abrazó por el cuello – ya Pitt, no te hagas la cabeza, me queda un  día y mañana le cortó pase lo que pase.- dejó un beso en sus labios.
-                        Me encanta como me mientes, pero “amanecerá y veremos”. Por ahora tengo otro asuntito que discutir contigo- el tono de voz seguía siendo de reclamo y ella levantó una ceja suspicaz - ¿se puede saber porque me has tenido abandonado todos estos días?- Lali dejó escapar el aire que no se había dado cuenta que estaba conteniendo – porque si no es porque estudio contigo ni pista o seña tengo de ti.
-                        He estado ocupada amor.- acarició su nariz con la de él. Aun no habían dejado la posición que tenían.
-                        ¿con Thiago?- ella revoleó los ojos – no, no, no. No me pongas esa cara porque si no te has dado cuenta desde tu cita con él no me das ni la hora.
-                        No fue una cita, fue un encuentro. Y para tu información le dije que no tenía chance conmigo porque esto sumamente enamorada de un lunarudo celoso que se llama Peter- le dio un beso.
-                        ¿hasta mi nombre le dijiste?
-                        ¡Sabe quién eres tú! Le he hablado de ti, y se alegró porque al fin me ve feliz.
-                        Fingió alegrarse, para que bajes la guardia.
-                        Tú eres el único que me haces bajar la guardia.- dijo ella con doble sentido y él se rió.
-                        Te bajaré la guardia, pero no puedo hacer que me respondas los mensajes o las llamadas como a él.
-                        ¿Cómo sabes que le respondo a él?
-                        Ah, ¿es que le respondes a él?- cuestionó levantando una ceja, Lali sonrió. Había caído en la trampa.
-                        No le respondo a nadie porque Benjamín se apoderó de mi celular un par de días y con el acoso que tenía últimamente no podía ni siquiera decírtelo. Por suerte jamás descubrió la clave.
-                        Es en serio Lali, debes terminar con ese tipo. No por mí, sino por ti. Te acosa, te manipula, eso no es sano en una relación.
-                        Olvidémoslo, ¿si?. Por ahora solo pensemos en que tengo la guardia baja y que me puedes manipular a tu antojo- bajó las manos a su trasero en una clara invitación. Peter soltó una carcajada.
-                         Siempre quise hacerlo en una oficina- murmuró antes de girarla con él despejando con una mano el escritorio a la vez que la apoyaba allí – y que sea tuya le da un fetichismo especial.
-                        Tú tienes fantasías con cada rincón del planeta. - dijo ella entre risas soltándole la corbata del uniforme.
-                        Si, lo admito. Pero aún no haz descubierto mi verdadera fantasía.- dijo de forma enigmática dejando un beso en sus labios. – te amo.

-                        ¿Mar?- se escuchó la voz del intercomunicador que estaba en el suelo – ¿Mar, estás?- era Marisol quien hablaba.


...

La primera que firmó el cap anterior se llevó su adelanto, quien será la primera que firme este cap???
me he leído 50 sombras de Grey... una excelente Trilogía, es una novela erótica que se basa en BDSM (Bondage- Dominación y Disciplina- Sadismo y Sumisión- Masoquismo)... nunca había leído una novela de ese estilo y simplemente me enamoré jajajaja se las recomiendo, acá se la pueden descargar  http://www.freelibros.com/libros/fifty-shades-of-grey-e-l-james.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A%20Ebookss%20%28Free%20Libros%29  y simplemente tendrán en que distraerse mientras no publico porque es larga y muy buena =) después me dan su opinión a ver que tal.... (no apta para personas cuya mente sexual es voluble xD)
Gracias a Faty (mi otro yo de España) por recomendarmela y a Lore por pasar un link de descarga =)

si me quieren recomendar alguna nove que les parezca buena, se aceptan sugerencia... pueden pasar el nombre y autor (a) con link de descarga o mandarmelas al correo laliter21@hotmail.com (si son muy pesadas no lo recomiendo xq no se cargan)

RESPONDAN: Que les parece si abro un grupo de las lectoras de mi nove por WhatsApp??

SE LES QUIERE =) *gene*



67 comentarios:

  1. No te puedo creer semejante interrupción justo ella tenia que ser :(
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  2. no parece una interrupcion sino algo despues
    por ke el intecomunicador estaria en el suelo??????
    maaaaassssssssssssss
    =)

    ResponderEliminar
  3. Dioss que interrupcion!!

    ResponderEliminar
  4. Peter tiene razón en todo lo que le dijo... el cara de papa la manipula a su antojo y ella se deja manipular!!!!

    Justo los interrumpen en el mejor momento chee!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me ENCANTA LA NOVE!!. E empezado mi primera nove laliter me haria mucha ilusion que la leyeras http://bloguay.com/ruizirene897. Comenta alli si te gusta y quieres claro. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. ooo de verdad estoy como peter no puedo creer que la manipulara y ella lo perdonara ahi se les fue su opcion por que era perfecta, pero bueno no puedo creer que siempre alguien los interrumpa ahora es solo que le pasa para que la necesita haber

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja estuvo genial eh el cap!!!!!!!! jajaa me entere tarde pero aca te firmo!
    espero mas cap desesperadamente y quiero mas eh no me importa si me leo 80 noves para aguantar hasta la tuya quiero la tuya ok! besos isa

    ResponderEliminar
  8. wow ! :O mas novee ! buenisimo el capii, que mal que ella no haya terminado con el cara de papa ! y ese marisol grrrrrrrrrr es una interrumpidora !! jajajajaja
    mas novee espero mas !!! es buena esa novee ??? que leoste tengo dias sin leer algo !! jejejejeje ya la descargo ...

    ResponderEliminar
  9. Tenia q justo sonar ese intercomunicador?Y cuál será la verdadera fantasia de Peter!
    La trilogia me la pasaron y comienzo a leerla mañana,despues te cuento!

    ResponderEliminar
  10. No me muero; ese cara de papa si es manipulador....
    pobre lali se va a volver loca con tantos problemas
    mas noveeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Mas Nove, Me Encanto El Cap, Exepto Al Final Q Los Interrumpieron, Ojala Q Lali Le Termine Al Cara De Papa En La Nove Y En La Vida Real, Jajaja, Postea Prontoooo.



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  12. NO PUEDO CREER LO MUCHO QUE ODIO A MARISOL! ES UNA "INTERRUMPIDORA DE MOMENTOS ESPECIALES"!!!
    LALI YA ME ESTÁ CANSANDO, POR QUE NO TERMINA CON BENJA Y YA! ES UNA MANIPULADOR UN IDIOTA TOTAL!!! Y LALI QUE ES TAN LINDA Y TAN BUENA QUE SUPUESTAMENTE NO QUIERE LASTIMARLO, PERO QUE A PETER SI??
    NO LO PUEDO CREER ES UNA ESTÚPIDA YA ME ENOJÉ MUCHO CON ELLA!!!!!!!!!!
    SI YO FUERA PETER NO SÉ QUE LE HUBIERA ECHO, LALI DEBERÍA DAR LAS GRACIAS YA QUE PETER ESTÁ BABENDO POR ELLA!

    BUENO QUIERO MASSSSSSS NOVEEEEE!! :)

    besos! CDT!
    @PRICIJIMENA
    NUEVO----> @Espozaniforever

    ResponderEliminar
  13. me encantaaaaa!!
    gene ahora avisame en
    @sweetlanzani :B!!!
    cambio y fueraa!!!
    y escribe mas caaaaps ajajaja

    ResponderEliminar
  14. LEÍ LA SIPNÓSIS Yel prólogo 50 sombras de Grey está buenísima según parece!! iré a leer hasta que mis ojitos no den más.
    PSDT: El link vino a mí como anillo al dedo! justo estaba buscando una nove, ya que ultimamente algunas administradoras publican 1 vez a las 500as! (INDIRECTA.COM, muy directa!) xD!
    @PRICIJIMENA @Espozaniforever!

    ResponderEliminar
  15. uff q oportuna marisol :(...jaja mas nove!!!

    ResponderEliminar
  16. Volviste q bueno se te extrañaba por aqui!!! q pesado q esta Benja por dios y Lali q se deja convencer por cualquier tonteria,se va terminar cansando de verdad Peter y adios relacion clandestina,capaz q Lali le gusta la adrenalina de lo clandestino y por eso no corta con Benja jejeje hay q buscar una explicacion no?Espero otro cap pronto y nos nos hagas esperar tanto porfis,te desapareces y me da angustia!
    Aynnarah

    ResponderEliminar
  17. Ah y respecto a Las 50 SOMBRAS DE GREY ya la tengo descargada hace como una semana porq me la han recomendado mucho y no me la he comenzado a leer porq se me cansa mucho la vista leyendo desde la laptop y le dije a mama q me regalara el libro y me dijo:de q trata? le conte mas o menos y me dijo q no puedes creer??!! ¨Ay no q andas tu leyendo eso, es medio retorcido (mama anticuada)mejor te compro uno de Coelho¨ ni modo,toca leer de la compu eso es la q ella no sabe jejeje
    Aynnarah

    ResponderEliminar
  18. hace dias que no leia tu nove
    me hacia falta ya

    --
    gracias por subir cap
    y como siempre la nove excelente

    ResponderEliminar
  19. Nunca terminan de estar bien!! tanto cuesta he!! Ahora q quiere marisol?? Más!!

    ResponderEliminar
  20. Espero que Lali no siga dejándose manipular.
    Leeré la trilogía, yo quiero ser sexóloga y siempre leo artículos relacionados con éstos temas, aunque déjame decirte que yo vi una peli en la uni referente a sado masoquismo y parafilias sexuales y no me gustó mucho, salí con ganas de vomitar jaja :) pero me parece un buen libro. Ya luego te doy mi apreciación cómo profesional porque me será imposible no leerlo y relacionarlo a mi carrera.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  21. Una semana sin apenas verse, y cuando tienen un ratito los interrumpen,y justo tenía k ser Marisol,¿No se habrá puesto d acuerdo con Benjamín,para hacerles la vida imposible?.A Lali tan solo le queda un día,para terminar con el cara d papa,espero k lo logre,y x fin se les d bien a ella y a Peter.¡¡¡¡Estos chicos están salados!!!,todo les lleva muchísimo tiempo.

    ResponderEliminar
  22. Me encanto el cap quiero maaaaaaaaaaas!!!
    Y respecto a la trilogia de cincuenta sombras........ESTOY ENAMORADAAAAAA!!!
    Me lei el primero en 3 dias y hoy me voy a comprar el segundo!!!
    En serio la recomiendo sin duda!!!:)
    Y te puedo recomendar "El fuego de la inocencia-Carol Mortimer". Buscalo en scribd y lo puedes leer online!!!
    Espero k te guste!!!:)

    ResponderEliminar
  23. Haha estuvo buenísimo el CAP :) me encata la idea del grupo por whattsapp ...

    ResponderEliminar
  24. yo no ..... no soy la primera en firmar jajajaja....y eso de el libro q recomiendas no se si mi mete sexual es voluble? :/ pero voy a ver q tal
    al fin te apareces
    me gusto mucho el cap y me gusta como estan solo no me gusta q no haya terminado nada mas solo esa cosita
    espero el proximo
    besos
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  25. En el anterior capitulo parecia tan perfecto que Lali le hubiese cortado a Benjamin, pero como creer que ibas a hacer las cosas tan simples Gene?
    Como hago siempre, le doy toda la razon a Peter. Benjamin es solo un manipulador, que madre y que madre, aca el problema solo es el, o no lo entiende?
    Que se lo explique con senas, con un dibujo, en arabe si lo entiene, pero manana le corta si o si, sin alguna razon mas que agregar, nada de mamas enfermas, hay la tia Justina que se puede occupar de esto, o no?
    Que el hacer la maleta no te detenga de publicar otro capitulo, por los menos uno antes de que te vaya....
    Hasta pronto, te quiero Gene!

    ResponderEliminar
  26. Se me esta haciendo interminable la ruptura con el cara de papa te juro...
    Me encanta la nove
    Y estaria muy bien lo del wasap...

    ResponderEliminar
  27. Verónica Perdomo se quebró al aire porque dudaron de su problema con el habla

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)