Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 29 de septiembre de 2012

Abre Tu Corazón: 105

IMAGEN EDITADA POR: DAMU!!!
Abre Tú Corazón
Capítulo 105: Tranquilidad

Miraba la nada misma, sentado a las orillas de lago, abrazando sus piernas para sostenerse de algún lado, para sostenerse a si mismo… muchas veces se sintió solo en su vida, pero nunca como en este momento… de pequeño tenía a su abuela, quien prácticamente lo crió ya que sus padres nunca le hicieron caso más que para darle regaños y reprimendas. Luego Nacho fue su amigo hasta que sus caminos simplemente se dividieron. Rama estuvo allí para abrirle los ojos a una realidad que no sabía que existía pero ahora tenía una familia de la que ocuparse. Nico… tenía la cabeza en otro lado, ideando la manera de ser perdonado por su hija, y después de la decisión que había tomado, dudaba que siguiera siendo su amigo.
Sin embargo, por primera vez en mucho tiempo se sentía en paz. Respiró profundo y no se dio cuenta que un par de lágrimas cubrían su rostro hasta que la suave brisa roso su piel dejando un frío que se sentía… vacío.
Una persona se sentó a su lado y reconocería esos pasos a kilómetros de distancia, eso no cambiaría. Su amor no cambiaría. Él no cambiaría. Solo quería avanzar.
Bajó sus piernas, se apoyó en sus manos colocadas hacia atrás y se dejó absorber por la soledad, la tranquilidad, el momento. La escuchó tomar aire varias veces, dudaba, quería encontrar las palabras correctas, pero ya todo estaba dicho, solo habían “estirado la cuerda” y se rompió.
-La madre de Benjamín falleció- le tembló la voz al hablar, no estaba muy claro por qué.
-lo lamento- dijo sinceramente.
-me pidió que le acompañara al sepelio.
-es lógico.- hablaba tranquilo, aún no abría los ojos, estaba como en una especie de trance mientras a ella la consumía la angustia.
-es mañana.- jugaba con sus dedos, se mordía el labio, miraba todo y nada a la vez.- le dije que no podía y se puso….- carraspeó midiendo sus palabras-  bueno, no reaccionó bien…- calló esperando que él comentara algo –me empujó y se marchaba enojado- tragó fuerte y sus manos le temblaban - ¡Peter ¿puedes prestarme atención?!- cuestionó soltando un sollozo, cuando Peter abrió los ojos se terminaba de limpiar una lágrima.
-¿te hizo daño?- preguntó sin alterarse ni un poco.
-no- murmuró bajando la mirada a sus dedos de nuevo- me asustó pero…- lo miró y él levantó una ceja como seña que continuara – pero lo entiendo- bajó la vista de nuevo y Peter no evitó soltar una sonrisa irónica que borró en seguida con un suspiro para entrar en paz. – su murió su mamá Peter, yo se lo que es no tener mamá, se lo que siente, tu…
-yo no te estoy juzgando…- interrumpió con voz profunda y distante – tampoco te estoy pidiendo explicaciones…- Lali no iba a avanzar y eso era casi tan triste como el papel de “novio” que él estuvo haciendo.
-creí que debía dártelas…- murmuró de nuevo.
-y yo creo ya haberlas escuchado antes.
-hoy tampoco pude ni puedo terminar con él... esto es muy triste.
Él tuvo que hacer un esfuerzo para escuchar lo que dijo por el bajo tono de su voz, más sin embargo esas eran precisamente las palabras que esperaba.
-si, lo es….
Se hizo un silencio eterno, no era incomodo, pero cada segundo parecía una hora, una vida.
-me negué porque habíamos quedado mañana en ir juntos para que te corten el cabello- expresó con timidez, se sentía tan tonta, tan infantil… tan lejos de él a pesar de tenerlo a menos de medio metro de distancia.
-no es necesario que me acompañes.
-oh… ¿vas con alguien más?- la miró rogando que lo hubiese, hacerle sentir el profundo dolor que siente él, como si le estuviesen arrancando el corazón a sangre fría.
-no…- dijo al fin y se gritó “IDIOTA” por amarla tanto que era incapaz d hacerle daño –Agus dice que un corte de cabello afectará mi imagen para la campaña.
-cierto, la campaña…
Otro silencio eterno, y él se armó de valor para informarle la decisión que hace rato ya había tomado.
-no puedo seguir así.
-Yo tampoco Peter, yo te prometo….
-no necesito promesas La… -la interrumpió tan suavemente que ella se desesperó “¿¡Cómo podía estar tan calmado?!” – llegamos a un acuerdo y el plazo se cumplió.
-no…- sus ojos se llenaron de lágrimas de nuevo – no lo acepto Peter, tienes que entender.
-yo no quiero seguir ni un minuto más en esta relación, no me gusta estar así.
-Te necesito- lo miraba borroso a través de sus ojos empañados, no podía limpiarse las lágrimas porque sus manos, una apoyada en el césped y la otra en su propia pierna, la sostenían.
-Sé que me necesitas pero me hace daño- limpio con la misma tranquilidad del inicio el rostro de ella.
-Pitt, por favor
-Tienes razón… soy egoísta, y en este momento me pongo a mi primero que a ti.
-Eso lo dije que enojona, no creo que seas así.
-Eso no cambia mi decisión.
-Pitt, no…
-Quiero terminar La… quiero que terminemos esta relación clandestina.- ella cerró sus ojos y colocó una mano en su rostro, conteniendo la respiración – y no lo hago por hacerte daño La, quiero que lo entiendas… yo no puedo seguir así, me hace mal, y no llores que me hace sentir aún peor…- esto no era para nada agradable- La…
-Dame un minuto por favor- pidió respirando profundo, contuvo la respiración de nuevo, se limpió su rostro de todas las lágrimas y abrió sus tristes ojos – esta bien, te entiendo- dio conteniéndose de desmoronarse, ella no quería hacerle daño, aunque sus actos tal vez le demostraron lo contrario.
-no quiero que quedemos mal… como las ultimas veces.
-yo tampoco quiero eso.
-¿amigos?- preguntó con ese tono de voz que ella no le podía negar nada.
-amigos- confirmó bajando su mirada que se empañaba nuevamente –me… me tengo que ir- antes de que él reaccionara pasó por su lado con rumbo a quien sabe donde.
Una parte de él, la mayor parte de hecho, quería correr tras ella y hacerle el amor hasta borrar todas esas lágrimas. Pero otra muy pequeña sentía que había hecho lo correcto, aunque no se sintiera bien en lo absoluto. La miraba caminar y luego correr, pero luego su vista empañada hizo que perdiera el camino que ella tomó, tal vez era mejor, así resistía el impulso de seguirla.
Se tiró en el pasto y cerró los ojos deseando desaparecer, esta situación era estúpida. Él la amaba, ella también, y no estaban juntos… tal vez el problema era ese, amarla, y la solución era aún más obvia, olvidarla.
.... 

DEDICADO a las que firmaron atrás, y a las chicas del whatsapp que estan activadas con estos caps!!! jajajajaja

PD: @a tiene nove:  Peligrosamente Guapo en http://lalitertodollegaenformadeamor.blogspot.com/ 

17 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ!
    100% DE ACUERDO CON PETER!
    ESPERO OTRO YA!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Aun les falta mcuho camino por recorrer para poder estar juntos finalmente, aun son muy jovenes y muy confundidos.
    La vida que eles toco no fue facil y no han podido vivirla propiamente.
    Cada uno necesita su espacio, perdonar, olvidar y crecer y luego ya si podran estar juntos!
    SI LA AMAS DEJALA IR Y SI TE AMO VOLVERA A TI!

    ResponderEliminar
  3. Primera... Gracias Por Postear, Por Fa Que Se Arreglen, L o He Estado Esperando Mucho Tiempo, Me Parte El Corazon Ver A Peter Asi, Y Lali Que No Ha Sido Capaz De Terminarle Al Cara De Papa...Ojala Puedas Subir Pronto...AMO Tu Nove..




    @nathies1024

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente se cansó y puso un limite al juego de Lali!Esperemos q ella reaccione!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu nove esta reeeeeeeeee buena ! EsperO masss

    ResponderEliminar
  6. PORQE ME ASES ESTO GENESIS CARIÑO MIO TU GENITICA TE ESTA HABLANDO NO ME ESQIVES GUACHA RECONCILIACION RIGHT NOW te lo exijo !! :))) eso :))) jijijijijiji ya no mas amenasas de muerte... Sino de secuestros :))) jijij ajajjaja atte ya usted sabe :))

    ResponderEliminar
  7. vpy a llorar ! porque algo tam simple los separa ???????????

    ResponderEliminar
  8. masssssssssssssss y escribe mas sequidoo

    ResponderEliminar
  9. Aunque no me guste nada lo que voy a decir, Peter tiene razón. No esta bueno dar prioridad a alguien que no piensa que sos prioridad para ella...

    Ojalá Lali hubiera hecho las cosas de otra manera.

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo con Peter, parece que ella nunca va reaccionar! ya era hora de dejar de ser el "tercero" cuando para el Lali siempre fue la primera...
    más nove

    ResponderEliminar
  11. Pobre Peter!!! era obvio que se iba a cansar.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  12. me encantoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. me gusto, aunque me da penita :

    ResponderEliminar
  14. Peter aguantó hasta el máximo .Lali x no querer hacerle daño a Benjamín ,no se da cuenta k se lo hace a su verdadero amor.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)