Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 4 de septiembre de 2012

Abre Tu Corazón: 103

MENCIÓN A DAMU CREADORA DE LA IMAGEN =D 

Abre Tú Corazón
Capítulo 103: ADN


-                        Espera Pitt- pidió mientras él desabrochaba la camisa de ella y le daba besos en el cuello.
-                        No contestes…
-                        Puede ser importan…- Peter la cayó de un beso mientras le subía la falda.

-                        No está- se escuchaba decir por el intercomunicador.
-                        ¿Cómo que no está? ¡Tiene que estar! Benjamín me dijo que acá la dejó.- le dijo una voz masculina a Marisol.
-                        La llamo y no me responde.
-                        Bueno, entra.
-                        No me es permitido, además repito: no creo que esté allí.

-                        Es Nicolás Pitt…- susurró ella entre inconsciente y jadeante.
-                        Déjalo, ya se irá.
-                        Si nos ve así…- No terminó la frase cuando se escuchó que intentaban abrir la puerta.
-                        ¡Marianella, se que estás ahí! Abre.
Lali y Peter se alarmaron y se separaron en seguida.

-                        No debes dejarlo pasar- le advirtió Peter, el desastre que había en la oficina decía más que lo que en verdad había pasado.
-                        ¿estás loco? Si ve esto a mi me mata y a ti te mete preso después de un largo periodo de tortura.- comenzó a arreglarse un poco. – tu ordena lo que puedas mientras yo lo entretengo- respiró un par de veces para calmar las ansias- y pase lo que pase, no saltes la ventana Pitt, estamos en un quinto piso- le advirtió y él rio por la tontería, aunque después se asomó por la ventana para ver si de verdad era imposible escapar de allí.

-                        Nico…- le llamó cuando salió de la oficina cerrando la puerta tras de sí – Disculpa, es que estaba…- miró a Marisol quien levantó una ceja suspicaz, suponía que se había dado cuenta de la razón de su aspecto. – ocupada… ¿pasó algo?

-                        No… - la miró con el ceño fruncido mirando la puerta –solo espero que de ahí no salga Peter…- advirtió y luego pensó un segundo – mejor dicho, espero que de ahí salga Peter y no otro chico.

-                        No va a salir ni Peter, ni nadie más. No te hagas ideas que no son, ni te tomes atribuciones que no te corresponden. Y deja el acoso que tienes con Peter ¡por Dios! antes eran amigos.

-                        Antes de enterarme qué tipo de relación tiene con mi nena.

-                        No soy tu nena.

-                        ¿eres la de él, verdad?- cuestionó celoso.

-                        ¡oh, por Dios! esto es ridículo- se cruzó de brazos- no voy a discutir contigo semejante estupidez, deja los celos que tienes con Peter y todos podremos ser felices.

-                        Tienes el mismo carácter de tu madre cuando se enojaba.- murmuró casi para sí mismo.

-                        ¿Qué pasó?- fue directa. El comentario le incomodó un poco y prefirió cortar por lo sano.

-                        Esto pasó- le dio una tarjeta pequeña con una dirección- la cita es para mañana en la mañana, no es lejos de aquí así que durante el primero recreo podemos ir sin que pierdas clase.

-                        Es… esto es…

-                        ¿querías pruebas? Las tendrás.- a ella se le cristalizó su vista pero no iba a llorar. –Peter me sugirió el laboratorio, así que a menos que desconfíes de tu novio no va a haber trampa en todo esto.- Lali solo miraba el papel que tenía como título “Lab-Gen” –  es una Laboratorio de genética de mucho prestigio. Eso es todo lo que vine a traerte, te espero mañana.- él miró la puerta de “presidencia” y luego la miró a ella – cuídate.- dijo con doble sentido y se marchó del lugar.



-                        ¿se dio cuenta, verdad?.- preguntó Peter apenas la vio entrar- pero que pregunta, claro que se dio cuenta. Y no me da miedo enfrentarlo, ¿eh? Me da PANICO.- hablaba rápidamente como nunca lo hacía, porque nunca estaba nervioso era demasiado seguro de sí mismo y muy pocas cosas lo descontrolaban - Sabe demasiados detalles de nuestra vida sexual, es que ni una vida entera de nuero perfecto borraría las imágenes que se debe haber formado en su mente e…- Lali se agarró la frente y gimoteó.- ¿amor?- comenzó a llorisquear más fuerte - ¿Lali, que pasa?- ella hizo el amague de caerse pero Peter corrió y la abrazó a tiempo para sostener su cuerpo, para contenerla emocionalmente.- nena ¿Qué tienes?
-                        Nico….- murmuró Lali apenas tranquilizándose entre los brazos que la sostenían.
-                        ¿Qué pasó con Tu papa?
-                        Nada…– sollozó una vez más y Peter la abrazó más fuerte aun y ella se acurrucó en su pecho como si fuera su mejor fortaleza.
-                        ¿Por qué lloras por él entonces?- preguntó dulcemente sobre su cabeza y ella levanto su mirada cristalizada a los ojos preocupado de él.
-                        Tu…
-                        ¿Yo qué?- Le mostró el papel que tenía en las manos, que le había dado Nico.
-                        ¿La prueba de ADN?- ella asintió bajando la vista – ¿no era lo que querías nena? Por eso lo hice.
-                        Tengo miedo- admitió y él la abrazó de nuevo dejando besos en su cabeza.
-                        Tranquila nena… sé que es difícil tener un papá así de la nada, después de todos estos años, acostumbrarse a él y que Nico se acostumbre a ti, pero escúchalo, solo escúchalo.
-                        ¿Y si no es mi papa?
-                        La, mírame a los ojos- ordeno suavemente y ella levantó la mirada – ¿tú crees que no lo sea?- lo miro largo rato y después bajó la vista.
-                        No se.- dijo después de un corto silencio.
-                        Pues yo si se.- levantó su mentón. – lo es- aseguro sin un gramo de duda en su mirar.
-                        ¿Y si no lo es Pitt?, porque existe esa posibilidad y…
-                        Si no es, entonces tendremos otro aliado en la búsqueda de tu familia- dejó un beso en su frente- y él también tendrá par de aliados en la búsqueda de su hija- susurró sin separar sus labios, ella no pudo evitar sonreir.
-                        No me dejes sola con esto Pitt, por favor.
-                        Tranquila amor… te prometo que allí estaré … siempre que me necesites allí estaré-
Ella se sintió tan feliz en ese momento, se recostaron en el sillón, ella buscando refugio y apoyo en sus brazos, él dando todo de sí para que ella se sintiera segura. El ambiente era de paz, de confort, de dos personas que se quieren infinitamente el uno al otro.



---

en el próximo capitulo se resuelve el estira y encoge!!!!!!!!!!!! pero me voy de vacaciones.... alguien disponible para administre el blog??? (en caso que yo no pueda subir desde el cel los caps??)


ABRI UN GRUPO POR WHATSAPP =) donde se habla de todo xD  +584140357978

** CHARI: el capítulo 53 si está, lo que pasa es que como las letras son blancas y el fondo tambien entonces no se lee... si lo sombreas como si lo fueras a copiar se lee lo que está escrito =)
BESOS A TODASSSSS!!!!!!! avisaré por todos los medios que pueda donde estaré y los proximos movimientos del blog =)

se LES QUIERE!!! GÉNESYS MALAVÉ

69 comentarios:

  1. que tierno ´pitt; lo♥
    es lo max esta nove
    quiero masssssssss

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO MAS MAS MAS MAS ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO QUE LIINDO PETER TREMENDO SUSTO LES PEGARON'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  3. Aaa mas tierno peter!!!
    Yo me lo como
    ese nico!!
    Te quiero gne me la pase bien ayer con todas las chicas! :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el cap!!!
    Maass novee :)
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  5. hola gene como q te vas de vacaciones y nos dices q en el otro cap pasa noc q cosa jajajaja q mala ........... me encanto el cap estuvo re tierno lindo peter ;)
    espero el proximo
    @miklalifanecu
    q tengas lindas vakas

    ResponderEliminar
  6. como cambiamos de papel, yo soy la admin de este chuzo cibernetico? jajaajajja porq te aviso q necesitaria clases intensivas para entender este mundo tecnologico. ajajajajaj

    Sigo con envidia me oiste.

    ResponderEliminar
  7. no puedo creer de verdad como al gente llega a interrumpirlos pero bueno me dio risa nico que dijera y luego que dijo que espero que no salga peter y luego no espero que sea peter y no ningun otro chico :P y luego entro y peter todo estresado y con miedo hay que lindo es y al final eso de que estara siempre hay que lindooo me encanta :P es un amor <3

    ResponderEliminar
  8. nooo asi no se puede vivir con tan intriga
    sube otro cap porfa

    --
    gracias y cuidat

    ResponderEliminar
  9. Espero que todo salga bien son tan lindos juntos!!! Más!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!
    Espero mas!
    Si necesitas ayuda con el blog me avisas! ;)
    Besos
    @vagomi

    Y... CUANTO FALTA PARA QUE SUBAS OTRO???

    ResponderEliminar
  11. Mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
    Yoooooooooooooooooooooo! quiero administrar !!! jajajaja bueno si keres !! ;)

    ResponderEliminar
  12. muy lindo el cap jaja me gusto mucho la parte en que nico casi los descubre que pensara marisol de lo que dijo nico. pobre Lali :(

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja me encanto la corrida q de dieron para q no los vieran jajajaja mas tierno consola sola :3 mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  14. Intentaré leer el 53,aunque como ya estoy al día,casi k me da igual,total,solo fue ese cap.Comprensivo Peter.Nico celoso ,pero reconoce k si le gusta la idea d k sea Peter quien este con ella y no otro chico.Una ventaja para Peter tener d su parte a Nico.

    ResponderEliminar
  15. Pobre Lali hasta k no se haga la prueba y le den los resultados ,va a estar bastante vulnerable.

    ResponderEliminar
  16. Ya lo leí,apreté el botón izquierdo y arrastré,bingo pude leer.Capitulo importante Nico hablándole como un verdadero padre,sin descubrir a Peter.¡¡¡Como aprovecha la situación Benjamín!!!.Y ella x tonta va y cae,x su estúpido orgullo.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó!!!
    Gene, cuántos capítulos le faltan a esta historia?
    BEsos
    Lore456

    ResponderEliminar
  18. BUENO RECIÉN ME DOY EL TIEMPO PARA COMENTAR, POR QUE LEÍ EL CAPI DESDE EL CEL Y NO PUEDO COMENTAR DESDE ALLÍ!
    1ERO: AHHHHHHH! OR QUÉ NICO LOS TUVO QUE IMTERRUPIR!HUBIERAN SEGUIDO DE LA MEJOR MANERA...
    2DO: ESPERO QUE LALI SEA ENSERO HIJA DE NICO, POR QUE CON LO IMPREDECIBLE QUE ERES, TODO PUEDE PASAR...
    3RO: QUIERO SABER, POR QUE LA DUDAD ME CARCOME SI EL NIÑO QUE VIVE CON RAMA ES HIJO DE LALI AND PETER!!! :3 ESPERO QUE SI!!!
    4TO: ESTOY SUPER ENGANCHADA CON LA NOVELA QUE RECOMENDASTE, ESPERO TERMINARLA PRONTO POR QUE MIS OJITOS SE ME CIERRAN!!!!
    BUENO PUBLICA PRONTO ;D
    @PRISCIJIMENA

    ResponderEliminar
  19. soy nueva lectoraaa! me encantooo la noveee :)
    te espero en mi blog. besooo

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)