Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 3 de noviembre de 2012

Abre Tu Corazón: 113

FELIZ CUMPLE KAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Damu, creadora de la imagen
Abre Tú Corazón
Capítulo 113: “ex suegro, ex novia”.

Lali se giró secando sus manos con una servilleta y Peter posó sus manos a ambos lados del mesón, acorralándola. La miraba profundamente, sentía una regresión en el tiempo: Él el chico popular de la secundaria, guapo, confiado de sí mismo, poderoso; ella tan tímida, ilusionada, nerviosa, insegura. Pero ya las cosas no eran así, había pasado demasiado tiempo desde esos días hasta ahora, y habían pasado demasiadas cosas. 
En todos esos días Peter sabía que Lali no había tenido contacto ni con Benjamín, ni con Thiago. Ya que él se había encargado de responder todos sus mensajes y desviar sus llamadas. Encontró su teléfono y no pretendía devolvérselo hasta que fuera el momento adecuado.
Por Kika supo que ella estaba concentrada en la campaña y en las clases, y de vez en cuando la espiaba a distancia mientras estaba con sus amigas, o simplemente estaba sentada debajo de un árbol mirando el horizonte.
Y las dos veces que le pasó por el lado con Marisol, ni siquiera se dio cuenta de su presencia. Sentía que la estaba perdiendo. Que lo que le dijo en la última discusión que tuvieron lo tomó realmente en serio, cuando lo que quería decirle era que la amaba demasiado, y que le dolía perderla.
-Gracias por lo del trabajo, pero no tenías que hacerlo.- dijo ella rompiendo el para nada incómodo silencio que se hizo por un momento.
-Los trabajos- aclaró – y no es molestia, de todos modos tenía que hacerlo así que incluirte no fue nada.
-¿lo hiciste con todos?
-los de la semana pasada, si. Los de esta semana aún no los he hecho.
-Gracias- repitió con timidez- yo… me tengo que ir- dijo mirando sus brazos, para que la liberara de su acorralamiento, más sin embargo no hizo ningún movimiento.
-¿A dónde irás?
-cosas de la campaña- no lo miraba a los ojos.
-entonces puede esperar- se acercó un poco más, y esto disparó los latidos de su corazón. Estaba tan nerviosa que no podía disimular su tartamudeo, ya no era la misma de hace años, pero seguía actuando como tal. “contrólate Lali”
-¿esp.. esperar? ¿por…por qué?-
“porque quiero darte un beso que me demuestre que de verdad no me has olvidado, que me sigues amando. Demostrarte que te amo. Quiero estar contigo”
-para hablar… ¿Por qué no me miras a los ojos?- “porque temo no contenerme de darte un beso”. Lali respiró profundo y subió su mirada.
-¿de qué quieres hablar?-
-la llave… aún no la he encontrado-  acercó su cara a la de ella, la iba a besar, lo conocía demasiado como para no saberlo “aléjalo Lali, gira tu rostro, no dejes que lo haga… ¿Por qué?” se cuestionó a sí misma.
-no te preocupes- sus ojos miraban los labios de él, y después nuevamente sus ojos. Peter veía en ellos la indecisión. ¿De verdad no quería que la besara? ¿de verdad se había olvidado de él? ¿Al terminar con ella, en vez de impulsarla decidirse, la empujo lejos de él?
-¿y Nico?
-¿Eh?
-tu papá.- aclaró, estaba nervioso. Le temblaban las manos, las sentía húmedas, si llegaba a besarla y lo rechazaba… le daba miedo.
-no lo he visto- bajó su mirada. No tenía forma de comunicarse con Nicolás desde que había perdido su celular. A lo mejor estaba bien sin ella, hasta él mismo se veía mejor sin ella. Peter se lo dijo, ella hacía triste la vida de todos los que quería, y por lo visto era cierto. Su mirada se cristalizó.
-¿y los resultados de ADN?
-no los he visto…- Lali pensó un momento y lo miró -¿Cómo sabes de…?
-hablé con él…
-¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué no me habló a mi? ¿Él…?- dejó la última pregunta al aire “¿preguntó por mi?” no sabía si quería saber la respuesta.
-ayer en la noche- limpió una lágrima que salió, y aprovecho de acariciarle su mejilla – me llamó por teléfono, me dijo que no podía comunicarse contigo porque no le respondías el celular, y obviamente preguntó por ti- respondió la pregunta que no hizo- quería saber cómo habías reaccionado cuando leíste los resultados.- acomodaba su cabello detrás de su oreja – si había estado a tu lado, si te había contenido, si me había mandado otra cagada o éramos amigos…- él pegó su frente con la de ella – o si nos habíamos reconciliado, si estaba pendiente de ti… y bueno... me amenazó como siempre- él rió pero Lali apenas esbozó una sonrisa.
“claro, todo esto era porque seguramente Nicolás lo había amenazado con ‘no hacerle daño a su nena’… y yo que pensaba que era porque mí”
-ah, ok…- se echó un poco para atrás, lo que el limitado espacio le permitió para alejarse- igual no le hagas mucho caso a Nicolás, sabes cómo es él.
-claro, un poco sobreprotector, pero igual siento que me tocó el mejor suegro del mundo, no todos tienen la suerte de ser amigo del padre de tu novia.- Lali frunció el ceño y levantó una ceja completamente aturdida por lo que Peter decía.
-ex…
-¿ex que?
-ex suegro, ex novia…- él levantó una ceja y la miró profundamente – y no hagas eso- lo regañó.
-¿hacer qué?- hizo su “sonrisa compradora”.
-¡Peter!
-¿qué? – cuestionó “inocente”
-¡no te hagas el santo!
-no entiendo que pasa, nena.-
-¡deja de hacer esas cosas!
-¿Qué cosas?-  colocó sus manos en su cintura, y Lali aun a través de la ropa sentía el calor de las mismas.
-¡eso!- golpeó su hombro suavemente- levantas la ceja de forma seductora, haces la sonrisa compradora, me acorralas tomándome de la cintura…- enumero con sus dedos- ¡me estas tratando como si fuésemos algo! sabes perfectamente lo que causa eso en mi.
-¿o sea, que está funcionando?
-Peter…
-Lali… shhhh- colocó un dedo en su boca y ella comenzó a mirar a los lados escuchando atentamente.
-¿qué pasó?- preguntó preocupada y Peter colocó una mano por detrás de su cuello, acercado su rostro.
-¿no sientes por un minuto como si no hubiese pasado nada?
-Pet…-
-¿Cómo si fuésemos los mismos de años atrás, conmigo lleno de nervios porque me dijeras que si, y contigo incrédula e ingenua de que me hubiese fijado en ti?-
-pero…
-es como si nada hubiese pasado- cerró los ojos y rosó su nariz con la tuya – solo el amor que se hizo más grande, que se fortaleció.
-y tú que te has vuelto más chamuyero.- él sonrió y abrió los ojos.
-y tu menos romántica.
-tal vez es que soy más inmune.
-o tal vez es que yo estoy más enamorado de ti, y tu no.- la miró a los ojos, necesitaba expresar lo que sentía –te amo, y por más peleas que tengamos, te juro que siempre te voy a amar… y siempre voy a estar allí… - dejó un beso en su frente- solo quería recordar un poco de la época en la que eras 100% mía, y que a pesar de mis estupideces yo era 100% tuyo. Solo quería imaginar cómo sería este momento si no hubiésemos cometidos tantos errores. Solo…
-yo también te amo Peter- le interrumpió y vio como regreso el brillo de los ojos de Peter. – y no hables como si eso hubiese quedado en el pasado-
-viendo como están las cosas ahorita no es difícil de pensar.- él se alejó un paso.
-como tú has dicho cometimos muchos errores. Al menos podríamos intentar ser amigos.
-sin peleas- advirtió Peter.
-bueno, los amigos también pelean- ambos rieron.
-amigos- Peter ofreció su mano y Lali la miró fijamente antes de tomarla.
-amigos- Lali la estrechó.

....


La entrega de la tesis retrasó todo!!!!! pero bueno, ya estoy aquí  ya descansé, ya entregué la tesis y ya regresé!!!!


BIENVENIDA NUEVAS LECTORASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
siempre leo sus comentarios!! =) SIEMPRE!!! y gracias por ello =) LAS ADORO!!!!

26 comentarios:

  1. Ya Te Extrañaba A Ti Y A Tu Nove ME Encanto Me Encanto Mas Graciias Por Avisarme
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. aAAA°°° como lo dejas en amigos!!
    genesis_!!
    eso mno es posible!!!
    :( yo queria se mi novia y un SI de respuesta!
    espero mas!!!
    fachi

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!
    Espero que sigas subiendo...
    Tu nove es una de mis preferidas :)

    ResponderEliminar
  4. Es un avanze AMIGOS!! jaja quiero mas

    ResponderEliminar
  5. espero mas nove, y por favor no tardes tanto en subir.

    ResponderEliminar
  6. Y cambie el twitter, antes era @pl_micorazon y ahora soy @suluzmeguiara :) Digo para que me cambies en la lista de avisar ajaj

    ResponderEliminar
  7. ya se extrañaba la novel a verdad
    excelente la nove como siempre :)

    --
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  8. Uuu extrañe un montón la nove me encaro q lindo CAP jumm amigos si claro

    ResponderEliminar
  9. Por fin ya estas de regreso se te extrañaba igual que a la nove

    ResponderEliminar
  10. AMIGOS???!! NO QUIERO QUE SEAN AMIGOS!! QUIERO QUE SEAN ALGO MAS!!! ESPERO EL PROXIMO AMIGUITA DE MI CORAZON!! TE ADORO!!

    FATY****

    ResponderEliminar
  11. Amigos??? ellos no pueden ser amigos jajajajaja a la primera ya se van a estar chapando 1!! son unos histericos que se odian y se aman !!! Gene quiero mas noveee te juro quiero maraton daleeeeeeeeeeeeee sisiiiiiii hermanilla daleeeeee quiero noveeee !! capi capi capi capi me encanto el capi de hoy, pero coo que no duran mucho sin uno del otro ellos se quieren mucho <3 me gusta que sea asii hay que peter le pida perdon a lali por lo que le dijo !! y que nmo haya malos enyendidos y terceros en discordia !! aunque eso de la clandestinidad esta bueno !! jajajajaja le pone mas emiocion a la relacion ya que ellos se aman ! y solo estan con sus parejas por lastima !! total que viva el amor !!!! este capi me dio esperanza de una reconciliacion laliter con todo lo que da jajajajaja (zarpada yo) jajajajaja quiero mas capiiiii siiiiiiiiiiii dale hermanilla chi xchis :3

    ResponderEliminar
  12. que se muera marisol y todos felices
    peter come y no deja comer desviando todos los pretendientes de lali

    ResponderEliminar
  13. Por fin subes!!!!! jajaja como te extrañaba

    ResponderEliminar
  14. Con el enfado tan grande que cogi en el anterior capitulo y me subes este...y bueno...Lali no se si pueda resistirse pero a mi ya me tendía bajo sus pies..jajaja...
    No ahora va en serio, como amigos?, no se si aguantaran, demasiada tension sexual y emocional tienen, pero...por algo se empieza.
    Me encanta saber que Peter no la ha dejado de amar yque nunca lo hará, me ha encantado saber esa pequeña duda que me rondaba...
    Mealegro de que hayas terminado tu tesis y de que vuelvas

    ResponderEliminar
  15. Que se dejen de jode que amigo y amigo!! Solo pueden ser novios ellos! Me encanta más!!

    ResponderEliminar
  16. ME encanta :)

    Saludos desde Brasil

    ResponderEliminar
  17. Se declaran su amor y terminan amigos ,mal ,muy mal .

    ResponderEliminar
  18. Waaa! luego time publicasss

    Igual me gusto bastante

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. hola lo prometido es deuda no se si leíste un twit mio pero ps q te digo estuvo excelente el cap como siempre tu eres muy buena escritora voy a leer el siguiente, ojala estos dos se arreglen pronto
    @martm_15

    ResponderEliminar
  20. Nah, me dan ganas de llorar,lo juro!! ... amigos?
    No se puede ser amigo de alguien a quien amas. Nunca en la vida.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)