Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 23 de junio de 2013

Recordando TAPS 1: pregunta 13

LES RECUERDO QUE PASEN por noveladictas.blogspot.com para que lean el primer cap de las tres novelas que están en competencia y voten por la que mas les guste =) Gracias por su apoyo incondicional.

Sigamos recordando la primera temporada =D y a ponerse las pilas con esas respuestas que cada TRES horas se estará publicando una pregunta nueva =D

13- ¿por qué al comienzo Peter y Lali peleaban tanto?


1- Se está republicando AAA en fotolog, versión crepúsculo y es la única, ÚNICA, página Web autorizada para hacerlo. Con cualquiera de las novelas, laliters o no.

2- expandiendo mis horizontes como escritora, una vez me preguntaron si podían TRADUCIR mis novelas en su idioma para publicitarlas en su país. creo que fue alguien de BRASIL y alguien de ITALIA... no me estoy limitando a esos países, solo digo los que recuerdo, si se comunican conmigo podemos organizar y hacer algo al respecto. 

3- PASEN por noveladictas.blogspot.com y VOTEN por la novela que más le guste.

4- COMENTEN =D

Facebook: noveladictas.
Twitter: @noveladictas @laliter21
Correo: laliter21@hotmail.cm
Whatsapp: +584140357978

1 comentario:

  1. porque ella no queria tener ningun guardaespaldas...y el odiaba que sea tan engreida..o por lo menos que se comporte asi..
    Besos
    Alejandra<3

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)