Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 21 de junio de 2013

Anuncios


HOLA de nuevo chicuelas!!! como estan??? Tiempo sin pasar por aquí y poco a poco me voy a acostumbrando a no vivir sin el blog jajajajaja

LES RECUERDO QUE PASEN por noveladictas.blogspot.com para que lean el primer cap de las tres novelas que estan en competencia y voten por la que mas les guste =) Gracias por su apoyo incondicional.



Se de su inconformidad con ATC jaja, el grupo de whatsapp se ha encargado de recalcarmelo cada día desde que lo publiqué, solo diré que eso no augura una nueva temporada, o al menos no del modo que uds creen =) proximamente más noticias

Avisos:
1- Se está republicando AAA en fotolog, versión crepúsculo y es la única, ÚNICA, página Web autorizada para hacerlo. Con cualquiera de las novelas, laliters o no.

2- expandiendo mis horizontes como escritora, una vez me preguntaron si podían TRADUCIR mis novelas en su idioma para publicitarlas en su país. creo que fue alguien de BRASIL y alguien de ITALIA... no me estoy limitando a esos países, solo digo los que recuerdo, si se comunican conmigo podemos organizar y hacer algo al respecto. 

3- PASEN por noveladictas.blogspot.com y VOTEN por la novela que más le guste.

4- COMENTEN =D

Facebook: noveladictas.
Twitter: @noveladictas @laliter21
Correo: laliter21@hotmail.com
Whatsapp: +584140357978

Por ahora vamonos preparando para la tan esperada segunda temporada de TAPS: A un paso de la felicidad. publicaré varias preguntas al día donde uds responderán su forma de pensar, el LUNES comienza la segunda temporada, con caps INTERDIARIOS, es decir una día si, día no. para que me tiempo a mi de escribir  y a ustedes de firmar.

cada dos horas se estará publicando una nueva preguntas, así que pilas con esas respuestas.

¿Estan listas chicas? empecemos recordando la primera temporada =D

1- ¿qué significa TAPS 1 y de qué se trata?

10 comentarios:

  1. Te amare por siempre! Se trata que Peter y Lali se casaron pero el pensaba que Lali lo engañaba con Gastón y la llevo a una hacienda algo así

    ResponderEliminar
  2. Quiero la segunda temporada la estoy esperando desde que fotolog cambio

    ResponderEliminar
  3. Se trata de lali y Peter, ella viva y sufriendo por su amor y el muerto desangrado por tantoooo tiempo....
    Na mentis, se trata de ella enamorada de un chico que le miente pero que la ama. Una relación muy dura porque el tiene a alguien malo tras de el y tiene que hecer lo que le dice. El es celoso y cree en lo que ve pero que no es a simple vista, se lastiman entre ambos ella pierde un bebe y a el le disparan al final;)))

    ResponderEliminar
  4. Te amaré por siempre se trata de una modelo que vivía en Londres (puede ser?) y decide volver a casa después de muchos años para descubrir que fue lo que realmente paso a sus padres, si están muertos o no. Vive con su padrino y la hija de este que es su mejor amiga. El padrino decide ponerle un guardaespaldas para no arriesgar su seguridad. Este guardaespaldas es Peter, un hombre que sabe lo que hace con las mujeres que pero no llega a enamorarse hasta conocer a Lali. El tiene una hermana (que creo que esta enferma) y si mata a gente es por el bien de ella. La relación con Lali es muy fuerte y difícil, pero al final logran casarse. Hay un pequeño malentendido que provoca una primera vez de Lali algi fuerte, porque Peter cree que lo ha engañado con Gaston, algo como su primer amor. La novela termina con que el la lleva a una hacienda, donde Lali pierde un embarazo por caer desde una escalera y al el terminan (yo creo que fue Nina porque el dardo era para Lali) hiriéndolo con un dardo. En realidad Peter entra en la casa de Lali porque tiene que investigar sobre Camilo (el padrino) y termina con que tiene que tener un hijo con Lali (muy enigmática la llamada con la que informa después de haber hecho el amor que el trabajo estaba terminado).
    Esta bien el resumen?
    Uno un poquito mas corto: un guardaespaldas que termina enamorándose de su protegida, se casan, se van a una hacienda y al el terminan hiriéndolo con un dardo, haciendonos creer que esta muerto para hacernos llorar como tontas
    Bueno aquí esta, besos Raffaella

    ResponderEliminar
  5. Te Amare Por Siempre..!..Trata de que Peter se convierte en el guardaespaldas de Lali..solo por un plan para secuestrar a Camilo (o algo asi) y termina enamorandose de ella..en su relacion pasaron por muuuchas...pero al final...fue Peor...ella pierde al BB y a el le disparan..
    Besos
    Alejandra<3

    ResponderEliminar
  6. ya las demas dijeron lo k yo recuerdo asi k espero ansiosa el lunes. Jajaja = me alegraron tus palabras d ATC.

    ResponderEliminar
  7. Ayyy ya quiero leerte con esas noves en el nuevo blog y espero TAPS 2, Gene!!! :D te mandé MD en tw... quería ver si me podías mandar ATC, podrá ser?!

    Besos y daleeee que te queremos leer chica! :D abrazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Debo hacer una confesión: Nunca leí TAPS, sé de lo que trata y como termina pero nunca la leí...ya sé que es un crimen pero descubrí el mundo de las novelas de blogs justamente con tu novela de AAA y siempre he querido leer TAPS porque los comentarios hacia ella son buenisimos pero me da miedo porque todo el mundo dice que al final Peter muere y no quiero terminar llorando como una tarada, aunque ahora con la segunda temporada voy a tener que leerla sin importar el miedoo...

    P.d. Sii me gusta la idea de ATC 2 !!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya quiero leer TAPS una de mis preferidas
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)