Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 24 de junio de 2013

Previo: TAPS 2: a un paso de la felicidad

ESCRIBANME A MI TWITTER: @laliter21 las personas que quieren que les avise por Twitter la publicación de la novela.

Publicar la segunda temporada de una novela que empecé publicando para desligarme de mi día a día, es un orgullo que llena mi vida, no me considero escritora, (aunque me acredite ese título para subir mi ego jajajaja) pero trabajo cada día para hacer lo mejor que pueda en entretenerlas un rato con los dramas que se me ocurren.

Tal vez no lo hago bien, tal vez no soy la mejor, pero esto me hace feliz :D GRACIAS a todas las que conocí en la primera temporada. GRACIAS a grandes amigas que he conocido mediante la internet, mediante algo que me parecía un juego, pero que hoy en día me lo tomo en serio, lo tomo como mi responsabilidad, como MI TRABAJO.

En mi país un artista dijo una vez: “hago lo que me gusta y además me pagan por ello”; bueno hago lo que me gusta, escribir, estudiar (Medicina), y a pesar de que en ninguna de las dos me pagan (dinero jajaja aunque en la medicina muy pronto porque estoy en 6to jajaja) lo que recibo a cambio en la escritura: el cariño de ustedes, la fidelidad a las novelas, la comprensión cuando no público, la presión para que publique mil capítulos al día, sus trasnochos por la diferencia de horario, la edición de imágenes, los videos, los seguidores de twitter, los excelentes comentarios, hasta los que dicen “más nove”, son mi mejor pago para que cada día me acueste a las tres de la madrugada escribiendo y dure ocho horas diarias pegada a la compu pensando que hacer para devolver lo mucho que me dan.

Lo que hago, lo hago con AMOR… y lo seguiré haciendo por y para uds!

“las firmas para un escritor son como aplausos para un artista” fue algo que se me ocurrió y que mantengo, pero definitivamente quienes se merecen una ovación son ustedes por apoyarme durante todo este tiempo, tanto en mis hobbys como en mi día a día, llevo dos años y unos meses escribiendo, es muchísimo tiempo para mi, y en retrospectiva siento que he logrado muchísimo, dos blogs, dos twitter, un facebook, un fanfic, un grupo en WhatsApp, próximamente la traducción de las novelas a otros idiomas... y todos gracias a uds. No soy escritora, pero cada comentario lo recibo como un aplauso: GRACIASSS!!!!

Capítulo dedicado a NOE mi secretaria y la primera adicta a leer lo que escribo que conocí mientras publicaba TAPS1; tal vez sin su presión diaria, sus miles de firmas, su continua confesión de su amor por esta novela, no habría seguido publicando.

Y esta TEMPORADA ESTÁ dedicada a todas las que me acompañaron en la primera temporada, que si las nombro tal vez me falte una y no sería justo… ustedes saben quienes son ;) y también las que me acompañan día a día con mis publicaciones y me apoya con nuevas ideas... GRACIAS INFINITAS!!!


PRIMERA QUE FIRMÓ cap anterior de taps 1: FATY!!!  Mi otro yo internacional! Se te quiere (l)

Espero que les guste ;) con ustedes, en unos minutos la esperada segunda temporada de TE AMARÉ POR SIEMPRE: A UN PASO DE LA FELICIDAD.

Espero que firmen un montón, y que les guste infinitamente. 


Les recuerdo que pasen por noveladictas.blogspot.com y Voten por la novela que más les guste y que les gustaría que comenzara. =)

1 comentario:

  1. Hay que tiernis me re encanta tu nove
    Y bueno aqui te dejo tu aplauso y tenlos seguirè dejando hasta que me canse (osea nunca)
    Espero con ansia la nove
    Carli <3

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)