Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 17 de noviembre de 2013

TAPS 2: Capítulo 22

Gracias por leer mi novela, tu comentario es mi retribución =)
Te Amaré Por Siempre 2:
A Un Paso de la Felicidad.
Capítulo 22: hoy no.

-¿¿qué… qué… uds…??-
-¿que necesitas Belén?- preguntó Peter malhumorado, además de ser la segunda interrupción del día empezaba a cansarse de dar explicaciones con respecto al porqué estaba con su esposa, por Dios era su esposa, que había de extraño en ello. Lali tomó una almohada para tapar sus senos.
-¿por qué estas con ella?- preguntó incrédula, parecía fuera de sí.
Lali suspiró, de verdad esa pregunta decía más que lo que realmente se escuchaba, no solo ella se había portado demasiado tranquila desde que se casó con Peter por su sentimiento de culpa por lo que pasó con Gastón, sino que además ha sido demasiado permisiva con respecto a su intimidad, al punto que la pregunta de Belén no parecía fuera de lugar. Incluso el mismo Peter le dio confianza para que ella pensara tener derecho a una respuesta. Y mucho más que eso estaba cara a cara con la puerta en que se había encerrado ella misma por no perder a Peter. Llegando a este punto se preguntó: ¿vale la pena estar con alguien que no te quiere por quien eres, sino por tu capacidad de adaptarte a él? Peter interrumpió sus pensamientos.
-Belén, de verdad esa no creo que sea una pregunta que debas hacer, así que fingiré no haberla escuchado.- su tono hosco no le pasó desapercibido.
-tu… tu… ella….
-Hoy Lali NO está disponible para nadie, yo NO estoy disponible para nadie- a medida que hablaba se veía más enojado-  así que finjan que no estamos, hagan como si yo estuviera en la capital y cualquier cosa que necesiten busquen a Rochi, y NO NOS MOLESTEN HOY.
Belén lo miró solamente a él, mas allá de sus ojos cristalizados se le veía dolor. El mismo dolor que ella sintió cuando creyó que ellos dos tenían algo, el mismo dolor que tuvo cuando pensó que lo había perdido para siempre. El mismo que vio en si misma cuando se sintió desprotegida del mundo y se rindió a su merced porque pensó que era lo correcto. Salió sin siquiera dar un portazo y Lali sintió pena.
 -a lo mejor vino para decirnos algo importante.- lo dijo más por solidaridad que por creerlo realmente.
-¿más importante que esto?- cuestionó incrédulo y sin cambiar su tono de voz- Lali, si quieres ir a trabajar no te lo voy a impedir, no soy quién para hacerlo y más que eso no te voy a obligar a hacerlo, pero no significa que sea lo que quiero- se levantó de la cama y tomó una profunda inspiración antes de dirigirse al baño.
-Pitt…
-Quiero que te quedes aquí conmigo- habló sin detener su andar- porque me encantaría pasar el día contigo, aquí en el cuarto, en la cama, recordándote porque siento que eres el amor de mi vida, porque eso no ha cambiado a pesar de lo que ha pasado, porque estoy tratando de…- tomó aire de nuevo y abrió la puerta del baño- . De todos modos yo sé cómo funciona esto, así que si te tienes que ir, no hay problema. La decisión la dejo en tus manos. – se metió y Lali solo miró la puerta cerrada sin mirarla. No era una decisión difícil. Lo difícil era entenderse a sí misma, e intentar que él hiciera lo mismo, entenderla.
Peter se miró al espejo al lavarse la cara por última vez, no podía seguir sobre terreno incierto, amarla y no saber qué pasaba por su mente, qué sentía. No pedía que todo fuera perfecto, solamente quería que se quedara, un poco más, un día más, para siempre. Esa mujer lo iba a enloquecer, si acaso ya no estaba loco.
Regresó a la habitación y estaba vacía, solamente el desayuno se encontraba en la mesa de noche, pero ya se le había quitado el apetito, solo tomaría sus medicinas y se acostaría a dormir hasta que se sintiera seguro de los pasos que debía dar con su esposa, tal vez debería dejar el acoso y dejar que ella viniera. Pero él no era de los que se sienta a esperar lo mejor de la vida. Él es de los que lo escogen, lo toman en sus manos y tienen el control. Cuando se tomó la última de sus pastillas, escuchó que se abrió la puerta de repente.
-¿pretendías desayunar sin mí?- Estaba Lali vestida con la camiseta que él tenía puesta el día anterior, y con algo de ropa en sus manos.
Peter solamente se acercó a ella, como una pantera que asecha a su presa. Lali miró a ambos lados como para asegurarse de que era ella a quien él quería cazar. Con una sonrisa seductora en sus labios llegó hasta ella apoderándose de su boca en un apasionado beso. Cerró la puerta pegándola a ella a la misma y soltó un siseo por el dolor en su hombro.
-Pitt…
-no empieces- besó su cuello a la vez que le subía la camisa y se la quitaba.
-pero…
-Vamos a la cama… - murmuró y ella lo llevó a la cama. Ambos estaban listos para unir sus cuerpos, tan pronto se acostó Peter quiso darle la vuelta.
-no- se negó Lali recostándolo.
-La...
-No Peter… aun no puedes.- se deslizó sobre su miembro, y se agachó para darle un beso – es así o nos detenemos- Peter soltó una leve carcajada.
-como si pudieras…
-engreído.
-te amo
.-.-.
-Deja de manchar mi nariz con mermelada- se quejó quitándose con una servilleta por quinta vez la mancha.
-eres una bebé quejona.
-tú eres el bebé que anda jugando con la comida.- dio un mordisco a su rebanada de pan.
-primera vez que te veo de malas después de hacer el amor- tomó un poco de mermelada con la punta de su dedo y ella lo miró suspicaz mientras él decidía si comérsela o mancharla. – Se supone que los orgasmos relajan, no estresan- al final decidió comérsela- y yo te di varios, tal vez necesites más. ¡Hey! - reclamó cuando ella lo manchó de mermelada.
-hablando de gruñones.- dijo ella divertida. Solamente la observó mientras recordaba que nuevamente Lali no le había respondido a su expresión de amor. “Paciencia” susurraba una voz interior, pero eso era algo que él no tenía, y con Lali quien se dormía, perdía, de otro modo ella aún estaría revoloteando alrededor de Maxi, en vez de estar aquí con él.
-¿a dónde fuiste antes de que me sedujeras?
-yo no te seduje, tú fuiste quien me asechó; y fui a buscar mi ropa que está en el cuarto de al lado. Límpiate la mejilla.
-Tú lo ensucias, tú lo limpias. ¿Qué hace tu ropa allá?- ella se encogió de hombros y le pasó una servilleta. Ese era el cuarto que él le asigno cuando llegaron así que solo lo tomó como suyo. –Me parece que hay un par de cosas que debemos aclarar.
-¿y salir de nuestra burbuja de felicidad?- preguntó Lali con una sonrisa nerviosa.
-o hacerla más grande- le apartó un mechón de cabello y se lo colocó detrás de su oreja. – no tengas miedo de lo que pueda pasar La…
-no temo lo que pueda pasar.- susurró sin mirarlo a los ojos.
-pero le temes a algo- asintió, era todo lo dispuesta que estaba a hablar del tema- ¿a que le temes?
“a ti” sería su primera respuesta, pero eso no era cierto. A sí misma era a quien temía, a darlo todo de nuevo y salir herida. Estaba en el mismo punto que cuando se fueron a las cabañas, con él diciendo que la amaba y ella sin creerle del todo, sin arriesgarse.
-¿La?- ella negó con la cabeza- mírame.-  negó de nuevo y solo se acercó y lo besó. –La…- intentó meter la lengua en su boca pero él la alejó un poco. – no vas a huir de la pregunta solo porque me beses.- lo miró a los ojos.

Continuará

Recluten Lectoras, Recomienden la nove =)

Recuerda comentar que te pareció el capítulo, y pasar por noveladictas.blogspot.com para que leas las nuevas ideas que se me ocurren =)
A las 7 pm Hora de Venezuela, nuevo cap de la nueva novela =)


IDENTIFICA los comentarios, si quieres que te avise de la publicación avísame dejando tu twitter.

Twitter: @laliter21
Whatsapp/LINE: +584140357978


Con cariño, G. M. Rojas 

11 comentarios:

  1. Genia, quiero más, Gene, MUY bueno, ojalá ya se digan TODO, Please!! beso enorme tocaya.

    Gene México

    ResponderEliminar
  2. me encanto .. espero masss

    ResponderEliminar
  3. mas me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENO QUIERO MAS NOVE
    NO TE DESAPAREZCAS!!!! :))

    ResponderEliminar
  5. Los quiero JUNTOS y FELICES!♥
    MAAAAAAAS MAAAAAAAAS MAAAAAAS
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y así va estar con esa duda tod la nove que no la deja ser feliz jajajajaja más noveeeee

    ResponderEliminar
  7. Gene, no se como quieres que te pida que desaparezca Belén de la novela!!!!!! No se que hace en ella Jajaja

    ResponderEliminar
  8. Y así la dejas?... Te estás volviendo más mala que antes; y eso, es mucho decir!
    jajajaja
    Lore

    ResponderEliminar
  9. Buenisimaaaaa! gracias por subir nove soy de Mexico y en la tv pasan una novela que se parece a Apostando al amor y cada vez que la veo me acuerdo de tu nove jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como va la nove esta buenísima los amo quiero masss

    ResponderEliminar
  11. estaba atrasada por que si basicamente pero me parece q si necesitan una charlita y yo tambien jajajaj no se como hablar de lo que en verdad quiero

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)