Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 12 de noviembre de 2013

TAPS 2: Capítulo 20

Me disculpo, ando en celebraciones por mi Graduación y me extendí...

Marchu: tenía pensado en algun momento de mi vida pasar por cada país donde estan uds y celebrar jajajaja

Anónimo: IDENTIFICATE, Así es, tratenme con respeto jajaja

TODOS LOS DEMÁS COMENTARIOS: GRACIAS POR SUS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por leer mi novela, tu comentario es mi retribución =)
Te Amaré Por Siempre 2:
A Un Paso de la Felicidad.
Capítulo 20: trátame con amor

Ambos se besaban como si su vida dependiera de ello, pero Peter comenzó a sentir ardor en la herida. Se reclamó a si mismo internamente, seguramente Lali le lastimó cuando él la tomó de repente. Se sentía inútil por no poder siquiera desnudar ese apetecible y húmedo cuerpo. Era mejor ser responsable, al menos ahora, no la quería hacer sentir culpable después si pasaba algo.
-No puedo La.- murmuró en sus labios y ella se detuvo.
-¿Te duele?- preguntó preocupada y se levanto de un solo golpe.
-No, solo me siento un poco débil… discul..
-No, no lo digas Peter… discúlpame tu a mi que…
-No, No hay nada que disculpar…- los dos rieron por tantas divagaciones, ni siquiera cuando se conocieron se sentían tan apenados e inseguros entre ellos.
-Sabes que apenas me recupere debemos terminar lo que empezamos, ¿no?- y le lanzó esa mirada, esa que la hacía derretirse por él y decirle a cualquier cosa que le pidiera que sí.
-No esperaría menos de usted querido guardaespaldas…- le respondió con sensualidad y dirigió su mirada a su miembro -¿Y cómo hacemos con eso?
-Dos cosas: agua fría y te sales del baño.- Ella rio e hizo lo que él le pidió antes de aceptar su propuesta de la felación.
Lali se cambió de ropa, y acomodó la cama, para cuando Peter salió del baño, ya cualquier técnica que haya utilizado había funcionado, porque su pene ya no estaba erecto.
-¿Mejor?
- Mejor voy a estar cuando te tenga en esa cama con multi-orgasmos, pidiendo más.-
-no me cansare de decirlo, eres un pervertido.- él sonrió y al verla acomodándose se acostó a su lado.
-he de suponer que hoy también vas a dormir conmigo, ¿no?
-no podría ser de otra forma.- dejó un suave beso en sus labios y cuando la fue a abrazar, su hombro se quejo.
-No entiendo porque sigue doliendo tanto.- suspiró frustrado.
-No te preocupes tanto Pitt, al menos la herida se ve bien. Duerme boca abajo para que no lo lastimes con el roce.- se acostó de ese modo, y Lali lo abrazó acostándose sobre su espalda, Peter se quedó dormido de inmediato sonriendo.
A la mañana siguiente, la alarma la despertó, cuidadosamente se escapó de los brazos de Peter sin que él se moviera, y se preparó para otro día de duro trabajo. Llevar una hacienda a cuestas era más difícil de lo que de verdad parecía, y ella estaba emocionada y abrumada sobre todo lo que debía aprender.
Peter sin embargo, pasó todo el día durmiendo y sin dar mayores problemas, solo lo despertaron para comer y tomarse los medicamentos sin oponer resistencia, ya que a los minutos dormía de nuevo. Belén iba a estar pendiente de él, pero al encontrarlo dormido y sin Lali no lo molestaba. 
-¿que tal Feli?- saludó Lali cuando llego de su jornada de trabajo agotada, miró el reloj de la cocina y ya iban a ser las 9:00 pm.
-¿Rudo día?
-como todos- Feli le sirvió comida, pero ella optó por comérsela en la habitación- pero ahí voy, llevándola. ¿Peter?
-hoy se portó bien, aunque durmió muchísimo.
-mejor, así se recupera más rápido. – bostezó - me voy a descansar.
-recuerda comer niña Lali, no se vaya a poner débil por tanto trabajo.
Lali levantó la mano como indicación de que la había escuchado e iba a obedecer. Al menos Peter no había dado lata durante el día, eso era una buena noticia. Al entrar al cuarto, lo encontró dormido. Sonrió, se veía tan inofensivo, tan lindo. Nada que ver con la energía abrumante de sexualidad que era cuando se despertaba, sin embargo no perdía sexapil. Se acercó, dejó un beso en su frente, él se removió un poco. Colocó la comida a un lado y se fue a bañar.
Abrió el agua caliente y dejo que esta mojara su cuerpo y de ser posible su mente, colocó su frente contra la pared para sentir solamente como se deslizaba el líquido en su cuerpo, sintiendo que le lavaba las preocupaciones, la vida misma, y solo dejaba en ella paz, armonía, tranquilidad… De repente escuchó un ruido en el baño, agudizó su oído, pero para cuando reaccionó ya tenía unas manos tomándola de la cintura.
-Peter...- susurró sorprendida intentando controlar los latidos de su corazón, misión imposible sintiendo en la parte baja de su espalda una erección de que la que estaba segura que esta vez no se podría escapar, y eso le alegraba enormemente. -¿Qué… qué haces aquí?
-¿necesita explicación?- ella se giró un poco tímida y respiró profundo. Se tapó sus senos con un brazo, y con la otra mano marco distancia colocándola en su pecho desnudo, como todo su cuerpo. El agua ya había mojado todo de él, haciéndolo aun más irresistible, de ser posible.
-tu… aun estas convaleciente.
-si no pudiera, no lo haría, y lo sabes.- tomó el brazo con que marcaba distancia y lo colocó sobre su cabeza, tomó el de sus pechos e hizo lo mismo, ella intentó resistirse, pero él advirtió- eh, quieta, sin esfuerzos ni movimientos bruscos, recuerda que estoy convaleciente- bromeó y la besó. Primero suavemente, pero luego, cuando Lali abrió su boca para hablar introdujo su lengua en ella acallándola por un momento, mientras se degustaba de su sabor a la vez que la hacía ceder a la pasión.
 -eso es lo que intento decirte Peter, te puedo hacer daño.- susurró cuando él fue en busca de su cuello para besarla allí también.
-es un riesgo que quiero correr.- sus brazos le servían de apoyo, y al Lali no resistirse en absoluto se le hacía más fácil.
-Peter… esto no es bueno para tu recuperación.- él la miró a los ojos.
-Trátame con amor, y te juro que me curaré. – lo dijo con tanta convicción que ella le creyó.
La besó de nuevo y ella dejó de pensar, se dejó llevar por el deseo y la pasión. Peter le soltó los brazos y ella cerró el agua como pudo sin despegarse de sus labios, lo extrañaba tanto. Entre tras pies salieron del baño, dejando un rastro húmedo a su paso sin importarles en lo absoluto, y Peter se acostó en la cama Lali colocándose a horcajadas sobre él. Peter bajó una mano hacia sus genitales, mientras  con la otra masajeaba un pecho con el pezón entre sus dedos.
Al llegar a su clítoris, movía sus dedos al igual que la lengua dentro de la boca de Lali, esto le robó mas de un suspiro y un gemido a su esposa, sosteniéndose en sus hombros como si de ello dependiera su vida. Sentía como una onda de calor invadía todo su cuerpo y se apoderaba de ella, a la vez que el aliento se le entrecortaba cada vez más, haciendo respiraciones más rápidas.
De un movimiento la colocó debajo de él, metiendo un dedo en su vagina, sintiendo lo húmeda que estaba, lo preparada para él, metió un segundo dedo, y el gemido de Lali fue más fuerte, subiendo su pelvis para hacer mas accesible su sensible área a su marido. Él bajo su cabeza para succionar el pezón que estaba libre esperando por su boca, pero  antes dejó besos a su rededor haciéndolo desear todavía más.
Comenzó los movimientos estimulantes en su vagina y Lali se sintió embriagada por una ola de placer que solo quería más, y más, y más. ¡oh, ella era tan sensible! ¡Tan dispuesta!, pensó Peter. Ella se aferró a su espalda, lastimándolo sin querer, solo sintió una punzada pero estaba seguro que había sido más brusca, y la intensidad del momento anestesió el trauma, sin embargo su boca en acto reflejo succionó demás en su seno, lastimándola un poco sin querer.
-Pitt…
-lo siento- dejó un beso en sus labios – no lo pude controlar.
-¿te lastime?- él negó haciéndole caricias con su nariz en el rostro, inspirando su aroma a mujer, su mujer. – tú no estás bien…
-La… no nos detengamos por favor, yo extrañaba demasiado estar así contigo, sentirte tan cerca de mí, tan dispuesta, tan mía… no me hagas daño, por favor…- susurró, suplicó en sus labios no importándole nada más que Lali culminara este momento así fuese por pasión… Ella le besó dulcemente, envolviéndolo en esa telaraña de seducción que lo tenía embrujado.
-No Pitt.- dijo sin despegarse de su boca- solo quiero que te sientas cómodo- le empujó- vamos, quítate - él se separó y se acostó boca arriba.
-esta se podría considerar una actitud mata pasiones.
-¿estás seguro que la pasión murió?- se montó a horcajadas sobre él, colocando con mucho cuidado sus manos sobre su cabeza.
Comenzó con un beso, suave, sencillo e inocente debajo del lóbulo de su oreja, lo lamió y se frotó contra su miembro. Soltó un gemido gutural, ese cosquilleo inocente de su oreja, combinado con las ansias de penetrarla no se lo esperaba. Apretó sus manos pero ella lo forzó a mantenerlas en su lugar.
La miró a los ojos y antes de decir nada ella lo besó explorando su boca con su lengua, pero cada vez que él intentaba meter la suya, ella se alejaba y se frotaba contra su miembro robándole un gemido, y tensándolo a nivel pélvico. Repitió el mismo juego par de veces, y Peter fue consciente de que su miembro buscaba la entrada de su vagina, y se tensaba cada vez que no la hallaba.
-¿estás vengándote porque estuviste cerca del orgasmo, pero no llegaste?
-¿y tú? ¿No estás cerca del orgasmo?
Fue bajando poco a poco por su pecho, nunca se había sentido tan osada en su vida, ni en los cortos encuentros sexuales que tuvo con él, pero a lo mejor era la sensación de que si esto no se repetía quería quedar con los mejores recuerdos, que deseaba más que nada en el mundo darle el mayor placer posible a su marido, a su amor.
Se detuvo en sus tetillas, haciéndolas sufrir del mismo modo que él lo hizo con ella, Peter así se sentía mucho más cómodo, no le dolía el hombro, pero definitivamente estaba sufriendo más, era una tortura deliciosa en la que estaría encantado de morir. Ella siguió bajando y al llegar a su miembro, le tocó con su mano.
-La…- intentó sentarse pero ella lo evitó.
-quieto Peter, o hasta aquí llegamos.- lo amenazó y él se acostó tapando sus ojos, esto sí que sería una tortura. Ella besó la punta, y pasó la lengua, como indecisa entre dar ese paso o no… cuando lo fue a tomar, él la detuvo.
-no por favor…
-pero tu…
-no lo voy a aguantar, Lali, por favor…- ella se separó y se montó a horcajadas sobre él- por fa… - lentamente guió su miembro a la entrada de su vagina y poco a poco se deslizo sobre él. -si…- soltó un gruñido de satisfacción y la obligó a bajar sus labios para juntarlos con los de él en un beso 100% pasional.
Jamás le había suplicado a ninguna chica mientras tenían relaciones sexuales, y así fue como ratifico que Lali era simplemente única e incomparable, y quería hacerla hacer sentir del mismo modo. Rítmicamente se movía arriba y abajo, suave, lento, y poco a poco fue acelerando, él bajo una de sus manos a sus caderas para guiarle, y con la otra acariciaba su pezón. No resistiría mucho más tiempo. Se fue hasta su clítoris, presionándolo, estimulándolo para que diera rienda suelta a su orgasmo y así fue, tan pronto sintió las contracciones de su vagina, no soportó más y se dejó ir con ella penetrándola hasta lo profundo con él último de sus esfuerzos.
El orgasmo fue explosivo, avasallante, esperado. Tan pronto cedió Lali se dejó caer suavemente en los brazos de Peter, intentando regularizar su respiración. Se rodó hacia un lado y Peter colocó a duras penas, una sabana que apenas cubrió sus piernas con el esfuerzo, dejó un beso en su cabeza y no pudo aguantar más, tal y como el orgasmo que lo acababa de arrastrar, dejó salir de su boca las palabras que tenía atoradas en su pecho.
-te amo-

- > Próximo capítulo:
-yo no lo soporto. esta de un humor insoportable, y obsesionado además con la cara de alien que no la despide de una vez por todas.
-no es mal humor, es solo que quiero estar solo con mi esposa
-¡oh por Dios, ¿tan temprano y ya estas en personaje?
-¿Qué personaje?
-El de idiota.-
 -Vete.-
Continuará
Recluten Lectoras, Recomienden la nove =)

Recuerda comentar que te pareció el capítulo, y pasar por noveladictas.blogspot.com para que leas las nuevas ideas que se me ocurren =)

IDENTIFICA los comentarios, si quieres que te avise de la publicación avísame dejando tu twitter.

Twitter: @laliter21
WhatsApp/LINE: +584140357978


Con cariño, G. M. Rojas 

16 comentarios:

  1. Wau volviste con fuerza eh!
    Quiero mas
    Yo ya te recomwnde en mi blog :)
    Besos!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  2. Impresionante. . .con esto te lo digo todo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Hoy tenía ganas de leer y se cumplío gene público nuevo capitulo siiiiiiiiiiiii me gusto el capi ese chico cuando quiere algo como que lo consegue jajajajaja los adelantos quien era la que discutía con peter?? No será la desgraciada perra de Belén ?? Porqué peter mejor no la despacha ??? Más noveeeee !!!


    Damu 🙆 MayisOk ❤

    ResponderEliminar
  4. Exelen la mejor novela q leo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, cada vez mejor!
    Ya quiero el proximo cap :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  6. jajajaj dale aqui te espero eres totalmente bienvenida y no me asustan mucho los avances estoy aprendiendo a usar mas mi pensamiento lateral jajajaj beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos capítulos pero ya quiero q se sepa todo q paso con la familia de lali etc. Luz

    ResponderEliminar
  8. Me dejaste sin palabras volviste con todo!! muchas gracias por escribir y compartir tu novela mas!!!

    ResponderEliminar
  9. MUY BUENO QUIERO EL SIGUIENTE
    NO DESAPAREZCAS PLEASE :)

    ResponderEliminar
  10. Epa gene!! Si que volviste con todo eh ajjaja! Aqui estoy como te prometì ajaj, soy Giu!! Si queres conocer un poco de mi mundo te dejo el link de mi blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/ y acuerdate que te espero en italia ajjaja!beso!Giu

    ResponderEliminar
  11. woww gene, como te extrañaba, volviste con todo eee, plisss segui subiendo querida doctora

    ResponderEliminar
  12. WAO ,ahora no para mas Peter!!!!,pero Lali no se va a quedar atrás!!!!.

    ResponderEliminar
  13. MAAAAAAS!SON GENIALES TUS NOVES :)

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)