Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 5 de noviembre de 2013

TAPS 2: Capítulo 19

Gracias por leer mi novela, tu comentario es mi retribución =)

POR FIN!!!!!! Terminé la universidad, acá tienen GRACIAS A DIOS a una Médico Cirujano de la República Bolivariana de Venezuela!!! Eeeehhhh!!! Jajajajaja no tendré mas tiempo que antes, pero al menos ya estoy cerrando una etapa de mi en la que necesitaba avanzar y abriendo otra incierta que quiero vivir! =D

¿¿Mi regalo??-à recluten lectoras jajajajaja

Te Amaré Por Siempre 2:
A Un Paso de la Felicidad.
Capítulo 19: bebé.

Ese día Peter, luego de que Lali se fue, durmió un poco más, creía que los medicamentos eran los que le daban tanto sueño, además, quería recuperarse pronto, tenía la misión de re-enamorar a su mujer, sin discusión. Al mediodía se extrañó que Lali no hubiese pasado para saber cómo estaba, hecho que le molestó un poco ya que postrado en esa cama se sentía inútil.
-Buenos mediodías dormilón.- irrumpió dulcemente su cavilaciones, en la habitación.
-Buenas Feli- apenas murmuró.
-¿Cómo te sientes?
-Frustrado- refunfuñó- ya me quiero valer por mi mismo.
-Todo es cuestión de reposo, niño Peter.
-¿Lali?
-en la hacienda- le colocó la comida cerca
-¿no ha venido a almorzar?
-no, por eso le mande la comida con Rochi. Esta muy entregada a sus funciones- la alabó y le puso una servilleta en sus piernas, con cariño.
-no tengo hambre aún.
-¡pero si ni siquiera has desayunado! –él revoleó los ojos- Come algo o la niña se va a molestar conmigo, y lo sabes- le amenazó, tomó una cucharada de sopa y le hizo el avioncito- Vamos niño Peter, no seas así conmigo que lo hago por tu bien.
Ante esa petición no le quedó más remedio que ceder, pero a lo que se negó rotundamente fue a tomarse los medicamentos sin Lali, pidió, no, ordenó que la fueran a llamar pero ella jamás llegó. Belén subió varias veces al cuarto a ver como seguía, pero el mal humor de Peter la corrió. Feli subió par de veces pero estaba completamente negado, e incluso se fingió dormido par de veces para que lo dejaran en paz.
Y para más añadidura, Lali no apareció en todo el día porque estuvo ocupada recorriendo la hacienda, interactuando con los trabajadores, aprendiendo un poco más con respecto a todo lo que tiene que ver con ese mundo, algo completamente diferente a lo que se dedicaba antes, pero con lo que increíblemente estaba deslumbrada. Sus pensamientos tomaron su propio rumbo cayendo en su padrino y Cande, pensando en que no se habían preocupado por ella en todo ese tiempo, suponía que deberían estar bien, y con la situación de Peter, su mente no dio para más y siguió en su trabajo.
En la noche, cuando Lali llegó a la casa, encontró a Feli hablando sola en la cocina.
-… entonces yo hago las cosas por su bien, y después llegan y me tratan mal, te lo puedes creer San Judas Tadeo ¿ah? Y luego seguro que viene…-
-¿hablando sola Feli?- bromeó sentándose en un banco, simplemente agotada.
-¡¡Niña!! ¡¡Al fin llegas!!- exclamó con tanto entusiasmo que Lali se preocupó.
-¿Por qué? ¿Pasó algo? ¿A Peter le pasó algo?
-No, no, no... Él está bien… bueno… en realidad no, bueno si…
-asssh, Feli deja de divagar y dime qué le pasó, que me pones nerviosa.
-No quiso que nadie que no fueras tu le hiciera nada ¿puedes creerlo? Que si no iba a comer esperándote, que si no se tomaría el medicamento si tu no ibas, que no se iba a bañar si tu no aparecías, nada de nada. – se colocó una mano en la cintura indignada. Lali se habría reído si no estuviese enojada por la actitud infantil de su marido.
-¿ah si? ¿o sea, qué éstas son horas en la que Peter no ha comido?
-no, si comió algo porque lo obligué, pero del resto, nada de nada.  Imagina que ni siquiera Belén se ha acercado porque no lo soporta
-bueno, en ese caso, no esta tan mal- las dos rieron.
-me alegra que las cosas estén mejorando entre uds dos.- Lali dio un suspiro y se tomó un vaso con agua.
-Estaban Feli, porque ahora sí que me va a escuchar.
-.-.-.-.-.-
-¿me puedes explicar qué está pasando aquí?- entró Lali a la habitación tratando de controlar su molestia, él la miró levantando una ceja y ella comenzó a enumerar con los dedos - no has comido, no te has tomado tus pastillas, no te han curado, no te has bañado, y nada tiene que ver con que no tengas quien te lo haga porque ya me contaron que has pasado el día un humor que no hay nadie que se te acerque y te soporte- él no dijo nada, solo la miraba- ¿no piensas decir nada?
-te extrañé- ella bufó, camino hacia la mesa de noche y tomo sus pastillas para dárselas con un vaso de agua.
 -Peter, es ridículo que te pongas en ese plan cuando lo que necesitas es RECUPERARTE, ¿o es que acaso lo haces apropósito?- silencio - ¡habla hombre!
-pasaste todo el día en la hacienda.- comentó displicente, como si eso lo explicara todo.
-estaba trabajando.
-¿ni siquiera viniste a la casa una sola vez?- preguntó suspicaz.
-¿¿Lo hiciste apropósito solo para llamar mi atención?? ¡¿¡Te das cuenta de lo ridículo y obsesivo que suena eso?!?
-yo quería que estuvieses aquí.
-eso no es justificación.
-para mi si,
-¡oh por Dios.! – levanto ambos brazos hacia arriba como pidiendo ayuda divina.
-La… no te enojes, no pasa nada, solo acércate y dame un beso, y ya.
-¿y ya? ni sueñes con eso, ahora vas a comer y te vas a bañar y no quiero… - Peter se tomó el brazo que le dolía de repente y Lali se acercó preocupada- ¿qué te pasa?
-me duele- ella se acerca aún mas.
-¿dónde?
-aquí en el corazón.- dijo con una media sonrisa a la vez que le robaba un beso.
-Peter eres un….
-no me regañes bebé, solo quería estar contigo- susurró dulcemente y le acarició el rostro.
-bebé eres tú, ¡mira como te portas!- bajó el tono de su voz a uno más conciliador, como intentando hacer comprender algo a un niño.
-te juro que si comí, luego, cuando se fueron y no venías, me dio hambre…- ella intentó no reír.
-¿y los medicamentos?
-olvida eso, sabes que no me gusta tomar pastillas.
-es tu s…
-salud- complementó él – si, ya lo sé, pero mi salud es Lali dependiente.
-no me vas a convencer con tu palabrería barata Lanzani, estoy enojada contigo y…- beso- no se me va a quitar- beso- solo porque me beses.
-eres una chica dura… y muy cruel.
-sí, don “yo soy la víctima” párate para darle un baño a ese mal oliente cuerpo.
-por eso no te querías acercar a mí, ¿verdad?- bromeó y ella suspiró.
-párate a bañarte Lanzani.
-no me vas a dejar solo allí dentro.
-tienes edad suficiente para bañarte solo.
-pero no tengo las condiciones físicas, ¿y si me caigo, y si me duele?
-gritas.
-eres cruel
-y tu, un inconsciente.
Peter se levantó adolorido, y Lali le colocó una silla en la ducha para que no estuviese mucho tiempo de pie. Al llegar, lo ayudó a desvestirse, susurrando perversiones sexuales a su oído cada vez que podía, ella no pudo evitar sonrojarse cuando después de que él se sentara se percatara de que su pene estaba erecto.
-¡ya!- le echó un poco de agua de la ducha que estaba medio abierta en la cara, él rio.
-La, no me ahogues.
-Eres un exagerado y un pervertido.
-bueno nena, pero es que esta erección pide a gritos tu cuerpo.
-Te voy a dejar solo Lanzani.- amenazó y tomó el jabón y se lo dio.
-¿esto es para ayudarme con la masturbación?- ella revoleó los ojos y tomó shampoo para lavar su cabello- insisto, deberías probar el sexo oral aunque solo fuera una vez, te juro que te va a gustar y a mí también.- ella no dijo nada- ¿me estas escuchando?
-en realidad, intento ignorarte.
-Claro, tú me ignoras y él sufre.- ella rio, amaba a este hombre, así de loco y todo. –vamos a hacer algo, dame un beso y dejemos que la pasión guíe el resto.- Lali soltó una carcajada y abrió más la ducha para quitarle el shampoo y el jabón, y ella se echó para atrás para no mojarse.
-No tienes remedio.
-tú eres mi remedio, sin embargo me lo niegas.- le salpicó un poco de agua.
-Agua fría debería dejar salir, para bajarte los humos y otras cosas.- él sonrió pícaramente.
-Pásame el jabón de nuevo, por favor- ella se acerco con cuidado, pero antes de poder hacer nada él la halo y ella cayó en sus piernas de un solo golpe. Todo el dolor lo sintió en la herida, pero no quiso decir nada por haber logrado su propósito.
-¡Peter! ¿Ves que eres un inmaduro inconsciente? Seguro que…-
No pudo decir más porque el capturó sus labios, al principio intentó alejarse, pero luego de absorber un gemido de Peter no pudo hacer más que corresponderle con la misma pasión.
- > Próximo capítulo:
-tu… aun estas convaleciente.
-esta se podría considerar una actitud mata pasiones.
-¿estás seguro que la pasión murió?
-¿estás vengándote porque estuviste cerca del orgasmo, pero no llegaste?
-¿y tú? ¿No estás cerca del orgasmo?
-La…-
-quieto Peter, o hasta aquí llegamos.-

-te amo-
Continuará
Como siempre: nada es como parece, pero todo es como se pinta.

Recluten Lectoras, Recomienden la nove =)

Recuerda comentar que te pareció el capítulo, y pasar por noveladictas.blogspot.com para que leas las nuevas ideas que se me ocurren =)

IDENTIFICA los comentarios, si quieres que te avise de la publicación avísame dejando tu twitter.

Twitter: @laliter21
Whatsapp: +584140357978


Con cariño, G. M. Rojas 

¿¿¿Próximo cap???

El 07 de noviembre a las 5pm hora de Venezuela =D

22 comentarios:

  1. Me encanto el CAP !
    Felicidades doctora !
    Mas , yo te recomiendo !
    @Sofi_blog

    ResponderEliminar
  2. Felicidades medico cirujano wow :P te quiero...

    isa!

    ResponderEliminar
  3. Oooooohhh!! Gene ya es doctora !!! Sssssshhhh *Felicidades* hermanilla :*
    Eu me gusto el capitulo :) pobre peter esta que no aguanta jajajajajaja " me pregunto lali le sigue eso de actividades orales? Mmmmmm Gene nunca has escrito asi asi seria interesante jajajajaja (me siento pervertida okno ;D ) na gene ese pitt es un mimado jajajajaja segui publicando quiero mas nove y me muero por leer el capitulo 20 Vamos Gene :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo esto yo firmo jajajajajajaja ....
      Attm, Damu <3

      Eliminar
  4. Ahí lo dejaste?!!! Mala!!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dra. ya la he felicitado y saludado oportunamente x whtspp, pero la vuelvo a felicitar.
      Felicitaciones Gene!!!

      Volviendo al tema de la nove, sigo intrigada con el padrino de ella. Es un impostor, no? El verdadero está secuestrado, no?
      Quiero más!
      Lore

      Eliminar
  5. Felicitaciones Gene!!
    espero el priximo
    besos mica

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Doctora :) Gracias por subir de nuevo ya extrañaba mucho la nove

    ResponderEliminar
  7. MILES MILES MILES DE FELICITACIONESSSSSSSSSS!!!! :D

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES DOCTORA!!!!!!!!!.
    K caprichoso ,y calentón ,jajajajaja ,pero Lali es una borde ,pobrecito ,ni tan siquiera le da un pequeño adelanto .
    Cuando la coja x banda ,no se va a librar d todo lo k se le ocurra a Peter.

    ResponderEliminar
  9. muchass felicitaciones doctora gene, y pasando a la nove, la extrañeeeeeeeeeeeeeee, gene gracias por subir cap, enserio, me hacia falta, quiero masssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!
    Que bueno que hayas vuelto por aqui!
    Espero el siguiente cap :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  11. Me parece que a la señorita Genesys le tendriamos que hablar ahora con más respeto....jajaja
    Muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimas felicidades "Médico cirujano de la República Bolivariana de Venezuela" lo mejor en esta nueva etapa que inicias :)

    P.d.Ame el capítulo como siempre lo hago

    ResponderEliminar
  12. POR FIN!!!!!! Hoy debería ser fiesta
    Y de nuevo la felicito Sra medico cirujano...o doña jajaja
    Opino como Lore, que el padrino tiene que ser un impostor no? y desde luego amiga mía...necesitamos saber mas de esta nove, así que hazme el favor de subir nuevo capitulo prontito ;)

    ResponderEliminar
  13. SIIII VOLVISTE HAGAMOS UNA FIESTA VAMOSSSS jajajajja te felicito por tu graduaion a mi me faltan un par de año para eso pero no ser medico jajajaja QUIERO MAS NOVE estos me matan de amor y de risa

    ResponderEliminar
  14. VAMOS PORFIN VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones y me encanta!! Más!

    ResponderEliminar
  16. Volviste ...felicidades por el título SOS grossa

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el CAP hajaja peter todo un nene :3 jajaja me lo como quiero massss

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)