Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 31 de mayo de 2013

Abre Tu Corazón: 142


Abre Tú Corazón
Capítulo 142: dinero.

 Peter se enderezó y la miró a los ojos, de algún modo se lo había esperado.
-Eso es por dudar que te amo….- le dio otra bofetada igual de fuerte que la anterior- y eso por dudar de mi fidelidad.- él la miró a los ojos, esta segunda lo había tomado desprevenido, pero de algún modo bizarro esto era mejor que Lali llorando y callada. - y esto es por ser el hombre más dulce que conozco- lo tomó del cuello de la camisa y lo besó. Peter estaba confundido. Pero Lali siempre podía bloquear su pensamiento con el roce de sus labios. Suavemente… cariñosamente… Se separó un poco y él la tomó de la cintura con delicadeza para que no huyera, sin embargo ella solo le sonrió.
-esto del sado masoquismo no es lo mío, Lali…- susurró intentando comprender -¿Cómo es eso que primero me golpeas luego me besas? O estoy perdonado o no lo estoy, o somos novios o no lo somos... las cosas son como son o simplemente no lo son…- ella le dio un beso corto- pensándolo bien, las cosas son o son, no juegues conmigo, sé que es un descaro pedírtelo pero por favor, no lo hagas- expresó temeroso, estaba en ese punto en el que simplemente quería ser feliz con Lali, sin que importara nada más, solo quería disfrutar de una relación normal.
-¿Tú qué crees?- chocó su nariz con la de él haciéndole caricias que lo tranquilizaban poco a poco.
-¿me perdonas?- ella asintió- ¿y seguimos siendo novios?- asintió nuevamente con ojos brillosos y le dio un beso- ¿y no estás molesta?-
-un poco, pero porque me ataste… sin embargo comprendo que si no era de ese modo, no iba a escucharte…- él la cargó y la giró en círculos.
-no puedo creerlo, te juro que pensé que ya todo había llegado a su fin…- ella soltó una carcajada.
-que se yo… tienes una novia super madura. – ahora fue él quien soltó una carcajada y ella lo golpeó en el hombro cuando la colocó en el piso. –¡hey! Te acabo de perdonar, al menos por decencia dame la razón.
-sólo sé que así te amo- le dio un suave beso en los labios con una risa ingenua.
-entiendo que si lo hiciste es porque me amas mucho- lo justificó entre besos - y bueh… a la final se cagó todo, pero lo bueno es que ya no lo vas a hacer… ¿no?
-por supuesto que no nena…
-igual siento que extrañaré a Thiago…- Murmuró mientras la recostaba lentamente en el suelo – de un modo muy extraño, me hacía sentir especial.- Peter gruño y ella soltó una carcajada a la vez que él mismo se quitaba su propia camisa.- ¿qué haces?
-cumplo mi palabra – ella lo miró confundida - ¿te acuerdas la vez que te dije que si me volvías a dar una cachetada te iba a hacer el amor hasta la inconsciencia?- Lali sonrió incrédula - bueno siento que tengo una deuda contigo.
-.-.-
Oficina de presidencia del centro de estudiantes, 8:36pm
-pero daaale Peter, apúrate que me quiero ir a descansar.-
-espera un momento nena, necesito unos papeles.
-bueno, antes era yo la adicta al trabajo, ahora resulta que lo eres tu- siguió a Peter quien se detuvo en el umbral, miró más allá de él y observó a un señor cabello canoso, alto, imponente, que fumaba un puro y tenía a un señor a su lado, su guardaespaldas.
Era su abuelo, lo recordaba de la vez que había tenido su altercado con su papá.
-Lanzani…- dijo y Peter colocó un brazo sobreprotector en la cintura de Lali, ella agradeció enormemente que él estuviese allí. – heredero primogénito de las empresas Lanzani’s y asociados- le dio el puro a su guardaespaldas, quien lo apagó en un cenicero que ella no sabía que estaba en el escritorio – presidente del centro de estudiantes, sucesor de mi nieta desde hace un mes aproximadamente.- dio un paso hacia ellos y Lali abrazó a Peter – un chico de clase, digno de una Rinaldi… me alegra verte a estas horas por acá, que estés hilando tu responsabilidad desde tan corta edad.
-Sr. Rinaldi, ¿a qué se debe su presencia?- desvió su vista de los ojos de Peter a los de Lali.
-Haz rechazado todos mis regalos.- la miró directamente a los ojos ella le sostuvo la mirada desafiante.
-Es ridículo que quieras comprarme con regalos cuando quisiste matarme- respondió sin rodeos, se sentía valiente con Peter allí, él le daba toda la energía que necesitaba.
-yo no diría que…
-¿Por qué lo hiciste? ¿Tan difícil era para ti entender que mi madre de verdad se enamoró? No- se corrigió a si misma- ¡que mi madre se enamoró de alguien que tu no considerabas adecuado solo por su clase social!
-yo quería lo mejor para ella.
-lo mejor para ella siempre estuvo con Nicolás… y fíjate como son las cosas, lo mío también.
-tu eres muy pequeña como para…
-no- lo interrumpió, Peter solo dejaba que ella se defendiera dándole su apoyo con su presencia – tu no eres quién como para venir a decirme como debo o no hacer las cosas, ¿crees que por aparecerte años después, con regalos y un discursito barato de clases sociales voy a hacer tu voluntad? Pues te informo algo: tengo una vida. Y tú no tienes cabida en ella.
La miro fijamente, como retándola con la mirada, ella no se la desvió en ningún momento. Era exactamente igual a Gimena, exactamente.
-eres igual a tu madre.
-ya mi padre me lo ha dicho, y si no tienes más nada que decir por favor…- señaló la puerta separándose de Peter un poco. Se hizo un tenso momento de silencio que pareció durar horas.
-Lo siento- rompió el silencio – Acepta mis disculpas por lo que ha sucedido, yo… ahora quiero enmendar el error que cometí, por eso he venido hasta aquí, porque te quería conocer… te quiero conocer.
-Muy bien, soy Lali Espósito, ya, es todo lo que tienes que saber de mi, adiós.
-¿sabes? Yo soy el dueño de este colegio…- esto no fue sorpresa para ninguno de los dos, ambos sabían que los “Rinaldi” eran dueños, por eso confundían a Mar con uno de ellos, pero era diferente confrontarlo directamente como su abuelo- yo le di la orden a Justina de que te mantuviese aquí, de que te diera la presidencia del centro de estudiantes el año pasado, yo sé de tu existencia desde hace mucho tiempo.
-¿y que pretendes? ¿Qué te reembolse las mensualidades? Porque si es así puedes esperar sentando, porque educación es lo menos que me debes después de todo lo que nos hiciste a mi familia y a mí.- él soltó una risa incrédula.
-Tu papá es un Don nadie.
-Mi papá es GENTE.
-conmigo tienes todas las puertas abiertas, para cuando acabe tu amorío con este jovencito, seguramente se te acabaran los contactos para abrirte paso en el verdadero mundo real. Ven conmigo y tendrás el mundo a tus pies.
Peter se removió incómodo, conocía el mundo del que le hablaba su abuelo, muy superficial, pero llamaba la atención de cualquiera.
-¿y tu dijiste: ella ya dijo que si?- se dio media vuelta – vamos Peter, y usted señor Rinaldi, si sigue así, va a terminar solo el resto de sus días, más solo de lo que seguramente está.
-.-.-
-Yaaa nena-
-es que lo detesto Peter, ¿Cómo se le ocurre que me va a comprar a cambio de que deje a mi papá y a ti?
-que se yo, a veces la gente se ciega por dinero pensando que es lo más importante. Y yo no estaba incluido en el cambio, le agrada que sea un Lanzani. – cerró la puerta de la habitación de ella cuando entró siguiéndola por todo el camino, escuchando su perorata.
-cree que algún día vamos a terminar-
-el 99.9 % de los adultos apuestan la mitad de sus ingresos a que ninguna relación de par de jóvenes dure más que unos meses. Y el 99.9% de las relaciones jóvenes lo confirman.
-tú y yo no formamos parte de las estadísticas.- él sonrió, por supuesto que ellos  formaban parte, eran el 0.1%
-el mundo del dinero es muy interesante, hay mucha superficialidad, pero también hay otras cosas, que se yo…
-¿insinúas que debí decirle que si?- cuestionó medianamente impactada.
-no- ella lo miró desconfiada- no exactamente- ella levantó una ceja. – en realidad pienso que cualquiera se puede dejar deslumbrar con facilidad.
-y yo formo parte de esos “cualquiera”- Peter se rascó la cabeza dubitativo, era tonto sentirse inseguro por eso, y ella se lo estaba haciendo ver.
-nnn..no… osea… no, pero…
-sin embargo tienes razón- la miró confundido, y ella se acercó a él con un andar… juguetón y seductor que aturdía y excitaba en partes iguales – el dinero deslumbra. – frunció el ceño y ella le quitó la corbata y lo empujo a la cama colocándosele encima a horcajadas. – sería un mundo sumamente interesante de conocer- comenzó a besarle el cuello a la vez que desabrochaba los botones de su camisa. – y tal vez, solo tal vez, tendría que seducir a un heredero primogénito, multimillonario para… vivir la experiencia… ¿Qué opinas?
-que te amo- dejo un beso en sus labios – que te amo y que haría y daría cualquier cosa por ti- la besó de nuevo más profundamente – hasta ser ese primogénito que quieres- ambos rieron y se entregaron a su amor.


---

FALTA UN CAP, UNO SOLO PARA POR FIN LLEGAR AL FINAL DE ESTA HISTORIA :O

y adivinen que.... ya lo escribi... asi que ponganse pilas con las firmas que esta misma tarde noche lo publico!!!!!


HAY MÁS GENTE VENEZOLANA DE LO QUE REALMENTE CREO jajajaja firmen vagassss!!!!!!!

GRACIAS POR LAS MAS DE 500 MIL VISITAS, simplemente graciasssss =D

Para agregarme a WhatsApp solo graben el número en el celular y escríbanme con su nombre y nacionalidad jeje para tambien agendarlas.

Sólo diré.... Muajaja... ¿no extrañaban mi risa maquiavélica? muajajaja

Genesys, Venezuela.

48 comentarios:

  1. maaaas! Quiero leer ya el ultimo! Va haber epilogo? :D

    Bego
    @beazam29

    ResponderEliminar
  2. Esta nove me atrapo desde el inicio es buenisimma y espero con ansias el ultimo capitulo de esta hermosa historia.=D

    Sandra ( Perú )

    ResponderEliminar
  3. Y me da tanto miedo tu maquiavelica risa que ahora si que no se que esperar para el final... Pero me encanto que hayan solucionado los problemas. Solo m queda una duda ¿que va a pasar con la mama de Peter cuando se entere de la existencia de su nieto?

    Quiero mas nove Gene!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Genia Tocaya! Nah me enamoré de tú novela,me casaré con ella JAJAJA! Ansiosa por el último capítulo! Quiero Más


    Gene de México<3

    ResponderEliminar
  5. Ay ay ay! que lindo capi Geneee :')
    Tengo muchas dudas, sobre el hijo de Lali y Peter, sobre la mamá de Peter y muchas muchas más, no sé que esperar :C espero que el final sea boniiii ♥ no puedo creer que ya vaya a terminaaaar :( ya no te voy a torturar por WhatsApp diciéndote GENE QUIERO CAP! jajaja ♥ xd
    Pondrás epilogo :O?
    Espero que esta misma noche pongas el último cap :)
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  6. Gene solo voy a decir dos palabras: eres unica

    ResponderEliminar
  7. gene geni subi capitulo que estoy anciosa n bgkf k, ,mdb aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Brillante como le diste la vuelta a una situacion k much@s no oerdonarian tanto x parte d Lali como d Peter.El abuelo descartado.Nico espero k aparezca en ese ultimo cap.Y ya me quedaria xk hiciese aoaricion el bebe con ellos.

    ResponderEliminar
  9. Y Agus k los banco tanto a Peter como a Lali.Con Lali ademas tiene una relacion muy especial.Daky k no se quede solita ,(ya te imaginas con quien la quiero)

    ResponderEliminar
  10. Me da mieditis pedir epilogo.Ya fueeee....quiero epilogo.Y como te lo pidieron mas chicas,lo quiero .

    ResponderEliminar
  11. Jsjaja me encantaron las bofetadas,se las merecia y tambien los besos y los mimos k siguieron.

    ResponderEliminar
  12. Aunque pobrecito me lo imagino temblando pensando k le responderia Lali a ¿me perdonas? ¿seguimos siendo novios?.

    ResponderEliminar
  13. Y jajaja eso del sadomasoquismi no me va,jajaja ni le van las bofetadas.Si los besitos y todo lo k viene despues.

    ResponderEliminar
  14. 500.000 visitas gracias a ti xk cap a cap ,te las arreglas para mantenernos con la intriga ,el suspense y jajaja la ansiedad.Xk eres una excelente escritora en todas tus historias.No me van a quedar bastantes elogios para el cap final, asi k paro ya, y me reservare algo para cuando lo publiques.

    ResponderEliminar
  15. Quiero ese final para la noche española,pero k sea tempranito.Hay alguien especial k necesita ese final k esperamos ,y yo quiero ,y se k tu y muchas tambien,este relajada ,tranquila y feliz,muuuuuy feliz mañana x "DOBLES "motivos.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja tenía un poco merecidas las cachetadas...pero pobresito....igual lo que viene después es mejor jajaja muy bueno el capitulo
    Besitos
    Marines (México)

    ResponderEliminar
  17. Si cuando vuelva esta noche del teatro,no has publicado,te bombardeo d nuevo a comentarios. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Chicas comenten .Tanto pedir cap,y ahora k lo tenemos,no desaprovechemos la ocasion y oportunidad k nos da Gene d poner otro cap, k ademas es el ULTIMO.

    ResponderEliminar
  19. hermoso cap! Me encanto 3 bofetadas y reconciilacion LALITER!!! Maaaassss!!! Tati mexico

    ResponderEliminar
  20. este capitulo estuvo hermoso y muy intenso no en mal sentido ... sino q muchas emociones ...... aaaaaaaa espero el final a ver como nos sorprendes pero q porfa sea para bn si?
    besos
    mica

    ResponderEliminar
  21. Gene!!!
    Me encanta esta novela, y me alegro que al fin puedan llegar al final de la historia.
    Felicidades por las 500mil visitas!!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  22. Las cachetadas se las merecía pero no me esperaba que lo perdonara hay que tiernis ellos uy el abuelo como termina esta historia hay que ñañara quiero leer el final ya el próximo capi es el último ????? Y descubren lo del niño???? Quiero más noveeeeee geneeee

    Damu :*

    ResponderEliminar
  23. Massssssssssss
    Noveeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  24. Leido!! no te escribo mas.... porque estoy super ocupada y deseguro deajre testamento en el final !!!

    Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    Karen

    ResponderEliminar
  25. Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! publica mas :c jajajaj me encanto como lali rechazo a su abuelo, se lo tenia merecido.
    @m_ilays Chile!

    ResponderEliminar
  26. Geneee tengo miedo!!!
    se que eres una loca y puedes cambiar todo en el ultimo capitulos. y esa risa maquiavelica encerio tengo miedo no se es como que mi corazon se encogia cada linias del capitulo de hoy y enterarme que solo queda un capituloo :(
    esperooo el cap :D
    Dioselina!!
    @dsln_lopez

    ResponderEliminar
  27. aaaaaaaaaaaaaay q emocion senti cuando lo perdono!! y ya estoy mas anciosa q nunk x leer el final!!
    besos!!(El Salvador)

    ResponderEliminar
  28. aaaaaaaaaaaaaay q emocion senti cuando lo perdono!! y ya estoy mas anciosa q nunk x leer el final!!
    besos!!(El Salvador)

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !

    ResponderEliminar
  30. No puedooooo creer que falte solo un capítulo! NO QUIERO QUE ACABE

    ResponderEliminar
  31. Sigue en pie lo de la sorpresa que tenias de AAA ??? Amo esa novelaa

    ResponderEliminar
  32. Si, la extrañaba (tu risa digo) y espero no se convierta en uno de esos planes tuyos en los que nos dejas en suspenso jaja ... gracias por escribir y hacerlo tannnn condenadamente bien. Saludines y mis mejores deseos.-

    María - Honduras

    ResponderEliminar
  33. Aaaaaaaaaaaay Gene, dios, no puedo creer que ya termine.
    Lali bipolar o qué? Jajajajajajajaja. Y el abuelo de Lali o sea, que carajo le pasa? o.o
    FINAL FELIZ, porfa! Lo necesito xd

    Besooooooooos :)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta !
    mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  35. quiero que llegue el final para que subas la segunda temporada de te amare por siempre
    maite.chile

    ResponderEliminar
  36. me encanto! pense que iban a romper pero me encanto que no fue asi... no quiero que se acabe D:

    ResponderEliminar
  37. GENE QUEREMOS MAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  38. ESPERO ESPERO!! por tu bien jovencita que esa risa malefica no sea lo que imagino!! no fastidies el final de la novela! jaja! queremos leer el ultimo!!!! un beso grande otro yo!

    faty^***

    ResponderEliminar
  39. Vamoooooos internet maldito,activate d una veeeeez.No es k vuelva ahora del teatro hahaja.Es k no te quise p resionar maaaaaas.Pero hoy es otro dia y estoy ansiosa x saber d los dos angelitos para k toooodo vaya bien y x fin se cumpla ese gran deseo,d una persona k es muy especual para nosotras y comprenderas k la quiero FELIZ ,quiero k asi sea. Debi mandar esto x Wapp asi k voy a intentarlo.

    ResponderEliminar
  40. no quiero que termine :( ajaja , espero que escribas otra despues , LLALITEEEEEEEEEEEEEER(LLLL)

    ResponderEliminar
  41. Espera lo que me dejó más angustiada fue la risa malévola del final , no harás nada malo cierto ? bueno espero que el final sea super lindoooo y LALITER POR SIEMPRE!
    Nada no sé el abuelo de Lali es un IDIOTA y Peter un amoooor y juntos ni hablar, ahora seguiras con TAPS2 ?? sii?
    Nada, besooos
    @PactoLaliter

    ResponderEliminar
  42. Llegue justo para el final no te lo creo uff que salvada pense que se pelearian mas fuerte ahora si ya estoy lista y dispuesta para el final

    ResponderEliminar
  43. noooooooo no quiero que termine xD
    wooow que buen cap realmente pense que lali se enojaria y que peter tendria que remarla a full.
    ya quiero el prox cap :)

    ResponderEliminar
  44. mas mas mas, nove, amo lo que escribis, me interese y me atrape desde las primeras palabras de la nove, gene, sos una genia, y una grossa.... sady: chile

    ResponderEliminar
  45. Lina (@Lina_AR12)2 de junio de 2013, 0:55

    Me gustó cómo se resolvió todo!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)