Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 26 de mayo de 2013

Abre Tu Corazón: 141



Abre Tú Corazón
Capítulo 141: explicaciones

-Lali déjame explicarte.- fue lo único que apenas pudo susurrar cuando la vio hecho una furia, intentó acercarse más ella dio un paso atrás.
-HOY no quiero escucharte LANZANI… AHORA quiero estar sola…- lo miró dolida, quería escucharlo, y luego odiarlo por las tontas excusas que le iba a decir, para después odiarse ella misma por creerle… No, no podía.
-¿¿Agus te lo dijo??- tan pronto esa pregunta salió de sus labios, se arrepintió de hacerla, para su ventaja se encontraban en la casa del árbol y tenía el beneficio de que ella no se escaparía mientras él pudiese evitarlo.
-¿Agustín lo sabía?- Lali se quitó lágrimas que caían por sus mejillas - ¡Dios mio! ¡Agustín lo sabía! ¿De verdad me creen tan estúpida? ¿¡¿¡De verdad crees que no iba a darme cuenta!?!?!
-no Lali, escucha… no lo hice por engañarte.
-¡¡pero me engañaste!!
-no quería hacerte daño…- se sentía desesperado, cada vez que daba un paso hacia ella, Lali se alejaba dos.
-¡¡¡¡¡pero lo hiciste!!!!! ¡¿¡¿¡¿Acaso no estamos bien Peter?!?!?!!? ¡¡¡Tan aburrida es nuestra relación que tenías que mantener ese personaje!!! ¡¡¡Peter TE AMO!!! ¿¿¿Eso no te parecía suficiente???
-si, pero…
-¡¡Pero, PERO, PERO!! Ese es el problema el ¡PERO! ¿Cuál es el pero esta vez Lanzani? – él abrió la boca para hablar pero ella continuó antes que siquiera pensara qué decir -no, mejor no me lo digas, ¡¡¡no quiero saberlo!!! ¿Sabes por qué? ¡¡Porque me canse de los peros!! ¡¡Toda nuestra relación es un pero, y yo estoy harta!! ¡¡¡No quiero saber nada de ti!!! ni de tu estúpido personaje que de ser la mejor parte de ti, de ser de lo que realmente me enamoré de ti pasó a ser un adicto sexual, que me trataba como un objeto…- ella tomó aire para continuar, las palabras venían a su boca sin siquiera pensar que decía.-  ¿¿¿qué pretendías??? ¿¿Batir un record?? ¿¿Cuántas veces puedo hacerlo con Lali en el día con diferentes facetas de mi mismo sin que ella se dé cuenta?? ¿¿De verdad crees que te sería infiel?? ¿¿O crees que te decía te amo para engañarte?? ¡¿¡¿Si no me creías entonces porque seguías con este teatro!?!?! ¡¿¡¿Para hacerme daño!?!? ¿¡¿¡es así como me quieres?!?! ¡Haciéndome mal!-
-¡¡no Lali, escúchame!!- suplicó con la vista empañada, sentía su frustración, su decepción, se sentía tan mal por haberle mentido, sentía que la estaba perdiendo.
-¡¡¡tus acciones hablan por sí mismas Peter!!!
-yo te iba a decir la verdad…
-¿¡cuándo?!- él se quedó en silencio, buscando la respuestas en su mente pero esta jamás llegó- ves…
-te amo- dijo mas como una súplica que como una declaración.
-¡no - te - creo…! ¿y mira como son las cosas? tu tampoco me crees así que estamos a la par…- ella quiso irse, huir de esta situación que la consumía en esencia, pero él la tomó de la mano, ella se sacudió no pudiéndose soltar –¡¡suéltame Peter!!- gritó forzando mano para separarse de su agarre -¡¡no me toques que me da asco!!… si quieres te pones el disfraz y pruebas siendo Thiago a ver si funciona.
-Basta Lali.- dijo en tono de advertencia, ella estaba siendo más hiriente que racional, habían pasado por cosas peores y las habían superado, esto no debía ser más que otra prueba, Lali lo tenía que perdonar.
-¡¡Tienes razón!! ¡¡Basta con esto!! – exclamó con falsa alegría, más lágrimas rodaron por sus mejillas y él solo quería consolarla. -¡¡Basta contigo, conmigo, con todo!! ¡¡No quiero seguir en una relación así contigo Peter!! – se soltó de su agarre- ¡¡¡No quiero estar con alguien que juega con nuestra intimidad!!! ¿Tan patético era el sexo? Pues ya no inventes personajes y búscate a otra.- quiso irse y la tomó del brazo, sin ser agresivo pero con firmeza- ¡¡suéltame!! ¡¡No me toques!! – gritó en tono agudo.
-yo no quiero terminar.- dijo apenas, no quería obligarla, solo quería que lo escuchara y arreglar las cosas.
-¡¡no – me – importa!! ¡yo no quiero seguir contigo! Y ya que eres experto con esto de los personajes puedes imaginar que Paula soy yo, o tal vez si le pides a Marisol que se tiña el cabello lo hace.
-¡¡bueno basta!!- explotó al fin, ella no lo iba a escuchar por voluntad propia y él no la iba a perder. -De aquí no te mueves hasta que me escuches.
-no voy a escucharte Peter, lo que tu no entiendes es que...
-¡no me importa! – la interrumpió, su voz no daba cabida a discusión sin embargo Lali no se amilanó. -Yo lo hice contigo ¿no? Entonces de acá no te mueves.
-¡no!- ella quiso irse pero Peter la agarró de la cintura. No iba a escaparse, no iba a irse sin escucharlo, y mucho menos iban a terminar.- ¡¡¡¡sueltamee!!!
-baja la voz…
-¡auxiliooooooooooo! – gritó mas fuerte y él le tapó la boca y la amordazó. Como pudo ató sus manos atrás, ella luchaba pero él era más fuerte y estaba mucho más que decidido a dominarla, la sentó en una silla y la amarró allí… con su sweter, el de Thiago, y alguna que otra cosa que tomó de la casa que tenían bastane cómoda y equipada logró controlarla. Estaba desesperado. Ella hacia todo para soltarse pero no podía, era cuestión de tiempo antes de que lograra desatar los nudos improvisados e inexpertos así que comenzó a hablar.
-Yo te mentí mi amor, te engañé, me cree un personaje falso con la esperanza de que no supieras quien era, pero te juro por lo más sagrado que tengo, que eres tú misma y nuestro hijo que no quise hacerte daño…- quiso acercarse para limpiarle el rostro del sudor, apartar su cabezo, secar sus lágrimas pero ella se sacudió y él solo posó sus manos en sus rodillas con la esperanza de que lo mirara  a los ojos y viera la verdad. -a la final caí en mi propio juego y me hice daño yo mismo… no sabes cómo me duele esto, y si hubiese siquiera sospechado que sabías la verdad te juro que habría acabado con todo este show desde el primer momento- ella se seguía moviendo como si no lo estuviese escuchando, como si su energía fuese inagotable – lo inventé un día que pensé que te había perdido para siempre, y que como ahora no me querías escuchar, que quería forzarte a que no te alejaras de mi, y quería entenderte... Era el único modo de acercarme a ti sin que me agredieras. Sin que el dolor estuviese entre nosotros. – ella se movía a los lados y él colocó las manos a ambos lados de la silla para que no se cayera entre esos movimientos bruscos- pero ver como confiabas en mí, como eras tan tranquila con Thiago, te hacía sonreír, te consolaba de mis propios errores, yo me enamoré de eso… me enamoré de que el amor no se acabara, me enamoré de que a pesar de a veces nos llevábamos tan mal, con dejar nuestras diferencias a un lado podíamos ser tan felices… y después ya no pude más que dejarme llevar… - él soltó una lágrima y ella bajó un poco la intensidad de sus movimientos, tal vez por compasión, tal vez por cansancio. -en un momento éramos novios, es decir de Thiago, y de repente eras tan fiel… me sentí mal de que estuvieses enamorándote de otro, pero ese otro era yo, se me complicaron las cosas, me creí que Thiago de verdad existía… y después quisiste volver conmigo, con Peter… y yo quería estar contigo. Pero sabía que sentías algo por Thiago y no confié en tu palabra. – se limpió su rostro como para apartar tanta confusión, también era una declaración para sí mismo. -quise comprobar que de verdad no tendrías algo con él, pero estuviste…me sentí peor, por eso estaba enojado y triste… pero eso lo provoqué yo mismo. Y después no me dijiste nada, eso dolió aun mas, si me lo habrías dicho… me habría enojado muchísimo, pero yo te habría confesado todo- ella lo miró como si no le creyera y disminuyó aun más su intento por soltarse. – te lo juro, y no te echo la culpa, fue toda mía, debí ser honesto desde el principio, porque te amo… pero no pensé que iba a llegar tan lejos, mi intención no fue hacerte daño- quiso tocarle pero ella se sacudió bruscamente y él alejó su mano - luego comenzó ese juego de quien confiaba menos en el otro… - ella ya no se movía pero respiraba sumamente agitada- yo no te buscaba solo para tener sexo, o porque me aburras, créeme hacer el amor contigo forma parte de mi top ten de placeres de la vida- ella soltó una lágrima a la cual siguieron muchas más- es que… no podía creer que estuvieses con Thiago y conmigo sin cargo de conciencia. Pero éramos el mismo así que sonará estúpido pero… estaba celoso de mi mismo, enojado conmigo mismo, y hasta ahora me doy cuenta de lo idiota que soy… - Lali comenzó a llorar con más fuerza, ya había desistido de desatarse y solo lloraba cabizbaja- por favor no llores nena, no por mí, no por mi culpa… yo te metí en todo esto y solo porque sé que me amas pensé que me perdonarías, no me di cuenta de todo el daño que había de por medio, yo no quise hacerte daño. – le quitó la mordaza rápidamente.
-suéltame Peter- susurró entre lágrimas.
-perdóname por favor…- tomó su rostro entre sus manos y pegó su frente a la de ella, llorando.
-suéltame…- pidió una segunda vez y él intentó mirarla a los ojos pero ella miraba hacía abajo, dejó un beso en su frente y comenzó a soltarla.
-puedo verte enojada, pero no llorando… por favor Lali- le soltó las piernas y los brazos. Y ella se quedó sentada un momento, él miró al suelo, avergonzado.
-¿esa es toda tu explicación?- preguntó fría y distante limpiándose su rostro.
-si…- se levantó al frente de ella esperando que ella hiciera lo mismo- solo quiero que me perdones… se que cometí un error, que jugué con nosotros con el riesgo de perder y soy capaz de asumirlo… Perdóname por favor… la decisión de lo que pase con nosotros la dejo en tus manos, y comprenderé lo que quieras…
Ella se paró y le dio una bofetada.



---
Cómo crees que continuará?

QUEDAN 6 CAPITULOS APROXIMADAMENTEEEEE, TE LOS VAS A PERDER???


lo de los países es que cada cierto tiempo hago un censo para ver de donde leen más y eso... más para conocimiento personal que para otra cosa, o tal vez es la esperanza de que me lean mas personas de mi pais jajajajajajaja

cuando puedan pasen por --> noveladictas.blogspot.com para que lean algo que publique hace un par de semanas... más tarde publicaré otras cosillas espero sus comentarios =D

WhatsApp / Line: +584140357978
Facebook: Noveladictas
Tw: @laliter21    @noveladictas    @gema_rojas


SE LES QUIERE MUCHO.... GENESYS =)

38 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)26 de mayo de 2013, 20:00

    En esta estoy con Lali,cómo no cachetearlo yo le hubiera dado unos cuantos bifes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lina (@Lina_AR12)26 de mayo de 2013, 20:09

      Igual no hay q olvidar q eela de santa no tiene un pelo,entro en el juego y sin saber jugo a dos puntas,pero enterarse de este juego creo q potencia lo9 peor de uno!Son tal para cual dos histericos,JAJAJA Q amor pasional!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Lloro....lloro...Fuerte e intenso el capitulo
    Después de la bofetada lo abraza.....o se va y nose todo puede pasar
    Besitos
    Marines

    ResponderEliminar
  3. ohh!
    como nos haces sufrir

    ResponderEliminar
  4. nsdkjsdbfhjsdfb!
    mas porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Lali debe estar más que enojada con Peter, por que él jugó en cierto modo con sus sentimientos y la engañó, por otro lado ellos se aman, ya déjense de joder y estén juntooos. Espero que lo perdone dentro de poco y se den mucho amor denuevo.
    Peter no vuelvas a ser un idiotaaa.
    @PactoLaliter
    Esperando ansiosa los últimos 6 capitulos , llendo a leer tu otro blog (?)

    ResponderEliminar
  6. Me da penita Peter.Espero k tras ese bofeton Lali lo bese y le perdone.K Lali no se ponga en orgullosa y lo entienda,x ella ,x el y x su hijo k los necesita junto,ya estuvieron demasiado tiempocon el tir y afloja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas Chari hay q recordar que Lali hizo lo mismo... ella tambien fue dos personas, Mar y Lali jeje

      Eliminar
    2. estoy totalmente de acuerdo con ustedes tres!! lali le hizo lo mismo y no solo eso le oculto un hijo y peter la perdono rapido... espero q despues de esa bofetada le diga q lo perdona!!

      Eliminar
  7. Que intenso fue este cap!
    Espero el otro con ansias! :D

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  8. Creo que el final es entendible. El deja la relacion o lo que queda de ella en manos de Lali. La relacion es de los dos y LOS DOS son los que tienen que hacer que las cosas funcionen o no. Es mas facil dejarlo en manos de uno solo y asi librarse de la culpa o responzabilidad de que funcione o no.
    O quizas solo le pego por lo que hizo para sacarse a bronca acumulada por lo que el hizo jajaja...

    ResponderEliminar
  9. waooo!
    espero que alegren sus diferencias! porfaa..quiero que terminen juntos!

    ResponderEliminar
  10. MAS MAS MAS!
    NO PUEDO CREER QUE YA ACABE!
    AMO ESTA NOVE
    ESPERO QUE ARREGLEN SUS DIFERENCIAS!

    ResponderEliminar
  11. mas porfa!
    muy intenso el cap!

    como hago para agregarte al whatapp. Quiero entrar al grupo de la nove de ahi! :)

    ResponderEliminar
  12. sfvsdgv
    !
    llore con este cap!

    ResponderEliminar
  13. No puedo creer que falten solo 6 caps!
    llorare, amo esta nove
    Una pregutna tus demas noves no lo puedes poner para descargar??? pleaseee!

    ResponderEliminar
  14. NOOOO! Gene no seas cruel :C dime que lo perdonará después de tirarle tremenda cachetada :C lloro, lloro, lloro encima quedan solo 6 capitulos, no sé qué esperar D:
    Espero puedas subir prontito ♥
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaa mas noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. la relacion siempre esta asi de tensa eso como q me preocupo osea en la vida real no se puede aguantar tanto osea con una relacion asi uno se cansa pero como esto es ficcion ;) jajaja no quiero q la nove termine con ellos separados pero debe pasar algo sumamente wow para q se perdonen xq a la final es culpa de los dos ... ya osea esta ves fue culpa de peter eso lo SABEMOS por jugar con fuego .... peter estuvo mal al no contarle rapidoy dejar q eso siga y siga cada vez mas .... pero a ver lali cuando lo supo creo q en vez de entrar en el juego y jugar tenia q decircelo.... lali tampoco es santa por q si no me equivoco lali hizo algo parecido con sus razones y creo q tampoco nos gusto .... en esa relacion los dos son unos histericos tal para cual .......... pero aqui viene mi pero ....... quiero q termine con final laliter xq apesar de eso se aman yo lo seeeeee jajajajaja.......
    espero el proximo
    besos y saludos
    mica
    pd:creo q si te lo dije una vez pero amo como escribes !!

    ResponderEliminar
  17. QUIERO FINAL LALITER!
    PLEASE
    TIENEN QUE COMENZAR DESDE CERO !

    ResponderEliminar
  18. Mas nove!! No se comobterminara, eso es lo q.me encanta de tus.novelas, q siempre nos.sorprendes.gracias por postear nove, maasssss!!


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  19. no me chin**** despues de toda la explicacion tierna de peter, esta lali le tenia que dar una bofetada :O

    ResponderEliminar
  20. me encanto mas nove por favor
    me encanto mas nove por favor
    me encanto mas nove por favor
    me encanto mas nove por favor
    me encanto mas nove por favor
    me encanto mas nove por favor
    me encanto mas nove por favor
    me encanto mas nove por favor
    me encanto mas nove por favor

    ResponderEliminar
  21. mas porfaaaaa
    quiero que laliter otra vez esten juntos!!!!!

    ResponderEliminar
  22. AIII ya se supo todo!!! joop pobre lali! me da mas lastima! espero el siguiente mi otro yo!! un beso grande!!

    te quiero!

    ResponderEliminar
  23. ooooooooooooooooo como puede ser, pitt no puede ser tan, lali te entiendo, pobre lali, lali lo ama y mucho, pero ella siente como que el jugo conn sus sentimientos, ojala que lali lo perdone, geneeeeeeeee, como que quedan 6 cap, pucha ooo es que esta tan exelente

    ResponderEliminar
  24. Muy buenatla novela Seguila de Venezuela

    ResponderEliminar
  25. Que sea su forma de descargarse y que lo perdone!! Más!!

    ResponderEliminar
  26. Buenisimo el capitulo , Mas novela Porfavor!

    ResponderEliminar
  27. me encanta quiero mas nove que se arreglen

    ResponderEliminar
  28. OMG falta poquísimo para el final :o
    ojala que se arreglen
    la cachetada se la meresia por no decirle la verdad a lali anque lali no se queda atras al pobre lo hace sufrir. masss me encanta que pena que falte poco para el final
    laliterrrrrrrrrrrrrrrr
    besoss!!
    Dioselina!!!

    ResponderEliminar
  29. Hay :(( me puso triste.... Quiero más nove gene masssss

    ResponderEliminar
  30. Pobre peter :C me da cosita que nunca puedan estar bien siempre uno de los dos la pifea quiero más noveeee gene xfassss ya falta poco pública. Hace maratón daleeeeee siii C:

    Damu :*

    ResponderEliminar
  31. ayyy no mejor que espere para leer porque no hubiera podido estudiar con semejante capitulon estoy llorando hace media hora no se que locura va a pasar ahora pero si fue culpa de peter pero noooo ahhhh ya no se jajajajja voy a leer el siguiente

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)