Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 17 de mayo de 2013

Abre Tu Corazón: 140


Abre Tú Corazón
Capítulo 140: locura

-Amor…-le dio un corto beso en sus labios que no fue correspondido.
Lali no había sabido nada de Peter durante la primera hora de clase, por más mensajes y llamadas que le hizo éste no contestó. Se lo encontró a la segunda hora cuando llegó al salón de clase 10 minutos antes de que ésta empezara.
-hola…- la saludó él con desánimo.
-¡Dios, te ves terrible! ¿No dormiste bien?
-trabaje hasta tarde, ¿tu? ¿cómo te fue en tu cita de ayer?- respondía indiferente.
-me fue bien.- dijo tranquilamente mientras acomodaba su lugar de trabajo, como siempre.
-mmm…- “descarada”- ¿no pasó nada?- preguntó suspicaz.
- ¿nada cómo qué?
-¿no intentó acercarse?- se rascaba su mentón mientras ella pensó un segundo antes de responder.
-lo normal.- dijo al final con naturalidad, sacó su cuaderno y lo colocó en la página correspondiente para tomar sus notas de la clase.
-o sea, todo como amigos- levantó una desconfiada ceja, pero Lali respondía con tranquilidad.
-podría decirse.
-¿¡quieres dejar de responder vagamente y decirme exactamente lo que pasó!?- había rudeza en su voz, mas sin embargo no levantó el tono, se habían sentado en uno de los últimos lugares y de este modo no llamaba la atención el ambiente tenso que había en su rededor.
-te estoy respondiendo lo que pasó Peter.
-te falta algo…
-¿algo como qué?- se miraron fijamente a los ojos, como retándose el uno al otro con la mirada a decir algo más. Peter se sentía con una batalla interna entre decirle la verdad y reclamarle su desliz de la noche anterior, o quedarse callado y seguir haciendo cosas hasta que ella se delatara, para ver hasta donde era capaz de llegar.
-olvídalo…-dijo él al final. Pasaba una mano por su cabeza como si de este modo pudiese organizar sus pensamientos, sus sentimientos. Lali guardó silencio unos minutos, la situación, el ambiente entre ellos dos era denso y apenas se miraban de reojo.
-¿sabes? Eso me molesta de ti – rompió el silencio Lali -tú estuviste de acuerdo con que fuera a esa cita, ¡ahora no entiendo porque te molesta que haya ido!- exclamó en susurros tentando la paciencia de Peter.
 -¡Lo que me molesta es que no me digas que fue lo que pasó!
-te lo estoy diciendo Peter-
-no me dices todo Marianella.
-ok, no entiendo- se cruzó de brazos mirándolo de frente -¿ hay algo que me quieras reclamar puntualmente?- Peter calló un segundo, gritando en sus adentros lo que su mente quería expresara, pero a la final se controló.
-no
-entonces deja de decir tonterías…- se sentó mirando el pizarrón, tomando un lápiz, y colocando datos en su cuaderno.
Peter cedió un poco al verla tan distante a pesar de tenerla a su lado, estúpidamente sentía que la engañó, a pesar de que ella fue la infiel, él comenzó primero. Acercó mas su silla a la de ella y la abrazó por la cintura.
-no me gusta pelear contigo– Ella suspiró y sucumbió a sus sentimiento cuando él le dio un beso en la mejilla.
-a mi tampoco.– giró su cabeza y le dio un corto beso en los labios.
-¿entonces porque peleamos?
-no lo sé… no peleemos… - él le aparto el cabello de su rostro –es mejor cuando nos amamos - la acercó para besarla más profundamente.
-Esa es una promesa que cumpliré esta noche.- selló esa cita con otro beso y se separaron para iniciar la clase.

Día siguiente: Locura.
Peter había ido la noche anterior a su recamara para cumplir con su promesa de amarse, casi al amanecer se fue a su cuarto, estaba enloqueciendo entre el personaje que creó y su verdadero yo, y más aun cuando su amor parecía preferir sin escrúpulos a ese personaje.
Dos horas después de haberse ido, y con la locura apoderada de él se apareció en la habitación de Lali como Thiago, para alimentar su paranoia, ella correspondió perfectamente a sus caricias, a sus besos, al sexo. Un “rápido” de bienvenida, caricias lentas, suaves y sublimes, incluso palabras de amor que de vez en cuando se escaparon en una segunda vez, los acompañó esa mañana.
Thiago se sentía mal, Peter se sentía peor. Thiago le quitaba el amor de Lali, Peter se estaba volviendo loco.
-esto no puede seguir así.- dijo Lali una vez que terminaron sentándose en la cama, las manos le temblaban y su voz parecía distante. Peter, Thiago, alguno de los dos se sentía feliz de que por fin sintiera cargo de conciencia.
-la pasamos bien…- respondió Thiago indiferente. Comenzó a colocarse su ropa.
-se trata solo de sexo, ¿no?- su voz se quebró cuando hizo esta pregunta.
-¿Quieres tener algo más?
-está Peter…- susurró.
-de esta manera nos puedes tener a los dos– Lali abrió los ojos sorprendida y optó por comenzar a vestirse, rápidamente.
-tienes que estar bromeando.
-si estás conmigo es porque algo no está bien con él.
-eres un enfermo…
-Tu eres quien esta está jugando a dos puntas.
-¡solo……vete! ¡Quiero estar sola!
Peter quiso consolarla, abrazarla, decirle que él era que por idiota la había puesto en esa condición de confusión, de duda. Pero no pudo, ella lo había traicionado, porque él la engaño antes pero no quita los hechos, así que prefirió irse a meditar como terminar con esta situación.
4:56pm Casa del árbol.
No había lugar del colegio donde Lali se sintiera bien. Se sentía presionada, atosigada, triste, decepcionada, engañada, manipulada… entre otras cosas. Un objeto. Y no había llegado a la conclusión de cómo iba a manejar esto de otra manera que no fuera alejarse. Con su bolsa con la prueba del delito, subió a la casa del árbol, con la esperanza de encontrar paz, pero se lo encontró a él.
-La, ¿a dónde vas?- preguntó Peter cuando vio que Lali se regresaba.
-no se, solo quiero estar sola.- preguntó con la voz más triste que le había escuchado.
-¿qué te pasa?- cuestionó preocupado.
-nada, no me pasa nada.
-¿te peleaste con Nico?
-¡no me pelee con nadie, solo quiero estar sola!- respondió a la defensiva y hasta un poco agresiva.
-Está bien.- respondió enojado- Si hoy te vino la menstruación no la pagues conmigo.
-tu perfectamente sabes que hoy no me vino la menstruación.- los ojos de Lali botaron par de lágrimas, ya no podía más.
-¿qué?
-estuvimos en la mañana juntos, solo por eso debes saber que no estoy en mis días.
-¿de qué hablas?- cuestionó ya sabiendo la respuestas antes de siquiera formular la pregunta.
-¿de qué hablo? ¡¡De esto hablo!!- le lanzó la máscara con el sweater que tenía en su bolsa y el rostro de Peter palideció.- ¡¡enfermo!! ¡Loco!- las manos de Lali temblaban. Toda Lali temblaba. – ¿hasta cuando pretendías engañarme? ¡¡¡Te di mil oportunidades Juan Pedro!!! ¡¡¡Estuvimos juntos mil veces!!! ¡¿¡¿¡Qué te pasa?!?!?! ¡¿¡¿¡Porque juegas conmigo de ese modo!?!?!

....


LLEGANDO DE DOS SEMANAS DE PASANTÍAS FUERA DEL HOSPITAL, me tienen dando tumbos por mi país GRACIAS por la paciencia.


Así van las cosas:

Nombre País
Anónimo  Argentina
Anónimo  Argentina
Rocío Argentina
Lina Argentina
Vale Argentina
Lu Argentina
Lore456 Argentina
Manuela Argentina
Milagros Argentina
Vale Argentina
Mariana C Brasil
noves_laliter Brasil
Andre Chile
Carolina  Chile
Anónimo  Chile
Sady varas Chile
Anónimo  Chile
Valeria Colombia
nathies1024 Colombia
Liliana Colombia
Marchu Colombia
genis Colombia
Karem Colombia
isa Colombia
lina montoya Colombia
Valevilla Colombia
Angi_232alma Costa Rica
Mica Ecuador
Dioselina Ecuador
Sofi El Salvador
Desiree España
silvia_fnt España
Rebeca España
Mary España
Rita España
Chari España
Bego España
Andrea España
Faty España
Andrea España
Damu Honduras
María Honduras
Raffaella Italia
Valentina Italia
giada Italia
Anónimo  Italia
catherina Italia
Rocío México
Valeria México
Tati abah México
Marines México
Ingrid México
maluii México
Andrea Nicaragua
ligiaelenaCM Perú
masi_ruth Perú
AlwaysWithLaliE Perú
Mila Perú
Milagros Perú
Alai Perú
Kathiuska Perú
pactolaliter Perú
flor Perú
Anónimo  Rep. Dominicana
Anónimo  Uruguay
Gigi Venezuela
Anónimo  Venezuela
Abril cáceres  
forcel  
morithazul


Quien me falta? aviseme por fa =)
 



Genesys VENEZUELA 

42 comentarios:

  1. wooooooww que buen cap
    pobre peter la que se le viene

    ResponderEliminar
  2. jajajaa yo sabia que ella sabia que peter era thiago juuuuuuuuuuuuuuuuu ahora quiero ver como la arregla peter jajajajaja mas noveeeeeeeeeeeee quiero masssssss

    ResponderEliminar
  3. Y como en TODAS tus novelas,Peter el MALO, Lali la pobrecita engañada. No te parece que deberias cambiar alguna vez, aunque sea un poco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo revisa bien la novela k Lali tambien hizo d las suyas,y grandes.Aqui van a la par.

      Eliminar
  4. haaaaaaaaaaaa ya se me hacia mientras no subia pense mil y un razon para qe lali hubiera echo eso ja! lo tenia bien checado ahora como se entero :o

    ResponderEliminar
  5. maasss que se armooo
    estas en problemas peter !!!!
    tube mi idea que lali ya se habia dado cuenta que peter es thiago
    peter por que no le dijistes por queeeeeeeeee
    buen fin de semana
    besotessss
    Dioselina :)

    ResponderEliminar
  6. Era obvio que ya sabia que era Peter, no puede confundir sus besos e.e no me gustaría estar en sus zapatos :s flgjalsjw quiero otrooo cap Geeeene *-* vou a lloraaar :(
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  7. Y volvemos al comienzo cuando Lali daba todo y el como pelotudo la trataba mal.Mil oportunidades le dio para k le dijera la verdad y el se hacia el loco y se hacia la cabeza celoso d si mismo.Lali peor aun xk tiene k aguantar la situacion hasta k el hable pero decide jugarsela acostandose con "los dos",y Peter no se decide a hablatle ckaramente.Ahora k se atenga a las consecuencias.Al leer el titulo pense Locura y amor.Jajaja segurito le suena a mas d una.Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Todas estamos igual jaja queremos mas MUCHO mas!!!

      Eliminar
  9. Woooow!! Aca tenemos a una Mujer enojadisima!!! Huelo problemas. Pero mas que nada creo q en lugar de mas peleas deben hablar CLARAMENTE los dos!!!!

    No sabes lo que esperaba tu nove Gene!!!! Jeje

    ResponderEliminar
  10. Sabia que lali no era capaz de traicionarlos!!! Más! Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Wow que fuerte capitulon....:/
    Besitos
    Marines
    P.D te entiendo igual me traen de un lado a otro dando terapias jajaja bueno es lo que me gusta

    ResponderEliminar
  12. yo sabia que lali no lo engañaria, sabia q ella sabia la verdad

    ResponderEliminar
  13. Hay que buen capi; ya era hora que todo saliera a la luz... Me encantoo quuero mas

    ResponderEliminar
  14. Por fin se sabe todo, y ahora? Yo no le doy toda la culpa a Peter. Aquí hay uno que jugó y otra que le quiso seguiré juego...Sí Peter le hubiera contado antes la verdad Lali no se habría enfadado porque lo sabía todo pero ahora, que ha sido ella la que ha desvekado que juego, no se como va a arreglarlo Peter. . .espero que lo hagan como adultos y quedan al final reírse de este juego. Y otra cosa Gene, me gustaría que Lali le dijera desde cuando lo descubrió, y ojalá sea desde la primera vez que estuvo con Thiago, porque reconoció sus besos, es imposible no reconocerlo, tiene que besar de una manera especial

    ResponderEliminar
  15. Yo sabía q lali ya se había dado cuenta jajja ojalá aclaren las cosas y peter le explique todo como se sentía todo. Y que no peleen de nuevo.
    Massssss noveeee. Luz ( no se para q es lo de los países pero Colombia)

    ResponderEliminar
  16. Cuando Peter le preguntó a Lali que había pasado con Thiago....,ella le dijo que nada, le engañó, porque se acostaron...

    ¿Ella ya sabía eso??

    Necesito más(:

    Un beso.

    @LittleKitKat_

    ResponderEliminar
  17. hdp! igual sabia que lali sabia!! massssssssssssssss!!!! Tati abah

    ResponderEliminar
  18. hdp! igual sabia que lali sabia!! massssssssssssssss!!!! Tati abah

    ResponderEliminar
  19. Ya era hora de que lo supiera, pero no queria que se enterara asi! Estos avanzan un paso y retroceden 50.
    Espero mas!! :)
    mary @suluzmeguiara

    ResponderEliminar
  20. Ay que pena!!! *:(
    Quiero mas!!!
    Aa falto yoo!!!
    Fachi - Peru
    aaa no quiero que se peleen!! *:s
    maaaaaas

    ResponderEliminar
  21. CON CHA MI HERMANA! Nooooo !!
    Oye que te pasa generosa de miecha? Claaaaro yo antes pasaba firmando.. Viene un semestre lleeeeeno de pruebas en el que no puedo firmar peeero.. (Aveces) si leerte.. Y ME QUITAS DE TU LISTA!?! .... Bueeh.... Quiero decirte que SI estoy, y que a pesar de que .. Me sacaste di tu lista.. Leo.
    Bueee.. Queda para la proxima ME QUIERO VER A MI EN 1ER LUGAR! CON CORAZONES Y QUE ME LLAMES "isidora, la maravilla de la tierra, mi inspiracion, la ex vaga que se ha vuelto vaga, y chilena, isi tiene aguante, la mejor persona que eh conosido YO LA AMO!"
    Bueno... Mas o menos asi :))) SOBRE EL CAPITULO: ...... Sin palabras.. Yo INFORMEque pasaria esto y... Bueno.. No me hicieron caso ... Peeero.. Bah!
    Bueno generosa.. Tu fiel lectora, tu infiel firmante
    Isi-@arrehlanzani-tu inspiracion-ex vaga-.... Eso era? Jajajaj
    Te quiero generosilla:)))

    ResponderEliminar
  22. sabia que lali tenia que sabeer , maaaaaaas porrfavor mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  23. mas mas mas mas mas mas mas mas , te pasaste ,necesito otro mas :( , maratoooon digo yo ajaja MAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  24. uuuuuuh la que se le armo a peter!! ojala y lali no se haga mucho de rogar... q lo entienda un poquito al principio solo lo hizo xq ella se sentia sola... y tiene q aceptar q peter estaba enamorado de ellay de alguna manera se queria acercar!! pero aml lo de ella q se acostaba con el!! q se pensaba q sentia peter?? buenisima la noveee!! soy HEISY de El Salvador!! besos!!

    ResponderEliminar
  25. jaja! ya me imaginaba que ella lo sabia y que estaba haciendo eso para que el confesara!! las mujeres es que somos muy lissstas! jajaja! un besito otro yo!!

    faty***

    ResponderEliminar
  26. buenisiiiiiiiiiiimo gene! ay enserio te extrañaba, andas re perdida mall!!!

    y bue me encanto :D feliz que le gritara por ser tan basura!

    ResponderEliminar
  27. AAAHHHHH si lo sabia lo sabia pero ahora se viene la tormenta NOOOO che se me aguaron los ojos horrible jajajajaj parezco loca aqui jjajajajjaja gracias por poner y espero que puedas descansar

    ResponderEliminar
  28. me tengo que guardar mis puteadas a Lali jajajajajajajaja pero upsss ya las dije! siemre sorprendiendome tus novelas Gene alias retorcida! njajajajajajaj besos!

    ResponderEliminar
  29. Ya sabia que lali sabia lo de peter!
    Como lo solucionaran???!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  30. wiiiiiiiii, tenía razón, lo sabía, lo sabía!!
    Son 2 idiotas, él por engañarla y ella por seguirsela! Ahora de qué se va a disfrazar Peter eh?!! Es tan nabo que capaz se inventa otro personaje más para arreglar este despelote!!! jaja
    Quiero más!!
    Lore456

    PD: veo que estuviste haciendo los deberes!! jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  31. te falto yo o/ soy de mexico :3

    me encanta tu novela :333333333333333333333 y pobre lali que se tuvo que enterar asi :(

    ResponderEliminar
  32. Ya quiero saber que pasa!! Saludos de México -Luisa

    ResponderEliminar
  33. dios un capitulo intenso........ sabia q lali lo sabia ...... peter es un boludo y ella tambn ...... porq a la final los dos jugaron con eso ...... ahora noc coo seguira lo mas seguro es q se pelean ........ pregunto esq nunca van a poder estar juntos como las personas? espero y esto mejore no quiero q termine la nove sin ellos juntos :(
    espero el proximo
    besos desde ecuador Mica

    ResponderEliminar
  34. soy nueva lectora acabo de leer todos los capítulos me encanta la novela, me encanto el capitulo que le dira peter a lali? soy de honduras:D

    ResponderEliminar
  35. Publicando comentario después de mil años, aunque lo leí el mismo día que subiste!!!!!! cvbfghfgh yo lo sabía, yo lo dije, soy GRO.SA ! Era obvio que Lali sabía que era Peter no podía "entregarse a otro" ! Pero ahora que pasará??? esta novela es impredecible y a pesar que que tengo varias hipótesis sé que ya está llegando al final y TODO TIENE QUE TERMINAR FELIZ ... O ESO ESPERO!!!!
    Mejor no te doy ideas para matar a alguien o algo por el estilo !!
    Besos desde Perú, espero ansiosa otro capi !!!
    @PactoLaliter :) !

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)