Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 6 de agosto de 2013

TAPS 2: Capítulo 9

Te Amaré Por Siempre 2:
A Un Paso de la Felicidad.
Capítulo 9: Pan con mantequilla.

            Cuando Belén se acercó a Peter y se sentó a su lado, fue cuando él se animó a abrir los ojos, era hora de saber hasta donde llegaba el descaro de quienes lo rodeaban.
-¡¡Hola Pipu!!-
-Hola Belu…-
-¿Cómo te sientes?-
-bien… ¿Lali?-
-no se- respondió con descaro – después que vino el doctor no la he visto… a lo mejor y se regresó a la ciudad.-
-tal vez- dijo siguiéndole la corriente.
-En cambio yo no me he despegado ni un segundo de tu lado- le tomó la mano y Peter la alejó.
-¿no has discutido con Lali?-
-¡prácticamente no la he visto Pipu! Además no tengo porque discutir con ella, cada una sabe cuál es su lugar- le tocó la frente y él quitó la mano y la colocó a un lado.
-tengo calor- se justificó.
- ¿Prendo el aire acondicionado?- él asintió y ella fue a hacerlo cerrando la ventana – Espero que sepas que yo haría cualquier cosa por ti.-
-¿hasta mentir?- Ella lo miró extrañada, no tenía motivos para decirle eso, a menos que supiera la verdad.
-yo… yo no te miento Peter-
-en este momento lo haces-
-si es por Lali yo no tengo la culpa que ella no se preocupe por ti- mintió directamente y en ese momento entró ella con la comida y las medicinas de Peter. Ambos la miraron y ella sintió la tensión en el ambiente, tal vez no llegó en el mejor momento.
-¿Pasa algo?- preguntó temiendo la respuesta.
-No, adelante- dijo Peter y la cara de Belén simplemente perdió el color.
-Al fin llegaste, casi se pasa la hora- intervino Belén cuando reaccionó. Pero Lali decidió ignorarla, pelear delante de Peter podía ser contraproducente para su salud – dame yo se la doy-
-Belén déjame a solas con Lali- ordenó Peter intentando controlar su enojo y sentándose con dificultad.
-De ninguna manera- Belén y quiso quitarle la bandeja a Lali.
-¡¡Belén Déjame a solas con mi esposa!!- ordenó con más carácter y enojo.
-Peter no debes hacer esfuerzos- intervino Lali cuando la cara de dolor tomó sus facciones.
-Solo quiero estar a solas contigo-  no quiso sonar enojado, pero no lo logró.
-no me importa lo que quieras o no, no debes hacer esfuerzos- lo regañó dejando la bandeja en la cama y acomodando una almohada en su espalda para que se sentara con más comodidad. -¿Qué hace el aire acondicionado prendido?- preguntó yéndolo a apagar.
-yo lo ordené-
-por lo visto te levantaste mandón-ironizó abrió la ventana- si tienes calor te aguantas porque el frío puede empeorar la herida-
-Belén, adiós- le dedicó una mirada enojada y a ella no le quedó más remedio que irse.
-Solo recuerda que yo siempre voy a estar allí- dijo antes de cerrar la puerta y Lali revoleó los ojos en sentido de cansancio por las indirectas de ella.
-Ven, acércate- pidió en un tono de voz amable, como si no hubiese estado enojado anteriormente y haciéndole un sitió en la cama cerca de él.
-¿ya se te pasó el instinto de Hitler?- ironizó acercando una silla a su lado.
-Belén me sacó de quicio-
- a veces pareciera el motivo de tu alegría más bien- colocó la bandeja encima de Peter y sacó una servilleta para colocarla en su pecho.
-¿celosa?- preguntó rosando sus manos suavemente con sus dedos, una corriente incontrolable recorrió su cuerpo y sus ojos se clavaron en los de ella. Lali fue la primera en reaccionar alejándose antes de que él se acercara más para besarla.
-yo no soy celosa- respondió sentándose en la silla y él se río.
-jamás lo vas a admitir, ¿verdad?- le tomó una de sus manos con delicadeza -siéntate aquí a mi lado-
-no hay nada que admitir, y estoy a tu lado-
-Eres muy celosa, tanto que tomas represarías contra mí siendo yo inocente de todo pecado- dijo en un tono de reclamo sumiso que sonó sumamente seductor. Tiró de su brazo –siéntate aquí en la cama conmigo-
-deja de tironearme Peter, no debes hacer esfuerzo alguno-
-¡por eso mismo! Estoy tan débil que ni siquiera puedo levantar la cucharilla- se hizo el desvalido con cara dramática y Lali sonrió – y desde allí no me puedes alimentar, siéntate aquí- hizo un puchero que a ella le dio ternura y risa, decidió hacerle caso sentándose a su lado.
-te estás aprovechando de mi nobleza- comentó tomando una cucharada de sopa y dándosela.
-Muy listo de mi parte, ¿verdad?- ella se sonrió y le siguió dando la comida.- ¿tu ya comiste?-
-Feli está preparando la comida-
- ¿y por qué no hizo suficiente sopa para ambos?-
-porque esto lo hice yo- dijo con naturalidad y Peter se ahogó comenzando a toser. -¡ay Peter lo siento!- le dio un poco de agua y a él se le calmó la tos.
-¿Tu cocinas?- preguntó sorprendido.
-¿Tan malo esta?- cuestionó probando – ¡exagerado! ¡Sabe bien!-
- no puedo creer que hayas preparado algo más en tu vida que no sea pan con mantequilla- tomó un poco más de agua y Lali le dedicó una mirada que quiso hacerla de enojada pero no le salió.- ¿Por qué no la hizo Feli?-
-quise hacértela yo misma, ella me guio, aunque para que sepas yo cocino, cuando estuve en Londres lo hacía muy seguido- se vanaglorió.
-muy seguido- pensó mientras comía otra cucharada de sopa – eso es como una vez al año: pan con mantequilla.- ella se rio pero se detuvo avergonzada cuando él le acarició la mejilla – hay tanto que me falta por descubrir de ti-
-uff si… como por ejemplo los misterios de hacer pan con mantequilla.- bromeó sonrojada en un tono misterioso y limpiándole un poco de sopa que le chorreo por estar hablando.

-o por ejemplo los misterios de porque te sonrojas cada vez que te tocó y te halago


CONTINUARÁ

Próximo capítulo, el 08 de agosto a las 06:00 am hora de Venezuela =D

Twitter: @laliter21
WhatsApp: +584140357978

Gracias por sus comentarios, como siempre me inspiran a escribir mas y más =D

Con cariño, Genesys.

22 comentarios:

  1. HERMOSO SIMPLEMETE HERMOSO tienen que ponerle cuidado a belen sino va a matar a peter con sus "cuidados" la odio...

    GENE una ayudita

    y de repente uno de los caballos pura sangre se salio de control llevandose por delante a belen y dejandola sin vida........ jajjajaja

    ResponderEliminar
  2. awwww lindos jajaja belén mas tonta no puede ser y descarada ........ porfin peter como q se dio cuenta pero q hablaran mas seria el éxito
    massssssssssss
    besos
    mica

    ResponderEliminar
  3. falto la parte en al que belen cae por las escaleras?
    shay colombia

    ResponderEliminar
  4. Belen cae x sus propias palabras.K lindo leer a la parejita.haciendose mimitos y sonrojandose Lali

    ResponderEliminar
  5. ma sma smasª!
    publica todos los dias pelaseeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. por fin se arreglaron y estan felices, falta el puro chape

    ResponderEliminar
  7. Hayyyyy que HERMOSO<3..Ya quiero chape locoooo!!!!
    Aggg me da asco Belén! !..la detestoooo!!!
    Gene; acepta las ideas del primer comentario...no vendrían mal eh! ! Jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  8. me re encanto hermoso lindo tierno y hasta mas jaja bien que hizo pitt me encanto como dejo mal abelen descarada aun aparte que se descubrió su mentira sigue como si nada pero muy pronto se le acabara el jueguito jaja dándoselas de importante y creyéndose algo que no es ja que suerte que lali ni le paro jajaja mas tierno lali haciendo se la que fuerte ante pitt pero al final sede colocándose en evidencia jaja con solo que él le acaricie ay lali lali ojala aprovechen el momento y calaren todo y lali se de cuenta asi como pitt de quienes belen para que no se deje seguir haciendo la cabeza uy ya quieron que los dos junto con ro y feli le haga pisar el palito a belen y asi quede por si misma al descubierto

    ResponderEliminar
  9. ay beleb belen sigue confiada que mas tarde que temprano caerás en tu propio juego o mas bien telaraña jajaja ya quiero que le hagan pisar el palito

    ResponderEliminar
  10. ya quiero que lali se entere asi como pitt de quien es belen que se pa la verdad ojala aprovechen ese momento y hablen y aclaren las cosas

    ResponderEliminar
  11. ya quiero que lali asi como pitt descubra quien es belen para que no se deje de ella y se siga haciendo la cabeza y creyendo lo que le dice belen que no se deje y de paso luche por pitt y su felicidad

    ResponderEliminar
  12. que descarada e ingenua de paso es belen mentirle asi a pitt creyendo que el no sabe nada o no se a dado cuenta de lo que pasa a su alrededor jaja que equivocada que esta jaja ya quiero ver la leer como se pondrá cuando la hagan caer en su juego jajaja muy pronto y espero que belen este por caer ante pitt lali ro y feli quien será la que le haga pisar el palito y la desenmascare ?

    ResponderEliminar
  13. Que lindos!
    Me encanta! :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  14. ojala aclaren todo y pitt le robe un beso jaja

    ResponderEliminar
  15. ojala aprovechen ese momentito asi juntitos y se demuetren lo mucho que se aman y necesitan ojala pitt le pida a lali dormir juntitos por lo menos cucharita jeje y asi poderle mimar y decirle lo mucho que le ama y que nunca le a dejado de amar

    ResponderEliminar
  16. por fin alguien le puso los puntos a la tarada wiiii jajajajaj

    ResponderEliminar
  17. hola gene quisiera saber porque no puede leer la primera temporada de taps cuando doy clic en el link me aparece es la 2 temporada la quiero leer otra vez ayudame plis. marcela

    ResponderEliminar
  18. como me gustaría que pitt en algún momento le abrazara y le acariciara y que ella se durmiera en sus brazos y asi velar sus sueños como ella hizo con el y asi de paso aprovechar que ella recuperara esa horas de sueño y tenerla cerca compensándola de una manera y que de paso el durmiera abrazándola y ientras eso pasaba belen en un descuido de feli o de ro subiera al cuarto creyendo que lali no esta cerca ya que no la a visto en todo el dia pensando que salio a algún lado y asi subir y llevarse la sorpresa al verlos juntos y abrazados dormidos jajaj que pitt medio despertara al sentir pasos y le sorprendiera y le dijera que que hace ahí que a que a venido y ella solo dijese pitt yo... y el le respondiera vos nada andante por donde viniste esuqe no ves que no queremos ser molestado que quiero estar a solas con mi esposa espero no vete de nuevo por aca a menos que se te necesite... y belen sorprendida no le quede otra que marcharse asi sin jaja mas y después de eso piit volviera a dormirse no sin antes verla a lali y quedarse dormido por mas que tratara de no hacerlo

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)