Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 12 de agosto de 2013

TAPS 2: Capítulo 12

Te Amaré Por Siempre 2:
A Un Paso de la Felicidad.
Capítulo 12: no quiero estar sólo

-per… perdón- tartamudeó y se quedó callada un momento- ¿por…por que hiciste eso?-
-¿está mal?-
-ella no tiene a donde ir, ¿no fue lo que me dijiste?-
-sí, es así. Pero tuvimos una discusión y bueno…-
-no me parece Peter, si ella no tiene a dónde ir ¿cómo la vas a echar?-
-¿quieres que le diga que se puede quedar?-
-no- respondió rápidamente- si…-se corrigió y pensó mejor su respuesta- no sé, no estoy segura. Tu sabes la relación que tenemos nosotras Peter, cualquier opinión que dé estará parcializada- tapaba de nuevo la herida con gasa y adhesivo como la encontró al inicio.-igual ella no tiene casa así que no creo que haya estado muy bien-
-¿cómo esta marchando la hacienda?- preguntó para indagar mejor sobre el tema de lo que le dijo Belén.
-Bien, supongo- respondió dubitativa, era obvio que ella tenía que encargarse de los problemas, pero se sentía abrumada por la situación.
-¿supones?-
-si porque de verdad no he estado pendiente- confesó con falso desinterés.
-¿por…?-
-porque no quise, ahora dejemos hablar de cosas que te preocupen y te ayudo a sentarte.-
            Cortó el tema allí. No quería admitir delante de Peter que como esposa era una inútil que no sabía como manejar una hacienda, sólo rogaba a Dios que no se presentara ningún problema hasta que se recuperara y si tenía alguna perdida ella se la repondría cuando recuperara su dinero, que aún no había cobrado.
            Peter dejó el tema por la paz, no le enojaba que no hubiese tomado su lugar en la hacienda pero aun así no podía evitar sentirse inconforme, de todos modos por eso no iba a discutir con ella cuando en este momento habían cosas más importantes de las que preocuparse como por ejemplo su recuperación, todo el problema estaría solucionado si le decía a Belén que se quedara y se hiciera cargo del manejo hasta que él estuviese bien, después le pagaría su servicio.
-no soy un inútil Lali- se quejó mientras se sentaba.
-hey, gruñón, solo te quiero ayudar… - colocó una almohada en su espalda.
-¿cuándo me puedo parar sólo? Creo que ya es tiempo de que lo haga, me siento bien-
-esperemos un tiempo más, un día o dos hasta que el médico diga-
-él no sabe nada-
-para no saber nada te salvó la vida-
-tú me salvaste la vida- dijo romántico tomando una de sus manos y dejándole un beso en el dorso. Lali sonrió sonrojada y se sentó a su lado.
-tú me salvaste la vida-aclaró y la pasó una mano acomodando su cabello con una caricia -y ya deja de quejarte Pitt. Todo esto es por tu salud-
-lo sé, pero ahora tu te vas, a saber quien sabe Dios qué y yo me quedo aquí solo y aburrido-
-si quieres te contrato un circo- ironizó tranquila.
-¡ves: No me entiendes!- gruñó y le quitó la mano cruzándose de brazos. Ella se acercó un poco mas.
-yo te entiendo amor, pero no puedes hacer estos berrinches de nene de 3 años.- él aún no la miraba- dale Pitt, no te enojes conmigo, te prometo hablar con el doctor a ver que opina, ¿si?-
-preferiría que te quedaras conmigo- la miró de reojo y ella lo miró suspicaz
-¿esto es porque te quieres levantar o porque quieres que me quede?-
-ambas- ella revoleó los ojos y él se rio- que te cuesta quedarte eres una excelente enfermera y yo necesito que me cuiden todo el día, o si no voy a morir de aburrimiento, ¡soy un hombre activo! Entiéndeme-
-¡no hables de muertes!- lo regañó y después suavizó el tono de su voz- no habrá mucha diferencia si me quedo, Igual tienes que estar sentado allí sin hacer nada para que te recuperes-
-yo tengo en mente muchas cosas que podemos hacer sentados y que colaborarían con mi rápida recuperación- apartó su cabello de la cara y colocó su mano en el cuello para acercarla. El corazón de Lali se aceleró: esos ojos verdes, transparentes que decían exactamente lo que querían, esa boca que se aproximaba para su contacto, esas manos que cada vez que la tocaban hacían que revolucionaran sus sentidos, la combinación perfecta para la interrupción perfecta.
-Permiso- se escuchó en la puerta después de un par de golpes- ¿puedo pasar?- una cabeza rubia con un rostro sonriente se asomó el beso apenas fue un roce de labios y Lali giró la cabeza para ver a la persona que entraba.
-sí, pero si vienes más tarde sería mejor- dijo Peter y Lali se levantó retándolo con la mirada.
-¡ay, que malo! Vengo a saber de ti y ve con que sales-
-Pasa Rochi, es que hoy amaneció de malas al parecer.-
-¡al parecer no, estoy de malas! Y como no estarlo si MI ESPOSA me deja sólo todo el tiempo-
-ay que mentiroso Peter si Lali se la pasa aquí metida todo el día-
-el disparo lo dejó sordo y no escucha cuando le digo eso- ironizó Lali dejando a Rochi que se acercara a Peter.
-O tal vez es Belén la que lo tiene sordo- se hizo un silencio incomodo y Lali y Peter cruzaron unas miradas inexplicables, estaba claro que ese tema por más que se hablara siempre quedaba inconcluso- lo siento, tenía que decirlo… Cambiemos de tema: ¿Cómo te sientes?-
-mejor cada día, le estaba diciendo a Lali que ya podría levantarme de la cama-
-Bueno, los dejo para que hablen, me retiro- anunció Lali.
-¡nooo, ves lo que digo! ¿por qué te vas?- se quejó Peter.
-¡porque tengo cosas que hacer Peter, ya hablamos de esto!-
-¿Qué cosas? Dile a Belu que las haga-
-¡ah, claro! porque ella sabe hacerlas y yo no, ¿verdad?-
-no, porque…-
-olvídalo- anunció y se fue.
-¡Lali! ¡ashhhh! ¡DEMONIOS!- se quejó cuando intentó levantarse de nuevo y el dolor en la espalda no se lo permitió- ¡ves! ¡Todo el tiempo es lo mismo!- dijo enojado.
-Calmate Peter.-
-¡¡no me calmo nada!! Y ya me estoy cansando de esta situación, de esos berrinche de niña tonta, ¡yo soy el que está mal! Y ella sale de aquí interpretando cualquiera y pretende que la persiga y que me disculpe-
-La culpa la tiene Belen-
-¡ya basta de echarle la culpa a Belu por todo! De verdad estoy empezando a pensar que la tienen agarrada con ella.-
-por algo será, ¿no?- él bufó –allá tú, es TU ESPOSA la que salió de aquí, no tu conquista del mes Lanzani. Bienvenido a la vida de casado, se hombre y asume tu responsabilidad- se iba del cuarto pero en cuanto abrió la puerta se encontró con Belén que justo acababa de llegar – ¡vaya! ¡Al parecer te llegó la compañía que deseabas! Después preguntas el por qué y te haces la víctima- sentenció para irse y Peter revoleó los ojos a la vez que Belén entraba.
-¿Qué pasó?, ¿Por qué dijo eso?-
-nada, no ha sido un buen día en la hacienda y eso la tiene estresada-
-eso mismo venía a decirte, que las cosas no están marchando muy bien, el verano nos está pegando muy fuerte en la cosecha- se sentó a los pies de la cama.
-no se supone que tú te estas haciendo cargo-
-¡si pero entiende Pipu: hay cosas que no puedo hacer! No soy la encargada es Lali o tú y ambos están indispuestos…- él se quedó pensando un momento la situación- a menos que firmes un poder que me autorice a tener cierto control sobre la hacienda- Peter la miró suspicaz –es solo una solución, pero si prefieres esperar a perder lo sembrado mientras te recuperas, allá tú- se levantó y se iba.
-Belu- ella giró para prestarle atención-Solo quería decirte que te puedes quedar, has hecho un buen manejo hasta ahora y eso es algo que vale-
-¡¡aaaaa!!Pipu!!! gracias!!! – gritó emocionada y se acercó a él -ya verás que no te vas a arrepentir-

"eso espero" pensó mientras ella lo abrazaba por la emoción.


CONTINUARÁ

Próximo capítulo, el 14 de agosto a las 06:00 am hora de Venezuela =D

Twitter: @laliter21
WhatsApp: +584140357978

Gracias por sus comentarios, como siempre me inspiran a escribir mas y más =D

Con cariño, Genesys.

22 comentarios:

  1. no me aguanto a belen, lo me la aguanto, quero de pronto se chapen lali y peter, belu tu, andate, nadie te quiere, me encanto el capitulo, quiero mas, gracias gene

    ResponderEliminar
  2. peter es un idiota...ademas de sangre, perdio neuronas?? ojala pronto se entere de la verdad!! lali no se merece esto!!

    ResponderEliminar
  3. OK, me estoy HARTANDOOOO de esta maldita situacion!!..ODIO a Belen la odio la odio la odio!..y Peter no puede ser mas idiota, no?
    y coincido con los comentarios Lali NO se merece esto!..Peter tiene que saber la verdad pero ya!..
    ni siquiera que Peter este mejor me pone contenta...es un completo TARADOOOO!!, y estoy empezando a tomarle bronca (al de la nove, obvio)...Pobre Lali, es la unica que me da pena, ni siquiera Peter, estando en el estado que esta..
    Gene, te lo voy a pedir una vez mas porfa..no puedes MATAR a Belen?..LA ODIOOOOOOOOOOOOOO

    Saludos<3

    ResponderEliminar
  4. muy bueno y para cuando beso laliter eh?0.0 ajjajajj esta bn mata a belen es una petarda gracias

    ResponderEliminar
  5. Pero k le `pasa es bipolar o k !!!!?????.Está tarado d veras ,dice k Lali se porta como una niña huyendo ,pero el es un caprichoso,k se deja convencer fácilmente x Belén. Un `poquito d culpa en eso tiene Lali,k encima le da lástima la arpía.

    ResponderEliminar
  6. Buenisimoo! ya quiero ver algo laliter!

    ResponderEliminar
  7. ay pero este tarado le prefiere creer mas a belen que a ro y a lali y en sima le dice niña caprichosa cuando el en parte lo es niño caprichos uu como quisiera que feli interviniera una vez mas y le abiera los ojos no puedo creer que se siga por belen por lo visto la quiere perder si sigue asi y como seda a lo del poder si que se va repentir y de seguro eso pasara seve que se le olvido el entrenamiento que tine o tenia cuando era o es bueno ya saben y belen segun que el la salvo y que no queria ser mas parte de esa organizacion y se comporta como tal no se pero para mi alguin deberia entregarla y asi sale del juego de una vez ay pitt cuando menos lo esperres que no es belen qui se encarga del todo si no ro junto con feli y que lali no lo hace por que no sabe de eso amenos que se deje guiar por ro pero bueh..... apitt no sabes el error que cometes pero cuando te enteres te vas a querer matar y lali que le pasa acaso no esta dispuesta atodo por no perderlo es que a caso las palabras de feli no le hicieron efecto del todo ojala ro le enseñe y asi ella de apoco va viendo y participando de lo compromisos de la hacienda ro tiene razon pitt escucha mas abelen que a otras personas si tan solo pitt escuchara a otras en lugar de solo a belen saldria de ciertas dudas pero bueh tal parece que belen cada vez mas esta tomando terreno solo espero que ro que es la que se a dado cuenta de todo sea quien ayude a lali junto con feli y de pasole abran entre las dos de una vez los ojoa pitt espero que no le seda el poder que belen le pide por que ay si que se sentiria con derecho y de paso aria que lali bueh llo entenderia mal y bueh tal ves se se sinitiera que ya no tenia nada que hacer ahí

    ResponderEliminar
  8. no lo puedo creer en verdad lo que es este pibe y encima que ro le dice y no le cree o mas bien escucha que por cuando es belen a ella si que nuevamente esta ganado terreno gene se puede saber por que le estas dando pie a belen y no a lali osea la estas favoreciendo a ella en lugar de lali noo por fa que pitt se de cuenta que de quien es en verdad belen o es que acaso ya se le olvido de donde viene ambos no puedo creer que se deje llenar la cabeza de nuevo que solo la escuche a ella y no a los otrso que le estan haciendo ver lo que en verdad es belen y que si lali actua asi es por ella por que tambien le hace la cabeza com pretenden ambos sollucionar todo si no escuchan alos demas si no a belen que lo unico que quiere es dalñanarlo todo y de paso quedarse con el y la hacienda piit com siga asi no solo se va arepentir si no que tambien lo va a perder todo y mas que todo a lali espero que pitt la mantenga araya abelen si en verdad quiere recuperar a lali ya es tiempo que ambos aterricen y aclaren todo mas que todo pitt ay pitt pitt cada vez mas esta al orno no puedo creer que aun no se de cuenta de quien y como es belen tal parece que on lo anterir que paso se avía dado cuenta pero tal parece que no ojala feli se de cuenta y le abra de una vez los ojos y ojala y epero que no le este pensando dar lo que ella le pidio hacerca del poder por que ay si que flachea mal y eso si que le podria traer mega problemas si en verdad quiere que lali recuperarla bueno va tener que manterner al margen abelen coomo es posible que le crea aella y no al resto mas que todoa ro ojla aro o feli se les ocurra dejarlos alaliter encerrados para ver si asi concretan todo y se dan esa oportunidad que tanto quieren ambos pero que no se atreven a mostrarse uy si ro no les hubiese interumpido pero bueh ni modo jaja

    ResponderEliminar
  9. no puede ser que esa pesada de belen este ganado de nuevo gene porfa ya queremos laliter y que belen salga del juego no se que ppor lo menos alguien se de cuenta de lo que trama y asi la mantenga ocupada y lejos de pitt y de lali y que hagan que estos dos se escuchen de una vez para que aclaren todo

    ResponderEliminar
  10. ay lali lali tenias la oportunidad de depejar el camino de alejar a belen de tu vida y la depitt y en lugar de eso accedes a que se quede es que acaso quieres que ell ase quede con el y con todo lo dmas espero no te arreñientas y igual que de seguro pitt sin darse cuenta lo esta haciendo a darle carta blanca si el en verdad no quiere perder a lali es mejor que mantenga distancia con belen y que no le permita que se le hacer que tanto y hablar solo lo necesario es que no ve que acausa de belen lali actua asi

    ResponderEliminar
  11. gene la verdad medio me gusto el cap espero que pronto arregles todo este lio

    ResponderEliminar
  12. no puedo creer que lali no se halla sincerado con pitt en lo del manejo de la hacienda tla ves el la hubiese comprendido e inidaco o enseñado pero no prefirio callar ojala pitt lo descubra por si mismo para que no piense cualquiera y le pueda ayudar dandole unas indicaciones sin que se d cuenta osea como una especie de fvor o que le pida ro que le indique y asi lali cuando el le pregunte pueda darle respuesta de como va y asi lali no se sienta como mal en ese aspecto y tal ves en algun momento le hagrre la onda jeje en cuanto aro justo llego a dañarles el momento cunado estaban por concretar apunto caramelo espero que se de de nuevo y si quienles interrumpa ojala se reconcilien pronto y quede todo aclarado pero para so deben de estar solos y sin quien les interrupna y de paso que lali no se le escabulla no se que le pasa a lali una ves decide luchar por él y su amor y ay otras que se rinde asi sin mas en verdad que le estará pasando

    ResponderEliminar
  13. espero que peter no le firme el poder y no le crea a belen, y lali que no lo deje solo

    ResponderEliminar
  14. ufff comunicación eso es lo q les falta lali q piensa una cosa peter q piensa otra y así interpretan todo mal, todos hablan en códigos no son directos y waaaaaa belén q sigue de metida
    me frustran sábelo
    espero el próximo
    besos
    mica

    ResponderEliminar
  15. ay pieter peter que hiciste espero que eso no te tariga un mas problemas con lali ojala lali se entere de lo de la cosecha y asi pueda ayudar sin que se de cuenta junto con ro pero para eso debe activar su herencia ya que con ellos puede hacer que la hacienda prospere aun mejor y asi pueda junto con ro feli y juan callarle la boca mentirosa y sizañéra a y de belen cada vez me cae de la patada espero que el proximo cap este a favor de laliya no agunato que esa belen se salga con la suya cada vez que pueda o se cienta acorralada ash ojala aun que en parte me gustaria que pitt recibiera una leccion que nunca olvide para que se de cuenta por ai mismo y que despues ro le diga te lo dije para que vea que ella tenia razon y que de paso de esa forma se de cuenta que belen es una loba con piel de cordero

    ResponderEliminar
  16. gene que tienes encontra de lali o de ro no lo puedo creer que favoresca a belen espero que el proximo por lo menos belen o quede al descubierto por toadas sus mentiras o alguna de ellas y que favorescas a ro o a lali como tambien que feli se entere y platique una vez mas con pitt para ver si asi se deje de niñerias y pendejadas que lo que esta haciendo es favoreciendo y dandole el lado a belen que cada ves se cree con mas derecho y dejando que cada vez con eso que lali se aleje mas de el y se sienta menos dejandola de lado ay pitt no puedo crer anyes te diste cuenta de quien era belen cuando descubriste que quien te cuido fue lali TU ESPOSA y no ella y aun asi te dejaste de nuevo hacer la cabeza cuando se vio descubierta y asi pretendes recuperar a lali y el tiempo perdido

    ResponderEliminar
  17. No me cae belen!!!!
    mas

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  18. Ahhhhh como la odio maldita todo estaba tan bien al principio y ahora q

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)